Saltar al contenido
Jetson

SCARLETT JOHANSSON de LEK

Mensajes recomendados

Como estoy dándome las vacaciones soñadas pero sin salir de mi querido Santiago y después de que un amigo diera un dato, llame a esta chica, luego de coordinar , me hice presente en los alrededores del sector, pase a comprar unas bebidas para no llegar con las manos peladas, al entrar al poeta el conserje me vio cara de que no vivía ahí, me solicito el carnet y de una hacia arriba, al tocar el timbre la chica se demoro su resto, de la nada se sintieron sus tacos y me abre la puerta una chica flakita y la sorpresa fue tremenda al ver una nena con un buen culo, muy risueña, un poco tímida, con chasquilla diente de conejo y con una carita bien tierna, nos saludamos como corresponde con unos ricos besos, sus agarradas de nalgas de mi hacia ella y por supuesto la socia saludo a mi colega sin disimular su entusiasmo, luego de hablar un rato nos dirigimos a la ducha y con una americana de lujo mientras caía el agua, le succione su conchita a lo que ella replico nuevamente tragándose a mi colega de una, una linda experiencia. Volvimos a la cama y ella le hacía cariños a mi colega con sus pies a lo que no aguante y nos fuimos al ring.

 

Datos generales:

 

Nombre = Scarlett

Edad = 18 añitos y por ahí

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131430-scarlett-johansson/

Costo= 35k y de puro cagado no deje propina

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= El Poeta

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= Si pide carnet y a mí me da lo mismo

Fono= 81823674

Horarios= el del anuncio

Comunicación: Entretenida y bien picarona al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% solo placer

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = 6 + delgada con algunas curvitas

Cara = 5,8 + es linda pero no de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa, risueña, despreocupada, relajada y algo tímida por lo menos conmigo

Besos = 6 + de hartos besos, un poco cachonda producto de la edad y se descordina un poco, como dato tiene un piercing

Tetas = 5 + chicas y un poco desinfladas, pero con el resto de la atención pasa a segundo plano

Culo = 7 + rico, formadito, duro y bien tonificado

Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos, estrecha, carnosa , húmeda, y se prende solita al tacto

Mamon = 7 + sin condón, eficacia a toda prueba, garganta profunda, americana pero no real, pero el piercing que tiene sabe ocuparlo muy bien esta lolita

Movimientos pélvicos = 6 + la verdad que al principio fue lento pero después se desarmo un poco producto de su calentura jaja, fueron movimientos más bien dichos de calentura pura de ella

Calidad de sonido= 7 + quejidos de placer en tono menor muy dóciles y creíbles

Anal = N/A pero a lo mejor por unas monedas más lo suelta, se ve estrecho y con hartas ganas de ser inagurado al parecer

Ambiente = 7 + limpio, privacidad, destacable, ordenado, cero atados con la chica

Atención= 6,5 + muy simpática, relajada y sin color con el tiempo

 

Promedio Final = 6,39

 

Comentarios a parte

 

Estando en el ring, la socia a lo primero que atino fue a irse directo a mi compañero, literalmente se lo trago por un buen rato sin poder verlo yo, lo succiono, se comió los coquimbanos los dejo entero de chupeteados, sus besos locos por el todo el cuerpo, su conchita mojada y depilada incitaban a comérsela entera, me puse el traje de pescador y salí a la mar a comer mariscos, la verdad que la pase muy bien con ella, luego de tenerla encima y con sus movimientos un poco bruscos productos de su inexperiencia volví a comérmela a besos, la puse en four y le di hasta que me aburrí, la chica aguanta todo y es bien cachonda para los que gustan de ese stylo. Después del tremendo round nos fuimos a duchar y ella no quería dejar irme sin antes hacerme la cascada jajaja, su americana en la ducha y para la casa.

 

Volvería de todas maneras a verla y hacerla mierda jajaja, recomendable para los cabros de LEK.

 

 

12598646_Scarlett_J_de_lek_3.jpg 12598647_Scarlett_J_de_lek_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Scarlett

Edad = 18 añitos

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131430-scarlett-johansson

Costo= 35k Ojo que es 1 hora, no 1, 15 minutos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= El Poeta

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= Sí hay, El loco al parecer me tomó buena así que pasé piola (la señora es más pesada ya que pide carnet)

Fono= 81823674

Horarios= el del anuncio (11.30 a 20.30)

Comunicación: Simpática y tiernucha

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 5,5 Delgada, no muchas curvas, pero es delgada tipo teenager (pocas bubbies)

Cara = 6,0 + es guapa, bonita sonrisa, estilo wachiturra

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa, risueña, despreocupada, relajada, tierna, alegre, algo tímida pero aperrada

Besos = 6 + de hartos besos

Tetas = 5 + muy pequeñitas, casi planita, pero como contrapartida unos pezoncitos pequeñitos muy ricos. Teta adictos abstenerse, buscadores de teenagers, buen dato.

