Saltar al contenido
Don_Chuma

Historia de los CCP !

Mensajes recomendados

siempre recuerdo mis inicios como cafetero , primero en el actual MATIZ , en ese entonces tribunales , con la cecilia y la marcela , mas enamorado que la chuuuu , las pasaba a ver todos los dias , pero donde me awe......... fue cuando pase al recien abierto baron rojo , me acuerdo que iba con un amigo , entro una tarde lluvia y veo estas minas , la ely y una argentina exuberante , y quede crazyyyyyyyyyy , entre casi baboso , con la boca abierta y la cajera me gritaba , joven joven pague su cafe !!!!!!! ahhhh yaaaaaaaaa , me tome como 5 cafes esa tarde , que manera de quedar baboso , que recuerdos jajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una Galería en "L" que tiene entrada por Huérfanos y por MacIver (esquina surponiente) existió efimeramente un local de CCP

 

¿Como se llamaba?

 

 

Mi memoria,como otras cosas ,ya no me funciona como antes,pero mi respuesta definitiva es:TALIBAN...y me parece recordar que antes de perecer se llamó Red Board o Black Board.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el primero que visité fué el café Music (donde después estuvo el Cubita,y que tuvo muchos nombres mas) ... ahora se llama Café Matte; .... y después en esa misma galería (no sé si el mismo dia),entré al Ikabarú Matte (no sé como se llamaba en ese momento) ... lo único que sé es que las chicas estaban mucho mas vestidas que ahora,ja,ja!.... Despúes (en otra oportunidad) fuí al Barón Rojo Moneda,y luego al mas arriba mensionado Ikabarú de Huérfanos con Mac-Iver ... esos mas o menos fueron "mis primeros cafés" ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año 2007 me tocó hacer un post en el campus Gómez Millas y tuve la suerte de encontrar departamento a pasos del Metro Irarrazaval.

Si bien por trámites me correspondía ir al centro de la capital, una vez pasé al Licenciada del Paseo San Agustín. Nada del otro mundo, todo bien, todo tranqui. Le pregunto a un compañero de carrera acerca de los CCP y me dice "Pero si a una cuadra tuyo estás lleno".

Y me pegué mi primer tour por 10/07. Montana, Gazú, Escorpión Rojo, Bahiano, Río, más un par en la misma cuadra y otro en un pasaje. Me recuerdo que en el Montana lo pasé la raja literalmente, el Gazú fue una buena y una mala (en una me tocó una rucia destructiva y a la otra una morena que te bailaba a un metro de distancia, ni hablar de tocarla), Escorpión Rojo pasé un par de veces, el Bahiano sorprendentemente bueno, el Rio parquimetro ya en esa época pero bueno...Y en el del pasaje? La cafetina me dice "Eres casado?" Yo le respondo que no (verdad) y me dice "Nooooooo, tienes pinta de casado, mejor no te atiendo porque a las mujeres no nos gusta que nos engañen" Plop!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI estoy equivocado me corrijen, ¿Pero no el CUBITA (donde estuvo mucho tiempo XIMENA) estaba en la Galería Edwards casí antes de salir a Ahumada?

 

Ese fue un CUBITA,y estaba pegado al MACUMBA Azúcar.

Antes hubo un CUBITA en el Pje.Matte,y que después de una media docena de nombres funciona ahora como Café MATTE.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous, usted que es como el manual de los Cortapalos de los CCP, por casualidad conoció a Claudia Mendoza, oriunda de Conce, que se inició en un café en Providencia y luego llegó al Copacabana que estaba justo frente al Copacabana que hoy está en Bandera con Huerfanos (Hoy hay una Cruz Verde) y después estuvo en los Cafés de "Felipe" (historia aparte) de huérfanos al lado del Bar El Nacional. Estoy hablando de 1995 más o menos, ella tenia como característica su simpatía y 2 PODEROSAS RAZONES para no olvidarla. En esa época yo estaba acá en Santiago y luego retorné a Valpo. así la seguí viendo cuando viajaba acá a la "Capital" y luego le perdí la pista totalmente, ella tenía la inquietud de estudiar algo con computación. Además La historia de los Cafés de Felipe y Manuel, Huérfanos y Phillips, creo que son un capítulo aparte que tiene su propia y sórdida historia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes hubo un CUBITA en el Pje.Matte...

