Saltar al contenido
viejoverde

Connolly

Mensajes recomendados

eso fui a esos lugares el otro dia, pero no valen la pena habia puras niñas bastante entradas en edad y poco agrasiadas, los precios eran altos el hotel real ubicado en pedro montt frente al lucas bar 30k la hr y el conolly de las heras 26 la hr

aparte q en el conolly cuando entre estaba pasado a peo de una mina

mala experiencia , obviamete dije q no muchas gracias y me largue

capaz otro dias sean mejores pero dias miercoles por la noche realmente decadentes de verdad un privado de 10k la media hora era muchisimo mejor el nivel de las envainadoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Quiero informar de un lamentable hecho ocurrido por el Terremoto del 27 de Febrero, sucede que conduciendo por la calle Yungay con las Heras dirigí mi vista a la esquina y mi supresa fue ver en ruina uno de los lugares mas antiguos de Valparaíso y se podría decir… de la zona costa. El famoso y mal ponderado “HOTEL CONOLLY”.

Quien no ha ido al famoso Hotel después de un carrete o una despedida de soltero, según algunos coterráneos me han indicado que dicho lugar era considerado Patrimonio de Valparaíso para trabajadores forzados y marineros sedientos de una calida mujer porteña………..Espero que algún día vuelva en gloria y majestad ya que hace mucho que era un Hotel Fantasma..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ataqué en el Connolly ayer de caliente y curado.Elegí auna mina jovencita menudita pero de tetitas y potito parado y con una piel de porcelana.La mina era realmente rica.Salió cara la gracia 38 mil la hora.lo penca es que cuando llegué estaba esperando a un cliente que había salido al cajeroy ya llevaba 30 min esperándolo( weón quién va a una casa de huifa sin plata???)El resto de las minas eran ricas pero viejas.esta mina tenía un cuerpo de mujer menudita y hasta la vagina linda.

Lo penca comenzó luego de entrar: la mina mañosa, onda nada le gusta y todo le duele, no da besos: Fui mas caballeroso que la chucha porque me dio la impresión de que estaba trabajando mas que a disgusto como con miedo.Logré que se diera conmigo siendo caballeroso y cariñoso: logré uno que otro besito.Al rato llegó el compadre que fue el cajero y golpeaba insistentemente y la mina atendiendo como apurada.Primer contacto y me dice que no tenía mas condones tuve que pagar luca por un condón.Luego de eso las poses las quería elegir ella y todo fue a contrapelo hasta que me cabrió me retiré caballerosamente , pero caliente.

No me acurdo del nombre de la mina pero encuento lo haga lo posteo; pero en el fondo el mensaje es que el local es malo; minas mañosas y nadie regula la privacidad o que no te molesten.

 

Weas que uno hace de curao, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los maestros, llevo años incursionando y lo he pasando bien desde callejeras de av. Valparaiso hasta varias chiquillas del Aranza. Creo que el Connolly nos da oportunidad de ser libres. Debo decir que he incursionado con el 90% de sus niñas, algunas de cuerpos endiosados y otras de lo que les toco, pero jamaz je he ido insatisfecho. No no Pamela, de carácter fuerte, la china rica de todos lados, la gitana que me dio lo suyo y varias mas con que la pase muy bien. Debo ser claro: no se so a cualquiera pero a mi me encanta ese lugar, sin piezas lujosas dependiendo de la chica a la que escojas puedes pasalo muy bine, flacas, goridas, chica, muy ricas, golosas, jugadas, a las que van a todas. Es un lugar que no debemos olvidar. LLevopor lo menos 5 años. He incurcoionado con casi toda y con las que no tb. Tiene buenos espacios para una junta. A lo maestros organizadores. Soy material del Aranza en viña, ricas minas y buen administador y del conolly, muy buena atención, espàciosy figuras. Llamame.

 

 

CON T9D9 NECESITAMOS NIPAS DE UNA FAUNA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kolega chiche 69: si fuera tan amable, podría contarme 2 cositas?

