Saltar al contenido
TELO

Katia

Mensajes recomendados

soy una mujer muy muy caliente, y los contactos son ilimitados para q lo pasemos riquisimo.......

solo cuando es por el momento, es un puro contacto. doy besos apasionados y fogozos. muac muac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy una mujer muy muy caliente, y los contactos son ilimitados para q lo pasemos riquisimo.......

solo cuando es por el momento, es un puro contacto. doy besos apasionados y fogozos. muac muac

 

 

Perfecto, entonces hoy mismo me pongo a régimen y también a hacer preparación física para llegar bien a las olimpiadas del amor contigo, Linda juguetona :-)

 

Nos veremos muy pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos el viernes estuve con esta musa,luego hare reporte como corresponde estuve antes de su carrete, para adelantar lo primero que vayan, es muy buen dato, super simpatica como estar con la amiga(o compañera de trabajo) ella sabra a lo que me refiero.

Saludos Katia y un ratito mas hago mi reporte.. :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm la compañerita de trabajo es una genial fantasia..... ah y los chocolatitos riquisimos, me hacen prenderme muchisimo mas.... y una promo para hoy...... si pero solo puede ser lueguito y soo por hoy una muy especial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos lo prometido, mi reporte Katia para nuestro nuevo encuentro te llevare los chocolates antes, asi estara como dice mas prendida saludos y piensa bien lo que conversamos.. ahora a seguir durmiendo para reponerme..

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135427-katia-reporte/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien saliendo Alcanse a ir a esta promo “se paso pa tar rika la katia “ una dama y muy kariñosa

 

mos veremos pronto vesina rika jajajaja

mil besos para ti

 

para ser bien el amor hay q venir al sur........ todo el rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero una horita de placer absoluto con ud cosita jugetona para el martes

le parece

 

lo espero el martes . aunque falta tanto escapese hoy, para q dejar para el martes lo q podemos hacer hoy jiji ji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...