Saltar al contenido
hell spawn

Ciudad Satelite, Peñaflor

Mensajes recomendados

Estimados,

ayer anduve por el sector, y conte facilmente 8 chuquillas.....

me atendi con 2, la segunda.... uffff una mina que segun ella la pille de suerte porque no sale casi nunca. muy rica....

la otra fue la jocelyn que esta en uno de los paraderos con 3 o 4 amigas. y me hizo una rusa de miedo por 5 lucrecias.

hay una con whatsapp por siaca.....

 

saludos,

eso fue en padre hurtado??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he patrullado sabados entre 11pm hasta 12 de la nooche y nada... sector 1era transversal desde el manzano hasta rio aconcagua.. y nada.

Editado por Jetson
Evite dar tantos detalles.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que preguntan sobre un dato en padre hurtado espero sea esa la comuna y no estar equivocado el sabado 20 de septiembre fui a dejar unos amigos que viven al final de la ruta 79 cuento corto me dijeron que si no queria devolverme por la autopista tenia la opcion de tomar camino padre hurtado que es la misma que se transforma en los morros para los que conocen el sector pasando la escuela de inteligencia del ejercito ( un contrasentido para mi ya que no tienen ) y antes de llegar a un condominio nuevo por la acera poniente en un paradero estaba una chica de 26 años paula buena atencion relajada y sabe hacer muy bien la pega segun me dijo esta ahi todos los fines de semana no es flaite ni pastera segun ella lo hace por necesidad ( en fin cada uno tiene su propia historia ) es bastante atractiva morena de pelo crespo ojala les sirva el dato a los de ese sector ( y nunca se sabe donde se gritara un viva chile aunque haya sido ya la madrugada del 21 )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoten.

camino del diablo con vicuña habian 3.

 

continuando el camino a malloco en el paradero por vicuña frente al restaurant. 3 mas (wachiturras)

 

de malloco pasado el paso nivel habia un zombie, y despues otra mina (que me la reservo...).

 

la otra calle no se el nombre.... pero pasado el paso nivel a mano derecha al fondo... hay un colegio habia otra mas.

Compa... pa que lado... para ir a tasar con certeza y ver qué sucede...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo único que he visto el último tiempo, es un CCP, que está en malloco, en la calle balmaceda, creo que tiene buenas minas, pero nada más de callejeritas por el sector...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos vivo cerca de la zona he gastado mucha bencina y tiempo y nada solo la flaca angustiada con cara de zombi que se coloca en vicuña casi al llegar a 21 de mayo en peñaflowers. Pero entre la flaca y uns paja mucho mejor la paja

 

Una vez vi una gordita bien tetona por ahi fua hace muuucho tiempo y nunca mas la volvi a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo el sectur sur esta asi compadre, la mano esta en NO abordar a las que trabajan en el oficio, si no que a las que se andan paseando... se la dejo botando

comprendido el mensaje master... pero no hay nada en el sector... mucha bencina y poca recompensa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo de padre hurtado o aun nada que se comente

karlita del manzano con santa maria preguntar por karlita en la plazita todos la ubican porque es la mina mas rica de la cuadra atiende en su casa en la semanna y findes de semana en el auto por ahi cerca. si vas a pata cagaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Algo de padre hurtado o aun nada que se comente

 

karlita del manzano con santa maria preguntar por karlita en la plazita todos la ubican porque es la mina mas rica de la cuadra atiende en su casa en la semanna y findes de semana en el auto por ahi cerca. si vas a pata cagaste

Padre hurtado cierto y en que horario compita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Algo de padre hurtado o aun nada que se comente

 

karlita del manzano con santa maria preguntar por karlita en la plazita todos la ubican porque es la mina mas rica de la cuadra atiende en su casa en la semanna y findes de semana en el auto por ahi cerca. si vas a pata cagaste
Padre hurtado cierto y en que horario compita?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Algo de padre hurtado o aun nada que se comente

 

karlita del manzano con santa maria preguntar por karlita en la plazita todos la ubican porque es la mina mas rica de la cuadra atiende en su casa en la semanna y findes de semana en el auto por ahi cerca. si vas a pata cagaste

He recorrido peñaflor, en diferentes hira en la noche y me ha ido mal. Tambien me.di una vuelta por padre y lo unico que encontré fueron unos wuecos, que ivan caminando, pare para consultar si conocian minas y me respondió que No, me ofrecieron un pete, pero No gracias. Me gustan las minas, no lo caballos..