 

 

Esacly Don Aldous!,a ese me refería ...

 

(verdad que en la G.Edwards también hubo "Cubita")

 

Gracias !

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kemosaby,me parece que se refiere a un DO BRASIL que estaba donde está la farmacia.

La chika que menciona no la recuerdo y haciendo memoria esas características que menciona las asocio más bien con una que atendía las mesas en el subterráneo(de pelo negro y unas tremendas callaguaguas)

De la barra de café en el primer piso me acuerdo de MARTA,una tremenda mulata peruana y de una crespita de ojos verdes cuyo nombre se me escapa.Esto era a principios de la década de los `90.

Ese DO BRASIL se trasladó al frente,por Bandera y allí se fue la MARTA,que atendía en un segundo piso,y luego se pasó a llamar COPACABANA.

Me parece que no le respondo su inquietud,pero me sirvió para recordar esa época de transición en que me aburrí de los topless ochenteros(sí,yo era habitué del SALAMANDRA,el UNICORNIO y el ORIANIS)y me viré a las apacibles cadenas HAITI,DO BRASIL y CARIBE,hasta que en 1994 apareció el BARON ROJO con la ELIANA y desde entonces viene mi adicción a los CCP.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kemosaby,me parece que se refiere a un DO BRASIL que estaba donde está la farmacia.

 

Don Aldous:

 

No decía yo que uté es el Manual de los Cortapalos de los CCP, efectivamente estamos hablando del mismo... el Do Brasil, en cuanto a "Claudita" bueno se perdió en tiempo, y así como usted se recordó de su época de transición usted me trajo los recuerdos del famoso y extinto Orianis... je,je,je,... pasé tardes enteras en dicho "templo", de Marta como que me suena pero no la recuerdo. "Claudia" Podría ser la misma chica que usted habla de las mesas del subterráneo, pues ella tenía el pelo negro y su busto sin ser Gigantes eran "Prominentes" y respetables, recuerdo una vez que estaba en la tarde siendo atendido por Claudita y llegan dos muchachitos veiteaañeros (estamos hablando de 1995) cuando ella les pide el vale e inclinándose hacia adelante les deja casi en sus caras sus dos blancas y prominentes mamas, quedaron sin habla, cuando ella se retiró a buscar los cafés ellos se miraron y reían nerviosos y comentaban "su tremenda experiencia", no lo podían creer... ja,ja,ja,ja, yo veía la escena y sonreía, después le comenté a Claudita lo sucedido y ella me comentó que trataba de "explotar lo mejor que tenía", ja,ja,ja

 

Bueno Don Aldous, gracias por el esfuerzo, puede ser que esa página del manual de Coratapalos de los CCP, la haya tenido que utilizar en alguna emergencia, je,je,je,je,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kemosaby,me parece que se refiere a un DO BRASIL que estaba donde está la farmacia.

 

Don Aldous:

 

No decía yo que uté es el Manual de los Cortapalos de los CCP, efectivamente estamos hablando del mismo... el Do Brasil, en cuanto a "Claudita" bueno se perdió en tiempo, y así como usted se recordó de su época de transición usted me trajo los recuerdos del famoso y extinto Orianis... je,je,je,... pasé tardes enteras en dicho "templo", de Marta como que me suena pero no la recuerdo. "Claudia" Podría ser la misma chica que usted habla de las mesas del subterráneo, pues ella tenía el pelo negro y su busto sin ser Gigantes eran "Prominentes" y respetables, recuerdo una vez que estaba en la tarde siendo atendido por Claudita y llegan dos muchachitos veinteaañeros (estamos hablando de 1995) cuando ella les pide el vale e inclinándose hacia adelante les deja casi en sus caras sus dos blancas y prominentes mamas, quedaron sin habla, cuando ella se retiró a buscar los cafés ellos se miraron y reían nerviosos y comentaban "su tremenda experiencia", no lo podían creer... ja,ja,ja,ja, yo veía la escena y sonreía, después le comenté a Claudita lo sucedido y ella me comentó que trataba de "explotar lo mejor que tenía", ja,ja,ja