Culo = 6 + Bonito, formadito, bien tonificado acorde a su edad, no tiene muchas caderas

Pussy = 6,5 + rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos, estrecha, húmeda, poco carreteada

Mamon = 6,5 + S/C, eficacia, si te pilla volando bajo te puede matar con la conferencia que hace, garganta profunda, suaves pero a la vez cachondos

Movimientos pélvicos = 6 + de acuerdo al cliente. Es bastante apretadita como teenager que es.

Calidad de sonido = 6,5 + creíbles

Anal = N/A pero según el aviso lo puede soltar. Tiene un excelente * lamible 100%

Ambiente = 6 + limpio, ordenado, de un solo ambiente + baño pequeño con tina, toallas limpias sin jabón líquido. No muy privado porque las veces que fui (ver relato) compartía el depto. de UN solo ambiente con otra chica. De hecho tanto yo, como otro colega que se atendió con la otra chica tuvimos que, intercaladamente, esperar en la escalera.

Atención= 6,0 + Bajo un poco la nota porque la presionaban con el cell y la chica de afuera estaba esperando con el colega. Además el servicio es 1 hora y no 1 hora 15 minutos. Sin embargo, ella es muy simpática, tierna, aperrrada, cariñosa y relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte

 

Había ido en la semana a buscar por segunda vez a Rubí y de nuevo me había dejado plantado... fue en esas circunstancias que me recibió una chica rubia alta delgada que no recuerdo su nombre que me explicó la situación ("se había tenido que ir") y me dijo que si yo quería, me podía atender con ella, a lo que dije que no, ya que si bien era bien guapa, no era mi estilo. Sin embargo del baño salió una flaquita con pinta de wachiturra muy rica y tierna, la que respondió al nombre de Scarleth. Lamentablemente se estaba retirando, así que no me pude atender con ella, mas me prometí volver por ella. ;)

 

Estaba en eso, cuando al par de días vi algunos comentarios un poco negativos sobre Scarleth, como por ej. que tenía celulitis y era fea... como lo que había visto me pareció distinto, fue que decidí ir lo antes posible a visitarla para salir de dudas. Entonces fui al día subsiguiente a estokarla.

 

La llamo y muy amorosa me da las coordenadas si bien me dice que la espere un poco. Llamadas posteriores de rigor y llego al Poeta. Paso raudo por el lobby haciendose el leso el conserje. Subo al depto, y cuál es mi sorpresa que la Scarletcita estaba esperando en la escalera su turno.., bueh, me sirvió para conversar un poco con ella y ver su bonita figura con ropa.

 

Pasó un rato y entramos. Duchita de rigor en un baño un poco pequeño y con jabón de pan un poco gastado. Salí listo para la batalla. Después que la musa se acicaló un poco en el baño empezó la acción... franeleos varios besos y poco a poco le fui sacando su ropa interior de teenager de dos piezas. Primero su sostencito, que dejaron ver sus muy pequeñitas bubbies de teenager... las beso un rato y después le saco su hot pants verdes y le empiezo a besar su linda y apretada flor. Ahí estuve bastante rato.

 

Después de eso la niña se dirigió al país de manera exquisita... se maneja super bien a mi gusto... tanto así que casi me derrota. Luego su buen 69 y misionero. Como estaba bastante estrecha y yo super califa exploté de cariño...

 

Pasaron unos minutos posteriores de buena conversación, besuqueos y toqueteos variados, la niña se preocupó por reanimar al 100% a catadorcito pero lamentablemente había pasado la hora. Ella un siete bastante jugada, sin embargo la estaban presionando para que dejáramos pronto la habitación.

 

Lavada a la rápida y para la Casa.

 

Recomendable: Sí. Es tal cual en las fotos, sin muchas curvas y muy poquitas bubbies, sin embargo tiene una cara bonita y cuerpo delgado, suave, sin estrías ni celulitis, poco carreteado y además, al parecer, no tiene hijos. Por otra parte, tiene una atención muy buena ya que es muy simpática, tierna y jugada... a mi juicio es más o menos el estilo de la Anaís de SB en cuanto a su estilo teenager warrístico - tierno.

 

Precio / Calidad: Bueno, aunque deberían aclarar que es 1 hora.