 

1.-) Me podría actualizar los precios del Aranza, ya que fui hace bastante tiempo y no los recuerdo..

 

2.-) Coordenadas del Conolly y precios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el Conolly es de esos lugares míticos del Puerto, uno de los pocos que queda de la vieja bohemia porteña, quizás producto que está lejos del barrio chino que se fue muriendo producto de aquellos años en que la Dictadura nos obligaba a acostarnos temprano y con miedo. Junto a este lugar mítico, al cual entré hace ya muchos años y no me gustó, pero después de este comentario pasaré a visitar existen tb el Hotel Puerto real, en calle Pedro Montt con Rodríguez, lugar del cual soy habitual cliente y que al igual que el amigo que inició este foro lo paso muy bien cuando voy y en el cual tb encuentras niñas de todos los perfiles, los precios son bastante accesibles y las habitaciones sin ser lujosas, son confortables.

Y para terminar esta crónica de lugares típicos, esta el tb las famosas Motos, ubicado en Independencia, pasado Uruguay, lugar de más bajo nivel, en las minas y en las comodidades, más barato además, y donde no encontrarás más de 2 minas rescatables, de entre 10 y 15 que siempre encontrarán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que horarios tiene el conolly?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff recuerdo una incursión cuando era pendejo y universitario (hace 12 años) en ese mitico local... recuerdo una morenita bajita paraguaya...rosie parece que se llamaba...en aquellos años nos gastamos con unos compañeros de U como 100lk cada uno y livianitos, salimos hasta acompañados que recuerdos...me gustaría volver a ese lugar para ver que tal está...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me metí en el conolly hace unos 3 años, después de haber quedado con la bala pasá en el kadillac u otro café de plaza victoria, me habían contado que era matadero, así que me estaba dando una vuelta por las afueras del lugar, no muy decidido a entrar; cuando veo una mujer madura con un cuerpazo fenomenal, unos jeans apretados que me volvieron loco, tenía el pelo teñido bien negro y medio crespo. me doy vuelta para mirarle el culazo que tenía y veo que se mete al mentado lugar, decidí darle algunos minutos de ventaja y entré.

 

Medio tiritón me presento y salen las chiquillas a mostrar sus gracias, habían dos chicas disponibles y otras sin ganas de trabajar en un cuarto, pero no estaba mi musa. Me preguntan "¿cual quiere?" Estaba a punto de irme con una blanquita mullida y tetona, cuando aparece la vieja rica cambiada de ropa, CON ESA! digo yo, la viejita rica me pide unos minutos para terminar de arreglarse y nos metemos al cuarto.

 

Una mujer con ropa es una cosa, y sin ropa, otra, el culo sin los jeans no estaba tan sensacional, las tetazas sin sostén se anduvieron desplomando; pero me hizo unos mamones que me dejaron tiritón y tube que arrebatarle el niño de la boca, me dejó lamerle el xorito, se puso en cuatro y me mostro el camino de ida al cielo... fue una gran noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeos he estado bastante alejado de mis labores como estokador y de la buen lectura que ofrece esta página, así que pido las disculpas correspondientes y respondo algunas dudas, por si aun tienen validez.

 

Al Aranza deje de ir hace app un año, pero por esas días podías sacar un chiquilla por 30 mil mas la tarifa del local, si te haces asiduo puedes omitir la tarifa del local que eran 20 app. Se que es demasiado pero, cuando tienes el llamado, solo respondes. Además soy medio pegado, y conocía bien a la chiquillas, hoy ya no hay ni una de ellas, la que más recuerdo es a la Tamy (Tamara) con la que pasamos buenos momentos.

 

En relación al Conolly está en las Heras entre Chacabuco y Yungai. Como dice un compañero más arriba es un lugar emblemático de Valpo. Un burdel a la antigua, por eso me gusta mucho. La tarifa oficial es de 35 mil mas la habitación que es app 6 Luquitas. Pero si eres encantador y haces buenas migas y te vuelves habitual puedes obtener muy buenos descuentos.