 

Bueno Don Aldous, gracias por el esfuerzo, puede ser que esa página del manual de Coratapalos de los CCP, la haya tenido que utilizar en alguna emergencia, je,je,je,je,

 

Saludos

 

NOTA: Tal vez alguno de los muchachitos que hago mención ahora sean Estkadores Expertos, acá mismo en la K.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mencionó el café HUÉRFANOS al lado de Bar Nacional frente al la Gal.Alessandri y que tenía 2 pisos,con mesitas en el segundo.Había rumores de cosas raras que pasaban en ese segundo piso,pero yo nunca las ví.

Solo se que desapareció tras ser clausurado por "ofensas al pudor" que por lo que sé consistieron en que las chikas estrenaron el trajecito de tirantes que ahora es tan común y que entonces era la novedad del año.

No sabía que el PHILIPS fuera del mismo dueño...tenía la misma estructura con barra abajo y segundo piso con mesitas.

Parece que usted tiene antecedentes sabosos de esos lokales que sería interesante desclasificar ahora que han pasado más de 15 años.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta para Don Aldous. Como es una enciclopedia viviente de los CCP porque le da sobradísimo como para escribir un libro, cuales son, para su experiencia, los cafés más exóticos (en todo el sentido de la palabra) que ha visto en su vida cafeteril.

Yo por mi parte, y a pesar de comenzar hace poco tiempo en esto del cafeteo, fui atendido en un local (no se si un Macumba o no) allá por el 2007 dónde las minas andaban en topless. Y nada más. Por eso recurro a la gran memoria de Don Aldous, para conocer su opinión.

Saludos desde ya, Don Aldous.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que yo me recuerdo el "BELEN" de hace varios años, todas las chicas atendiendo con Baydolls transparantes y a lo gringo¡¡¡

 

En San Diego hay uno que aun funciona, y que tiene unas variables de menú a puerta cerrada, eso sí la barra es medio incomoda¡¡¡, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo mas que rcordar cafes y cafetinas...recordaria en este momento a los cafeteros de antologia..

 

1.- El CHUPAPATAS... ese si que es un grande jajajajj XDD

2.- EL GUATON LUCHIN... un grande de los grandes de la GSC... CUANTAS A AUSPICIADO... JAJAJJA

3.- EL FERNANDIN... un mitico ese vuiejo...se ha comido a no se cuantas jajajja

4.- JUAN SABLAZO... ese viejo va a juvilar pidiendo plata y tomando cafe jajajja

5.- El COJO JUANITO... pide p´lata y luego se la gasta toda en el IOL...

 

 

esos por ahora jajajaj

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6.- MARKITTO...un clásico en la autoatención...

 

Que interesante su dato EMX. Antes igual se pasaba mejor. Hay más de estos datos del pasado.

Para saber bien de que me perdí...XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si de mitos e historía se debe hablar, entoncés hay que mencionar a los "Escargots" ó "Caracoles".

 

Era clásico en el turno PM ver al final de barra a un acomedido personaje contando los vales y haciendo los turros de monedas para que la chica los cambiará en la caja por billetes. Con esta acción se ganaba cuando menos un acompañamiento hasta le metro, y/o lejos de donde la estaba esperando el pior es nada.

 

O a quel otro "caracol" que podía estar toda una tarde (desde las 3-4 y hasta la hora de cierre) con un solo consumo y pidiendo soda toda la tarde. Y cada vez que la chica lo venia a ver el ponía sus ojitos de borrego a medio morir como esperando que le den algo.

 

O aquel que llevaba a la chica a comprar ropa a patronato, o apoyandola con campañas para que fuera reina de:......, o aquel que le llevaba todos los días un super ocho.

