Saltar al contenido
Roro_tech

Juegos Olímpicos, Londres 2012

Mensajes recomendados

84670ef269ad6ae547b4aa3884a3631co.png

 

Que tal estimados colegas, humildemente hago este tema, sobre los juegos Olimpicos de Londres 2012, ya que junto con el mundial de futbol, es el evento deportivo mas importante del mundo, y que nos a brindado grandes momentos, emocionantes postales, donde se funden el espiritu deportivo, el honor, la superacion.

 

Juegos Olimpicos de Londres del 27 de julio al 12 de agosto del 2012.

 

http://www.london2012.com/country/chile/athletes/

 

Calendario de participacion de los deportistas Chilenos.

 

fc846450eff5d84b13c68ee99eea256eo.jpg

 

Medallero Olimpico:

 

http://www.guardian.co.uk/olympics-2012/results-medals-schedule?widget=medals

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniendome al dia con el tema, Saltandome la parafernalica ceremonia de apertura de Londres y toda su realeza.

 

Lo importante, como van los Chilenos:

 

Grande Tomas Gonzalez, esta segundo en salto, con grandes posibilidad de pasar a la ronda final de los ocho.

 

Y cuarto en suelo, vamos Gonzalez...!!!

 

291ermr.png

 

 

2n6dgd0.jpg

 

Primeros eliminados Chilenos:

 

-Garrido (Ciclismo) terminó 68.

-Berta Rodriguez (Tenis Mesa) quedó eliminada por la Asiatica Tiany que representaba a Croacia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremendo aporte, el dia y hora donde participaran los atletas chilenos, te pasastes roro lost

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema Don Roro, para todos los que nos gusta el deporte, ojala que Gonzalez clasifique dentro de los 8 finalistas en las dos diciplinas que compite, es uno de los pocos deportistas Chilenos que tiene posiblilidaes reales de traerse alguna medalla.

 

Aguante Gonzalez, vamos que se puede.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Muchachos, estamos trabajando para ustedes...jajaja

 

- Recientemente vi la final de natacion en 400 mts combinados Varones, donde quedaron:

 

1- Lochte USA oro

2- Pereira BRASIL plata

3- Hagino JAPON bronce

 

Michael Phelps, figuro en 4to lugar.

 

Meritorio lo de Pereira y de Brasil que ya llevan 3 medallas por sudamerica, Colombia lleva una de plata por ciclismo de ruta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de paso comentar la gran calidad de la selección femenina yanqui de fútbol. TREMENDAS.

 

Si pusieran a estas cositas ricas en la cancha contra el Colo y la U, les vuelan la rajuela.

 

Deben ser todas muy ricas en la camita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy adicto a las disciplinas individuales, soy mas por los deportes de equipos como el futbol y el basquetbol, que por lo menos en las ultimas olimpiadas los equipos africanos y sudamericanos dieron un espectaculo bastante entretenido, y en el basquetbol España, Argentina y EEUU tambien es espectaculo seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Volleyball femenino, partidazo de Brasil vs Turquia, pasa Brasil a la otra fase.

 

Ademas que es mi deporte favorito grupalmente y visualmente agradable a la vista donde las chicas son todas ricas...!!!

 

 

848352-9837-ga.jpg

 

tn.jpg

 

005.jpg

 

006.jpg

 

017.jpg

 

018.jpg

 

010.jpg

 

012.jpg

 

 

Por eso me encanta este deporte...!!!

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Volleyball femenino, partidazo de Brasil vs Turquia, pasa Brasil a la otra fase.

 

En realidad partidazo...minas super esbeltas de 1,92 mts...pedazo de piernas se ven...

 

Don roro, escuché que hay grupos de 6 equipos, juegan todos contra todos y clasifican los 4 primeros??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero faltan grupos poh...¿y el de Chile?

(harto weón lo que estoy diciendo...)

 

 

Sólo Brazil saca la cara por los sudacas en el Voley femenino...miren a las Dominicanas donde están...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A nivel de torneos sudamericanos femeninos, Chile salio 4to, detras de Brasil, Argentina y Peru. Recuerdo que Peru, realizo muy buenas actuaciones en un par de Olimpiadas pasadas...lo que me sorprende que no este Cuba, que tambien es una potencia mundial.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy pendiente de lo que haga la nadadora de USA.

 

01.jpg

 

Pero como soy buena onda les dejo un link.

