Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

Colega Checho666, la mentada señorita la puede encontrar en la Avenida Suecia, entre México y Manuel Rivera, pero como siempre está en el otro mundo, no es fácil dar un horario definido.

 

La verdad es que la he visto sólo un par de veces en un lapso de tres meses...para que se haga una idea...No le he pedido sus servicios porque una vez tuve una muy mala experiencia con una drogadicta, así es que más info no puedo darle...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para los que buscan las señoritas de la calle, lamentablemente, junto con el verano, también se fueron las minitas que se paseaban por el centro de Coquimbo...En las rondas nocturnas, sólo he encontrado algunos travestis, y ninguna mujercita linda...

 

Mala onda en Coquimbo city....por lo menos en el centro ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q mal colega...pero ojo q fueron advertidos de las mañas de esta srta.en unos post más arriba. Por suerte fueron sólo $5 y no salió arrancandole la tula de un mordisco como dijeron por ahí xD jajaja. Cómo dice el dicho "no todo lo q brilla es oro" "lo barato cuesta caro" y todas esas vainas. Ánimo no más colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con la flaquita rubia de la Encina en San Juan. Me cobro 5 lukas por un mamón..se bajo del auto y me cago con la plata

Oh...la ctm.....mi mas sentido pesar, haces unos meses atras yo me atendi, con unos reguenos mamones.y descagas directas y tragonas ....y corridas de manos....esa vez no quize ir al motel....hasta me ofrecio grabacion...!!!.. creo q por 30.000.,...debe ser que anda muy drogada o agarro mañas.!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cumpla estaba que se cortaba por ir a comprar pasta...esta chica esta atrapada en esa maldita droga..no tengo ningún recor con ella es mas le deceso q pueda salir adelante..una lastima ver a una chica tan joven en este fuking vicio..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, todo depende de que animo este la mina. Anoche en un viaje de la pega pase a darme una vuelta y estaba ella, no te niego que la subí con recelo pero la calentura ganó.

5 luca el mamón con corridas de mano, y s/c.

Vestida con la típica malla y sin calzón, wea rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pronostico pocas novedades en la zona por el momento... el marcador de temperatura es proporcional a la cantidad de estokes pero a la vez es inversamente proporcional al nivel de calentura que tengamos.

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega, hasta el caracho ya está cambiando a modo Zombie.

 

Anoche debi traer a mi jefe y me di unas vueltas en La Serena. Puros TV, cerca la plaza también.

 

En Coquimbo puras viejitas y en la plaza había una tal Daniela. Como de 38 años, consulte precios 5 Arturo la americana. Para no devolverse con la carga le dije vamos.

Se levantó la ropa así que jugué con sus (.)(.) mientras hacía su faena. Estuvo piola, dócil la mina, jugada y nunca apuro. Ningún olor extraño ni a pasta.

 

Temprano, una cuadra pasada la Shell del centro de Cqbo. Habían dos minas que en las tres vueltas que me di, estaban paradas en el mismo lado. Eran de edad 24 aprox. No eran ni gordas ni flacas al hueso, una tenía una chaqueta de mezclila. Estaba claro aún así que corretie de preguntar en qué andaban. Alguien las conoce?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Ayer lunes festivo dándome por trabajo tuve que ir a dejar mercadería. Hice un recorrido por avda. Aguirre y cero callejeras (no buscaba TV por si acaso).

Luego rumbo a Coqbo y solo estaba la vieja rubia de la Shell. De verdad la zona está muerta.

Era tipo 23:30 de la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba en el centro de la serena tipo 11 de la noche ( por balmaceda) y vi varias negras bien ricas con buen culo...y una me llamó la atención estába parada en una esquina hablando por celu tenía pinta de trabajar en el ambiente..me dejo caliente...saben si ay una movida de negras ricas por ay ?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las compañías, en donde esta el colegio arturo prat una cuadra mas abajo se para una mina , no cobre menos de 10, pero cuando esta angustiada, x 5 te la sirves tiene la media raja, allí a veces esta una mas pendeja igual enviciada, es mas rica nunca me la he servido. a la vuelta en av argentina de para una pendeja angustiada pero siempre se la tiran los colectivo y taxistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Ovallito está tan malo me arranke de la bruja y me fui donde ustedes a probar suerte.

Primero fui en búsqueda del dato de las compañías, me recorrí gran partes de los pasajes y calles del sector pero nada. Vi una flaca Morena pero fea fea en calle Aurora, espero que no sean una de ellas :P

Ojalá algún colega pueda dar alguna descripción o de dónde encontrarlas.

Llegaron los pacos y se quedaron en la plazoleta del sector.

