Saltar al contenido

nanok

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

nanok's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. nanok

    Brisa De Msk

    Despues de llamar y llamar, una y otra vez, pude coordinar por fin con esta bella musa Nombre : Brisa Edad : veinty tantos Costo : 20 mil + tips Nacionalidad : Chilena Ubicación : Massenki, cerca Metro Santa Lucia Lugar : Depto. Conserje : no pesca Fono : Ver anuncio Comunicación : recepcionista simpática, preocupada y agradable por teléfono y en persona. Notas servicio: Nivel de Empotamiento : Alto Estatura : 1,60 aprox. Contextura : Bajita, flaquita Cara : 7,0, muy bella Nivel de Photoshop : N/A Trato : 7.0 Besos : 7.0 Pechos : bellas y acordes a su contectura Trasero : redondito y bonito Pussy : 7.0 Oral : 7.0 Movimientos pélvicos : N/A Ambiente : 7.0 Atención= 7.0 Perfecta Realmente valio la pena la espera, horita tomada y parti raudo, llegue y la recepcionista muy amable y simpatica, casi se cae si no hubiera sido porque alcance a tomarla para evitar su caida, jaja, pase directo al box ya que iba para conocerla a ella, espere un ratito y llega, me pidio disculpas porque no estaba producida ya que recien habia llegado, ja, no me di ni cuenta, realmente una flaquita linda y muy simpatica, su ducha de rigor y directo a la camilla, el masaje estuve muy bueno y la conversa tambien, muy simpatica y amable, conversamos harto mientras relajaba cada parte de mi cuerpo, despues de un rato se aleja de la camilla y escucho caer prendas, y luego aparece delante mio soloen ropa interior, muy bella, ahi estuvo masajeando un rato mis hombros y yo tuve la oportunidad de hacerle unos cariñitos en su traserito, siempre caballero, hay que caer bien, luego se aleja un rato y siento caer las otras prendas, y ahi se sube a la camilla y siento su bello cuerpo en mi espalda, despues de un rato la frase magica y ahi la veo en todo su esplendor, realmente me llevo a las nubes y fue de los mejores masajes que me he hecho, los detalles como todo caballero me los guardo para mi. ella es flaquita y muy bella, hay que tratarla amablemente y dejar que las cosas fluyan naturalmente, no es exhuberante, pero es una musa menudita y muy bonita, 100% recomendable. Volvere, obvio que si, pero hay que armarse de paciencia para disfrutar un grato momento con ella ya que los estudios hacen que no siempre este disponible, aunque personalmente creo que MASSENKI se anoto un punto extra al tenerla en sus filas.
  2. Todavia le falta un poco, podria evitar usar las manos
  3. *Datos Generales:* *Templo=*Massenki *Ubicación =* sta lucia *Lugar =* departamento *Tipo =* centro de masajes *Costo =* 20 lks *Conserje = no pesca *Fono = el informado *Notas del Servicio:6,8 *Musa =* Akane *Nivel de Empotamiento =* Alto *Edad =*20 *Estatura = 1,60, Contextura = delgada toda una teen 6,8 Cara = coqueta *Nivel de Phothoshop =* es mejor que la de las fotos -7- *Trato = exclente Masaje= podria haber sido mas rato Sensitivo= 7 Besos = 7 Pechos = exquisito, naturales y bellas Cola = redondita Oral = muy bueno *Movimientos Pélvicos = no aplique *Calidad de Sonido = bueno Atención = exelente 6.8* reporte del clima llegue y directo a la salita de espera, llega akane y mi sorpresa, la ubicaba de edb, me lleva a la habitacion y luego su ducha respectiva. A la camilla a disfrutar del masaje, estuvo muy bueno aunque hubiese preferido que fuese mas largo, ella ademas de bonita es muy simpatica, luego viene el esperado "dese vuelta", luego se para en la camilla y con un mini baile vuela el sosten, sigue con un masaje a esa zona que me dejo a mil, luego otro bailecito y fuera calzoncito, y ahi se vino la mejor parte. Nada qye decir, ella ademas de bella es muy simpatica, volvere nuevamente.
  4. nanok

