Saltar al contenido
Pajarrako

Quiero una negrita

Mensajes recomendados

BIEN MAESTRO, SI ,,YO CONOZCO A MUCHAS DE LAS QUE ERAN LOS MEJORES MANJARES EN EL CIRCUITO DE MORENAS,,, LA MAYORIA RETIRADAS, ALGUNAS EN SU PAIS NATAL Y OTRAS SE QUEDARON CON PAREJA ACA EN CHILE, EN LA ACTUALIDAD ES MUY DIFICIL ENCONTRAR ALGO BUENO, SOLO EN ALGUNOS CAFES CON PIERNAS POR AHII SE VE ALGO EXQUISITO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que llegamos al post todos los que alguna vez sacamos el premiado de incursionar con la negrita Nasly

 

Como el foro hace tiempo borro los mensajes privados mas antiguos aprovecho aqui de darle las gracias a Don Rodaquelo por el dato que en su momento me dio de ir recomendado por el con Nasly para que me tratara bien y la verdad que cuando le dije que iba de parte de ... me hizo chupete. Hace un tiempo tambien vi a esta encantadora negrita por la calle paseando y aunque es una lastima no poder volverse a atender con ella me alegro verla feliz de la vida con su actual familia.

 

Y aunque ya hace tiempo no hay un chocolatito asi de no hay que perder la esperanza que ya tendra qua aparecer alguna nueva musa de ebano que tenga las tres BBB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez escribi que esta desilucionado de las negras porque bla bla bla,y ahora estaba atacando unas peruanas,bueno resulta que ayer un amigo me llevo a un pub (pongale ese nombre porque se toma,se baila,etc)la cosa es que esta es como una embajada de Republica Dominicana,lleno de negras con culos de grandes proporciones,uno sin la personalidad de los negros una cervecita y con la cabeza con torticolis de tanto mirar rajas,lo bueno es que los dominicanos (hombres)son piolas y no molestan,como los colombianos que parecen mafiosos y dan miedo,asi que como la una A.M estaba lleno el local y habia de todo pero muchas negras ricas,de pronto una me llama para bailar y unos bailes como reggeaton y se da vuelta y me pone el culo,estaba como tetera de campo,dije aqui me hago famoso,despues voy a seguir tomando cerveza para volver y otra negra me saca a bailar,pleno baile y me agarra el paquete,ya era mucho la buena suerte,para resumir despues de estudiar el caso,a la primera le pedi el telefono y le dije que otro dia la llamaba,y con la segunda negra nos fuimos con mi amigo y otra negra a ponerlo todo lo quedaba de noche,todavia me duelen los cocos...

Para aclarar,no soy Bratt Pitt,pero me defiendo,como esto es subjetivo,nada es garantizado,pero al menos se ve la buena onda y lo prendidas que son las minas,al toque parten,te sacan a bailar,etc.Ir en auto ayuda mucho,su buenas pilchas tambien,venden cerveza dominicana Presidente,para probar,pero es mala,este local queda en Av.independencia altura 1600-1700 aprox.como 20 metros antes de llegar a la calle Francia por la vereda que va hacia el centro,cerca de la plaza chacabuco,o del estadio Santa Laura para los futboleros y del hipodromo para los burreros,no recuerdo su nombre,terminaba en c7,pero es super reconocible porque es lo unico que hay ahi y en la puerta tienen aviso de la cerveza antes mencionada,ademas que se ve harto chocolate entrando y saliendo...El local no es muy grande y ya cerca de las 12 y media esta lleno,asi que si van recomiendo llegar antes,aunque estar parado tomando una cerveza con el local lleno no es nada malo,todos los choques de las negras que pasaban o era una teta o un culo.

Aunque no sea un dato del rubro,sirve para conocer chocolates en otra faceta y lo mejor llegar a pisar igual,ademas que por las mujeres que vi y lo producidas de algunas deben trabajar bajandose los calzones muchas de ellas.

