Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

Hola camaradas publico este tema porque encontré un dato en internet de estas chicas, son de Copiapó así que ayudemos a nuestra gente ;) (y)

 

ahí van unas fotitos para que hagan su veredicto y el teléfono para que acorden alguna cita con ellas

 

Whatsapp: +5697177440xx

 

Momento: 15 mil

Media hora: 20 mil

Hora: 30 mil

Dual: 50 mil la hora

 

(servicios normales)

Hola camaradas, creo que nunca me había metido por estos lados, pero ahora que me metí me encontré con un dato que me sonó conocido.

El dato del camarada Roberto+10. El número incógnito es "0". Lo sé porque estuve trabajando en Copiapó y vi un anuncio con las mismas características que comentó el colega.

Les cuento. Es una veterana "rubia" que debe andar cerca de los 40. Su cara la delata, porque está bastante a mal traer, pero tiene buen físico. Sus (*)(*) siliconadas pero su abdomen bastante suelto. La otra es una morena, crespa de unos 30. Ella anda bastante mejor.

En la incursión, les cuento que fui a una casa de Copiapó que me quedaba bastante cerca, acepté el servicio doble, pasamos a la habitación, las dos comenzaron con caricias y besos (Nada entre ellas). Lo cuatico fue que mientras estábamos en la incursión, la morena se iba a cada rato de la habitación y de repente empecé a escuchar voces de hombres en el living de la casa. Me urgí mas que la ch..., porque las minas se ven medias flaytokas. Me pasé el rollo que poco menos me iban a cogotear y me iban a mandar en pelota pa fuera. Seguí hasta el momento feliz no mas y me fui apuradito de la casa.

No fue una buena experiencia. Guardé el número en el celu, así que por el wsp supe que las minas andan en La Serena hace rato. Creo que todavía andan por esos lados. Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cofrades ,saludos a todos .... les cuento q he divisado una minita en la avenida Suecia ...no se si alguien mas la ha visto , me la he terciado ya varias veces

cerca de las 17 hrs mas menos , una rubia como 20 a 26 años bien carretea la encontré , andaba de minifalda negra , no pude acercarme a conversar por q no iba solo , tratare de averiguar mas y acercarme a ella si la vuelvo a ver para todos los adictos de las callejeras , por ahora solo esa información ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, guenas tardes dijo el huaso, paso a relatar la caza:

 

La semana pasada , Bajando o subiendo por avenida Suecia, “Sector las Encinas”, camino a la pega, hay una guachita callejera siempre anda vestida como fuera a una fiesta de gala, bien llamativa, alrededor de 18 años, ojo, muy justita a esa edad.

 

Cuando voy la pega, la divise hasta en la mañana 8:30 am, subiendo a un camión de Abastible, los weones calientes pensé, en todo caso andaba de rojo muy rica, la flaquita.

 

Asi que me “tente”, planee ir de noche a dar una vueltas, ha esa hora las 23 hrs, bajando y subiendo desde puente culebrón y me devolví hasta la antigua bomba de bencina en sanjuán, que ahora guardan colectivos

 

Y después de 5 vueltas…ZAAAA…salto la liebre…csm…. La divise saliendo del pasaje Magallanes, anda de rojo, igual que en la mañana. …. Me doy vuelta raudamente, la miro señas y za…arriba al toque, ni pregunte nada, me pido un cigarro, le dije saca de la guantera, saco 3 cigarros, y los guardo.

 

 

Precios $ 5.000 mamon, obvio que a “FPL”, Cachita $20.000, con asterico * $5.000 mas, la hora, pero demás pueden negociar precios y demás que tiempo demás le sacas mas de una hora.

 

Yo estuve como 1½ entre cigarro, agarrones, pajitas y chupaditas, “ en auto en la playita”, le pregunte si en un motel se dejaba filmar y dijo que demás por unas Luquitas mas..OHHHH.

 

Bueno, yo fui por un mamon, y me gaste $ 15.000 luquitas, 3 mamones de antalogia,

 

El primero fue rico y se lo comio todo, harta saliva y le dije mirame y se tragaba de apoquito mis niñitos,

 

El segundo mamon, la flaquita ya estaba caliente, mojadita, mientras chupaba le meti mano por todos lados, dos dedito en su culito, se movia como culebrita, me encanta hacer eso mientras me lo maman

 

El tercer mamon yo y ella estábamos muy caliente asi que, un rico 69 con deditos en su culito, se comio todos mis niñitos, su cosita rosadita y mojadita rubiecita de verdad, le hize con la lengua todo el abcedario como gemia, y luego a la casa mas contento. La deje por allí mismo en las encinas.

 

La flaquita, esta rica, es pastera, estaba olorocita, tiene 18 años, bien justitos creo, es rubicita natural y blanquita, suavecita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final pude concretar con la famosa Karina (sector las encinas), estaba con chaqueta como de pelos y pantys de malla. Dice tener 24 años.

7 mil el oral pero transamos y quedo en 5 mil.

Oral: 5,5 S/C. Lo chupa de forma tierna, como de polola y puedes acabar en su boca. Faltó su garganta profunda y salivoso jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega, ese día di bastantes vueltas por el sector, cosa que me aburrí y fui a probar al centro. Cuando me iba a regresar, me dije "no pierdo nada en pasar de nuevo" y bingo, ahí estaba. Justo saliendo de unos de los pasajes.

Eran como las 01:00 pero igual me dijo que tenía cita con un cliente cerca del Enjoy, que me apurara.