 

Volvería: Sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Scarlett

Edad = 18 añitos comprobados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131430-scarlett-johansson

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Medio, chica tipo teen.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.2 Flaca pero con buen trasero.

Cara = 6.0 Tiene cara de picarona, no es fea pero tampoco top model.

Nivel de Photoshop = Casi cero, nada en las fotos

Llamada = 6, Agencia con típica descripción casi de grabadora.

Higiene = 7, muy limpia la chica

Trato = 7 Coqueta, entretenida.

Besos = 6.5 hartos, trato de polola con muy buena química.

Tetas = 5.5 Chicas pero proporcional a su look teen

Culo = 6.7 Muy rico

Pussy = 6.5 Compacto, limpio y rico.

Mamon = 6.2 S/C. Bien, pero se nota igual que es novata.

Movimientos pélvicos = 6.0. No le gusta arriba…

Calidad de sonido = 6 Equilibrado sin cuentos.

Anal = N/A

Ambiente = 6, Relajado/Limpio en el ApartHotel.

Atención = 7 Muy Buena

Promedio Final = 6.5 Aprox. Muy rica pendex tipo teen

 

Comentarios aparte:

 

Bueno, después de tener que hacerme a la idea que Valentina (de Serrano) ya no era una opción y luego de ver el reporte de su paupérrimo remplazo Melany creo, decidí mejor cambiar target hacia esta chica SCARLETT que parecía de buen nivel, o por lo menos, que si vale las 35 lucas que cobra.

 

Disque número de la agencia y luego del clásico mensaje tipo grabadora del servicio, notifique que iba por ella en una hora.

Subí sin muchos atados ignorando al portero y esperando harto rato porque sólo había un ascensor en servicio...

 

Llego al depto y después de la limpieza de rigor nos pusimos en acción, un poco de conversa para romper el hielo, luego ropa afuera y muchos besos con lengua y todo. Al rato baja ella para hacer una buena conferencia donde se le nota que aun es principiante pero igual rico. Le digo que es mi turno y procedemos a besar su florcita que esta muy rica y limpiecita. Al llegar a un buen nivel de excitación, me pide penetración y procedemos con ella arriba, aquí se le nota también falta de experiencia pero la ayudamos con el trabajo. Explotamos de felicidad y seguimos con la conversa por un rato.

Para el segundo round, hubo un rápido calentamiento de motores y partimos conmigo arriba, con cambios y varias posiciones ya que estaba mas caliente que la vez anterior.

 

En resumen: Muy buena atención, su oral y cabalgata necesitan mejoras, pero la chica es coqueta y muy buen material para perfeccionarla. Yo volveré para seguir educándola :)

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Scarlett" LOLITTA

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Scarlett

Edad = 18 añitos

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Alto para un viejo verde como yo.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6,8 delgada acorde a su edad y a mi fetiche

Cara = 6,8 Tiene cara de picarona,lindos ojos, exquisitos labios ;los que han visto LOLITA con Jeremy Iron recordaran esa BB.

Nivel de Photoshop = no le hacen justicia las fotos publicadas

Llamada = nunca hable con ella; Agencia cordial

Higiene = 7, muy limpia la chica

Trato = 7 Coqueta,Tímida,cero experiencia

Besos = 7 me encantaron a ami Estoke lo despertó como nunca

Tetas = 6.0 pequeñitas de teen,muy rico pezón

Culo = 7.0 Muy rico

Pussy = 7. como cero Kilometro, limpio, rico y sabor a fresas.

Mamon = 7 S/C. Bien garganta profunda con cocos incluidos.

Movimientos pélvicos = 7.0; una paraguaya exquisita mucho feeling

Calidad de sonido = 7.0 me dejo sus suaves huellas de placer ,

Anal = no sabe si le gusta , pero me dejo juguetear medio dedo adentro

Ambiente = 7, Relajado/Limpio en el ApartHotel.

Atención = 7 Muy Buena

Promedio Final = 6.7 fue un descubrimiento , no sabia hasta esa fecha que me gustaban las teen.