PD Converse con una negra que era nana,quien puede tener de nana una negra con la raja inmensa,tu señora te echa de la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local queda en Av.independencia altura 1600-1700 aprox.como 20 metros antes de llegar a la calle Francia por la vereda que va hacia el centro,cerca de la plaza chacabuco,o del estadio Santa Laura para los futboleros y del hipodromo para los burreros,no recuerdo su nombre,terminaba en c7,pero es super reconocible porque es lo unico que hay ahi y en la puerta tienen aviso de la cerveza antes mencionada,ademas que se ve harto chocolate entrando y saliendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez escribi que esta desilucionado de las negras porque bla bla bla,y ahora estaba atacando unas peruanas,bueno resulta que ayer un amigo me llevo a un pub (pongale ese nombre porque se toma,se baila,etc)la cosa es que esta es como una embajada de Republica Dominicana,lleno de negras con culos de grandes proporciones,uno sin la personalidad de los negros una cervecita y con la cabeza con torticolis de tanto mirar rajas,lo bueno es que los dominicanos (hombres)son piolas y no molestan,como los colombianos que parecen mafiosos y dan miedo,asi que como la una A.M estaba lleno el local y habia de todo pero muchas negras ricas,de pronto una me llama para bailar y unos bailes como reggeaton y se da vuelta y me pone el culo,estaba como tetera de campo,dije aqui me hago famoso,despues voy a seguir tomando cerveza para volver y otra negra me saca a bailar,pleno baile y me agarra el paquete,ya era mucho la buena suerte,para resumir despues de estudiar el caso,a la primera le pedi el telefono y le dije que otro dia la llamaba,y con la segunda negra nos fuimos con mi amigo y otra negra a ponerlo todo lo quedaba de noche,todavia me duelen los cocos...

Para aclarar,no soy Bratt Pitt,pero me defiendo,como esto es subjetivo,nada es garantizado,pero al menos se ve la buena onda y lo prendidas que son las minas,al toque parten,te sacan a bailar,etc.Ir en auto ayuda mucho,su buenas pilchas tambien,venden cerveza dominicana Presidente,para probar,pero es mala,este local queda en Av.independencia altura 1600-1700 aprox.como 20 metros antes de llegar a la calle Francia por la vereda que va hacia el centro,cerca de la plaza chacabuco,o del estadio Santa Laura para los futboleros y del hipodromo para los burreros,no recuerdo su nombre,terminaba en c7,pero es super reconocible porque es lo unico que hay ahi y en la puerta tienen aviso de la cerveza antes mencionada,ademas que se ve harto chocolate entrando y saliendo...El local no es muy grande y ya cerca de las 12 y media esta lleno,asi que si van recomiendo llegar antes,aunque estar parado tomando una cerveza con el local lleno no es nada malo,todos los choques de las negras que pasaban o era una teta o un culo.

Aunque no sea un dato del rubro,sirve para conocer chocolates en otra faceta y lo mejor llegar a pisar igual,ademas que por las mujeres que vi y lo producidas de algunas deben trabajar bajandose los calzones muchas de ellas.

PD Converse con una negra que era nana,quien puede tener de nana una negra con la raja inmensa,tu señora te echa de la casa.

 

 

 

 

Estimado Colega DickDiggler :

 

Un consulta, ¿qué días son los mejores para ir? ¿o es sólo viernes y sábado?

¿estaría bien ir tipo 23:00 aprox.? Y me paso del Hip. Chile tipo 22:30.

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Chocolateros, este sabado me deje caer en Orbital C7. Efectivamente, como dijo el colega Dick abunda el chocolate..pero por lo menos en esta ocasion de lo bueno poco. LLegue como a las 12:30 am y ya no cabia un alma y van muchas mujeres pero en grupo..mejor diria ir acompañado y llegar temprano. Si bien la suerte no me sonrio enesta ocasion ya que aborte mision por falta de target, seguire participando para ver que tal resulta ir otro dia que no sea sabado.