 

Por ahí hay una anécdota sobre un colega que junto sus monedas para comprar un regalo a la "musa", y el día que estaba decidido a entregarle su regalo llego un "Don" y le entrego un cel de última generación, y no le quedo mas alternativa que guadar sus sopapillas y llevarselas para la casa¡¡¡

 

Y dentro de esta categoria estan lo que comparaban, o salian del local a comprarle algun almuerzo a la chica. "Dicen" que vieron a varios "insignies" cargando bolsas de pollo con papafritas (obviamente era mas frecuente con las chicas de la GSC por que ahí los escargots solo tenian que salir a Matías Cousiño).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El minuto feliz del Baron Rojo... q recuerdos... Había una rubia espectacular usaba una especie de sosten q eran como una mano abierta y entre "los dedos" se le veia el pezón...

Se me cayo el carne... JAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18 años he visto de todo en los CCP...más cosas que el androide Roy Batty de la película BLADE RUNNER.

Quizás lo más exótico fue la ola de desnudismo que sacudió al circuito allá por el 2000 y años posteriores,antes de que se entronizara el perreo.

El SELVA con la ELIANA,JACQUELINNE,ALEJANDRA y ERIKA con elegantes corsets tipo Moulin Rouge y con las pechugas al aire...luego la misma ELIANA en el ELI-CAFÉ de Amunátegui y todas sus chikas con solo colaless y nada arriba...lo mismo el primer MACUMBA del pasaje Edwards.

Eso no era minuto feliz,era todo el turno feliz en deshinibido topless.

La culminación fue el breve pero recordado LA MINA de la calle Rozas en que las cafetinas atendían todo el turno enteramente en pelotas.

Eso por ahora...en otra entrega hablaremos de los "shoss" y las "sorpresas"

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja...Que buena su memoria Don Aldous. Cuente más de estos datos sabrosos que me da una lata haberme perdido. Digo, son cosas ya de algunos años atrás, no nos van a cerrar ni un CCP por contar esos datos...Y ojalá inspiremos a alguien por ahi a colocar un nuevo LA MINA XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la atención en los CCP aún no era interactiva entre cliente y cafetina,muchos lokales agregaban alguna variedad para entretener más la vista y recaudar algunos pesitos extra para el staff aparte de las consabidas propinas.

Habitualmente eran "shoss" a mampara cerrada en que se pedía una tarifa que se recogía en una especie de pasada de sombrero y se repartía entre las chikas participantes.

Bueno,para las nuevas generaciones hemos tenido ejemplos recientes como el evento aniversario nº 15 del PARAISO o hace unos pocos años los que organizaba la PATRIUXKA los viernes en el ALI Amunátegui,pero hace una década eran bastante comunes cuando la onda era "se mira y no se toca".

Quizás los primeros que ví fue en el LOBO,un CCP de corta existencia en la cuadra maldita,en que habitualmente a las 13 y a las 19 hrs un par de chikas bailaba y se desnudaba totalmente.

En el desaparecido GARY de Catedral,CARMEN,hermana de la "negra"JOHANNA,y su compañera LILI hacían su strip-tease cada vez que se juntaba una media docena de k-lientes.

Lo más frecuente era durante la media hora antes del cierre y allí solía participar todo el staff,ej. en el EURO´S que estaba en el lokal del RIO Merced,en el DE PHE A PHA dela cuadra maldita y un poco más al norte en el SAO PAULO donde se destacaba una morenita con el pelo teñido rojo(me reservo el nombre,estuvo hace un par de años en el FREDER'S)que al más puro estilo PUSSYCAT al quedar desnuda se introducía por delante una velita y por atrás una zanahoria con las mechitas bien largas y se contoneaba sacudiendo estos 2 accesorios.

