Saltar al contenido
Jotave1000

Kimora

Mensajes recomendados

Bueno, y fui tipo kmikce.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Kimora

Edad = 22

Internet = LEK

Costo = $ 40.000

Ubicación = Metro Escuela Militar

Lugar = Depto.

Tipo = Independiente,comparte el depto. con otra TV que no vi. No molesta para nada.

Conserje = Por lo menos a mi me pidio CI. Parece que me falto se cara de palo.

Fono = 54795326

Horarios = De 11 a 00 hrs, no se si atiende sabados y domingos, pero habría que preguntar.

Comunicacion = El contacto telefónico muy agradable, voz ronca de mujer.

Tipo Travesti = En desarrollo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 70%

Estatura = 180 cms

Contextura = 6.5, delgada, por lo menos de mi gusto. Se ve justo, delgada pero no huesuda.

Cara = 6.2 bonita. Mejor que en las fotos de LEK.

Nivel de Phothoshop = Se ve mejor en persona

Trato = Fue en todo momento respetuoso, muy relajada, de conversación agradable.

Besos = 7, de polola

Tetas = 3; no tiene, pero están consideradas en futuro proyecto.

Culo = 5 no lo encontre

Niño = 7 grande, con curva (jejejeje.....)

Mamon = 6.5 sin condon, muy bueno

Movimientos = 6, llegara luego a 7

Calidad de sonido = 6

Pasiva = no, no es pasiva

Activa = 6.5 buena, maestra

Ambiente = 7 todo muy limpio y ordenado. El depto, muy bueno.

Atención = 7 una de las buenas travestis con que me he atendido. Preocupada de todo para que uno se sienta comodo.

 

Promedio Final = 6.7

 

Comentarios aparte = Me preocupó la voz, inicialmente. Sin embargo, al llegar, me recibio con beso de polola y la voz corresponde a ella, no se como se explicará esto. En todo caso, llama la atención su estatura, pero mas que nada, su excelente trato. No apuró para nada ni atendió celulares. De todas maneras volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy viendo el tema

 

hay algo que no encontre prudente... que se dejo hacer sexo oral sin preservativo??

 

a estas alturas eso es raro

si la visitara creo que seria prudente exijirle el preservativo porque si no lo usa lo mas probable que este con alguna enfermedad

 

que opinan ustedes??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA JOTAVE1000 EN LAS FOTOS SE VE CON HARTA CARA DE CABALLO LA LOLA Y ME EXTRAÑA QUE TENGA 22 SE VE MAYORCITA, ES CHILENA??? Y EL MAMON SIN CONDON, TODOS HABEMOS HECHO ESA LOKURA JIJIJIJ.

 

Estimado Chikoko:

 

1.- Señale que en la realidad se ve mejor que en las fotos. Creo que las fotos no la favorecen.

 

2.- Cuenta con carnet colombiano.

 

3.- Nuevamente problema de fotos. En la realidad se ve menor de la edad que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve la oportunidad de conocerla y la única conclusión es que comparto la tabla del estimado jotave1000. La recomiendo 100%.

De hecho fui como a la 01:30 AM y estaba como si fueran las 10 de la mañana. Ni siquiera por haber promoción se notó que algo faltara en su atención

EXCELENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kimora....nuevamente me hice de la oportunidad de visitarla y claramente reitero mi concepto de que es es EXCELENTE. No tiene apuro,es agradable en su conversación y funciona tanto activa, como pasiva en forma destacable.

No me gusta hacer tablitas, pero mi nota promedio sería aprox un 6,5. Ella : limpia y decente para atender, el departamento impecable, su trato es de polola. La vredad es que me ha atraído más de lo que pensaba, porque me ha hecho sentir muy cómodo y muy bien.

Absolutamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy re-incidente. Fui nuevamente a su departamento actual. La tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Kimora

Edad = 23

Internet = www.sexo.cl (antes publico en la estokada)

Costo = publicado en el aviso

Ubicación = Departamento piola en edificio en sector Providencia/Salvador. El conserje pregunta nombre y avisa x citofono. 0 drama.

