Saltar al contenido
Emx

Café Azucar - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Reporte

 

 

Datos

Nombre del Café: Azúcar

Dirección: DPM (Diagonal Pasaje Matte)

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: $ 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6,5

Servicio: 5,5

Lugar: 5,5

Música: 5,5

Consumo de la niña: $ 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

El día de ayer pase en la tarde y me atendí con "BELEN", una chica tipo rucia, de unos veintialgo (23+/-) de contextura normal, bonita de cara, risueña, y abierta,.......para los comentarios¡¡

 

El cachupineo es light, sin spiderman, ni catación lactea, pero cuando menos es ameno tomar el consumo.

 

 

Además hay otra chilena medio crespa, del tipo 4 (cuatro decádas, y no en 4), una morenaza crespa del tipo "papito" (o sea cubanita), y una dominicana.

 

La atención generales buena, y habrá que ver las bondades de las otras chicas

 

 

¡¡Azucaaaaar¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negrita SUGEY dominicana,ex GATAS, está todo el día.

En la mañana la acompaña la sexy rubiecita VALESKA,ex ZOTANO.

Altamente recomendable ambas,y como pasa medio vacío se puede hacer un trío bien agradable.

Luka el cortado y 2 lukas el consumo de las chikas.

Hay baño y se puede fumar sin atados.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado estaba la SUGEY por las locales y completaban el turno 2 galletas del local hermano HABANA de la Gal.Edwards,la rubiecita DANIELA y la histórica PIA que son de la mañana y de la tarde respectivamente del mencionado lokal.

Me atendí con la PIA pero las 3 son recomendables por lo cariñosas y jugadas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno de la tarde está bien bueno,con ALEJANDRA chilena,SUGEY dominicana y YELY cubana,todas bien jugadas.

Las puse en orden alfabético porque así me he ido atendiendo con cada una y las 3 valen la pena.

Es una buena alternativa al cercano SELVA.

Luka el cortado y 2 lukas el consumo de la warrior.

Hay baño.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sabado fui a revisar el material a este cafe

 

Datos

Nombre del Café: Macumba

Dirección: pje matte

Página Web:N/A

Valor consumo:1.000 la bibia

Cantidad de Niñas:2

Turno:AM (Sabado)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:4

Música:4

Consumo de la niña:2.000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Andaba con un amigo y decidimos ir a varios locales y este fue uno de los que pasamos, en el local 2 negritas simpaticas pero nada del otro mundo segun mi gusto.

en 20 minutos nos sacaron 2 consumos, raya para la suma simpatico el local pero en mi viaje tuve mejores atenciones, venia del zotano asi que tenia altas espectativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido varias veces a este café: mis reporte..

 

Datos

Nombre del Café: Azúcar

Dirección: pje matte

Página Web:N/A

Valor consumo:1.000 el refresco o café

Cantidad de Niñas:3 a 4

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:4

Música:4

Consumo de la niña: 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

Fuí en Am hace un tiempo en un par de ocaciones me atendí con Romina, muy jugada ella, el cachupineo es light, pero siempre me deja con tiritón, parece que ahora está en Pm.

a mi gusto la mejor.-

En turno Pm Me he atendido con la dominicana Sugey, no me agradó, demasiado programada en el cachupineo y no es de trato afable.-

Yeli es mas respetuosa de trato, no he interactuado con ella, no es de mi perfil.

Alejandra,el trato es normal, nada del otro mundo.

En general es un buen lugar donde pasar el rato, tienes buena compañía y los parroquianos son piolas, como siempre el perreo depende si le agradas a la fémina o está en buenos días, ví reportes que señalaban si eran juagadas, eso depende del comensal y si le agradaste a la niña.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALEJANDRA emigró al SELVA en a.m.

Solo quedan 3 chikas:SUJEY y YELI en turno largo y KARINA que se integra en la tarde.

Para la poca concurrencia que hay no van a traer más chikas.

Pero las que hay son bastante jugadas para obtener los consumos y propinas.

Opino que vale la pena desembolsar unas lukitas y ser regaloneado por estas warrior.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Solo quedan 3 chikas:SUJEY y YELI en turno largo y KARINA que se integra en la tarde.

 

Salu2

 

Como no puedo editar me corrijo yo mismo,es ROMINA,no Karina

Y aprovecho de dar la formación del sábado:SUJEY y ROMINA,titulares,y 2 refuerzos,DAMARIS del HABANA y la negrita FANNY del BORA BORA o ex café de la Martita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cadeneros y fileteros abstenerse de entrar a esta wevada. Yo soy cadenero-filetero y por conocerlo y para no hacerme a adicto a la milf Nora del boliche vecino, entré a este boliche en AM, muy mala decisión; el reggeton ensordecedor rajando las murallas, el local vacío con 3 minitas mas o menos sentadas tras la barra, y otra chiquitita malita apoyada en ella desde el lado exterior, como no había cajero me recibió el pago y pedí el café, al minuto me pidió que la invitara a algo ¿que wevada es eso? ahí caí que era el santo y seña para el cachupineo parece, pero no, la minita era fulerita y daba un poco de pena, luego se acercó una negrita con la misma oferta, pero ya estaba con la leche cortada y sólo quería retirarme no me gustan los cafés perreadores.