    Masajes Massenki

    La sorpresa era la llegada de Brisa???
  5. nanok

    Masajes Massenki

    Sabrina ex edb nunca me atendi con ella pero los comentarios indican que es adictiva Cuando comienza a atender?
  6. hola carlita. he leido los comentarios y por lo que veo hay que puro conocerte, tu telefono es el publicado en tu primer post o ha cambiado?? y los valores me los puedes indicar, gracias
  7. nanok

    Masajes Massenki

    seria mucha molestia que me indicara las estaturas de las musas, gracias
  8. señorita Carla no he tenido la oportunidad de conocerla pero por lo que he leido usted sobresale. por lo demas me agrado lo que ud indica de que si quieren la tipica mina cachonda este no es el lugar. Ahora podria indicarme cuanto es el valor y como ubicarla para agendar. por ultmo, y espero que no se moleste, usted da buenos masajes???, le consulto esto ya que generalmente este no es el fuerte de casi todas las ladies y a mi sinceramente me gustaria uno que sobresalga.
  9. mañana atienden y si es asi quien esta???
  10. hace años que no me castigaba, asi que despues de un largo estudio me devidi por este templo Datos Generales: Templo= Massenki Ubicación = Metro Santa Lucia Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 20 lucas + tips Conserje = no hay Fono = El publicado Horarios = A las 16 horas Comunicación = Claro y formal. Ambiente = Excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Blondie Nivel de Empotamiento = 90% chiquitita y buen traste. Edad = 21 Estatura = 1,60, con tacos. Contextura = 6.0 buenas curvas, le falta un poco de gim para tonificar. piel suave. Cara = 6.0, linda con cara de picarona. Nivel de Photoshop = 0%, Fotos reales en persona es mas rica. Trato = 7.0 Masaje= 6.5 Sensitivo= 7.0, Besos = 7.0, de polola Pechos = 7.0 Cola = 6.5, Oral = 6.5 rico y dedicado, con su mirada picarona mientras se lo devoraba. Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = en el sensitivo escuche unos gemidos bien ricos que me calentaron. Atención = 7.0 excelente - en este centro te sientes muy bien. Promedio: mmm, un 6.5. Reporte del Clima: llegue puntual y me recibe Sumi, bien guapa ella, podria regalarnos un masaje. paso a la habitacion y llega blondie, mejor que las fotos. su ducha de rigor y a la camilla. excelente masaje y buena conversa, luego siento que se sube a mi espalda y comienza a pasar sus bubbies. ya al maximo me pide que me de vuelta. realmemte estupenda, comienza un sensitivo pausado que me llevo a las nubes, nsda que decir, excelente.
  11. nanok

    Masajes Massenki

    Exquisito masaje de Blondie, mucho tiempo fuera de las pistas, excelente forma de volver al ruedo, como dirian por ahi "sandia calada", ojala que sumi tambien diera masajes
  12. nanok

    Masajes Massenki

    Exquisito masaje de Blondie, mucho tiempo fuera de las pistas, excelente forma de volver al ruedo, como dirian por ahi "sandia calada", ojala que sumi tambien diera masajes
  13. nanok

    Masajes Mistico

    Hoy fui con todo el animo de atenderme, anteriormente me atendi con Isa (ya no esta), ella fue simpatica y como iba por el masaje no tuve inconvenientes con su particular atencion) hoy en cambio ni siquiera quize atenderme ya que la masajista (cuando le induque que iba por el masaje) me dijo que desde ya me advertia que despues no podia reclamar, como que se choreo porque no iba por los adicionales. Espero que se mejore la atencion, de la infraestructura nada que decir, consideren que en otros centros el valor es claro desde la publicacion y la atencion es amena independiente del tips que uno de.
×
×
  • Crear nuevo...