Saltar al contenido
Roro_tech

Juegos Olímpicos, Londres 2012

Mensajes recomendados

Serena Williams arrasó en tenis, una makina !!!!

 

Mientras la pendeja Chilena que levanta pesas lloraba porque le dijeron "weona". Weona penca !!!!, que forma de botar plata, se nota que no ha visto como entrenan los yanquis, los chinos, los rusos, los cubanos, a trabajar duro.

 

Tomás, la esperanza tricolor !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagado de sueño...viendo toda la participacion de Barbara Riveros donde quedo 16, sin duda que su "talon de aquiles" es la natacion...ahora todas las esperanzas de medallas, estan puestas en Tomas Gonzalez...vamos que se puede...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, decía yo que si Chilerecortes y ADO deben invertir en algo para el entrenamiento de estos cabros, es en la contratación de técnicos EXTRANJEROS que hayan sido medallistas olímpicos o entrenadores de medallistas.

 

Somos la única economía firme de Latinoamérica, ¿cómo chucha eso no se va a poder reflejar en el deporte?

 

Tá bueno ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, decía yo que si Chilerecortes y ADO deben invertir en algo para el entrenamiento de estos cabros, es en la contratación de técnicos EXTRANJEROS que hayan sido medallistas...

Somos la única economía firme de Latinoamérica, ¿cómo chucha eso no se va a poder reflejar en el deporte?

 

No es tan sencillo don sexorro. De hecho sí se invierte y mucho en unos pocos (3 o 4, VanLimón, Gonzalez, Kobrich y creo la Crovetto...). Luego un poco en muchos (el resto de los Olímpicos).

 

En técnicos extranjeros también se invierte, pero ex-medallistas difícil por lo caro y porque obvio prefieren sus raíces.

 

En Chile NO TENEMOS CULTURA DEPORTIVA. Somos flojos pal deporte, ya sea participando o apoyando. Ése es el punto. Ni el fútbol tiene un gran apoyo popular.

 

Somo una economía firme, pero chiquitita...resolvamos primero la Salud, la endiucación, el Trabajo y luego el tema deportivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas relevante de hoy:

 

Michael Phelps, se despidio a lo grande...obtuvo una nueva medalla de oro en los 4x100, con esto completa 22 medallas(18 de oro)en las tres Olimpiadas que compitio.

 

Las chicas inglesas de ciclismo, en persecucion en pista, una vez mas rompieron el record, le volaron la raja a USA...obteniendo la medalla de oro.

 

Aparecio la gran estrella del atletismo...Usaint Bolt...paso a las semis y la final sin transpirar.

 

 

Como les fue a los Chilenos hoy:

 

-Barbara Riveros terminó N°16 en triatlon

-Del Solar terminó las 10 etapas y quedó N°32 en la tabla general.

-Grez y Gonzalez subieron 1 puesto en la tabla general y salieron del último lugar (N°27) ahora son N°26

-Equitación pasó a la siguiente ronda. Clasificaban 60 de 72 competidores. Parot clasificó en el N°60.

-Yerko Araya llegó N°41 a la meta en marcha 20km.

-Luis Mansilla finalizó último en todas las etapas que participó (3 de 6) y está último en la tabla general.

 

Lo que se viene para mañana:

 

- Tomás Gonzalez a las 09:00 hora de Chile competirá por la medallas en Final de Suelo.

 

- Gran Final 100 metros hombres con Usaint Bolt, Tayson Gay, Asafa Powell y Blake a las 16:50 hora de Chile.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como chile no se va a traer una medalla, le tengo fe a gonzalez. cualquier medalla sera muy buena pero aspiremos a la de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande tomas gonzales, un hombre q solo, cn el unico apoyo de su familia y las miserables chauchas q le tira el estado peleo cn los mejores del mundo en sus primeros juegos olimpicos.

 

chile nunca habia estado ni en peo olimpico en gimnasia, asi notable lo q ha echo x chile tomas, pensando q no nos debe nada x q el todo lo ha logrado solo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raro lo que se ha visto en estos juegos. Hoy la gringa en salto cayo de culo' sentada Y GANO MEDALLA DE PLATA....pensé que era fundamental caer de pie pero al parecer no es así. Fue peor que la del japones del otro día...

 

Gano Murray el oro...no es fácil....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mejor fiesta que el deporte a nivel mundial, técnica y disciplina a niveles sobrehumanos, la cagó !!!!

 

Tomás González puede disfrutar su 4° lugar junto a las grandes potencias de la especialidad (aún falta la competencia de mañana !!!!), fruto del esfuerzo y los duros entrenamientos. Basta tener presente lo que mencionaba el técnico del equipo de natación chino o el yanqui, a las 4 de la mañana sus muchachos están entrenando. Acá la pajera de las pesas llegaba a entrenar después del mediodía.