 

 

 

Como comentario ; este reporte estaba pendiente y fue el día 27 de abril después del sorteo de Antonella; en un café con muchas lecheras por todos lados y con lluvia , salí echando humo de caliente, asi que me fui tras Zarah pero no estaba atendiendo hasta después de las 6 y no estaba en paz con para esperar dos horas, así que detuve mi andar en P.V en el Poeta y pedí atención no recuerdo quien , me dijeron que en 20 minutos mas estaría atendiendo ; así que esperé , llamo otra ves y me dicen suba ya llego , al tocar el timbre no era la de la foto ,en un principio reaccione un poco molesto pero mi amigo estoke me hizo recapacitar, tiene un ojo pero lo sabe usar,mi impresión fue enorme al darme cuenta que era un BB,y me dice: me dijeron que te dijera que yo estoy reemplazando a la otra chica, así que de inmediato acepte sin duda , me sorprendí que he alcanzado la etapa de viejo verde,jajajajaja; esta chica se noto que no tenia experiencia le pregunto su nombre,se complico en responder ,creo que casi me da su nombre real,me responde con esto No tengo nombre , no estaba publicada y le consulte cuanto tmpo trabajando me dice que solo lleva tres atenciones,uff , altirante comandante le propongo ducharnos juntos acepta , y me dice unas palabras que me dejaron como Garallón ! Erí grande ¡ te asusta, no me dice me gustas y se ríe picaronamente.El duchazo fue sorprendente me lavo mi estoke como si fuera su peluche favorito,le pedí la esponja y la comencé a lavar, bien limpecita la quería dejar, me la comería enterita sobre todo esa conchita muy ,pero muy apretadita que se dejaba ver, me toma las manos y baja al nivel de su chupete y comienza comercelo yo ya sentía que no saldría de la ducha y que toda la incursión sera baja la cascada , pero mi experienca me ayudo a contenerme y la tome en mis brazos ,muy livianita y delicada nos tendimos en la cama la comencé a secar mientras le dije que algún nombre le deben haber puesto cuando la presentaron , me dijo TONKA , ,le respondí de ella no tienes nada , es mas le dije que yo la encontraba un aire a una actriz de cine , busque mi celular y le mostré una foto de Scarlett Johanson , le gusto así ese día la bautice con ese nombre que por lo visto le gusto; la miraba fijamente a los ojos para intimidarla y nerviosamente me dice que porque la miraba si que la ponía muy nerviosa, la tomo con fuerza y rapidez y comenzamos con un beso muy acalorado y apasionado , le gustan mucho los besos ,los da muy ricos , la tomo de las piernas ,la tiendo en la cama abro sus pierna s y al ver su hermosa y rosadita conchita , me tiendo sobre ela recorriendo la con mi legua por su cuello , al oido le digo que es una chica muy hermosa y que me gustaba mucho y que fue el cambiaso mas genial y el menos esperado, que desde ese día ella seria mi regalona y que me había sacado de mis recuerdos a mi añorada MONSE,me comenta que son amigas y que una de sus atenciones fue un DUAL con ella ,jajajaja,con eso que de mas prendido deseando que algún día me pueda tomar ese dual, vuelvo a Scarlett ; llego a su conchita lo primero un sobor a fresas ,rico Olor, todo genial ,me pide que la ponga en 4 , su culo rico ,durito pequeñito , pero muy bien para su contextura , una piel muy suave sin bellos , una teen de ensueño,estaba vuelto loco la tomo de sus muslos la levanto y empezamos con una paraguaya de mil demonios , los quejidos eran muy estimulantes ,sus uñas en mis hombros, las nalgadas que le daba mas la estimulaban , me besaba como si yo fuera su Hombre , el tiempo pasaba, la atmósfera era la ideal para el mejor orgasmo, me siento en la esquina de la cama sin sacar mi estoke,la tomo fuertemente de sus nalgas y con mis brazos la comienzo a empujar con fuerza y rapidez hasta que estalla en el orgasmo mas hermoso que he escuchado en mis oídos, me besa con pasión y mucho cariño , y me dice que rico ,que rico ,que rico, me gusto mucho, que era el primero en darle placer,ni su pololo lo había logrado, sono una llamada terminando la atmósfera de lujuria ,hasta la vista BB, pronto nos encontraremos ,un beso en la puerta ella desnuda ,en ese momento habían vecinos mirando ,jajajja,me gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como un forero obediente y feliz, paso a reportar el cobro de mi premio, primero k todo agracer a Oveja, uta el wn movio y preocupado...bueno, el resumen ejecutivo, llica, llica, llica. Tablita a continuacion

 

 

Nombre = Scarlett

Edad = 18 añitos comprobados

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131430-scarlett-johansson

Costo= nada premio de r la rifa

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= El Poeta

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= si

Fono= 81823674

Horarios= el del anuncio (11.30 a 20.30)

Comunicación: guena, guena, la chica es super risueña

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= na na na na, toy muy viejito

Estatura = 1,60 app

Contextura = 6,0 Delgadita, cuerpo de lolita, lolita...wn!! De lolita,

Cara = 6,5. Es bonita,Bonita la gemela de Perlita (ja ja son identicas!!!)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:7,0 Respetuosa, risueña, relajada, tierna, alegre, complacientealgo tímida pero aperrada

Besos = 6 comenzo timida, termino devorandome

Tetas = 6 Wn! Son de Lolita!, copita de Champagne, pezon durito, llico, llico

Culo = 6 + Bonito, formadito, bien tonificado acorde a su edad.