 

El horario es después de las 21. He llegado a esa hora y me pegue por lo menos un plantón de 3 hrs. esperando que llegaran las musas, temprano solo están las niñas que viven ahí, que no son de la zona, pero elegir bien hay que esperar a que estén toditas. Como dije antes, hay de todo.

 

 

slds y si alguien tiene historias compartanlas, la ultima vez que fui, sali como las 7 de la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Machito40, no habia leido completo tu comentario, pero concuerdo compeletamene contigo, Puerto Real y Motos .... notable. Ninguno de estos burdeles a la antigua es de lujo pero, lo puedes pasar muy bien compartiendo y se te cae en gracia una musa, solo pasas a las habitaciones.... la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo buenos recuerdos de Las Motos, fumando en la barra, tomando piscolas, y conversando con el barman, mientras llegaban las señoras y señoritas que atendían...

 

Fui cliente habitual, dados los precios módicos. Me empoté con una chiquilla bien tierna, que me contó que era nueva en esa pega, no tenía un gran cuerpo, incluso usaba frenillos y apenas le cabía mi herramienta en la boca, pero conversábamos y toda esa onda de pololos; incluso tenía que metérselo con cuidado porque me decía que le dolía, jajaja, era demasiado dulce, así que inevitablemente me empoté y juntaba platita para ir a verla seguido. Jajaja, qué recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que es conolly es un clásico del estoke porteño, el que se hace llamar estokador y es de valpo y no ha ido al conolly o en su defecto al loco de las motos, no puede decir que es estokador, mis años de mosos empezaron entre el 2005 y el 08 en el conolly tuve el placer de disgustar sus mejores musas como carlita una musa de pelito corto (que parece que aun trabaja peo cambio de nombre) ya de alrededor de 30 pepas la cual le gustaba el estoke duro, su técnica de "pistolero" incluida y besos que re dejaban secos, y otras no tan nuevas ni buenas como la gitana la cual la ultima vez que la vi(08 coincide con mi ultima aparición) la elevo porque era lo que había ... Me dio igual duro pero después de su tiempo (app 40 min. Suene que suene) se empezó a quedar dormida por lo ebria que estaba y esa sensación no se la doy a nadie, creo que lo bieno del lugar el el nivel libre y relajado, carretear con todas y elegir la que uno quiere, el costo (app 40 lukas) no esta buena para el nivel de musas y la competencia que hay hoy en diA pero sin duda dentro de un tiempo elevare un reporte de ahí ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local de las motos queda en valparaiso, calle independencia entre Uruguay y Barroso (dirección barón) esta al lado del Gym del colegio san Pedro Nolasco y al frente del liceo Carlos cousiño ahí vas a encontrar de todo, Pendejita flaites y unas milf con 2 corridas de seno.. Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taladro Man, reconozco sus experiencias y son de las mismas que he podido vivir en el citado lugar. En una de mis primeras incursiones hace ya varios años, conocí a una muy linda mujer llamada Paloma, muy hermosa con la que lamentablemente no congeniamos. Si bien estoke, no fue buena la experiencia, no hubo feeling, así que no volví. Con la gitana tuve una experiencia distinta, pasamos un buen rato, no era de lo mejor del lugar, pero a falta de mas féminas, caer con ella no era malo si había buena onda. Se la Jugaba la mujer. Estoy muy tentado de un Kamikace por esto días, pasé por ahi hace poco y vi a una de mis caseritas saliendo con una amiga que estaba bien potable. Reitero lo dicho antes con lo que concuerda el compañero taladro Man30, hay todo tipo de mujeres, a veces muy pocas y no muy agraciadas otras muchas y wenas mozas, pero lo mejor que tiene es que puedes pasar un super buen rato charlando con quien quieras y luego estokar a 1 o 2 de ellas sin problemas, sin tener que hacer grandes esfuerzos y la mercancía es la que vez ahí.