 

Hay que tirar números y destinar USd para los que tienen opciones, el resto se dedicaron a comprar chucherías en el duty free, a esos hay que enviarlos a un trabajo formal para que por lo menos produzcan algo los csm.

 

Podré contar que viví para ver en directo al ser humano más rápido del Planeta y al más grande campeón de todos los tiempos.

 

Usain Bolt …. El hijo del viento.

 

8064untitled.JPG

 

Michael Phelps .... El tiburón de Baltimore.

 

3523ScreenHunter_13.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andy Murray campeon en Tenis masculino, mejor dicho medalla de Oro, medalla de plata para Federer y bronce para Del Potro, yo iba por Federer, pero en fin, se jugo en Inglaterra.

 

En futbol masculino las semifinales seran entre Mexico vs Japon y Brasil vs Corea del Sur, si el 96 y el 2000 las revelaciones fueron los africanos, esta vez fueron los asiaticos, pero de todos modos me la juego por una final Brasil vs Mexico, y voy por Mexico.

 

Mañana, es decir el lunes, se juega la ultima fecha del basquetbol masculino, con 2 partidos que para mi seran espectaculares, USA vs Argentina, y España vs Brasil, yo me la juego por medalla de oro por USA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queda muy poco, así es que ya se puede hacer una suerte de balance de la participación chilena en los JJOO.

Decepciones: Kobrich, Van Lemmoen y Riveros, las principales. Por qué? Porque por sus actuaciones previas, se pensó que iban a tener mejores resultados, que al menos iban a avanzar un par de rondas, que iban a estar en la pelea. Pero nada. En el caso de las dos primeras, sin siquiera clasificar a las rondas decisivas. En el caso de Riveros, una carrera muy por debajo de sus expectativas.

Dentro de lo esperado: González y Duco. El primero, disputando medallas hasta el final, clasificando a dos finales y quedando cuarto. Si bien había esperanzas de medalla sobre todo en salto, hay que ser realista y ver que lo que hizo es extraordinario, más no se le puede pedir. Duco estuvo muy cerca de su máximo rendimiento, y clasificó para la final de la bala. No es poco.

El resto? intrascendente, pero nadie esperaba otra cosa. Cumplieron con llegar a los juegos, pero nadie pensaba que podían hacer algo más.

Ahora, no hay que olvidar que después de los regalos que nos dieron el fútbol (bronce en Sydney 2000) y el tenis (oros y bronce en Atenas 2004, y plata en Beijing 2008), nuestra realidad deportiva amateur no está en condiciones de aspirar a medallas. De hecho, descontando las de los deportes profesionales, la última medalla fue en tiro skeet en Seúl 88, y antes de eso, hay que remontarse a Melbourne 56.

Se requieren más recursos, obvio, pero más que eso. Se requieren mejores técnicos, sin duda, pero mucho más. Las federaciones, en general, son un desastre y ahí se puede hacer mucho, pero no es suficiente. El tema es mucho más estructural, significa un cambio cultural dejar de ver el deporte como una entretención y verlo primero como parte de la formación integral de los niños, y después como una actividad seria. Parte en las salas de clase, en la educación física, en la formación que pueden entregar los profesores, en el respeto que los colegios le conceden a los deportes, en el valor que los padres le entregan al entrenamiento de los niños, en las posibilidades de darles facilidades académicas a los que quieren competir, en las becas deportivas, etc.

Hoy ser deportista es un sacrificio, que no tiene recompensa. Mientras en Chile siga siendo así, no hay vuelta. Hoy Colombia celebra una medalla de plata en salto triple femenino. Y por qué nosotros no? No es sólo por Chiledeportes, o porque los deportistas sean flojos, o las federaciones unos tipos apernados que se gastan las platas. Es también, y fundamentalmente, porque no nos interesa el deporte. O es casualidad ver la cantidad de niños obesos que aumenta en todo el país? Cuantas multicanchas o gimnasios hay habilitados en el país para hacer otra cosa que jugar baby?

Yo en el colegio corría 100 metros, absolutamente solo, y el años que quise hacerlo en serio en términos de entrenar, no tenía cómo, así de claro. En la Universidad, tuve compañeros con beca deportiva, a los que prácticamente no les daban facilidades, y todos (TODOS) dejaron de practicar su deporte y se dedicaron a estudiar. Así, no se puede.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Tomas Gonzalez, el unico Chileno que no arrugo y que no fue a pasear a Londres, saco la cara por Chile, era complicado competir con superpotencias.