Pussy = 6,5 + rica, depilada, sin olores, permite oral, estrecha, muy buena lubricacion.

Mamon = 6,5 + S/C, eficacia, garganta profunda pero profunda wn!!! La cago!

Movimientos pélvicos = 6,5 buenos, todos los ritmos, buenas posturas y profundidad.

Calidad de sonido = 6,5 + creíbles

Anal = Noooooo wn!! No tuve corazon ni para preguntar

Ambiente = 6 + limpio, ordenado, de un solo ambiente + baño pequeño con tina, toallas limpias, jabon, bien, salvo que lo comparten asi que tuve que esperar un poco

Atención= 7,0 un poco timida al principio, pero agarro vuelo y no la paro nadie, cariñosa, tiernucha, respetuosa

 

Promedio Final = claramente sobre el 6,5

 

Bueno, los detalles:

Despues de las coordinaciones de Oveja llego al lugar en cuestion y llamo para subir, me dicen que la pieza estaba ocupada que debia esperar un rato...mmmm... Espero un tiempo prudente y vuelvo a llamar y me diecn que ahora si puedo subir. Tomo el ascensor y casi cerrando las puertas se sube una lolita que me agradece no haber sido aplastada por las puertas, grande fue mi sorpresa cuando bajo y me dirijo al depto al igual que la teenager del ascensor y...sipn era ella... La Scarleth en vivo y ropita de calle..."E pregunte al toque y rapidito "enqueañonaciste"...ja ja ja risueña contesta "93"...bueno duchita de rigor, luego ella entra al baño y sale en ropa interior y.....wn!!! Le tuve que preguntar nuevamente la edad, es demasiado Teenager!!!. Primero unos piquitos, caricias, risitas nerviosas y tamn tan!! Mi compañero estaba listo. La lolita se manda umn oral de miedo con profundidad cataclismica!!. Que mejor forma de agradecer con un oral ella, llica llia, una pussy apretadita, clitoris pequeñito y durito, estuve un buen rato alli disfrutando de su humedad y sus tiritones pelvicos. Gorrito y se monta a cabalgar, muuuuy bien, varios ritmos y posiciones que hacian sentir la estrechez de su pussy, pude disfrutar de sus pechos....wn!!! De teenager!! Pezon durito...ufffff luego a lo perrito tomando su ass casi con una mano, pequeñito, duriton ella entera suavecita. Luego ya enamorado como es tradicion una cucharita, la X de la muerte y la palaca del muertoa, todo esto mientras besaba sus hombros, le pido una nueva cabalgata y alli le dimos con todo! Cuando ella se cansaba le sujetaba su ass y la bombeaba con todo, cuando me cansaba ella se colocaba en posicion araña y me daba con todo, hice transpirar a la lolita...pero finalmente vi la luz y ella gentilmentean estrujaba al niño con los temidos apretones de la muerte de su pussy. Conversa, mas risitasan duchita y para la casa...como pude...para los teenadictos...imperdible!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6,5. Es bonita,Bonita la gemela de Perlita (ja ja son identicas!!!

Buen relato colega fafnir, la paso de lujo con la chica.

 

Pero paren de ponerle nombres distintos a la chica jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la pequeña los tiene bobos a todos, solo 4 reportes sin comentarios en EI y todos buenos jajaja.

 

asi es, y recuerdo que cuando recién apareció su anuncio, este se llenó de comentarios weones y pajeros (disculpando las expresiones) del tipo: "no me gustan las fotos, no muestra mucho" "no me gusta el nombre, next" "es una ofensa que use ese nombre", todos hechos por comentaristas de fotos.

 

¿que importa el nombre que use la chica?, ¿la quieren para estokar o para presentarsela a la mamá?

Alla ellos, que sigan comentando fotos, mientras otros estokan pasandolo bien.

 

saludos a los que estokan, pues de ellos será el reino de los felices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi reporte de Scarlett Johansson unos 10 días atrás.

Datos Generales:

Nombre: Scarlett Johansson

Edad: 18 años.

Internet: LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131430-scarlett-johansson

Costo: $35.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Santa Lucía

Lugar: Dpto

Tipo: Amigas en depto

Conserje: Sí, ningún problema.

Fono: 81823674

Horarios:

Comunicación: Muy buena, “hola… ok voy en camino.”