Con la cola entre las piernas, me dije "no puedo irme con la carga a Ovallito" su vuelta por avda de Aguirre y plaza pero todo muerto. Es difícil encontrar callejeras en la serena, puros TV.

Como último recurso, a coquimbo.

Entrando por Baquedano, diviso a una joven rubia, sin mucho poto pero de cara bonita.

Pregunto si estaba trabajando pero me dice que no, solo se estaba consiguiendo un cigarro porque había tenido dramas con su pareja. Le ofrecí uno y le dije vamos a conversar un rato para que se te pase. Sus chelas y cigarros pero la mina me dijo que no trabajaba y que estaba embarazada. Conversa terminada y al centro.

Primera vuelta, nada. Segunda, cerca de la Shell del centro veo a una mina sospecha, pregunto si estaba trabajando y bingo, por fin una.

Se llama Yasna, tendrá unos 35 años, morena, jeans claros y chaqueta. 5K el oral, sin manos, garganta profunda. Algo de manos pero le dije que no me gustaba así, y ni un drama.

Saco sus pechos para degustar y estaba bastante buenas, finalizada la faena, hasta ella misma me limpio. Bien simpatica la encontré.

Después de dejarla, vi a una mina que estaba en la plaza. Una crespa, jeans y chaqueta negra. Se hace llamar Jesenia. Transamos y vamos por otro oral. Ocupa mucha mano, sentí un poco de dientes, nada grave. Valor 5K

Me quedo con el primer mamon.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Ovallito está tan malo me arranke de la bruja y me fui donde ustedes a probar suerte.

Primero fui en búsqueda del dato de las compañías, me recorrí gran partes de los pasajes y calles del sector pero nada. Vi una flaca Morena pero fea fea en calle Aurora, espero que no sean una de ellas :P

Ojalá algún colega pueda dar alguna descripción o de dónde encontrarlas.

Llegaron los pacos y se quedaron en la plazoleta del sector.

Con la cola entre las piernas, me dije "no puedo irme con la carga a Ovallito" su vuelta por avda de Aguirre y plaza pero todo muerto. Es difícil encontrar callejeras en la serena, puros TV.

Como último recurso, a coquimbo.

Entrando por Baquedano, diviso a una joven rubia, sin mucho poto pero de cara bonita.

Pregunto si estaba trabajando pero me dice que no, solo se estaba consiguiendo un cigarro porque había tenido dramas con su pareja. Le ofrecí uno y le dije vamos a conversar un rato para que se te pase. Sus chelas y cigarros pero la mina me dijo que no trabajaba y que estaba embarazada. Conversa terminada y al centro.

Primera vuelta, nada. Segunda, cerca de la Shell del centro veo a una mina sospecha, pregunto si estaba trabajando y bingo, por fin una.

Se llama Yasna, tendrá unos 35 años, morena, jeans claros y chaqueta. 5K el oral, sin manos, garganta profunda. Algo de manos pero le dije que no me gustaba así, y ni un drama.

Saco sus pechos para degustar y estaba bastante buenas, finalizada la faena, hasta ella misma me limpio. Bien simpatica la encontré.

Después de dejarla, vi a una mina que estaba en la plaza. Una crespa, jeans y chaqueta negra. Se hace llamar Jesenia. Transamos y vamos por otro oral. Ocupa mucha mano, sentí un poco de dientes, nada grave. Valor 5K

Me quedo con el primer mamon.

10-4

 

Buen reporte , me pegare un kamikaze unos de estos días , para llegar con el dato calado, de las compañías.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dándome unas vueltas el 20 en la noche, encontré a Jessica en ma Shell de Melgarejo, junto a la vieja rubia de siempre. Me contó que había llegado hace poco. Solo sale cuando necesita lucas.

Oral 5 c/c y 15 contacto.

No muy recomendable el oral, mucha mano, sentia sus dientes y desganada para chuparlo.

 

Colega del dato de las Compañías, me di más vueltas y encontré puros guater, una flaca con cara de angustiada, aparentaba de unos 30 Y una señora de jeans y chaqueta, era más centrada pero pasadita de edad 40+-. La subió un colectivo del sector y al rato la vi de nuevo.

Alguna joven rescatable en ese lugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una chinita q se para casi al final de la calle melgarejo igual esta rica anoche la vi venia con gente no pude preguntar y por esa misma cuadra tambien se para la vanessa ya pasado los 30 pero se ve rica aun ella es una de las antiguas callejeras no estaba por coqbo pero volvio la china esa me interesa mm ya veremos los precios y reportaremos se para en melgarejo a la altura de los boliches q hay por ese lado el unicornio pero trabaja de callejera en fin pronto preguntare los precios cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dándome unas vueltas el 20 en la noche, encontré a Jessica en ma Shell de Melgarejo, junto a la vieja rubia de siempre. Me contó que había llegado hace poco. Solo sale cuando necesita lucas.