 

Para el compañero Mike 82, el local de Las Motos queda cerca de la esquina de Uruguay con Independencia, al lado de un gimnasio de colegio. Se ve un letrerito con luces en lo alto de la puerta de acceso. Suerte con eso, hace mucho que no voy y si tiene alguna experiencia tráigala a este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso todos los dias cuando voy a la U, y veo ese letrero "Hotel Conolly" y cuando veo hacia el segundo piso se ve como lleno de colores color verde, rojo etc....siempre cuando lo veia me llamaba la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, ayer en una escapada de esas hice un aterrizaje en el Conolly para ver cómo estaba la cosa, no tenía intenciones de Estokar, solo quería ver el material presente y si había , renovación, esto pude observar:

 

Volvió un insigne del lugar “La Gitana”, la conocí hace unos 5 años y tuvimos varias incursiones en sus mejores momentos, hoy no es lo de antes, no me gusta usar términos descalificadores, pero creo que ya está fuera de las pistas y no perdió todo el atractivo que pudo tener. Si bien es jugada a todo dar, sin restricciones, es una chiquilla ya mayorcita y sin pelos en la lengua para tratar con ella. En volada tb puede ser, yo, que me gusta experimentar con todo, ya no jugaría por esos lares.

 

No podía dejar de saludar a una de mis más queridas, una chica que es del norte, Ovalle, no recuerdo su nombre, pero he incursionado varias veces con ella, es fácilmente reconocible porque es la que mejor se viste y tiene un cuerpo espectacular, usa tacos y se ve de pelos, hay que tener feeling con ella, de otra forma puede que no te vaya bien porque es de trato un tanto fría, hace gimnasia, así que tiene un cuerpo apretadísimo su pussy siempre afeitadita y muy limpia ella siempre un exquisito aroma, si bien he tenido varios encuentros con ella no es de mis preferidas, me gustan más guarras. Pero es muy rica.

 

Me encontré con una sorpesa, estaba una de las muchas con la que he tenido un par de encuentros y estaba trabajando con su hermana melliza, wow …. para aquellos que tienen ese fetiche, muy simpáticas las 2, ayer esa su primera noche, así que si hubo algún afortunado, a mi me gustas las mujeres sin mucha experiencia en estas lides porque le das tips y la amoldas en ese momento a lo que quieres, weno weno eso. Ahora no todo lo que brilla es oro, las muchas deben tener unos 40 o 45 años, pero bien tenidos, no son de las flacas regias, ti son las mas lindas, pero tienen lo suyo, como les dije a mi me interesa el resultado en el ring de 4 perillas, lo demás se analizará en el momento.

 

Otra novedad es una morena que no conocía, una negra de buen cuerpo, creo que colombiana, chiquitita, flaquita no muy agraciada de cara, pero siempre es una sopresa por la fama de calientes de las centroamericanas. Habría que probar.

 

Por otro lado salude a una chiquitita de unos 23 o 24 años muy buen cuerpo, carita chinita y vestida casualmente con jens y zapatillas, pero se veía muy simpática y rica, creo que va a ser mi próxima estokada si está en una de mis incursiones, se veía bien potable.

 

Había otro grupo de 4 o 5 chiquillas de distintas contexturas no muy agraciadas que no serian de mi gusto pero, por rostro, era nuevas en el local unas gordas sin brillo pero siempre hay un comprador, yo no sería uno para esos casos.

 

Fue una pasada cortita como las 23 hrs. La mayoría de las chicas estaba en proceso de preparación para la aventura, y faltaba que llegaran varias mas por lo que supe, asi que deben haber mas sorpresas. Para mí este local es ideal porque mi lado A (hombre de familia) no me da otros espacios, son las arrancadas nocturnas las que me dejan incursionar, hay copete, habitaciones y chicas para todos los gustos, las más ricas hay pocas pero warras varias. Me he pegado watasos y me he encontrado con sus olores por ahí, pero bueno esta pega es asi. Lo bueno es que siempre hay algo nuevo que observar y pegarse su revolcón.