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: Alto, no me pregunten cuanto.

Estatura: 1.65

Contextura: 6.5, delgada, sin curvas tan pronunciadas,es decir, no es una guitarra, pero con todo ultra firme, en especial su colita y piernas. Con tacos se ve alta

Rostro: 6.0 bonita, cuando sonríe, lo cual es una constante, luce mejor aún

Nivel de PhotoShop: 0% es exactamente la de las fotos aunque ahora tiene el cabello negro.

Trato: 7.0 ultra simpática, tierna.

Besos: 6.5 Buenísimos!!!, jugamos y jugamos!!!.

Boobies: 5.8 pequeñas y blanquitas!!!100% naturales.

Derrière: 6.5 Riquísimo!!! Firme y redondo! Con jeans ajustado se ve increíble, tiene la media cola (No se la ví sin jeans, estuve ocupado en otras cosas, se me pasó!!!!)

Pussy: 7.0 Lindo, chiquitito, rosado, ¡¡¡estrecha!!!!!. Aquí se firmó mi muerte.

Sexo oral: Yo no aplico.

Movimientos pélvicos: 6.5, No hubo tiempo ya que como lo dije me entretuve en otras cosas, sólo misionero, pero exquisito!!!.

Calidad de sonido: 6.5 naturales, suaves, sin exagerar, me encantaron.

Anal: ni idea, no es lo mío.

Ambiente: 6.0 piola, normal, todo ordenado.

Atención: 7.0 Impecable, bien, ningún problema. De principio a fin puras risas, encantadora ella.

Promedio Final:

La nota de la colita no es un 7 porque en realidad no se la ví sin ropita ya que estuvo prácticamente todo el tiempo tendida en la cama. En todo caso con jjeans es maravillosa!!

 

Me abré la puerta del depto una amiga de Scarlett con quien conversamos por unos minutos. Era día de lluvia, así que todos bien abrigados. De pronto se asoma una chica alta y delgada y me mira

-“¿Y ella quién es?” dije yo.

- “Ella es la Scarlett” Dijo su amiga y todos nos reímos.

Claro, no la había reconocido el muy pavo, sin embargo, hubiese sido ella o no de todas maneras me habría quedado.

Saludos protocolares y a la ducha sin mayores preámbulos. Me demoré un poco, me gusta tomarme mi tiempo. Luego a la habitación donde la nena estaba ya bajo las sabanas y en paños menores. Aquí le pedí muy gentilmente si podía colocarse los jeans a lo cual accedió sin problemas. Qué quieren que les diga estimado, Scarlett tiene una cola exquisita, rica, muy rica, firme, tonificada, así que imaginen como se veía con esos pitillos ajustados. Aquí regaloneamos y conversamos un buen rato. Se escuchaba la lluvia que caía en esa tarde santiaguina mientras conversabamos. Ultra simpática ella, risueña, tierna, dulce. Besos, besos y más besos, risas y más risas y yo feliz de estar viviendo ese momento con Scarlett, pero aún quedaba más y es así como le propuse una sesión de sexo oral la cual aceptó de muy buena gana. Aquí la gloria, ya que su nena es muy hermosa, pequeñita y de un suave color rosado, el color ideal para una piel blanca y tersa como la de ella. A propósito, ¡Qué linda es su piel!, en especial en la zona de sus muslos a la cual entregue infinitas caricias y mimos. La lluvia sonaba de fondo, mientras mis caricias en su zona íntima seguían, un telón ideal para acompañar el final que ya venía. Nos acomodamos en posición misionero y así marchamos juntos hasta el final del camino. Final con escándalo haha…Qué recuerdos! Y con una última estoKada de parte de ella…

Luego de esto rapidamente a vestirse para abandonar el castillo con el deseo de volver ¡para que me resuciten!

Un 7 Scarlett!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiiiiiiiii es muy rica la scarletcitaaa...! no sé si lo mejor de lek, pero tiene una excelente combinación edad - belleza - actidud - servicio - precio! saludos!! y gracias por los reportes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =SCARLETT JOHANSSON de LEK

Edad = 19 años le hechaba mas 23

Internet= LEK

Costo= 35K

Nacionalidad = Zhile

Ubicación= San Francisco/E Ramirez

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= hay pero cuando entre no estaba cuando sali lo vi

Fono= 81823674

Horarios= Lunes a Viernes

Comunicacion: te contesta una cabrona con acento debe ser Colombiana

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.67 aprox es alta

Contextura = 6.0 flaca

Cara = 5.5 simpática

Nivel de Photoshop= Tengo duda en las fotos..sin son de ella parece ser antiguas...es mas blanca y el pelo es rucio..