 

http://www.rpp.com.pe/2012-07-26-las-deportistas-mas-calientes-de-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012-foto_505533_2.html#foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que del deporte en si, parece que es mas atractivo el culo de las participantes, era que no.

 

 

 

Jajaja, asi es colega...en cualquier tema habra alguna excusa para mostrar la anatomia femenina...pero en todo caso...eso es lo que nos convoca...!!!

 

A proposito...estoy esperando a la "disciplina reina" de los juegos Olimpicos, que es el atletismo, especialmente a las velocistas damas, a Ivet Lalova.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=1TGTm9HBKH0&feature=player_embedded

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El DREAM TEAM dió cuenta de Francia, comenzó el espectaculo en el basquetbol.

 

 

Chuta no los ví, segun declaraciones de Kobe Bryant, dijo que tenian mejor equipo, que el DREAM TEAM de Barcelona 92'...!!!

Yo creo que es dificil superar a astros de la talla de Scottie Pippen, Charles Barkley, Magic Johnson y Michael Jordan, entre otros...realmente eran un ballet...!!!

 

Dream-Team-92-872x577.jpg

 

 

yo veia esta mañana la alterofilia de muejeres y no puedo pasar de largo lo hermosa q era la alemana julia rohde

 

 

Julia-Rohde_reference.jpg

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A nivel de torneos sudamericanos femeninos, Chile salio 4to, detras de Brasil, Argentina y Peru. Recuerdo que Peru, realizo muy buenas actuaciones en un par de Olimpiadas pasadas...lo que me sorprende que no este Cuba, que tambien es una potencia mundial.

 

Saludos.

 

 

Roro lost, anda mas perdio....en el ultimo sudamericano femenino Chile salio sexto de 7

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Sudamericano_de_Voleibol_Femenino_de_2011

 

Peru tenia un excelente equipo hasta los Juegos Olimpicos del año 88 donde fue medalla de plata, de ahi hasta ahora, viene cayendo en las tablas de ubicación, de hecho, hace como dos juegos que no clasifica y cuando clasificó salio en las ultimas posiciones. Le pasó a Chile con el basquetbol, en los años 50-60, Chile disputaba mundiales de ese deporte, pero no pudo con el profesionalismo de los otros paises y nos quedamos estancados en el amateurismo.

 

Cuba tiene excelentes atletas que estan en las mejores ligas del mundo, pero su federacion impide jugar por su pais cuando salen de la isla, y por eso Cuba no clasificó ni en femenino ni en masculino....cosas de la isla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me encantan las paraguayas, espero con ansias a Leryn franco en el lamzamiento de la jabalina, alguien sabe que día le toca, es muy rica esa paraguaya....pondría fotos de ella, pero estoy viendo al eterno...mas rato veo k onda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deportistas Chilenos que terminaron su participacion en Londres 2012:

 

- Berta Rodriguez (Tenis de Mesa) Eliminada en Primera Ronda

http://www.london201...1715/index.html

 

- Gonzalo Garrido (Ciclismo) Terminó en el lugar N°72.

http://www.london201...race/index.html

 

- Paola Muñoz (Ciclismo) No terminó la carrera

http://www.london201...2100/index.html

 

- Francisca Crovetto (Tiro Skeet) Finalizó en el 8vo lugar. Clasificaban las 6 primeras.

http://www.london201...3900/index.html

 

- Alejandro Zuñiga (Judo). Eliminado en primera ronda contra un representante de Giorgia.

http://www.london201...6512/index.html

 

- Simona Castro, quedo por el momento en el lugar 36.

 

Podriamos hablar de la "cuea" del Chileno o de mas preparacion para estas instancias...Berta Muñoz a los 90km abandona la carrera, Francisca Crovetto, le falto solo un plato para clasificar, Alejandro Zuñiga, quedo eliminado en primera ronda con el representante de Giorgia, que finalmente fue ganador de la medalla de oro.