 

Chelas como 2 lucas, tu copete como 5 lucas, para las niñas como 7 u 8 lucas. Las niñas como 35, depende de tu labia, mas la habitación como 40 total, como había señalado antes si tienes buen onda con alguna flaca, yo la es sacado hasta por 20 con todo.

 

Tengo puras ganas, estoy planificando con un bro un incursión por ahí por la exclsivasvip o la playa esort, no tengo mucha experiencia en esos rubros, lo mi son los burdeles, me gustan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el Conolly es un reflejo de la antigua escuela de burdeles del "puerto", tiene un larga data, y dentro den mis largas pasantias por este pequeño antro he logrado conocer a varias de las antiguas joyas del lugar que me hablaron de las glorias del locar en los ochentas. Piola escuchar damas de la noche o mariposas nocrturnas de los 70 y 80. Con todo lo que estar en un burdel significa. Sus tragos y cuotas de locura y r&r. Dentro de lo vivido debo confesar varios exesos. Pero la experiencia de rock, alcohol y sexo con muñecas del puerto es wena ...... eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si elconolly es lo mas clsico que podriamos llamar de valpo desde los 18 años q he pasado por aquel lugar, siempre tipo 4 a 5 AM como par arematar, e estado varias veces lo malo que nunca me acuerdo de lso nombres excepto con la ultima que estuve hace mas menos 3 meses y aun tengo su numero JAZMIN una chica espectacular tierna simpatica y regia, jugada, estuve con ella como 2 horas pero nada que decir toda una polola, y lo bueno q aun concervo el telefono hace dos semanas la llame pero estaba ocupada no pudimos hablar pero me dijo q la fuera a ver en la nnoche asi q aun esta ahi,

pase como les contaba hace 2 semanas pero esta un poco cambiado antiguamente me tomaba un trago en los sillones y llegaban a torearse pero ahora fuimos con un amigo comprariamos una botella y queriamos cia para despues pasar a los salones pero nos cobbraban la cia y ya no se quedaban tomando unos tragos para hacer picar asi q nos fuimos pero el harem estaba bueno hartas niñitas (llamese app menos de 24 años), pero como a mi compadre eso lo molesto nos fuimos asique esta solo para ir directo a tomarse un trago y pasar a suite no como antes ha hacer la previa y conversar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cucarrín, vaya a darse una vuelta al Hotel Puerto Paraiso, P. MOntt con Rodríguez, ahí tienen grata ambientación para la conversa, las chicas habitualmente andan bien y puedes conversar y bailar sin problemas, si luego quieres ir a lugares más interiores más contentas, pero no es una obligación. Anoche pasé a tomarme un ronsito, estaba Jade, una flaca linda y simpática, un amor de mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hace algunos fines de semana y hay de todo: minas arriba del balón, unas ahi nomas pero debo reconocer que hay harto filete escondido, y otras que a la primera no lo parecen pero por onda y atencion se lo merecen todo.

 

una cuarentona con unas teteras de lujo pecosas, ella aguanta harto y es muy educada. Kelly creo se llamaba

 

esta bueno para el estoke piola, el copete no es tan caro y las habitaciones cumplen.

 

40k es el valor estoke normal (ninguna que pregunté hace adicionales)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conolly? uuufff, que buen lugar, hace años que voy y siempre me atiendo con las chicas menos pasadas, he visto desde unas colorinas hasta unas de 1.50

que son ufff, ahora, mi unico pero es el de una niña que no recuerdo como se llama, pero es de pelo negro, a media altura y tiene un fisico maravilloso,

claro que en atencion deja bastante que desear. eso.

 

los precios estan en 40 mil la hora y 30 mil la media hora.

