Saltar al contenido
Don_Chuma

Historia de los CCP !

Mensajes recomendados

Los recuerdos brotan sin que uno se lo proponga...ahora que se abrió el café MANIQUÍ me acordé del MANY-KISS.

Este lokal funcionó en un pasajito que está en Huérfanos pasando la eskina de Amunátegui que si no me equivoco está frente a un supermercado.Allí a las 7 de la tarde una morenita de nombre MARIANA hacía un strip total bien elegante.

Trabajó allí INGRID,la chika de ojos verdes que venía del BARBA AZUL y que el año pasado estuvo en el GATAS...y allí debutó la gordita PALOMA que está todavía en el YUNIOR de la Galería de los peluqueros.

En ese último tiempo había una trastienda que hacía las veces de privado y que era bastante económico para lo que se estila en estos días.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi se me vienen a la mente mis primeras incursiones en 10/07 en el 2006. La mayoría buenas. Pero recuerdo una del Gazú...Fui con un amigo y a él lo atendió una rubia muy rica que literalmente se lo hizo pedazos a perreo limpio; Y yo esperaba algo mas o menos parecido y me toco una morena que no dejaba ni tocarla. Era rica, pero de que te sirve a tanta distancia. Y miraba a los 4 costados y todas las cafetinas estaban muy ocupadas tratando cariñosamente a su clientela...¡Puf! Justo me tuvo que tocar la fome...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que grandes recuerdos, hasta 2000 yo sólo venía de pasada por ser de provincia, je,je,... igual vez que venía a "La Capitale" buscaba si había un nuevo Local (Templo)... me comentaban de alguno y allá partía a conocerlo, ¡Que tiempos! en que me jactaba de conocer TODOS los CCP del Centro, y uno que otro de la "periferia", hoy los veo y... Hago como que voy a entrar y oooosssooooo, paso de largo, pues ya no estoy en edad de tomar eso que dicen Café, así que ahora voy a la segura. De todas maneras Don Aldous por ahí mencionó el "Punta Cana", por allá por el 2001 en "La Odisea de Los Cafés"... lo frecuenté hasta que cerró, habiéndome hecho amigo del dueño y dado que vivía e un Depto. a media cuadra por la Alameda, no me perdía los Shows del Pta. Cana y las "Tertulias" de los Viernes en la Sala Interior, que sólo tenían paso los "amigos", entre ellos un Chofer y un Escolta de algún personaje de la Intendencia. También en esa época frecuenté el MATIS, que estaba al frente del Punta Cana, por la vereda Oriente cruzando la Alameda, cuando la calle deja de ser Esperanza y pasa a llamarse Unión Latinoamericana, Ahí en el Matis conocí a la Susy, de hermosos ojitos verdes (de ella, comprados y pagados) pero con una voz tierna y calentona como ninguna, después la encontré en el VIP'S (ex - coffe and girls) de GSC, la Ecuatoriana... ¡Chuchas el Alemán! bueno una ecuatoriana muy simpática y la Fenomenal y excelente SU, supuestamente oriunda de Valpo. Cerro Barón, de hermoso Pelo Negro y que después se cambió al Punta Cana, donde pude verla haciendo Show... simplemente digna del mejor Templo, recuerdo con gracia a Evelyn que tenía el tatuaje de un Mickey en un cachete, y después supe que terminó en los Topless de la Galería ¿Alessandri? ahí al lado del Punta Cana, por la Alameda.

 

Mas de Alguna vez con el Dueño del punta Cana y alguna de sus Musas estuvimos compartiendo en mi Departamentito... LASTIMA QUE NUNCA FUE .

 

Bueno eso por ahora... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de SU,en el PUNTA CANA recuerdo a MACARENA, una morenita bajita pero bien dotada que estuvo hasta el cierre del lokal y después se trasladó a un café allá por Alameda con General Velásquez.

Por ese sector había varios CCP con minas muy malas.La excepción era el BAHIA con la morenaza JACQUELINE que inauguró el nuevo lokal en San Martín cuando Don Erick dió el salto hacia el centro.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de SU,en el PUNTA CANA recuerdo a MACARENA, una morenita bajita pero bien dotada que estuvo hasta el cierre del lokal y después se trasladó a un café allá por Alameda con General Velásquez.