 

y creo que no sacar medallas paso por:

 

- su salto era el con menos dificultad del resto de los competidores.

 

- y el segundo salto, los jueces fueron muy severos en penalizarlo...quizas si hubiesemos sido un pais con tradicion en gimnasia, estariamos con medallas.

 

Pero Gonzalez tiene todo mis respetos, que ojala con su participacion...miles de niños se inspiren y practiquen gimnasia...y que el estado de las facilidades...no todo es futbol.

 

Grande Tomas.

 

Duco, paso a la final en bala, clasifico dentro de las doce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queda muy poco, así es que ya se puede hacer una suerte de balance de la participación chilena en los JJOO.

Decepciones: Kobrich, Van Lemmoen y Riveros, las principales. Por qué? Porque por sus actuaciones previas, se pensó que iban a tener mejores resultados, que al menos iban a avanzar un par de rondas, que iban a estar en la pelea. Pero nada. En el caso de las dos primeras, sin siquiera clasificar a las rondas decisivas. En el caso de Riveros, una carrera muy por debajo de sus expectativas.

Dentro de lo esperado: González y Duco. El primero, disputando medallas hasta el final, clasificando a dos finales y quedando cuarto. Si bien había esperanzas de medalla sobre todo en salto, hay que ser realista y ver que lo que hizo es extraordinario, más no se le puede pedir. Duco estuvo muy cerca de su máximo rendimiento, y clasificó para la final de la bala. No es poco.

El resto? intrascendente, pero nadie esperaba otra cosa. Cumplieron con llegar a los juegos, pero nadie pensaba que podían hacer algo más.

Ahora, no hay que olvidar que después de los regalos que nos dieron el fútbol (bronce en Sydney 2000) y el tenis (oros y bronce en Atenas 2004, y plata en Beijing 2008), nuestra realidad deportiva amateur no está en condiciones de aspirar a medallas. De hecho, descontando las de los deportes profesionales, la última medalla fue en tiro skeet en Seúl 88, y antes de eso, hay que remontarse a Melbourne 56.

Se requieren más recursos, obvio, pero más que eso. Se requieren mejores técnicos, sin duda, pero mucho más. Las federaciones, en general, son un desastre y ahí se puede hacer mucho, pero no es suficiente. El tema es mucho más estructural, significa un cambio cultural dejar de ver el deporte como una entretención y verlo primero como parte de la formación integral de los niños, y después como una actividad seria. Parte en las salas de clase, en la educación física, en la formación que pueden entregar los profesores, en el respeto que los colegios le conceden a los deportes, en el valor que los padres le entregan al entrenamiento de los niños, en las posibilidades de darles facilidades académicas a los que quieren competir, en las becas deportivas, etc.

Hoy ser deportista es un sacrificio, que no tiene recompensa. Mientras en Chile siga siendo así, no hay vuelta. Hoy Colombia celebra una medalla de plata en salto triple femenino. Y por qué nosotros no? No es sólo por Chiledeportes, o porque los deportistas sean flojos, o las federaciones unos tipos apernados que se gastan las platas. Es también, y fundamentalmente, porque no nos interesa el deporte. O es casualidad ver la cantidad de niños obesos que aumenta en todo el país? Cuantas multicanchas o gimnasios hay habilitados en el país para hacer otra cosa que jugar baby?

Yo en el colegio corría 100 metros, absolutamente solo, y el años que quise hacerlo en serio en términos de entrenar, no tenía cómo, así de claro. En la Universidad, tuve compañeros con beca deportiva, a los que prácticamente no les daban facilidades, y todos (TODOS) dejaron de practicar su deporte y se dedicaron a estudiar. Así, no se puede.

Salu2,

PP

 

Qué buen analisis compañero!

sabias palabras y hablas con experiencia !

Yo creo que con lo logrado con Tomás de aquí en adelante habrá un gran cambio..

Saludos,

TAK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yoel Gutiérrez abre la polémica: "Los jueces despojaron de una medalla a Tomás González"

 

zvj2.jpeg

 

http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/08/06/554287/yoel-gutierrez-abre-la-polemica-los-jueces-despojaron-de-una-medalla-a-tomas-gonzalez.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bueno es corroborar que el triunfo moral de González no es percibido como el típico triunfo moral del shileno guatón patachero que sale a dar jugo a las competencias internacionales, ése que dice: "ESTOY EN EL LUGAR 90 DEL RANCKING PERO HOY SUBÍ AL 88 ASÍ QUE ME VOY SATISFESHO DE MI PARTICIPACIÓN..."

 

Don Tomás rozó la medalla en Suelo y le fue robada la de Salto.

4º lugar, no 25 ni 65 ni 95 como el resto del perraje.

