Saltar al contenido
ocean

Polet. Dato Internet

Mensajes recomendados

Hola amigos,soy GOLIAT40 y despues de tanto leer me decidi a entrar a esta interesante cofradia.

Espero ser un aporte desde hoy para todos uds.

 

Lo primero que quisiera saber es si esta dama aùn esta atendiendo y en que horarios,ya que la llamo y llamo y no contesta,,,a lo mejor estarà ocupada ,,no se...pero la verdad es que hace rato que esta damita me trae intrigado,y con todos los reportes que he leido de ella ,ya estoy mas que entusiasmado...en realidad ya me tiene caliente...y si es asi como la describen,flakita,bonita,elegante y con perfomance de miedo...entonces donde perderse...quiero puro irrrrrrrr¡¡

 

Ojalà colegas que me ayuden con esta informaciòn y de ser positiva , al tiro el reporte correspondiente.

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niño...lo k pasa es k mi lado A es bastante restringido...por eso en varias oportunidades he dicho k deben llamar y confirmar con anticipaciòn,para asi no tener inconvenientes de ùltima hora.

 

Desde el lunes y hasta el viernes 13 ,estarè atendiendo despuès de las 7 de la tarde....

Para los k kieran un servicio mas temprano,deben de llamar en la noche y dejar acordado el encuentro...les parece???

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

polett mandeme su numero por mp... y asi la conecto apenas se de una vuelta por aqui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no hay mejor mina que Polet, en todo aspecto, un trabajo en la cama espectacular, caliente a rabiar, su físico proporcionado, no es culona ni tetona, no miente en la edad como otras que dicen ser ventiañeras con sendas patas de gallo en el cutis, en conclusión una verdadera Scort. Solo resta juntar plata para estar preparados a su regreso.

Jopaco

 

PD: Por el momento ROXANA, el deleite de lo juvenil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños bellos...

Les informo k a partir del dia lunes 8 estarè de regreso ikk....peeeeeeeeeeeero....sòlo serà x 2 dias...o sea ..lunes 8 y martes 9...ya k despuès viajarè a Arika...y estarè nuevamente de regreso el dia lunes 15.

Y còmo ya saben...sòlo atenderè con previa reserva y confirmaciòn.

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños bellos...

Les informo k a partir del dia lunes 8 estarè de regreso ikk....peeeeeeeeeeeero....sòlo serà x 2 dias...o sea ..lunes 8 y martes 9...ya k despuès viajarè a Arika...y estarè nuevamente de regreso el dia lunes 15.

Y còmo ya saben...sòlo atenderè con previa reserva y confirmaciòn.

 

Besitos.

 

 

cuando viene srta. polet a mis tierras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INTERESEANTE TODO LO QUE HE LEIDO, AL APRECER LA SEÑORITA SE HACE RESPETAR, ESO HACE LA CALIDAD, NI UN BRILLO IR A UN ESTOKE Y ENCONTRARSE CON MINAS CHANTAS, QUE TE LA VENDADN, SI UNO NO ES WEON (CALIENTE SI Y MUCHO) PERO WEON NO.

 

SE AGRADECE QUE LA SEÑORITA PONGA LAS COSAS CLARAS ASI UNO TAMBIEN PUEDE PEDIR CALIDAD.

 

Y ESO ENE STE MUNDILLO ES MUY RARO.

 

CREO QUE CUANDO ESTÉ POR ESTOS LUGARES LA VISITARÉ SEÑORITA POLET

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA¡¡¡¡...Siempre con su humor tan àcido el Sr Peyote...

 

Pero la verdad es k para k no se moleste por "ocupar espacio"...le cuento k el dia de hoy estarè atendiendo.desde las 5 de la tarde....

Previa reserva y confirmaciòn.

 

Sòlo un rekisito...mas k nada algo personal..

Atenderè a foreros ya conocidos...NO A SAPITOS NI INSCRITOS HACE UN MES....SORRY.

 

Espero sus llamados.

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Còmo se nota ""Sr Enorme"" k no me conoce.

 

Para nada me creo "DIVA"....sòlo k desde ahora serè mas cuidadosa con mis atenciones.

 

Si eso es para ud un inconveniente...entonces ...NO LLAME...y asunto resuelto.

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mamaaaaaaz0000000000000000000000000000000000000000taaaaa puede darse el lujito de elegir la atenciones que hace... porque cuando ella te lo hace... ufff dios mio vale cada centimo que cobra porque uta que es buena mi guachita dandonos su amor y cariño, regresa luego mamazoota mira que tu papazoooote te esperaaaaaaa eaeaeaea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu zukuruchaaaaa!!!y hasta cuando por estos lados?? saludos y cariños... besitos rikos! chauzx

 

 

 

 

Mi niño bello...

le cuento k es una visita "express""...

pero aùn le keda tiempo.

 

PD: llamar a cualkiera de los 2 nrs.

 

Besotes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...