En la plaza que dice usted en padre hurtado, hoy pase pero no vi nada que llamara la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos hace tiempo que no entraba .pero queria dejar un dato anoche tuve que salir a las 3 am por un motivo x y en vicuña mackenna (peñaflor) muy cerca de la premilitar habia una mina flaca rubia me detuve a cotizar 20.000 el contacto 10.000 la francesa se ceia buena no concrete nada por q iba apurado y sin lucas para la próxima. Tratare de concretar ya que soy de la zona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos hace tiempo que no entraba .pero queria dejar un dato anoche tuve que salir a las 3 am por un motivo x y en vicuña mackenna (peñaflor) muy cerca de la premilitar habia una mina flaca rubia me detuve a cotizar 20.000 el contacto 10.000 la francesa se ceia buena no concrete nada por q iba apurado y sin lucas para la próxima. Tratare de concretar ya que soy de la zona

Habra que darse unas vueltas... en mi caso aveces frecuento el cafe que esta en frente del construmart de balmaceda. Tiempo atras habia una argentina increible por ahora solo guatas y de ves encuando llega alguna "novedad".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer yo pase por ahi a las 2 am y habian dos minas, una bien gorda de unos 27 años y la segunda entrada en carne con cachetes de marrana flaca de unos 24 años, la segunda me gusto bastante... pare al lado de ellas y ellas haciendose las weonas, querian que las llevara, les pregunte directamente si estaban trabajando y me respondieron que si, lo malo fue que querian subirse las dos juntas, las trate de convencer como 3 minutos de llevarme a una sola y me dijieron "... andai con la pera?"... shiaaa, me vire

 

no vi a ninguna flaca rubia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios,despues de gastar 10 lukas de bencina recorriendo observatorio camino nos,los morros,lo blanco,san francisco,grn avenida,observatorio y otras infinidades de calles mas iba pasandp por av padre hurtado con pasaje los gomeros...y veo una mina parada en esa eskina...me doy la vuelta y paro frente de ella,me mira y me dice hola amor y.weas...y yo le respondi solo quiero dar leche

..asi careraja..la wna de rie y me dice 4 lukas la acabada en la.boca....ya subete.....nos fuimos dnd un pasaje piola y empezo a masajearme con la boca mi miembro reproductor ( pa no decir me ke chupaba lps kokitos y el que vomita leche)suena muy ordinario,entonces la.loka es simpatica,se llama gladys por lo qie me.dijo,si es un poco apurona y esa wea mata las pasiones....pero lp demas piola asile como no andaba cn sencillo le di 10 lukss....pero el sector esta mas.muerto que la shusha hasta pase x eyzaguirre y nada ..no.se que onda.

..yo cacho que empezare a ir a vespucio..es mas seguro que andar gastando bencina,mas encima padre hurtado y san francisco tienen las calles pa la caga de hoyos....asik ede es mi reporte el.dia de hoy..saludos contertulios callejeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

Muy buenas tardes.

Es la primera vez que posteo, y ojala no me hagan mierdiii... ja ja ja

Bueno les comento que sigo sus poste os hace mucho tiempo con la idea de aprender de los más experimentados.

En noviembre del año pasado me entro el vichito de "levantar" una mina en la calle. Tuve la suerte de que mi mujer se fue al sure gancho, a ver a sus familiares...cuento corto salí a buscar mujersuelas en Peñaflor. Pasaron 2 días y na da... le hice cambio de luces hasta a una viejita que andaba recogiendo cartón en la noche ja ja ja y nada.

Un día domingo y el último que estaría sólo en mi casa...me dije a mi mismo que este sería el ultimo día que saldría. A eso de las 1 de la madrugada, empiezan los cambios de luces a todo lo que saldría e mueva ja ja ja.

Hasta que llegando a la línea del tren llegando a talagante divisó una mínima joven unos 23 años ni fu ni fa...pero era lo único a ja ja. .con mucho miedo paro al lado de estaría la se acerca y con mi mandíbula tiritando le pregunto si quiere ganarse unas monedas ella contestó al tiro que si... la subo sin preguntarle precio ni nada...y me la traigo a mi casa, estando a qui le pregunto precio y me dice ""yo cobro 20 po"" bien le dije, se bajo sólo el buso y se levantó los sostenes para tocar algo flácido 

Pero bueno la calentura es mas grande...