 

Por ese sector había varios CCP con minas muy malas.La excepción era el BAHIA con la morenaza JACQUELINE que inauguró el nuevo lokal en San Martín cuando Don Erick dió el salto hacia el centro.

Salu2

 

 

Si recuerdo que una vez fuí a ver a la Maca a ese Café cerca de Gral Velásquez, después un día se cambio a San Pablo, la acompañé, muy tarde en la noche y... No era Café, era un Night Club, en un segundo piso, luego no supe más de ella, tenía un bello pelo crespo, respecto al café Bahía de San Martín, también lo conozco... pero no sabía que Don Erick venía de fuera del centro, ahí tuvo sus buenas chicas, aunque la morenaza que menciona no la conocí, sin embargo recuerdo a Adriana una Mujeraza de Gran Sonrisa (carcajada) que estuvo varios años en el Bahí con Don Erick,... ¡Ufff! hace mucho que no visito ese café, bueno en realidad ahora visito muy poco los CCP.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La JACQUELINE era una morena de buenas curvas y cabellera ondulada que había trabajado en el SIXTYS.

Lamentablemente estuvo poco en el BAHIA de San Martín porque Don Erick la mandó a la sucursal de MacIver,el ENIGMA,que fracasó y cerró al poco tiempo.

De ahí se fue al CCP de Alameda con Arturo Prat que no me acuerdo qué nombre tenía en esa época...y luego se dedicó a actividades más placenteras y lo pasé muy bien con ella hasta que se casó y desapareció de mi vida.

No creo que otros foreros actuales la hayan conocido,pero para mí es un recuerdo muy agradable(estamos hablando de años 2000-2002,aprox.)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo el enigma, pero no a la chica.... en fin, mi memoria falla. había un grupo de cafeteros que no conocí que pagaba por cerrar el enigma para unos shows, de las chicas recuerdo a una vania... no confundir con la otra vania que trabajó con el erik en el bahía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta para los que saben, ¿Cual es el CCP del pasado donde brindaban la mejor atención kamikaze?

Yo recuerdo de un par por ahí, pero mis conocimientos son limitados. Recuerdo shows y cosas varias, pero muy diferentes a las que vemos hoy en día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 10 años el mejor kamiaseo era en el NUEVO PARAÍSO.

Este CCP estaba entremedio de las peluquerías gay en el caracol de Merced.

Había un equipo de lujo con YANET la mítica Secretaria,su hermanita SOLANGE,la PETRA,la negrita ecuatoriana SUGEY,la corpulenta DORA,la flakita tatuada LESLIE y una mendocina de nombre SOFIA.

La atención más hot era el sábado por la mañana cuando estaban una o dos de las chikas sin vigilancia de la administración.

Por lo que sé el lokal murió al ser clausurado cuando la recién llegada CLAUDIA que venía del FOLIES, se llevó a un cliente al baño y resultó ser un inspector municipal.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 10 años el mejor kamiaseo era en el NUEVO PARAÍSO.

Este CCP estaba entremedio de las peluquerías gay en el caracol de Merced...

 

 

 

CONCUERDO PLENAMENTE

 

yo conoci a todas las que alguna vez pasaron por ahi...5 pesitos y atencion de lujo

 

 

 

(y mi posteo del irlandes donde quedo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 10 años el mejor kamiaseo era en el NUEVO PARAÍSO.

Este CCP estaba entremedio de las peluquerías gay en el caracol de Merced.

 

 

 

Oh my God, yo empecé kamikazeando acá hace como 10 años. Recuerdo a una flaca llamada Carolina, a la morena Sugey, y a una peruana rubia que no recuerdo su nombre. Era esa epoca que con 5 lucas podías estar toda la tarde pasandola chancho, jeje.