 

eso por ahora.saludos a la comunidad chocolatera

 

Tony Stark.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj SI NASLY ESTA DE MAMA Y ESPOSA CON UN AFORTUNADO CHILENO, MUY AMIGA MIA, HE TENIDO EL PLACER DE VISITARLA EN SU DEPTO Y ESTA CON SU FAMILIA DE HIJOS CHILENOS Y COLOMBIANOS, ESTA IGUAL DE BELLA QUE SIEMPRE Y MUY BIEN

 

 

Negrita nasly (tatiana para mi) que buen recuerdos, al frente del municipal, atencion super relajada, lo que mas me gustaba practicar con nasly el 69, abrirle su chorita rosadita y meterle la lenguita, ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negrita nasly (tatiana para mi) que buen recuerdos, al frente del municipal, atencion super relajada, lo que mas me gustaba practicar con nasly el 69, abrirle su chorita rosadita y meterle la lenguita, ja ja

 

 

 

Al leer tu comentario y ver tu avatar me imaginé a un ewok haciendo eso XD.. jajaj

P.D. era rica esa negrita, yo también la conoci ..

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan a la segura --> ALIZON de lek!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144765-alizon/

saludos,

Tak.

 

 

 

Yo me atendí con Alizon hace tiempo, una vez en solitario con ella, le hice anal como 3 veces en 1 hora... y después hice un trio con Paloma de LEK tb.

la alizon es una negra de 1,80, muy simpática y si te intimida el porte y ese enorme culo, lo pasas con el anal y el oral que te hace... prueben les va a gustar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios preciosa de sexo tiene un culo, como globos, grande y redondos, de cara es madura, pero yo no diría que es fea solo cara de negra pero bien maquillada, tetas chicas.

 

Alison de sexo es una negra grande (alta) con un culo y cuerpo hecho a mano, de cara si es medio federica, pero el culazo que tiene uffffff. trabaja con una hermana que es mas joven y baja que ella, también con el medio cuero.

 

En mi caso con laurita me fue bien, pero no quede vuelto loco y con su prima tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios preciosa de sexo tiene un culo, como globos, grande y redondos, de cara es madura, pero yo no diría que es fea solo cara de negra pero bien maquillada, tetas chicas.

 

Alison de sexo es una negra grande (alta) con un culo y cuerpo hecho a mano, de cara si es medio federica, pero el culazo que tiene uffffff. trabaja con una hermana que es mas joven y baja que ella, también con el medio cuero.

 

En mi caso con laurita me fue bien, pero no quede vuelto loco y con su prima tampoco.

 

 

 

Cual es la herman de Alizon??? mande el dato pues

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios preciosa de sexo tiene un culo, como globos, grande y redondos, de cara es madura, pero yo no diría que es fea solo cara de negra pero bien maquillada, tetas chicas.

 

 

Compadre, sabes donde encontrar a esta negrita llamada preciosa? en sexo.cl ya no sales,

busco una nena que tenga nalgas como dos globos ..

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me emocione al leer este tema de los pocos usuarios de la vieja escuela quien se acuerda de la MITICA GLORIA??? uffff que gran recuerdo jajajajaja

Mis saludos y respetos a los estokes de la vieja escuela y a los nuevos como consejo NO SE EMPOTEN CON COLOMBIANAS como dice el compañero DickDiggler los dejaran seco pero de plata jjajjajaa un sabio dicho dice "EL COLOMBIANO si NO te la hace a la entrada te la hace al final"

 

vuelvo a las montañas tibetanas a seguir meditando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mantengamos este tema VIVO

Que emocion ver en tu tema a todos los que alguna vez fuimos chocolateros de tomo y lomo

las leyendas y unos referentes del tema chocolatero rodaquelo ,silvaman , Wicked Warrick cuantos kamikases compartidos cuantas aventuras con chocolates

TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR

 