 

Mientras tanto en natacion; Kristel Kobrich, no clasifica a la final de los 400 mts...pero pone todas sus fichas en la prueba que es su fuerte...en los 800 mts.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas deportistas ricas, que participan en estas Olimpiadas:

 

 

Leryn Franco ( lanzamiento de jabalina, Paraguay)

 

Leryn-Franco-12.jpg

 

leryn-franco-sexy-paraguaya-lanzadora-jabalina-juegos-panamericanos-guadalajara-2011-2.jpg

 

 

Darya-Klishina ( salto de longitud, Rusia)

 

Darya-Klishina.jpg

 

Darya%2BKlishina%2B05.JPG

 

 

Yelena-Isinbayeva (salto con garrocha, Rusia)

 

16181-fotografia-g.jpg

 

yelena%20isinbayeva%20hot%206.jpg?pictureId=15721760&asGalleryImage=true

 

 

Victoria-Pendleton (ciclismo de pista, Inglaterra)

 

Victoria-Pendleton-Exclusive-for-Esquire-UK-2.jpg

 

victoriapendleton3.jpg

 

 

Hope-solo (portera seleccion de futbol, USA)

 

hope-solo-300.jpg

 

Hope-Solo-2.jpg

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Simona Castro, quedo por el momento en el lugar 36.

Seguí las 2 primeras pruebas, a la cuarta en piso me quede dormido, pero la mina tiene talento, lo mas gracioso es que la mamá era una de las jueces en las barras jajaja, bueno y que decir del escándalo que paso en ChileDeportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad buena la participación de la Simona, de verdad yo esperaba lo peor, pero no fue así.

Ella "salió" en un grupo mezclado de varios países y fue de lo mejorcito de ese grupo.

 

Ocurre que las potencias de este deporte compiten por equipos, en donde hay como 6 minas de similar nivel por país y entre ellas mismas van elevando el nivel, muy contrario con lo que ocurre con la chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guauuuuuuuuuuuu se paso Victoria-Pendleton mansoculo y obvio la isinbayeva!!!!!!!!!!

 

 

En verdad, me enamore de la Victoria Pendleton y mas encima practica ciclismo mi deporte favorito...donde se gasta las medias piernas y tremendo ass.

 

pero la mina tiene talento, lo mas gracioso es que la mamá era una de las jueces en las barras jajaja, bueno y que decir del escándalo que paso en ChileDeportes.

 

 

La verdad buena la participación de la Simona, de verdad yo esperaba lo peor, pero no fue así.

Ella "salió" en un grupo mezclado de varios países y fue de lo mejorcito de ese grupo.

Ocurre que las potencias de este deporte compiten por equipos, en donde hay como 6 minas de similar nivel por país y entre ellas mismas van elevando el nivel,

 

 

Asi es, es una gracia que la chica este participando en unas Olimpiadas, gracias a su talento y disciplina...pero con competidoras que estan a otro nivel, que estan acostumbradas a estas competencias a la infraestructura, etc...para que hablar de las condiciones en que estaban los gimnastas Chilenos...en una federacion que eran puros sinverguenzas...que varias veces, por ejemplo, no inscribieron a Tomas Gonzalez en campeonatos...lo mejor fue que los echaron cagando a todos esos ladrones.

Asi que se agradece la participacion de Simona Castro, que es muy joven y tendra otras chances.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les fue a los Chilenos este Lunes:

 

Cáterin Bravo(esgrima) eliminada en primera ronda.

http://www.london2012.com/fencing/event/women-epee/match=few002615/index.html

 

Matías del Solar llegó en la posición N°16 en la Race 1 y N°32 en la Race 2, Lo que lo deja en la posición N°25 en la tabla general.

 

 

Mañana Martes le toca a Denisse Van Lamoen (Tiro con Arco) y el Miercoles a Paris Inostroza (Esgrima)

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿cuando son las competencias de atletismo? las carreras de 100 mts, maraton, marcha, postas, etc...saludoss y esta muy buena la informacion, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿cuando son las competencias de atletismo? las carreras de 100 mts, maraton, marcha, postas, etc...saludoss y esta muy buena la informacion, gracias.

 

 

 

Acá esta la pagina oficial, de las Olimpiadas de Londres 2012:

 

http://www.london2012.com/

 

Comienzan a realizarse las preliminares de atletismo, el sabado 04 de Agosto.

El link, de las competencias de Atletismo:

 

http://www.london2012.com/athletics/men-events/

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la participacion de Simona Castro, que es muy joven y tendra otras chances.[/i][/color]

 

Yo apuesto por ella en los próximos Olímpicos, porque su participación tuvo muy pocas fallas y todas insignificantes.

Si el puntaje no le dio para clasificar fue porque sus saltos y esquemas eran de menor nivel de dificultad que los de las minas que pasaron el colador, pero todo lo que hizo estuvo impecable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...