 

para mí, conolly es lejos de lo mejor en valpo, no así ese puerto real, que ha venido en caida impresionante,

de pegarme mis mejores experiencias allí ahora solo hay un par de señoras ulltra maduras, y el servicio es ahí nomás.

 

esa es mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Deamon, se de que chica de cuerpo maravilloso habla, he incurcionado varias veces por ahi, es super simpática, tiene un cuerpo de lujo, y la he visto con vestidos de noche, que la hacen lucir de miedo, mas ganas te dan de darle, pero efectivamente no es muy jugada en la cama, pero de que esta rica lo esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me costo encontrar el tema pero recordaba haberlo leido hace tiempo y me dejo entero de cachuo, razon por la cual me decidi a conocer la vieja escuela, la de los templos con historia.

Luego de una tarde de vinos con fruta y ya entrando la noche de un jueves, recorde junto con un compipa el tema connolly, asi que partimos a sacarnos el empacho a eso de las 00:30 hrs, subiendo por la escalera se escuchaba la voz de artas minas asi que me entusiasmo la custion, hay arto ganao me dije, y cuando llegamos al 2º piso........guaaaaaaaa!!!!!!, la media sorpresa, como 11 minas!!, pa toos los gustos pero en general buenas presas, destacaban 3 minas altas pelolais, delgadas, bonitas (me gustan flacas) y 1 mulata cintura de avispa y culona, un promedio de 20 a 25 años, otras musas tampoco estaban mal, llega la cabrona, preguntamos precio, 40 la hora y 30 la media, hay tienen que estar bien vivos porque sobre lo que pasa en la hora se trata con la mina, la cabrona solo cobra, asi que te pueden cagar si no preguntai, pero es incomodo ir una por una preguntando que cuantos contactos si hace oral, si hay besos de polola, toca de tetas etc, etc, asi que medio cortao al medio de la turba, le pregunte a una flakita que me gusto apenas subi, 2 contactos me dijo, mi colega por su parte saco a una chikitita culona bien rica, no le pregunto na, asi que lo mire con cara de que la habia puro cagao, filo, nos fuimos a las piesas y la tabla.......

Ubicación = Valpo

Internet = no aplica

Costo = 40k.

Conserje = una cabrona

Horarios = de noche la mina me dijo que de las 12, pero que prende como de las 2 am

Comunicación = Buena/sexy/buena onda/

Ambiente = Limpio pieza de motel

nombre= dijo andrea (ke importa toas las semanas se cambian el nombre)

Nivel de Empotamiento = vacunao

Edad = 23

Estatura = 1.65 mas menos a patita pela, con taco aguja se veia alta.

Contextura = 6.5 flaquita, sin rollos de mas o huesos al aire, de silueta armoniosa, con un andar sexi y movientos de cadera uff.

Cara = 7.0 linda. como dije de pelolais pelo castaño y largo risado, ojos celestes

Pechos = 5.5 pekeños y fofos se le notaban sus 2 hijos

Cola = 6.8 bonito, sin granos ni detalles, redondito, duro y firme (por la cresta me acuerdo y se me para).

Anal= 15 lks mas muuuuxo.

Movimientos Pélvicos = 6,5 buenos buenos, te hacia caso en too lo que le dijerai

Calidad de Sonido = 5.6 grita y le pone color. pero algo le faltaba.

 

algunos detalles, como no pregunte mucho me cago con: las tetas no se podian chupar, no daba besos, sin deditos en el chico, pero ocupe los 50 minutos de la hora, ni cagando la soltaba al toke, posiciones varias y en cuatro asta el fuuuuuaaaa, la mina no participa mucho si, mas iniciativa se agradeceria. al salir espere a mi colega un rato y cuando lo veo salir con cara de "anda buscarme una cilla de ruedas" cache que se habia sacao el kino, me dijo que la mina se le jugo con tuti, baile, mamones, besos, 3 contactos, etc etc, en fin asi es este deporte aventura. pa la otra me llevo a la chica culona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...