Oral 5 c/c y 15 contacto.

No muy recomendable el oral, mucha mano, sentia sus dientes y desganada para chuparlo.

 

Colega del dato de las Compañías, me di más vueltas y encontré puros guater, una flaca con cara de angustiada, aparentaba de unos 30 Y una señora de jeans y chaqueta, era más centrada pero pasadita de edad 40+-. La subió un colectivo del sector y al rato la vi de nuevo.

Alguna joven rescatable en ese lugar?

 

nada salvable, las chiquillas con las que me salvaba , ya no se paran allí :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por melgarejo y en Bilbao había un TV. Pase de largo. En la Shell, la rubia de siempre.

Casi al final, estaba Jessica me tinca que debe ser la china del colega Fido. Tiene un tatuaje al final de la espalda. Culo rico. Es ella o no?

Como ya me ubica, se sube y a la faena. El oral s/c no me tincó, chupa la cabeza y mucha mano pero en doggstyle hay arto donde agarrar. 15 lucrecias.

Me olvidaba, en la iglesia de la plaza venía bajando una flaca buen culo. Toqué la bocina y pregunta de rigor, la subo y a lo oscurito.

Me bajo los pantalones y no lo soltó más, la cago la mina. Con arcadas incluidas. Le agarro el culo y lo tenía duro, le bajo las calzas y no reclamo, los baje más y andaba con colaless. Cero olor extraño, así que gatillé como loco hasta que en un rato, en una chupada me lo apretó junto mi dedo loco jajaja me calenté más y no aguante más, plap! No recuerdo el nombre pero es una flaca con cara de angustia pero cero olor extraño, venía bañadita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por melgarejo y en Bilbao había un TV. Pase de largo. En la Shell, la rubia de siempre.

Casi al final, estaba Jessica me tinca que debe ser la china del colega Fido. Tiene un tatuaje al final de la espalda. Culo rico. Es ella o no?

Como ya me ubica, se sube y a la faena. El oral s/c no me tincó, chupa la cabeza y mucha mano pero en doggstyle hay arto donde agarrar. 15 lucrecias.

Me olvidaba, en la iglesia de la plaza venía bajando una flaca buen culo. Toqué la bocina y pregunta de rigor, la subo y a lo oscurito.

Me bajo los pantalones y no lo soltó más, la cago la mina. Con arcadas incluidas. Le agarro el culo y lo tenía duro, le bajo las calzas y no reclamo, los baje más y andaba con colaless. Cero olor extraño, así que gatillé como loco hasta que en un rato, en una chupada me lo apretó junto mi dedo loco jajaja me calenté más y no aguante más, plap! No recuerdo el nombre pero es una flaca con cara de angustia pero cero olor extraño, venía bañadita.

Colega y no le sacó el fono????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios....un aviso...el Miercoles en la noches centro de coquimbo una minita entera de rica, se notaba que era profesional del estoque, se subio a un auto....Y ME dije ya para mañana la salgo a buscar....Jueves para Viernes 1:30 en esquina de Portales con Megarejo....estaba solita, Entera de NegrO, Pelo Largo hasta la cintur, blanquita, sin mucha pintura, tetoncita, paro y le pregunto, cuanto la gracia!!1, 1 HORA $ 30.000 con todo....OHH algo raro en su voz muy afonica...al toque eres mujer, NO SOY TRASN!!!!! ME DIJO....le dijo sorry no es lo que busco....acelere. la camioneta.....y me fui al sirenas........asi que CUIDADO.!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios....un aviso...el Miercoles en la noches centro de coquimbo una minita entera de rica, se notaba que era profesional del estoque, se subio a un auto....Y ME dije ya para mañana la salgo a buscar....Jueves para Viernes 1:30 en esquina de Portales con Megarejo....estaba solita, Entera de NegrO, Pelo Largo hasta la cintur, blanquita, sin mucha pintura, tetoncita, paro y le pregunto, cuanto la gracia!!1, 1 HORA $ 30.000 con todo....OHH algo raro en su voz muy afonica...al toque eres mujer, NO SOY TRASN!!!!! ME DIJO....le dijo sorry no es lo que busco....acelere. la camioneta.....y me fui al sirenas........asi que CUIDADO.!!!!

en esa calle siempre se ponen los travestis jajajajajjajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí en baquedano (coquimbo) anda hace rato una callejera, 18años, no me he pegado el servicio, pero los mestros del sector dicen que x 5mil el oral y de ahi sube el servicio

Creo que es conocida por ahí y no anda en buenos pasos, pero todos los maestros del sector se la filetean.

Cumplo con informar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...