Y a propósito del PUSSYCAT,en esa galería existió un CCP de nombre TACUBA en el que subiendo una estrecha escalera se llegaba a un VIP donde una de las chikas se desnudaba a los sones de "Isla bonita" de Madonna para los k-lientes que pagaban la tarifa especial(posteriormente ella hacía unos mamones a obscuras al k-liente que estuviera dispuesto a pagar una tarifa más especial aún)

Un CCP modesto pero tranquilo era el PUNTA CANA de la calle Unión Americana donde si la concurrencia ponía su lukita por cabeza,las chikas en pleno hacían su destape bailando detrás de la barra.Había también unos shoss individuales si uno pagaba un emolumento más generoso y la chika seleccionada te bailaba en pelotas en una pieza obscura,con toda clase de tocaciones pero sin sexo propiamente tal.

Unos shoss individuales similares tuvo el GAZU de San Martín en sus primeras semanas.

Conste que hablo de shoss y no lo que ahora conocemos por privados donde se va directo a la acción sin más adornos artísticos.

Bueno,así se fue gestando la épica kamikaze de los CCP.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo se que desapareció tras ser clausurado por "ofensas al pudor" que por lo que sé consistieron en que las chikas estrenaron el trajecito de tirantes que ahora es tan común y que entonces era la novedad del año.

No sabía que el PHILIPS fuera del mismo dueño...tenía la misma estructura con barra abajo y segundo piso con mesitas.

Parece que usted tiene antecedentes sabosos de esos lokales que sería interesante desclasificar ahora que han pasado más de 15 años.

Salu2

 

Don Aldous:

Bueno efectivamente eran "del mismo dueño" Felipe, era un tipo con un perfil de entre "empresario y cuico" (el fumaba y te ofrecía cigarrillos, si por casualidad se caía el cigarrillo, inmediatamente lo pisaba, no permitía que lo recogieras), en el caso del Café Phillip tenía de socio a Manuel, supuestamente contructor civil o similar, nunca vi nada turbio en los locales, siendo que por esa época yo era como de la casa, en esa época estuvo instalando un Gimnasio en sociedad con un "karateca" calvo y con un excelente físico, hoy se le puede ver en el Haití de Ahumada tipo 21:30 hrs, atendiendose en la entrada con una chica muy simpática y alta (evelyn me parece), y ahí hay una historia típica de nosotros los chilenos (en cuanto a que uno perjudicó al otro) hace unos pocos años Felipe tenía el Santo Demonio, un barcito que estaba en el sector de amunátegui con huerfanos si no me equivoco. En todo caso en la época de mas o menos 1995 1996 las correría de Felipe eran míticas y a pesar de ser asiduo y como de la casa, el tenía un círculo más íntimo al cual no tuve la oportunidad de participar.

 

En cuanto a excentricidades de los CCP de principios de los 2000, en GSC hubieron varios, el Angie con los "copucheos" del dueño y Sra., los toples que tuvo el Marilyn y obligados a eliminarlos por la denuncia del Dueño del Angie, el Girl's con la Super Tetona Paraguaya "Mary" y la Rubia "Shakira", luego cambió de nombre por Vip's con los bailes y semi Toples de Cony y el Arabesco de Thiare, ahí se inició Nancy (que linda) la Paraguaya hoy Esposa del Dueño de los Bubaloo, a quien tuve el honor de ver y disfrutar de unos cadenciosos y eróticos bailes, apretujados como en el Transantiago por lo pequeño del Local, ja,ja,ja, me recuerdo que ese local abría para las damas una tarde a la semana, un día voy a entrar y me encuentro con un "Guapetón" con una Zunga y un osito justo ahí, "tapándole sus partes pudendas", di media vuelta y a otro local... los inicios del Ali 1, etc, etc, ...

 

 

Bueno Don Aldhous, no se tanto como usted pero algo me defiendo, obviamente Ud. es el "GURÚ" y se le respeta como tal....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pretendo ser gurú de los CCP...ese título lo ganó para iempre el recordado maestro C@feinom@no.

Creo que el CCP más turbio que he conocido es el "café sin nombre"de San Diego con Eleuterio Ramírez,el que tenía las puertas onda cantina del Oeste.

