Saltar al contenido
Jotave1000

Kimora

Mensajes recomendados

Por lo que me comentó Angie Fox, no muy probasble que vuelva, porque tenía hartos problemas en Colombia, que necesitaba resolver estando allá. Ella fue la que más le ayudó estando en Chile, a armar la imagen con que trabajaba, y la conoce muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, hoy pude al fin conocer a Kimora...la verdad me encantó, es una chica colombiana, muy alta ( 1,80), delgada, mucho mejor en persona que algunas fotografías que habia visto, realmente simpatica y encantadora....y da una atención espectacular.....como activa es una maravilla, excelente dotación. Un trato de polola, nada de apuros, ni contestar llamadas de celular, sólo esta preocupada de quien la acompaña en ese momento,

le gustan los juegos sensuales, en fin una experiencia genial y por supuesto digna de ser repetida...

atiende en providencia, cerca del Metro Salvador, en un departamento hermoso, limpio

ella me autorizo para darles a conocer su celular..79393788

totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es estimado esta a la espera de un nuevo set de fotos, pero yo creo que además adminsitra su cartera de clientes , con la media heramienta que tiene te deja hipnotizado y vuelves solito y feliz a verla...no necesita anunciarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, hoy pude al fin conocer a Kimora...la verdad me encantó, es una chica colombiana, muy alta ( 1,80), delgada, mucho mejor en persona que algunas fotografías que habia visto, realmente simpatica y encantadora....y da una atención espectacular.....como activa es una maravilla, excelente dotación. Un trato de polola, nada de apuros, ni contestar llamadas de celular, sólo esta preocupada de quien la acompaña en ese momento,

le gustan los juegos sensuales, en fin una experiencia genial y por supuesto digna de ser repetida...

atiende en providencia, cerca del Metro Salvador, en un departamento hermoso, limpio

ella me autorizo para darles a conocer su celular..79393788

totalmente recomendable

 

Estimado Sandman01 debes mirar bien los datos, aparecen anteriormente... igual hay te dejo y suerte ya que es una linda traviesa pero un poco difícil de contactar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

timado sobre gustos no hay nada escrito, pero no comparto sus jucios me parece que Kimora es muydelicada y femenina, muy preocupada en el trato. muy activa sin duda

Estoy de acuerdo con federicoguti. Sobre gustos y lo que cada uno busca no hay nada escrito.

 

La conozco desde que llegó el año pasado a Chile y puedo manifestar que su atencion ha excedidio desde el principio, mis expectativas.

 

Por otra parte, parece que somos varios los que opinamos de esta forma, dado que cuenta con varios seguidores que la visitan, aun no habiendo publicado su nueva seleccion de fotografías y datos de contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curioso por decir lo menos el comentario de " Lo más rico Bumm", ya que me uno a la opinión de Huge, federicoguti y jotave1000 en cuanto es que es una excelente persona, además de hacer cumplir con creces las fantasías y expectativas que se tiene de su atención.

Ella se preocupa de ser impecable, y lo logra. Se preocupa de su Depto y se nota, se preocupa de la atención y se destaca.

Para mi, insisto, Kimora y Angie de las colombianas son las mejores....y lo digo desde sus tierras porque estoy en este minuto en Colombia, siéndoles muy fiel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros, hoy fui de nuevo donde Kimora y ratifico todo lo dicho, simpatica y encantadora, se veía exquistita enfundad en un vestido corto apretado y tranbsparente, medias negras de encaje.....ropa interior roja....mmmm sexi.....y guau!!! una herramienta de aquellas y la usa como una maestra la cago...al que le gusten las activas , ella es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...