 

Y de ahí, me iba al sin nombre (ahora se que se llama Ipenema) de la CM, en donde partí con Diana, tremenda, digo tremenda rubia, un clasico de aquella epoca, y luego conocí Gabriela peruana que fue cajera, y a la morena peruana, Milagros creo que se llamaba. Hace un par de años la ubique de nuevo en el aAli de esa misma cuadra. ahh, grandes recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, concuerdo con el nuevo paraíso, y sobretodo a leslie... con sofía salíamos a tomar un par de cervezas y esas cosas....era muy rica.

pero al poco tiempo de andar apareció otro local más abajo, donde atendía yorka, una rubia y la marcia, que siempre hacía de tímida, pero se las traía la chica... cómo se llamaba ese....?

de la secre, hace poco estuve con ella, me la topé en el metro tobalaba...cómo pasa el tiempo, y su hermana? algo fea de cara pero más caliente...jajajaja en fin, yo no soy de escribir así, sólo me entusiasmé.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pero al poco tiempo de andar apareció otro local más abajo, donde atendía yorka, una rubia y la marcia, que siempre hacía de tímida, pero se las traía la chica... cómo se llamaba ese....?

 

 

Je,je,je, La Marcia se las traía y con tutti, nunca supe el nombre del café, pero esta chica era un plato y un espectáculo, ese café se nutría de una clientela muy pero muy fiel, en especial fiel a la MArcia y el canal Venus y Play Boy que estaban permanentemente en sus televisores.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK ... una pregunta de historia cafetera para los que saben! Las respuestas por MP para no delatar a los inocentes ... la hermana de un "famosillo" cantante (la que inclusive aparecía en el video de su gran "hit", esa es buena pista!) atendía en un café ... En que época? Cual "cantante"? Nombre de la chica? Cúal café? Ojalá que no me censuren por "hocícólogo" ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... en qué año aparecieron los CCP?

 

1998, 1999?

 

Me acuerdo de un café que estaba en Huérfanos, al llegar a MacIver, justo a la entrada de una galería que hay ahí.

 

Preciosas las minas y no faltaban los viejos que dejaban 10 lucas de propina, en esa época era plata. Creo que más de algún viejo califas se sacó a una mina de ese café, para tenerlas como amantes o señoras, no se. De esa misma época es la aparición del Barón Rojo en la calle Moneda y también del show de la Casa de Vidrio (inclusive, este podría ser el evento que generó los CCP. Algún weon se dió cuenta de la gran necesidad voyerista de los chilenos). Lo que si es claro es que desde mucho antes existian los cafés de media pierna del paseo Ahumada (estaba sembrado el campo para el nacimiento de los CCP).

 

Saludos.

 

 

Recuerdo especialmente mi primera vista a los CCP, fué el año 1996 y me llevó a este café mi jefe, un señor cincuentón en esa época. Trabajabamos en providencia, y ese día fuimos a una reunión en calle Miraflores. Caminando de vuelta, me dijo: Pasemos a tomarnos un bracke, y entramos, y mi vida cambió.

Recuerdo especialmente a 2 señoritas, una rubia, parece que la conocen como la pam chilena y a otra morena crespa, ambas con tremendo culo. Vestían unos trajes como de Jane (la mina de tarzan) o de amazonas, en ese estilo. Me da la impresión que estas señoritas ya eran treintonas, porque se veían bien mayores. osea, si tenían 25 estaban bien pa la caga, porque se veían mas mayores, no eran teens, así que si aún trabajan, ya deben estar bien pasaditas, pero potables igual. El dueño era un señor cincuentón que con los años falleció de un ataque al corazón. (con tanta mina rica era que no), y después pasó a un café de cadena.

Por ahí por el 2001 visitaba a Anita, una trintañera igual bien rica, con buenas bubies que despues pasó a un cafe en la GA y despues le perdi la pista.