En el segundo piso pasaba de todo según la respectiva tarifa.

Me acuerdo que la última vez que me metí a curiosear,ya no servían café ni bebidas...pura soda!Si los k-lientes iban solamente por las atenciones extra.

En realidad este antro tenía un nombre que aparecía en las boletas y que correspondía al apellido medio polaco del dueño,un tipo alto de barba que según decían había tenido un topless cerquita de La Moneda.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf... que buenos tiempos....

 

 

En el Ika de Huérfanos con McIver estaba la "EVELYN" (que el año pasado andubo unos meses en el Macciato de Sotero del Río; ¡¡unas de las mejores caderas que he visto¡¡).

 

Solo para agregar que esta chica tb. empezó en el Barón Rojo de Moneda con la Ely..

 

Trivia: ¿Nombre de esta chica y en el local en que trabajaba?.

 

http://www.xvideos.com/video806165/laura_chile_booty_anal_latina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pretendo ser gurú de los CCP...ese título lo ganó para iempre el recordado maestro C@feinom@no.

Creo que el CCP más turbio que he conocido es el "café sin nombre"de San Diego con Eleuterio Ramírez,el que tenía las puertas onda cantina del Oeste.

En el segundo piso pasaba de todo según la respectiva tarifa.

Me acuerdo que la última vez que me metí a curiosear,ya no servían café ni bebidas...pura soda!Si los k-lientes iban solamente por las atenciones extra.

En realidad este antro tenía un nombre que aparecía en las boletas y que correspondía al apellido medio polaco del dueño,un tipo alto de barba que según decían había tenido un topless cerquita de La Moneda.

Salu2

 

 

Ja,ja,j,a... Bien Don Aldous, no será el Gurú de los Cafés según su MODESTA opinión, se le respeta... Don CasiGurú Aldous... je,je, respecto al café que usted menciona si lo visité, pero cuando todavía servían algo parecido al Café, je,je, en cuanto al Topless cerca de La Moneda (El Palacio de Gobierno) recuerdo haber estado allí una o dos veces tarde en la noche, no era malo, me sentía más seguro pues tenia a la "Guardia de Palacio" cerquita, ja,ja,ja,ja, ahora que hasta autos se le han metido al "Palacio"... ¡Dios mío! Ya no hay lugar seguro... ja,ja,ja,ja, por eso en las noches me quedo en casa, y si la inseguridad sigue tendré que trasladarme a la casa del perro, ja,ja.

 

Bueno Don Aldous gracias por sus reseñas que nos recuerdan otros tiempos y enseñan a los más nóveles.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad este antro tenía un nombre que aparecía en las boletas y que correspondía al apellido medio polaco del dueño,un tipo alto de barba que según decían había tenido un topless cerquita de La Moneda.

Salu2

 

 

 

¡Chachus! al releer su post Don Aldous, recuerdo haber conocido al Dueño de ese Café, efectivamente de Barba y aficionado al Ajedrez, iba casi todos los días a jugar a la Plaza de Armas, y también alcanzó a instalar un Café en GSC... si mal no recuerdo estuvo detrás del Giros de la Escalera mecánica, en un local chiquito y era normalito, el me contó que el "hueveo" lo tenía allá en San Diego y acá se cuidaba, incluso me hizo relatos con lujo de detalles como escapaba de las visitas de los IM y PDI (por los detalles no me pregunten, ... ya se los llevó el Alemán, je,je,) el tipo era muy simpático y con un bla, Bla, espectacular... ja,ja,ja,ja,ja,ja, ESO

 

Mas Saludos a Todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que el CCP de la GSC era el que se llamaba COFFEE & GIRLS,chiquitito y con una sola barra recta y a un paso de la escalera mecánica,donde ahora venden insumos de computación.

Pero me parece más probable que haya sido el PARÍS ,que estuvo si no me equivoco en el lokal 140,y lo digo porque una ocasión en que excepcionalmente cerró el de San Diego,una amiga con cover que tenía allí se trasladó al PARÍS por unos días.