 

Lo que se viene para él: 2 JUEGOS OLÍMPICOS MÁS (no olvidar la excelente condición física con que varios treintones han superado a la cabrería veinteañera en estos juegos), con medalla segura en Río...

Y con el dolor de mi alma voy a dejar de putear unos 6 meses antes para juntar plata para ir a hacerle barra (claro que alojándome bajo un techo; ya no estoy en edad de arriesgar el poto a lo mochilero).

 

Y como los grandes en lugar de bajonearse con la derrota SE PICAN y entrenan más duro, le augurio también varias medallas en campeonatos mundiales de aquí a Río.

 

¡¡¡GRANDE TOMÁS!!!

 

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo responsabilizo harto a los jueces de la no obtención de medalla para Tomas en salto.

A los países que tradicionalmente son potencias se les mira con menor estrictez.

 

Ayer quedó demostrado con la gringa, que aterrizó de poto pero igual tuvo plata. Hoy creo fue el chino que aterrizó CORRIENDO e igual no penalizaron esa fea perfomance.

 

En todas partes se discrimina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natalia Duco, logro su objetivo de pasar a las 12 finalistas, en lanzamiento de la bala...queda en el lugar 10...por lo menos cumplio...y tiene un buen futuro por que es joven aun para otros juegos olimpicos.

 

Mientras tanto el escandalo de los Españoles en basquetbol, se dejan perder con Brasil...para evitar jugar con USA en la otra fase...los Argentinos sufren paliza de USA.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natalia Duco, logro su objetivo de pasar a las 12 finalistas, en lanzamiento de la bala...queda en el lugar 10...por lo menos cumplio...

 

Más bien Natalia cumplió con creces, pues superó su mejor marca personal.

 

Eso es lo mínimo que debería exigirse a los participantes de Juegos Olímpicos, mejorar su propia marca, aún cuando se esté fuera de las medallas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brasil y Mexico barrieron con Corea del Sur y Japon respectivamente, si que el sabado la final Mexico vs Brasil, le sigo llendo por Mexico, aunque no creo que Brasil deje escapar facil la oportunidad de obtener el unico titulo de futbol que le ha sido esquivo en su historia, si que sera un partido mas que interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Basquetbol se dieron los resultados logicos, quedando 2 semifinales de miedo para el viernes, de lo mejor, USA vs Argentina por un lado y Rusia vs España por el otro, me la juego por una final USA vs Rusia, a lo mas Guerra Fria, con medalla de oro para USA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectacular Don Usain Bolt...gana los 200 mts planos...los 3 Jamaicanos llegaron en los primeros lugares...los weones buenos pa correr...jajaja

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuando es la posta colegass?...ya me perdi los 200 mts donde corrio bolt por mi trabajo, ojala pueda ver la posta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega la posta la puede ver en la carnicería jajaja.

 

Bueno ya que no paso mucho con los Chilenos, estas imágenes son exclusivas de como nos estamos preparando en atletismo para Río 2016.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como lo mencionaban los colegas, en los 200 mts Usain Bolt...acrecento su leyenda...consiguiendo hacer la doble en dos Olimpiadas consecutivas ganar en 100 y 200 mts, y Jamaica dejar a tres velocistas en el podio, Usain Bolt, Yohan Blake y Warren Weir...sin duda que Jamaica...son los reyes de la velocidad y no me cabe duda que en la posta 4x100 que se inicia este viernes, van por otro record.

 

http://www.buzzfeed.com/ktlincoln/usain-bolt-might-be-greatest-sprinter-who-ever-liv

 

Mientras tanto en los 800 mts se vivio la mejor y mas rapida carrera de la historia de los juegos Olimpicos con record incluido...del Keniata David Rudisha.

 

De los Chilenos que quedan Barroulet(barrilete)esta cumpliendo una buena actuacion...salio primero en salto con garrocha y va en el lugar 13 del decatlon.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece esa foto Don Jetson, impresionante la chica, ese si es filete argentino de primer corte.

 

Respecto a mi juego favorito, le achunte, Mexico salio campeon, y Brasil sigue en su maldicion olimpica, solo ha llegado a medalla de plata 3 veces, fue un partidazo, 2 a 1 para Mexico, infartante el final con gol en los ultimos minutos, pero bueno, el campeon hizo mejor las cosas y Brasil solo apelando a su historia sin hacer gran juego, Neymar, fue una sombra, grande Mexico y grande Peralta que hizo los dos goles.

 

Mañana mi segundo deporte favorito, un partidazo la final en Basquetbol, USA vs España, y veamos como me va con mi pronostico, aunque el partido por bronce es un partido igual digno por el oro, Argentina vs Rusia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...