Ahora que estoy viudo de verano me pegare unos kamikases y luego informare

 

saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez escribi que esta desilucionado de las negras porque bla bla bla,y ahora estaba atacando unas peruanas,bueno resulta que ayer un amigo me llevo a un pub (pongale ese nombre porque se toma,se baila,etc)la cosa es que esta es como una embajada de Republica Dominicana,lleno de negras con culos de grandes proporciones,uno sin la personalidad de los negros una cervecita y con la cabeza con torticolis de tanto mirar rajas,lo bueno es que los dominicanos (hombres)son piolas y no molestan,como los colombianos que parecen mafiosos y dan miedo,asi que como la una A.M estaba lleno el local y habia de todo pero muchas negras ricas,de pronto una me llama para bailar y unos bailes como reggeaton y se da vuelta y me pone el culo,estaba como tetera de campo,dije aqui me hago famoso,despues voy a seguir tomando cerveza para volver y otra negra me saca a bailar,pleno baile y me agarra el paquete,ya era mucho la buena suerte,para resumir despues de estudiar el caso,a la primera le pedi el telefono y le dije que otro dia la llamaba,y con la segunda negra nos fuimos con mi amigo y otra negra a ponerlo todo lo quedaba de noche,todavia me duelen los cocos...

Para aclarar,no soy Bratt Pitt,pero me defiendo,como esto es subjetivo,nada es garantizado,pero al menos se ve la buena onda y lo prendidas que son las minas,al toque parten,te sacan a bailar,etc.Ir en auto ayuda mucho,su buenas pilchas tambien,venden cerveza dominicana Presidente,para probar,pero es mala,este local queda en Av.independencia altura 1600-1700 aprox.como 20 metros antes de llegar a la calle Francia por la vereda que va hacia el centro,cerca de la plaza chacabuco,o del estadio Santa Laura para los futboleros y del hipodromo para los burreros,no recuerdo su nombre,terminaba en c7,pero es super reconocible porque es lo unico que hay ahi y en la puerta tienen aviso de la cerveza antes mencionada,ademas que se ve harto chocolate entrando y saliendo...El local no es muy grande y ya cerca de las 12 y media esta lleno,asi que si van recomiendo llegar antes,aunque estar parado tomando una cerveza con el local lleno no es nada malo,todos los choques de las negras que pasaban o era una teta o un culo.

Aunque no sea un dato del rubro,sirve para conocer chocolates en otra faceta y lo mejor llegar a pisar igual,ademas que por las mujeres que vi y lo producidas de algunas deben trabajar bajandose los calzones muchas de ellas.

PD Converse con una negra que era nana,quien puede tener de nana una negra con la raja inmensa,tu señora te echa de la casa.

 

He ido al Orbita C7 dos veces, en día viernes, y ha estado super vacío ¿Será que los sábados es la cosa? Por favor oriéntame más, maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me deje caer dia viernes y sabado antes de salir de rumba y realmente me dejo SORPRENDIDO

 

Si eres de los estokes ABC1 que frecuenta las urracas, sala Murano,Kamikaze club eve, bar esquina mejor ni acercarse jajajajaja el nivel es pauperrimo el viernes entre a mirar pasado las 1AM un par de viejos chichas unas viejas guatonas y nada mas lo mas rescatable la barwoman

El sabado ni hablar pase despues de las 1AM bastante chilenos y peor todos con short y chalas un olor a pata sobaco marisqueria jajajaja con decir que varios carreteando con camisetas de equipo el nivel de las mujeres ni hablar de las pocas mulatas solo dos rescatables y es mucho decir

Como buen ESTOKADOR NO ME RENDIRE No se si sera por la fechas ya que no es fin de mes o que todas las mulatas andan de viaje Si vas producido seras un brad pitt

El LE HABANA es un paraiso jajajaaja si me dejo caer este fin de semana antes de salir a krretear tomare unas fotos para que vean el nivel

EL ESTOKADOR que se quiera unir envie mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...