 

Por el año 97 me hice asiduo del café Venus, en la galeria pacifico entrando por san antonio, al frente de donde está hoy el Lider. Había una chica rubia natural de entonces 17 años, (trabajaba con permiso notarial)Joseline, bien rica la caura que después tuvo un hijo y posterior pasó a un café en donde vestian traje de futbolista. después le perdí la pista hasta que vi en el Ika Online, se había recauchado y estaba bien filete para sus ya 30 años. Y se me perdío, si la encuentran me avisan para saludarla. Fue mi amorsh platónico y aprendí que no hay que engancharse con minas de café, esto el año 97, años luz antes de todos los colegas que ahora postean sobre el temita. En ese local (venus) trabajaba tambien otra morenita, no me recuerdo el nombre, y que pasó al baron Rojo.

Del Baron Rojo recuerdo todo el mito del minuto feliz, que nunca vi y que resulto que era verdad. Habia un reportaje de un periodista que estuvo toda una tarde tomando cafe y esperandolo, y parece que habian dateado al administrador, la cosa es que el tipo se aburrió, salio, y se cerró la puerta tras él, jaja.

 

Ya eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El BARON ROJO se abrió en 1994...pueden comprobarlo en el show de preguntas y respuestas SABER ES PLACER de la PAOLA BRANDON en el canal de internet PlacerTv.

Ese mismo año se abrió el PANTANAL,primer CCP de Teatinos y donde la CECILIA-Pamela Anderson chilena atendía en esa tenida tipo Jane de Tarzán.

Cuando ese sector pasó a ser la cuadra maldita ella emigró al TRIBUNALES(actual MATIZ)y luego al IKABARU de Huerfanos con MacIver.Allí trabajó varios años y alcanzó a compartir con la ARACELI y la entonces debutante DALILA.

A propósito de MacIver,esta calle es medio yeta para los CCP...allí estuviero y desaparecieron sin dejar descendencia el TAHITI en que debutó GIORDANA...el LUNA NEGRA donde estaba la tremenda negra XIOMARA...el ENIGMA...el ANGEL...el VARADERO...el TALIBAN.

Espero que el café de la Yoselin Medina rompa ese maleficio.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a CECILIA-Pamela Anderson chilena atendía en esa tenida tipo Jane de Tarzán.Cuando ese sector pasó a ser la cuadra maldita ella emigró al TRIBUNALES(actual MATIZ)y luego al IKABARU de Huerfanos con MacIver.Allí trabajó varios años y alcanzó a compartir con la ARACELI y la entonces debutante DALILA.

 

Que recuerdos. Esta chica cecilia que mencionas, también salió en un video clip que hablaba sobre las chicas de plastico o algo así, no estoy seguro que sea la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la epoca que vivia en Santiago, recuerdo con mucho cariño el "CAFE LA MINA" de calle Rozas, en pleno centro.

Las primeras veces que todo normal, engordando el ojo con cuatica eso si.

Ambientacion de Mina Subterranea y las primeras veces las chicas vestidas con casco de minero y colaless... jajajaja...

Al tiempo despues el despelote total, apenas entrabas se te colgaban, se te tiraban encima, directo al paquete y en pelotas totalmente, unas atendian el fondo donde le recordaban la lactancia a sus clientes, otras el centro de la barra, en pelotas encima de los parroquianos, otras perreando bajo la barra al primero que se les crusara, mas allá una hacienndo un mamón a plena barra delante de todos, y el resto cagados de la risa..... en fin, el despelote absoluto..... que tiempos aquellos...... 1 minuto de silencio por los cafes que ya no existen y que nos hicieron pasar grandes momentos "ADRENALINICOS" y donde me forme como "KAMIKASE"..... ya retirado de las pistas....

Saludos y espero compartir con usteds en elguna proxima visita a Stgo.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente! hoy conversaba con un colega de un local ya desaparecido...el café del rincón, que quedaba en sótero, subterráneo, frente al motel... era bueno... qué se hicieron las chicas?

 

Yo personalmente no lo encontraba tan bueno.

Pienso que la única chika que salvaba era la inolvidable colorina auténtica EVELYN en su breve paso por el lokal.

Ninguna otra chika se me grabó en la memoria.

Para los que no lo conocieron,el café y el motel trabajaban asociados,y por una suma determinada se completaba la faena en el motel con la cafetina por 45 minutos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MINA ha sido único e irrepetible,lástima que haya durado tan poco.