Es flaca la mina, pocas (.)(.) porque las deleite un poco... poto no mucho de donde agarrar pero si es llamativa de cara y simpática para conversar. Repetirme el plato, no creo porque son muchos litros de petróleo para pillarla y el servicio es reguleque (a mi apreciación).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja en las mesas, ruleta dados esos juegos, llegan se pasean algunas juegan y si t hablan . Tate agarrate ajjaja. Andas 2 chicas estos días creo q son colombianas , cual d las 2 es mas tetona jajaja d cara ahi nomas pero igual nomas. He escuchado q son caras si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zona: Coquimbo

Sector: Calle Costanera

Hora: 03:00 hrs

Nombre: Valeria

Rasgos: Crespa de unos 25 años, 1,6 mts, tes trigueña, senos pequeños.

Servicio: Oral s/c por 5 mil, sin americana.

Nota: 4

Comentario: De regreso a Ovallito, paso por ese sector y veo a una crespa lo cual me detengo, pregunto en qué andaba. Transamos y fuimos a un lugar oscuro. Fome la mina, que acabara luego, que no hace americana, a cada rato paraba hasta que le dije "como voy a poder si acá cada rato reclamas, esa wea desconcentra a cualquiera". Le baje y se fue sin pago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso el dato de una mina en baquedano cerca de la copec de 30 y tantos con pantalones

Blancos se para en la esquina se agacha un poco y muestra la cola yse hace la que esta mirando el edificio

Para pasar piola la ina a tomar pero se la llevo un jeeep blanco y cague.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, como está la cosa por estos lados?

Deje mi reporte ahora que estuve en Santiago pero fui con la nube negra, en la Metrópolis de las callejeras y no pille ninguna, así que de picado quiero sacarme el antojo en el elqui jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

En estos momentos nada en Coquimbo, solo un par de TV en la Shell. Pero por la cresta que están buenas las minas de licenciatura jajaja

Creo que deben ser los mismos caballos de siempre, el otro día los vi en Melgarejo.

 

 

En enjoy anda harta scort pero yo nica las hablo para negociar ya q estay mas observado q la cresta ajjaja

y como por donde andan, yo digo como pa no meter la pata y meter la tula mejor.

 

Siempre andan por la salida, pero eso si para atenderte con una de ellas tienes que ir de terno, con una 4x4 y tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha plata :D

 

Zona: Coquimbo

Sector: Calle Costanera

Hora: 03:00 hrs

Nombre: Valeria

Rasgos: Crespa de unos 25 años, 1,6 mts, tes trigueña, senos pequeños.

Servicio: Oral s/c por 5 mil, sin americana.

Nota: 4

Comentario: De regreso a Ovallito, paso por ese sector y veo a una crespa lo cual me detengo, pregunto en qué andaba. Transamos y fuimos a un lugar oscuro. Fome la mina, que acabara luego, que no hace americana, a cada rato paraba hasta que le dije "como voy a poder si acá cada rato reclamas, esa wea desconcentra a cualquiera". Le baje y se fue sin pago.

Yo igual un par de días antes del terremoto 16S, me atendí con ella. el mamón era bueno pero el servicio como las weas, me dijo q se iba a tragar mi leche pero a la final lo escupió por la ventana cuek

 

 

En coquimbo, calle baquedano andan como 4 minas pasando piola pero se ofrecen, eso si son angustiadas por lo que me contaron. Saludos y suerte

No te las recomiendo... esas angustiadas igual las veo cerca del terminal de coquimbo, en la plaza, y afuera de la polar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, reportando desde Coquimbo, en Melagrejo, entre Portales y Camilo Henriquez...

 

Una flaquita, lindo rostro, 160 aprox, crespita, de unos 26 o 28 años...Como a la 1 de la mañana, voy de regreso a casa en el auto y la veo....se ve muy atractiva, así es que me detengo unos metros mas adelante y espero. Se acerca y me dice si la llevo...Asi es que cuento corto, vamos a una de las calles desiertas cerca del terminal de buses y por 10 lukas, me dja chuparle las tetas, correrle harta mano y me hace una buena mamada, acabando en la boquita...quedé mas descargado que fusil de terrorista...

 

Me gustó la minita, suavecita, amorosa y lindo cuerpo...Me contó que en estas fechas hay muchas y que se pelean las calles...Aap, y cobra 20 por ir a un motel....no la llevé porque no tenía chiva pa llegar mas tarde, pero apenas pueda la llevo...esta muy rica...

 

Eso es todo por ahora...saludos a todos los califas con poco billete, como yo....xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, al fin di con la famosa karina. Es una rubia q se para en la bajada de las encinas hacia la carretera. Voy bajando como a la 1am y veo una rubia sentada en una escalera de casa. Se veía bien (es llamativa la cabra) pase lento y como hubo cambio de luces pare y se acerca. Una vez arriba me doy cuenta q anda más curá q la cresta. Cómo era pa un helado no más la llevé.No se si fue pq andaba muy curá o le caí bien, pero me empezó a contar weas como q a esa hora ya se había kgado a tres weones q se los llevaba al peladero y se les arrancaba dejandolos tirados ahí. Que a un wn se lo había kgado kn $20. Ya a esa altura no la podía bajar pq ya estábamos en el peladero. Apliqué seguro a las puertas por siacaso. El mamón bueno, le pone talento y se deja acabar en la boca. Pa $5 lucas estuvo bueno. Lo penca fue estar todo el rato urgido. En fin, buen mamón pero nicagando vuelvo. Es rica la loca pero por lo q me contó parece q depende d si está dura o curá el si te kga o no.

Eso colegas...espero q ninguno vaya por lana y salga trasquilado xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas le muerde la tula y se arranca con la plata y con un pedazo jajajajajja. Yo no la he podido pillar salvo una vez como a las 6 de la tarde, habia mucha gente pero ella igual se ofrecia a los autos. Osea todos saben lo que hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...