Bueno ahí numas la minita pero para salvar esta bien...he recorrido unos 3 veces más el lugar y nada.

Espero les sirva el dato y si llegan a encontrar algo lo compartan. 

Algo que se me olvido.....el auto lo llevaba a puros tirones por que me tiritavan las piernas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2018 a las 20:27, Elpiolagrande1 dijo:

Estimados 

Muy buenas tardes.

Es la primera vez que posteo, y ojala no me hagan mierdiii... ja ja ja

Bueno les comento que sigo sus poste os hace mucho tiempo con la idea de aprender de los más experimentados.

En noviembre del año pasado me entro el vichito de "levantar" una mina en la calle. Tuve la suerte de que mi mujer se fue al sure gancho, a ver a sus familiares...cuento corto salí a buscar mujersuelas en Peñaflor. Pasaron 2 días y na da... le hice cambio de luces hasta a una viejita que andaba recogiendo cartón en la noche ja ja ja y nada.

Un día domingo y el último que estaría sólo en mi casa...me dije a mi mismo que este sería el ultimo día que saldría. A eso de las 1 de la madrugada, empiezan los cambios de luces a todo lo que saldría e mueva ja ja ja.

Hasta que llegando a la línea del tren llegando a talagante divisó una mínima joven unos 23 años ni fu ni fa...pero era lo único a ja ja. .con mucho miedo paro al lado de estaría la se acerca y con mi mandíbula tiritando le pregunto si quiere ganarse unas monedas ella contestó al tiro que si... la subo sin preguntarle precio ni nada...y me la traigo a mi casa, estando a qui le pregunto precio y me dice ""yo cobro 20 po"" bien le dije, se bajo sólo el buso y se levantó los sostenes para tocar algo flácido 

Pero bueno la calentura es mas grande...

Bueno ahí numas la minita pero para salvar esta bien...he recorrido unos 3 veces más el lugar y nada.

Espero les sirva el dato y si llegan a encontrar algo lo compartan. 

Algo que se me olvido.....el auto lo llevaba a puros tirones por que me tiritavan las piernas ???

hay alguna novedad por estos lados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pasé por la plaza de El guindal, frente a una carnicería SUSARON, me topé a una mina, flaca, tipo pasturrienta, que ofrecía sus servicios por 3 lucas el mamón y 5 el vaginal. Cosa que no acepté, por razones que soy califa, pero no quiero que mi niño se me caiga por alguna ETS. He gastado bencina tratando de buscar algo, pero nada, solo el café que está en malloco, cerca del CONSTRUMAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2018 a las 21:31, thealbo dijo:

el otro dia pasé por la plaza de El guindal, frente a una carnicería SUSARON, me topé a una mina, flaca, tipo pasturrienta, que ofrecía sus servicios por 3 lucas el mamón y 5 el vaginal. Cosa que no acepté, por razones que soy califa, pero no quiero que mi niño se me caiga por alguna ETS. He gastado bencina tratando de buscar algo, pero nada, solo el café que está en malloco, cerca del CONSTRUMAR

Gracias por el dato, pa que les cuento que un dia de puro caliente le pedi a un viejo que cuida autos me diera el contacto de una minita...cuento corto.........espere un buen rato, me hizo venir denuevo y cuando vengo era una watona culia mas fea que basura de feriante po wn, y yo con toda la ilusion jajajsakjskj me fui pala casa puro weando, pero por toda vicuña n o hay nada, y si hay esta dificil.

PUCHA CABROS DENSE UN DATO! o al menos referencias!

Asi nos motivamos y conseguimos mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2018 a las 8:21, Brein dijo:

 

No sé si entrara en este lado pero en estos días me ha tocado pasar por Talagante de madrugada ,tipo 3 de la mañana y al final de Talagante se sienta en en paradero una joven con pinta de querer regaloneo a cambio de money jejeje , cuando pueda la contacto ya que pase con amigos y familiares ,pero pase dos veces en ambas estaba ( ojo con el gárgola que anda en lo mismo pero ni con mil copetes jajajaja) les aviso de precios y calidad del servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...