Trato: 6.0 Respetuoso, relajada, conservadora

Besos = 6.5 de polola, calentones

Tetas = 5.5 copitas de champagne

Culo = 6.0 rico

Pussy = 6.0 rica, introduccion de dedos, carnosa , humeda

Mamon = 6.0 sin condon, americana

Movimientos pelvicos = 6.5 precisos

Calidad de sonido= 6.0 quejidos

Anal = Lo pedi y me dijo NO :( en todo caso en pedir no hay engaño

Ambiente = 6.0 un poco desordenado nada grave

Atención= 7.0 al principio un poco fria pero despues se solto bien...

 

Promedio Final = 6.1 aprox

 

Comentarios a parte= LLamo y me contesta una chica con acento...le pido hora y que servicios hace y me dice que hace de todo o sea servicio completo...ya poh dije..pido coordenadas y llego al departamento...me recive una chica alta curvilinea flaca...con un poco de frialdad..entro y me ofrece la ducha...le empiezo hablar mientras me ducho para romper el hielo...salgo de la ducha y me voy al ring..me seco y ella por mientras se empelota y queda en sostenes rosa y un diminuto colaless blanco...mi verga al ver ese culito blanquito enfundado en ese colaless se asomo al touch...

me pregunta que me gusta hacer...que me dijieron...le dije de todo...asi que me empieza a dar sendos besos mientras mi mano se va raudo a su conchita que se empeso a mojar de a poco..se saca el sosten y le beso sus pequeños pechos...ella despues baja y empieza hacerme sexo oral...bueno pero le falta mas y deberia sacar mas provecho a su percing que tiene en la lengua...le pido el condon y se monta arriba mio estuvimos un rato asi y me pregunta si cambiamos de pose...le pido en cuatro....la agarro de la cintura y la empiezo a clavar con fuerza...en eso le pregunto si se hecha cremita para el culo y me dijo que no que lo presta a nadie...no le quize decir nada pero con la mina que hable me dijo que hacia de todo...pero en fin...despues le pido que se pare y la empeza a folla parada dandome la espalada...puta la huea rica la mina igual es alta y me quedaba justo para follarla de pie....ya cuando estaba casi de irme me saco el condon y le pido americana...ella se agacha y le escurro toda mi leche en su boquita uuufff...ella parte a limpiarze al baño...nos quedamos acostado un rato en la cama conversando...por falta de tiempo me visto...me despido y me retiro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Photoshop= Tengo duda en las fotos..sin son de ella parece ser antiguas...es mas blanca y el pelo es rucio..

 

 

Gracias por el reporte Val Venis!

 

Yo la he visto ya demasiadas veces a esta chica abierdome la puerta pero siempre me he retirado..., claro esta sería la Scarlett versión renovada (no es la de las fotos) pero se ve bastante BIEN... nada más que no tenia un reporte para ver si valia la pena la incursión.

 

También tiene una amiga ahi, una rucia más bajita, ¿alguien sabe como se llama o con que nombre se anuncia?

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver estimados...creo que es como la tercera Scarlett...bueno me da igual el reciclado de nombres, la verdad que la he visitado (Scarlett 3) esta semana y vale la pena la chica!, ...no se si corresponde o no tabla pero les dejo mi resumén:

 

Nivel de Empotamiento= Medio

Estatura = 1.60 Normal

Contextura = 6.0 Flaquita rica

Cara = 5.8 Nada mal

Nivel de Photoshop= 0% ella es la de las fotos

Trato: 6.0 Alegre y simpatica, mucha conversa pero sin desconcentrase

Besos = 7.0 de Polola caliente

Tetas = 6.0 Chicas pero acorde a su contextura

Culo = 6.5 Bien proporcionado

Pussy = 7.0 Muy rica

Mamon = 6.0 Sin condon, garganta profunda y todo

Movimientos pelvicos = 6.0 Le falta pero normal para su poca experiencia

Calidad de sonido= 6.0 Reales

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 Bien, solo que poca intimidad (cuarto sin puerta)

Atención= 7.0 Muy bien...para repetir y repetir no más.

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don BigSnake...el comentario que adjuntó se soluciona rapidito...usted va...mira y si no le gusta algo se va no mas poh...asi de simple.

