Saltar al contenido
hell spawn

Ciudad Satelite, Peñaflor

Mensajes recomendados

Queridos compañeros soy nuevo y e leido bastante del foro y siempre e querido probar callejeras de hecho una ves fui con un amigo a maipu (rinconada) y taba lleno de polis y traves kuek asi que funo la cosa yo soy de padre hurtado y quisiera saber si tienen alguna picada de callejera o algo similar por estos sectores??
Ya sea padre hurtado ciudad satellite o peñaflor??

Me seria de gran ayuda y estimulo para mi compañero fiel de batallas saludos estokadores espero ss comentarios y gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e sabido que en la tercera transversal rara ves se ganan unas wachiturras en busca de webeo...

 

Una ves vi 4 minitas ricas ricas entre 19 y 20 añitos no pude hacer las preguntas de rigor iba con mi novia

pero me imagino que si eran puesto que eran las 3 de la mañana estaban en la esquina de primera transversa con el manzano al frente del super...

 

Pero quiero algun dato exacto me interesa alo entre ciudad satelite y padre hurtado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por padre hurtado 1 transversal en frente del gas se gana una rubia esquisitaaaaaaaaaaaa!!!! rica rica la vi pero lo malo que no iba solo asi que perdi como en la guerra y en la otra esquina habia una waxiturra uff que te cuento no las e vuelto a ver alguien sabe como contactarlas o fue coincidencia encontrarlas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por padre hurtado 1 transversal en frente del gas se gana una rubia esquisitaaaaaaaaaaaa!!!! rica rica la vi pero lo malo que no iba solo asi que perdi como en la guerra y en la otra esquina habia una waxiturra uff que te cuento no las e vuelto a ver alguien sabe como contactarlas o fue coincidencia encontrarlas?

 

 

Compañero, cuando fue el avistamiento de estas chicas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por padre hurtado 1 transversal en frente del gas se gana una rubia esquisitaaaaaaaaaaaa!!!! rica rica la vi pero lo malo que no iba solo asi que perdi como en la guerra y en la otra esquina habia una waxiturra uff que te cuento no las e vuelto a ver alguien sabe como contactarlas o fue coincidencia encontrarlas?

 

 

Compañero, cuando fue el avistamiento de estas chicas?

 

 

 

ahora ya las e visto mas de alguna ves de hecho el jueves que paso vi a una como tipin 8 de la tarde son 5 las niñas que se mueven en eso unas muy rica saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por padre hurtado 1 transversal en frente del gas se gana una rubia esquisitaaaaaaaaaaaa!!!! rica rica la vi pero lo malo que no iba solo asi que perdi como en la guerra y en la otra esquina habia una waxiturra uff que te cuento no las e vuelto a ver alguien sabe como contactarlas o fue coincidencia encontrarlas?

 

 

Compañero, cuando fue el avistamiento de estas chicas?

 

 

 

ahora ya las e visto mas de alguna ves de hecho el jueves que paso vi a una como tipin 8 de la tarde son 5 las niñas que se mueven en eso unas muy rica saludos.

 

 

Hoy pase por 1 transversal, tipo 10 de la noche y no vi nada. Cual seria la referencia, con que calle. por lo que mas me fije no vi ningun local de gas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas...mas especifico el dato de padre hurtado porfa.. soy nuevo aca.

 

aplico kamikaze

 

Saludos!

 

 

 

la rubia es menor de edad, estudia por el sector.

 

 

No estariamos hablando de la misma rubia esta tiene como 28 tirao pa 30 años mas detalles via pm intercambio datos de ph o peña saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la calle la estrella llegando a segunda se para una vieja (es fea pero mala). Se para afuera de un porton negro... si les sirve el dato, me alegro.

Lo otro... no comparto eso de dar coordenadas por MP... si tiran un dato en el foro, creo que es con el fin de compartirlo... no se enojen... es solo mi apreciacion... saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba... en Peña... llegando al camino del diablo por vicuña aveces se paras unas minas... hay que tener suerte, porque no tienen un horario fijo... pero estan bastante bien de forro... y atienden bien... aveces estan cerca de la shell... hay que recorrer ... principalmente vicuña... no garantizo que esten siempre... pero con algo de suerte se pueden llevar una buena sorpresa... saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la calle la estrella llegando a segunda se para una vieja (es fea pero mala). Se para afuera de un porton negro... si les sirve el dato, me alegro.

