Saltar al contenido
ocean

Polet. Dato Internet

Mensajes recomendados

hola mi niño bellisimoooo¡¡¡

 

Aùn no se cuando viajo...

pero sera pronto..

Te lo informo x msn o mp..

 

Besitosssssss¡¡¡

 

PD:la atencion de noxe es solo hasta las 01:30...previa reserva y confirmacion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis niños..

hoy realizare servicios hasta las 01:00 ...

pero.....sòlo aki....en las nubes(datos x mp)

 

Besitos..

 

Pd: Sorry para kienes agendaron para el dia jueves.....pero tendrè k viajar a arika...(mas info x mp)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos mis niños bellos...

todo lo k empieza debe de terminar..

Este serà mi ùltimo fin d semana aki en el norte grande..

 

Le doy mil gracias a los k prefirieron mis servicios y mi compañia.

 

A los k aùn no me conocen ..los invito a hacerlo....

y a los k ya disfrutaron conmigo.......espero k les kede un grato recuerdo.

 

Besitos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos una preguntita..

alguien sabe si esta preciosura fue y volvio...o ya no vuelve más??..su teléfono no contesta...y ando que me cortooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si saben algo de esta flakita me envian un mp porfavor........................................................................

.............................................................¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajjaja¡¡¡ya volviiiiiiiiii.........

claro....sin garrafas de tinto...pero con hartas ganitasssssss de pasarlo bien ¡¡¡¡¡

 

Sòlo atenderè hoy...mañana sàbado y lunes28 hasta las 21 hrs solamente.....

 

Besotes a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niño....mi estadia sera intermitente...ya k debo viajar y volver x asuntos pendientes.....

 

mmm..por lo de la fecha....quizas a algunos les influye...por el momento no he tenido problemas.

 

Espero poder conocerlo antes k me vaya nuevamente.

 

besos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que hablar o graficarlo en una tablita, les digo que es 100% recomendable , lo hace super rico ,yo no andaba muerto ni andaba de parranda me habia empotao con una cabra por eso el alejamiento pero vayan sin ningun problema un 7 esta cabra jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

 

 

Saludos mi niña :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que hablar o graficarlo en una tablita ......

 

Estimado, son esas palabras y esas tablitas las que sirven a TOD@S.

Alguien que busca un servicio y/o algún dato bueno de alguna scort en LEK requiere las "tablitas" para hacerse una idea, ya que los mensajitos tipo "amorcito que es rica", "100% recomendable"(sin siquiera estampar la evaluacion del servicio), "ya la extraño" etc etc ... realmente no ayudan mucho, ni a los foreros ni a las mismas féminas.

 

PD: favor evite escribir todo su post en mayuscula y/o agrandar el formato normal de las letras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ¿como estan?

Les relatare mi experiencia con esta simpatiquisima niña de este gran portal.

 

1º hare la tablita y despues el relato

 

Datos:

 

Polet - La Estokada

 

NOMBRE: Polet

TELEFONO: preguntar por MP

UBICACION: Cupido ( Los que saben, saben...)

LLAMADA: Muy simpatica (7,0)

HIGIENE: Limpiecito (7.0)

ATENCION: Excelente, ella sabe muy bien hacer su trabajo, con maestria de cirujano te recorre tu cuerpo y te hace ver las estrellas con sus tiernas caricias y sus besos (7.0)

BESOS: Apasionados y calentones (7,0)

CARA: Tiene carita de tierna y calentona a la vez (7.0)

LOLAS: Tamaño pequeño y muy bonitas, armonicas (6.5)

ASS: Muy lindo y con buen tamaño y proporcionado (6.5)

CUERPO: muy bien cuidado, ella es bajita, mide 1.69 (6.5)

ORAL: Muy rico, (6.5)

M. Pelv.: Ella sabe moverse muy bien, primero lentito y despues mas rapidito (7.0)

LUBRICACION: Muy lubricada (6.5)

ANAL: No aplica

PRECIO: lo acordado

DURACION: 2 horas.

PROMEDIO: 6,7

PD: Ella es muy linda y simpatica

PD 2: Cuidado, peligro de empotamiento

 

La historia:

Nos encontramos en las cercanias de cupido, ingresamos a la habitacion y empezamos a conversar de diversas cosas, ella es muy culta.

La ducha de rigor y continuamos conversando, de pronto ella me ataca a besos y caricias muiy deliciosas.

Su carita me nubla los sentidos y la suave textura de su piel me embriagan aun mas.

Seguimos asi un rato que no podria precisar porque el cronometro nunca lo active y de pronto ya estaba casi desnudo en el sillon y ella me hace un notable oral.