Ver a todo el staff de cafetinas en pelotas,sólo me acuerdo del PUNTA CANA del Metro Unión Latinoamericana,pero ahí era por el tiempo de un tema y los k-lientes tenían que cooperar con una cuota cada uno.

Resumiendo,ha habido CCP en que las chikas se sacan prendas por algunos momentos.En LA MINA se ponían alguna prenda de vez en cuando.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el cafe La Mina vi varias veces al jefe de inspectores y otras autoridades municipales gozando a concho. Era genial ese local hasta el detalle de cerrar la puerta para que las niñas fidelizaran bien al kliente. Era muy freak ese local. Lastima duro poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la calle Rozas hubo varios CCP de corta vida.

Me acuerdo del ROMINA(parece que el nombre era para confundirse con LA MINA)con puras ecuatorianas,y el ENTRE DIABLOS,con puras peruanas.

En todo caso,ninguna chika memorable.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MINA ha sido único e irrepetible,lástima que haya durado tan poco.

Ver a todo el staff de cafetinas en pelotas,sólo me acuerdo del PUNTA CANA del Metro Unión Latinoamericana,pero ahí era por el tiempo de un tema y los k-lientes tenían que cooperar con una cuota cada uno.

Resumiendo,ha habido CCP en que las chikas se sacan prendas por algunos momentos.En LA MINA se ponían alguna prenda de vez en cuando.

Salu2

 

 

don aldous, lamento disentir... el sao paulo durante un tiempo a finales del 2001... el capuchino que le hacía competencia a La Mina (dos o tres chicas, Marta era una y Mónica con la que me atendía cuando pasaba...show de la vela, chicas en pelota... en fin) y en otros lares de la capital, el café del frente también por 2000 y luego brevemente el 2004, en Puente Alto. Destaco a una chica de nombre Jocelyn, que cuando iba me atendía muy cariñosamente, igualmente en pelota.

Había cafés turbios, buenos y otros malos, pero eran datos que se manejaban.

En este foro compartíamos esos datos en el denominado subforo "El Olimpo"...en fin

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reconozco si me he equivocado.Hablo sólo por la voz de la experiencia y se agradecen los alcances,no por polémica sino por presición histórica.

En cuanto a experiencia personal,los shoss del SAO PAULO eran cerca del cierre e incluían el número de la velita y el de la zanahoria.Antes de esa hora las niñas se desvestían para el cliente individual por una tarifa ad hoc.Empelotamiento masivo sólo vi en LA MINA.

Ahora bien,shoss por un rato en que las chikas se empelotaban por uno o 2 temas hubo bastantes,generalmente cerca del cierre o del cambio de turno,ejemplo en el EUROS que estaba donde está el RIO Merced,en el GARY,en el de PHE A PHA y más recientmente los que organizaba la PATRIUSHKA en el ALI BABA que ahora es el EXXTREME y generalmente no eran todas las chikas y habitualmente lo hacian de a una o por parejas.Reitero que sólo en LA MINA vi a todo el staff en pelotas todo el turno.

En cuanto al CAPUCHINOS mi experiencia personal fue una sola visita y las chikas estaban muy serias y apáticas...creo que me hallaron cara de inspector o tira.

Sigamos aportando,la experiencia de cada uno es valiosa para armar el gran friso de la historia de los CCP...ya lo dijo el gran Leonardo Favio:¡Lindo haberlo vivido para poderlo contar!

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que mas extraño de la epoca dorada de los cafes, son las galerías fotográficas ... hoy había tanta pascuerita rika y es imposible inmortalizarse al lado de ellas ... Jenny del cafe bahia con su peto con luces era hipnotizante el dia de hoy, imaginense lo que es tener frente a ustedes unos 1000 cc de silicona con luces de navideñas ... en fin. ahora solo se vive del recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindo haberlo vivido para contar...¡¡¡Y yo me lo perdí de leso no más, pues tenía que haberme ido a Santiago el 2004 o 2005 para estudios y me fui al final por un puro post en 2008 y por 6 meses!!!

Esto es envidia pura, XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...