Y vaya un recuerdo para esa chika que menciono,no diré su nombre,solo que tenía unos 30 años,blanquita,delgada con curvas armoniosas y con un extraordinario parecido a Karen Dogenweiler.

La conocí subiendo a ese segundo piso,donde sentado en una silla entre cortinas,se agachó y me hizo un mamón de antología...tan bueno que para no volver a ese antro tan sórdido y aprovechar esas habilidaes terminé invitándola a hoteles unas 4 o 5 veces ,juntándonos a la salida de su turno de mañana.El único problema es que la comadre tenía una serie de rollos familiares y a la salida del motel me hacía invitarla a copetes en algún lokal cercano,se tomaba como 3 o 4 pisco sour y terminaba con una curadera llorada que resultaba bastante incómoda.

Cuantos recuerdos...y así le preguntan a uno por qué tanta adicción a los CCP.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego tarde a a este foro, pero creo que puedo aportar un puro dato. El primer café con piernas, aunque hoy lo llamaríamos de media pierna, fue el Café Haití de Ahumada que fue fundado en 1948 por Antonio Neri. Según la literatura al respecto, siempre tuvo la misma característica, mujeres espectaculares en sensuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una Galería en "L" que tiene entrada por Huérfanos y por MacIver (esquina surponiente) existió efimeramente un local de CCP.

 

¿Como se llamaba?

 

 

Creo que se llamaba Taliban o algo por estilo, lo recuerdo poco, ya que solo pase por ahi, nunca entre.

 

 

Hace poco este local trataron de re-abrirlo como N&D pero no funco

 

 

Ese local se llamaba Brujas, el cual fue administrado por una chica de esos lares que volvio al rubro por lo mismo, era un N&D disfrazado de cafe, por eso mismo lo cerraron, lo malo que el "experimiento" duro lo mismo que el reality

con ese nombre, es decir, la nada misma.

 

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca e ido a un CCP, no puedo aportar mucho al respecto... a lo más e ido a esos de "media pierna" de Ahumada...

 

Pero bueno... no creo q sea tarde para iniciarme en la vida cafeteril...

 

 

 

Nunca es tarde, nunca estarde amigo Potro69, y bueno nos cuenta su opinión, es bueno conocer la opinión de un "Nuevo" visitante, joven y con otra perspectiva al respecto.

 

Saludos y Muy Feliz 18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COmo creo que soy más viejo que muchos de los que han escrito, les cuento que los ccp surgieron originalmente en paseo Ahumada, en los tradicionales Haiti y luego Caribe. COmo el negocio se movía poco, a alguien se le ocurrió agregarle un atractivo más allá del café: se contrataron chicas jóvenes y atractivas y se les puso vestidos a medio muslo, un poco ajustados. El impacto fue total. Los locales funcionaban igual que hoy, a puerta abierta. Después, otros copiaron la idea, abrieron otros cafés, con vestidos más corto y más ajustados. Tan cortos, que en algunos se mostraba descaradamente los calzones. Ahí ya la cosa se complicó, se pasó a las blusas transparentes y se empezaron a cerrar las puertas y oscurecer los vidrios. Así la cosa fue evolucionando, en algún momento, la autoridad tuvo que sacar una ordenanza que prohibiera que las chicas exhibieran más de la cuenta. Y evolucionando, hubo algunos que llegaron a funcionar como prostíbulos encubiertos (seguramente todavía quedan).

 

Todo este proceso se inició a comienzos de los 80. Hoy en día, las señoras del Haití siguen con sus vestidos cortos, a pesar que algunas ya llevan treinta años en eso y el atractivo está más en la buena conversación con ellas que en otra cosa, es el tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notables los recuerdos. don Aldous, espero que no esté recordando para escribir algo parecido a Los Escándalos de Crome... Tal vez su memoria tenga frescas las vivencias en el café Capuchino en la misma calle, donde uno iba a parar para atenderse con Claudia y Marta y Lucy mientras La Mina estaba llena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una Galería en "L" que tiene entrada por Huérfanos y por MacIver (esquina surponiente) existió efimeramente un local de CCP.