 

pero para gustos se hicieron los colores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debería haber visto los reportes antes de meterse a este café pues estimado colega aeronáutico.

No lo catalogue de malo, simplemente diga no es de su estilo y punto, hay colegas que le agrada el tema perreador.-

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegó un notable refuerzo al turno a.m.

Se trata de la histórica PIA de larga trayectoria y muy apreciada por muchos de los foreros.

Pesar que tiene solo 25 añitos y lleva 10 en el circuito...la nena debutó a los 15 y directamente en 10/07.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a dar una vueltita por el lugar, mi intensión era conocer a estrella de quien había escuchado buenos comentarios, como estaba lloviendo pensé que habría más posibilidades de que estuviera desocupada, me equivoqué, estaba con un parroquiano y tenía a otro por atender... me llamó la atención la chiquilla, después de tantas atenciones con damas más bien robustitas (en mi calidad de kamikace) se agradece una minita de cuerpo delgadito y buen ass, aunque con poquita delantera, linda de cara además (creo que para la próxima esperaré). De caliente no la esperé y me atendí con la morena Sugey, perreo soft bueno, pero como dijeron en un comentario es muy mecánica su atención.

Volveré luego por estrella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a revisar como esta el local y grata mi sorpresa ya que estaba Belen ex Habana, como yo ya la conosco la atencion fue de lujo

partio este Miercoles y estara ahi por el momento en turno PM de lunes a viernes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a Belen y me fije que esta la chiquitita que antes estaba en el habana

vi a unas 6 chicas para todos los gustos

punto bajo son muy traga monedas

en un ratito ya me habian sacado 3 consumos

 

hay que ir con un saco de plata pero filo, almenos agarro arto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo pase a este local y me atendi con una Rucia, bonita de cara y cuerpo aceptable, con tatuaje Martin en la nuca... la mina me dice ya son 2 lukas por el baile...

le pase las 2 lukitas termino la canción y me dice ya son 2 lukas mas... yo de caliente pague.. pensando que el otro baile seria mas largo... las pelotas termino la canción y me estaba pidiendo otras 2 lukitas...

le di las gracias por su atención pero le indique que tenia que irme...

la mina me encanta pero es demasiado carosi el sistema de consumos... osea quien gana 4lk los 10 minutos ??

 

saludos

 

PAL QUE READ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia sabado a las 9:30, el unico templo abierto. Entro y veo a 2 minas, una dominicana muy rica, negrita con la cual me habia atendido antes. La otra, una chilena fea de caracho, pero un cuero bastante bueno, me atendi con ella, creo q se llamaba Alicia.

 

Me invito a un consumo, me asegure y le pregunte cuanto duraba, me dijo 2 temas. Vamos entonces, al rinconcito y a perrear se ha dicho. Aproveche muy bien mi tiempo, le corri mano hasta q no pude mas, el perreo bastante mecanico, pero salvo. Tenia un par de tetas increibles, se las toque tanto q me dijo que no se las apretara tanto, salio delicada la mina jajajajaja. Unas caricias al niño y seria todo.

 

Me pidio otro consumo, al cual me negué, la mina me dejo botado. Bastante pesada la mina eso si, solo queria mi dinero, casi hiere mis sentimientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos
Nombre del Café: Azúcar
Dirección: DPM (Diagonal Pasaje Matte)
Página Web: www.esta guateandolaatencion.cl

Valor consumo: $ 1k
Cantidad de Niñas: 4
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5,5
Actitud: 5
Servicio: 6
Lugar: 5
Música: ni idea
Consumo de la niña: $ 2k

Observaciones y Comentarios:

Me atendí con la sujey jovencita, rica y con pelo liso no la reconocí: mucho más rica pero menos jugada
Consumos light, no apto para kamikazes.

Antes era perreo más violento, no creo que vuelva

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno de la tarde siempre las 2 experimentadas perreadoras caribeñas

La dominicana SUGELI(no confundir con la histórica Sugey ecuatoriana)exGATAS

La cubana YELI(la "cuba"para sus compañeras)exTSUNAMI

Con ellas no es necesario fijarse en las demás,especialmente ahora que ALICIA se volvió al SELVA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

hoy me encontré con Yeli, la cubana en el PSW morandé. Parece que lleva unos días y está bien. Lo bueno es que ahora se puede profundizar en la atención y tienta, con esa melena, esos niples y esa piel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...