Fono = tiene numero nuevo79393788

Horarios = full time, si contesta el celu, esta disponible.

 

Notas servicio:

He estado por ahi mas de una vez y seguire llendo. El servicio es muy bueno y las fotos en general, no la favorecen. Es mejor en vivo.

 

Siempre muy gentil, nunca ha puesto exigencias en cuanto a horario y no contesta celular mientras atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb ya he ido 2 veces, es increíble, la he pasado genial. Me recibe con besos de entrada, y despues de la ducha comienza un franeleo muy caliente y no para, se pueden hacer todas las poses y nunca le he escuchado el celu de fondo. Se esta transformando en adicción.

Hasta me cuesta irme del dpto ya que te mira, abraza y besa con unas ganas que quieres seguir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

 

alguien de los que se ha atendido con ella puede entregar antecedentes de si esta niña es activa y pasiva.. tambien me gustaria saber que tal anda el niño (dotacion app).

 

agradesco su respuesta!

 

Efectivamente, activa y pasiva. El niño, XL, sin ser "incomodo". Lo maneja muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo alguna experiencia con tv y me decidi a participar y compartir en este foro

es mi primer posteo

 

Quiero saber como atiende kimora ,lei un poco de esta tv pero los reportes son muy vagos

alguien se anima con una tablita?

en las fotos parece que tiene pocas pechugas,y no sale el niño alguien sabe algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente he estado con ella varias veces. Incluso la última vez hace justo una semana.

No me gusta hacer tablas, pero puedo decir no han sido menos de 6 veces que he estado con ella. Su atención es excelente, su niño espectacular y siempre firme. Muy simpática y un ambiente muy limpio.

El trat muy bueno y ninguna preocupación por el tiempo . No atiende teléfono.

Altamente recomendable como activa , pero hay que ser valiente. Herramienta jugosa y lechera.

No tiene nada arriba, pero lo tiene abajo.

Para mi, excelente!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, a pesar de ser antiguo no me daba el tiempo para opinar, pero en esta ocasión lo haré.

La verdad visite a Kimora con poca fé, pero ya he recaido por lo menos 5 vecés, es muy atenta, cariñosa y bien feménina, cuenta con una grata sorpresa (19cms aprox.)gruesa y dura todo el rato, si supierán como me la comi....jejejeje..

Eso visitenla con confianza es 100% activa y pasiva.

P.D: da unos besos que te las encargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día la fui a ver. Acorde precio por un par de horas...

Resumiendo les cuento que quede hecho bolsa, tiene su buena herramienta y la usa con delicadeza. Siempre con ella empiezo con mucho franeleo y besos, luego le pedí ducha. Nos fuimos a la cama por mas besos, petes mutuos, la puse en 4, le di con todo, con sus miradas de ciclista para besarla mientras la follaba, luego ella se desquito conmigo y me hizo acabar en el primer tiempo. Despues agüita, conversa, llamo su amiga Taliana, subio al dpto y tuve el gusto de verla en jeans y quede sorprendido y caliente, así es que la tendré en carpeta.

Segundo tiempo, pajasos mutuos, petes de ambos, follada en todas las poses hasta que acabe nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día la fui a ver. Acorde precio por un par de horas...

Resumiendo les cuento que quede hecho bolsa, tiene su buena herramienta y la usa con delicadeza. Siempre con ella empiezo con mucho franeleo y besos, luego le pedí ducha. Nos fuimos a la cama por mas besos, petes mutuos, la puse en 4, le di con todo, con sus miradas de ciclista para besarla mientras la follaba, luego ella se desquito conmigo y me hizo acabar en el primer tiempo. Despues agüita, conversa, llamo su amiga Taliana, subio al dpto y tuve el gusto de verla en jeans y quede sorprendido y caliente, así es que la tendré en carpeta.

Segundo tiempo, pajasos mutuos, petes de ambos, follada en todas las poses hasta que acabe nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...