 

 

 

thump_186568106042012151.jpg thump_186568006042012150.jpg

 

 

 

¿Como se llamaba?

 

 

 

 

Hace poco este local trataron de re-abrirlo como N&D pero no funco

 

 

 

Si no me equivoca la memoria, se llamaba turko, donde llegarón todas las musas del desaparecido, mas bien cerrado, luna negra muy cercano a este templo, acá habian Musas Como Ely no la del baron rojo,esta era oriunda de Pto Varas, que fue vista por última vez en el licenciada,La colombiana Xiomara la del mejor culo visto en los cafes para muchos,Mónica una milf muy rika, Carol y Lorena dos amigas, muy ricardas y otras musas que venían del cubita de Sn Antonio, que recuerdos aquellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5.- El COJO JUANITO... pide p´lata y luego se la gasta toda en el IOL...

 

 

esos por ahora jajajaj

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

Estimado Maestro Pocoyo si alguna vez lo vacuno con plata, nunca fue para tomarse un cortado, fue para el teletrak, ya que este Cojo Juanito, en los Ika les regalan en cada turno un consumo, y mas la última talla de este fue en el Zotano lugar que ya no frecuenta, lo franelearón un poco y solto las cabritas en el pantalón, que manera de reir cuando me contarón lo sucedido, creo que frecuentaba a jocelyn y Vale, en turno am

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y dentro de esta categoria estan lo que comparaban, o salian del local a comprarle algun almuerzo a la chica. "Dicen" que vieron a varios "insignies" cargando bolsas de pollo con papafritas (obviamente era mas frecuente con las chicas de la GSC por que ahí los escargots solo tenian que salir a Matías Cousiño).

 

 

 

Jajajajaj, al Tarragona de Cousiño me contaron por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gustó nunca el CAPUCHINOS...aparte de feo el lokal,las chikas tenían sus regalones y no inflaban a los clientes nuevos.

Un dato freak...poco antes que se cerrara,aquí pasó una vez la Dra. Cordero que andaba visitando no se a quien en el anexo-cárcel,se sirvió un cortado y estuvo preguntándole a las cafetinas por sus condiciones laborales(salió en la tele)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5.- El COJO JUANITO... pide p´lata y luego se la gasta toda en el IOL...

 

 

esos por ahora jajajaj

 

sl2

Pocoyo

 

 

FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

También va al Teletrak y al Marilyn. Se comenta que es machetero de oficio.

Un personaje

 

¿Alguien fue al que estaba en la calle capuchinos? uno iba por ese pasaje, cruzaba la calle y llegaba al Panky...

Entré un par de veces y había shos pero nunca se sabía cuando abría ni sus horarios...ni encontrar el caruzzo era tan difícil

(en algún momento entre 1998-2002 más o menos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUSSYCAT y el local del frente, ambos tapados en minas ricas...

 

¿cómo olvidar la previa en el mercado o en alguna shopería de mala muerte?

¿cómo olvidar esas ventanas de 5 horas en la U cuando era parada obligada? yo iba con un amigo caminando por el centro el año pasado y el negro de la puerta se acercó a saludarnos: así de parroquianos éramos.

¿cómo olvidar a la cantidad de minas? tantas que me faltó pisar...

¿cómo olvidar los privados detrás del espejo, de baldosa, desde donde tu veías al exterior y no te veían?

¿cómo olvidar la vez en que guatón, mi amigo pasto seco, se subió al escenario a animar?

¿cómo olvidar la única vez en que vi todas las luces prendidas, cuando falló la luz roja y justo llegaron los pacos a fiscalizar?

¿cómo olvidar que esos mismos pacos pillaron minas que no deberían estar ahí pero se hicieron los weones y se quedaron carreteando?

¿cómo olvidarte pussycat, el local del pueblo y de los universitarios sin plata que pasaban hambre para visitarte?

 

PUSSYCAT, DEJAME SHORARRRRRRRRRRRRRRRRR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...