Despues nos fuimos a la cama y estuvimos otro rato con caricias y le hice un sexo oral que creo que le gusto mucho, despues ella me hace otro sexo oral y empezo la fiesta con movimientos lentos y despues más rápidos.

Me acuerdo de esa carita que tiene y ese lindo cuerpito y se me olvidan muchas cosas.

Ella me puso muy nervioso pero es esquisita ella, una experiencia para nunca olvidar y para repetir la experiencia.

 

Despues cariños y conversa, un beso de despedida y para mi domicilio.

 

Ella es una mujer muy bella, muy bien proporcionada, es un encanto.

 

Volvería: Si de todas maneras.

 

Y finalmente digo muchisimas gracias por el privilegio de conocer a tan bella y simpatica mujer.

 

Saludos :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Polet teni mas post que yo :O Y ninguna tablita jajjajaa

Eri mejor estokadora que yo ? :O

 

 

Avisa si aun estas por mi tierra querida haber si un dia de estos te llevo al cielo y a besar el infierno de nuevo..xDDDD AJAJAJJAJAJJA

 

Un remenber no seria malo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en q horarios va a atender princesa???? para poder ir a juguetear con usteddddd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada dama con su permiso, pero…

 

Lugar = Uno elige, nada sofisticado necesariamente y menos rasca.

Nombre = Polet.

Valor = 30 para foreros 1hora (2 hrs. conversar)

Edad = > 30 aprox.

Fono = 96-93-31-68

Estatura = 1,69 descalza

Contextura = 6.0 Delgada, muy estilizada.

Pelo= Largo, negro con rizos hacen contraste que sus bellos ojos.

Cara = 6.5 atractiva, esa belleza que irradia distinción, tiene ese no se que.

Trato = 7.0 de esos que te cuesta olvidarte fácilmente

Besos = 7.0 de polola, dependerá del estokador y grado de excitación

Senos = 6.0 pequeñitas, están de acuerdo a su contextura

Cola = 7.0 durito, formadito.

Anal = La felicidad nunca es completa, el día que de el si…

Performance = 7.0 Toda una dama con ropa, toda una intelectual analítica con ropa interior y toda un leona en celo desnuda.

Oral = 6.5 s/c normalmente, pero por el momento c/c.

Sonidos = 7.0 muy reales, pero hay que trabajar durante la jornada para lograrlos.

Atención = sin duda lo mejor por el momento

 

Comentarios al pasar: En mi caso me cuesta un mundo concretar el encuentro, van 2 hasta hoy. Ella una dama muy activa sobre todo en actividades paralelas y uno tratando de conciliar el trabajo con estos momentos de éxtasis que ofrece Polet, ella llega muy distinguida, te mira, conversa y uno ya la desnudo con la vista, se acurruca a tu lado y uno la cubre con su cuerpo, todo indica iniciar el recorrido inicial para llegar al momento donde faltan dedos, lengua, miembro, etc., etc., ella pide siempre mas, por eso es recomendable dos horas, una hora es como ir a ver un adelanto de una película una sinopsis, ella es toda una mujer en la cama y te lo hace sentir, solo resta responder a nuestra calidad de hombres calientes, no se ganaran todas las batallas ella no te esperara para el clímax, así tu ten el tuyo sin remordimientos, invita a vivir ese instante que ella tiene los suyos. Son momentos en que todo vale, el arte de amar, donde todo es sensitivo, sus fluidos vaginales, la saliva en exceso de besos apasionados, para terminar con sus caricias, con la cual con la misma ternura te puede decir para la otra o misión cumplida, lo importante que por un momento te tirarte el mejor polvo del día.

Es todo.

Jopaco

 

PD: Una observación, ir limpios lo que incluye ropa y cuerpo, sobre todo higiene bucal, en caso contrario vivirás el lado B de la historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm....mi pelito es...ROJIZOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

 

Obligadamente tendremos k tener un 3er encuentro para k se fije mejor....digo yop....no lo cree???

 

Besitos.

 

PD:Mi estadia se extiende hasta el dia jueves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hastaaa el dia juevess... como no me meti antes al forooo, yo pensaba q ya se habia ido esta sirenita.,.,.,.,.,.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

poletcita linda, rica, crujiente, vainillosa, y exquisita, con mucho respeto quiero decirle que usted se anda puro perdiendo en esos lugares, venga donde su amiguito max de osorno a jugar al tejo mire que pa q tamos con cosas, la voy a hacer zumbar apenas pise el terminal de buses... extraño su cuerpecito estilizado y esa carita q pone cuando le toco el botoncito rico y delicioso q usted tiene ñam ñam ...

 

Vengase para aca ahoraaaaaaaaaaaaaa por favoooooooooooooorrr!!! y deje pagando a estos iquiqueños muahahaha.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...