Lo otro... no comparto eso de dar coordenadas por MP... si tiran un dato en el foro, creo que es con el fin de compartirlo... no se enojen... es solo mi apreciacion... saludos!

 

comparto su opinion !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la calle la estrella llegando a segunda se para una vieja (es fea pero mala). Se para afuera de un porton negro... si les sirve el dato, me alegro.

Lo otro... no comparto eso de dar coordenadas por MP... si tiran un dato en el foro, creo que es con el fin de compartirlo... no se enojen... es solo mi apreciacion... saludos!

 

 

No lo digo por mala onda yo tire el dato de la rusia rica en padre Hurtado y siempre que se habla de minas de peñaflor padre hurtado o ciudad satelite habla que hay datos buenos o que conocen datos buenos y NUNCA LOS DAN NUNCA, dado esto me vi obligado ya que no convidan los datos de la zona a intercambiarlos pero fue por eso no por mala onda saludos y a compartir los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la actitud estimado! he pasado varias veces por primera transversal con primera avenida hacia el sur y nada... he pasado como a las 12 eso si... nunca he pasado mas temprano... siempre veo a la vieja en primera avenida entre segunda y tercera creo... saludos... creo que la proxima semana me paseare por peñaflor para ver quese teje... saludos cordiales y compartamos los datos!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Repito cordenadas de rubia rica primera transversal con baldomero lillo despues de las 8 hay que tener suerte como es rica se la suben rapido bueno eso espero compartan sus datos en padre hurtado y peñaflor sobretodo de pendejitas( +18) waxiturnias saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me di un par de vueltas.. no vi nada.. jejeje

 

mejor suerte en la proxima

 

 

tengo un datito de peñaflor.. pero es super under... debo darlo por interno..

 

 

Saludos

 

 

comparta el dato por mensaje compañero gracias y ojala le resulte con la minita le dicen la sorda es bastante ricarda saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me di un par de vueltas.. no vi nada.. jejeje

 

mejor suerte en la proxima

 

 

tengo un datito de peñaflor.. pero es super under... debo darlo por interno..

 

 

Saludos

 

 

 

Y que espera camarada , paselo por MP , gracias

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

etimados saludos a todoss, soy nuevo en esta area y kiero experimentar la adrenalina..

ojala me puedan ayudar a encontrar buenos datos saludos

 

 

Aqui encontrara muchos datos compañero tambien esperamos sus picadas y compartir su buena onda y experiencia con las callejeras y ya sabe si sabe algun datito no mencionado de las comunas mencionadas sueltelo jaj saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui tres dias seguidos en distintos horarios desde las 7 hasta las 12.. gasté mucha bencina.. incluso ofrecí llevar y le hice ojito a varias minitas medias rucias o rubias del sector.. y nada.

Opte por esperar mas reportes, es facil inventar un dato y jugar con la ilusión de los estokadores.

Ojalá éste sea verídico.!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui tres dias seguidos en distintos horarios desde las 7 hasta las 12.. gasté mucha bencina.. incluso le hice ojito a varias minitas medias rucias o rubias del sector para hacer cundir el viaje.. y nada.

Opte por esperar mas reportes, es re facil inventar un datito y jugar con la ilución de los estokadores.

Ojalá este sea veridico.

Saludos

 

 

Compadre yo lo comprobé asi que tranqui conseguire el telefono de la niña y lo mandare por interno

 

pd: hace dias no la veo pero yo la e visto de jornada como 6 veces aviso cualkier cosa o si alguien ya se atendio favor avisar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores... en padre hurtado en primera con baldomero lillo mas o menos (igual se mueve) hay una mina media colorina (cuando yo la vi, hace como un mes), ella trabaja en la calle, pero me comento que tbn trabaja en los pincheira (para los que no saben es una especie de puticlub que hay en PH, queda frente al skorpio (que tbn es de los mismos dueños por lo que me conto ella), esto es camino hacia la cristal chile), tambien me dijo que se movia por peñaflor, pero la niña vive en PH... el telefono no lo tengo, pero a penas la vuelva a ver se lo pido.. espero que sea util el dato... saludos... y envien en de la de peñaflor.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, al igual que otro socio en una ocasion vi una flaca muy piola, en 1era transversal, iba marcado, asi que no atine. pero los siguientes dias, fui tres dias seguidos en distintos horarios y no la encontre,

el otro dato de 3era avenida, es una vieja penca, esta siempre al llegar a segunda transversal.pero no me tinca.para nada.eso.cualquier dato sobre la flaca.lo agradesco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...