Bueno hoy caminando por Provi, viendo tanto culo rico (la calorshhh) pero por sobre todo esas colas de caballo, esas zapatillas de tela con caña, esos pantalones ajustados...uhhhhh...se me paro al toque y bueno...que xosita mas rica para sacarme el diablo del cuerpo que esta lolita teen todo el rato...la "gatita". ya tengo una tablita y las notas son las mismas, su atencion es muy buena, me recibe con unos short de mezclilla que resaltaban sus piernas y su culito..despues de mi ducha la espero en la camita y ella llega con ropa interior, unas pantaletas color calipso que me dejaron toinggg...us pechos teenager con un pezon extra-durito...un buen oral para que se mojara al toque...cabalgata tradicional, cabalgata inversa, cabalgata reaggeton, uffff...si cerraba mis ojitos y tenia Flashback del cuadro plastico con "Sammy", me parecia tenerla a mi lado besando sus pezones, entonces abria mis ojitos y alli estaba Scarleth dandole a la cabalgata...luego en cuatro y alli le pusimos del gueno...bombeando como enajenado y ella al pie del cañon aguantando, agotado ya por la Calorshhhh le pido la americana y alli mi chiquilla se saco los zapatos!!!, estaba con su boquita acalambrada ya pero no bajaba la intensidad del oral, dele que suene, creo haber visto unas lagrimitas de gatita, pero ella no claudicaba hasta que explote (literalmente) de amorshhhh en su boca...un siete la chiquilla!!!...duchita y pa la casa, venia otro califa en camino ja ja ja.

Como suele pasar..Scarleth tiene poquisimos reportes sin embargo cuesta encontrarla desocupada, aun siguen creyendo que si no reportan la tendran "solo para ellos" gua ja ja ja ja..ilusos...larga vida a la gatita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a esta chica,la atención es buena lo malo es que es agencia y al llamar no hablas con la chica en cuestion.Volveré..

 

 

Si es cierto..uno no habla con la chica si no que con la cabrona...de todas maneras las chicas son un amor y bien jugadas son...no me gustan para nada las agencias...prefiero las chicas independientes......la ultima vez que fui no estaba la chica que pedi...pero la chica que estaba no defraudo para nada...es mas como que me empote un poco...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente llevo harto tiempo sin estokar (puta que se sufre wn) con musas, y me di el gusto de conocer a Scarlett

 

Datos generales:

 

Nombre = Scarlett

Edad = 19 según ella

Internet= LEK

Costo= 30k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= El Poeta

Tipo= Agencia

Conserje= Sí, no pide nada

Fono= ver anuncio

Horarios= el del anuncio

Comunicación: con la cabrona...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = 6 delgada, rica

Cara = 6,0 es linda, pero como dijeron por ahí, no es para todos los gustos. Yo la encontré linda

Nivel de Photoshop= poco

Trato: 6,5 coqueta, súper relajada, preocupada de que lo pases bien.

Besos = 6,5 Hartos, cuantos quieras y bien calientes. Me gusta besar así que la pasé del one.

Tetas = 5,5 un poco chicas para su contextura, no es su fuerte.

Culo = 6 rico, proporcionado

Pussy = 6,5 rica, sin olores, le gusta el oral y que la masturbes

Mamon = 6,5 súper, aplica garganta profunda sin atados, sabe ocupar bien su lengua y si no la sacas puede quedarse toda la hora ahí jajaja

Movimientos pélvicos = con lo caliente que estaba, la mayor parte de la pega la ice yo xD

Calidad de sonido= 6 piola, creíbles, no trata de fingir

Anal = No pregunté

Ambiente = 6 chico, pero ordenado y bien decorado, el único problema, como dijeron en otro reporte es que tienen una cama (y son dos chicas) y sin puerta, lo cual no es problema porque la otra chica sale cuando te atiende. El problema es que después sales apurado si es que viene otro caliente subiendo

Atención= 7 Lo que más me gustó, cero atados con el tiempo (por parte de ella, explico más abajo), relajada y complaciente. Además se nota que lo pasa bien.

 

Promedio Final = Aprueba

 

Volvería? Más adelante

 

Linda ella, lo mama bastante bien, besa harto y bien, no se hace atados con el tiempo y lo mejor es que lo disfruta (obviamente hay que saber tratarla), de hecho apenas me dejó descansar después del primer round. Lo que más me gustó fue la actitud relajada de ella, en especial porque hace tiempo que no estokaba y la actitud de la musa, por más rica que sea, a veces es el peor mata pasiones. Con respecto al tiempo ella no puso ningún atado, pero como uno habla con la cabrona puede pasar que estés por terminando y el próximo caliente esté subiendo, de hecho yo estuve webiando en la puerta cuando estaba otro colega (no sabía que había una sola pieza, disculpas al correspondiente caliente). Eso resta algunos puntos, pero es más que nada problema de la agencia, la chiquilla se portó un 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...