Saltar al contenido
TELO

Katia

Mensajes recomendados

  • Administrador

K A T I A

Edad : 28
Estatura : 1,59
Medidas : 89-62-100

CERO PHOTOSHOP!!!!
Katia1.jpgKatia2.jpg

Katia3.jpgKatia4.jpg

TELEFONOS MOVILES : 99188055 y 78199538

Disponibilidad : Full Time.
Ubicación : Metro Salvador
Servicios : Normales. Adicional greco, americana y atención a parejas.


VALOR PROMOCION : $ 30.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores hoy estoy en super promo para que me conoscan y asi se arriesguen je je je.

les asegro no se arrepentiran si quieren una chica muy caliente........

bueno aqui viene la promo por poquitas horas $25.000 los contactos ilimitados durante la horita y las

posiciones q tu quieras

 

promo $ 25.000

katia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores hoy estoy en super promo para que me conoscan y asi se arriesguen je je je.

les asegro no se arrepentiran si quieren una chica muy caliente........

bueno aqui viene la promo por poquitas horas $25.000 los contactos ilimitados durante la horita y las

posiciones q tu quieras

 

promo $ 25.000

katia

 

Asi se habla!!!!! agendada!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores hoy estoy en super promo para que me conoscan y asi se arriesguen je je je.

les asegro no se arrepentiran si quieren una chica muy caliente........

bueno aqui viene la promo por poquitas horas $25.000 los contactos ilimitados durante la horita y las

posiciones q tu quieras

 

promo $ 25.000

katia

 

 

muy buena promo, y con ese fisico, lastima que este lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStimados,

 

me obligo a postear reconociendo que nunca lo hago y le debo muchos buenos, y también malos, polvos a la K. a mis 40+

YO APROVECHÉ LA PROMO anoche y la había visitado antes in promo. Mismo nivel de atención.

Ella es toda una pro, una obrera, una trabajadora, un tractorcito en 1era, se motiva, excelente estado de ánimo, y un horto en 4 que está para enmarcarlo, tiene una proporción hombros cintura cadera muy poco usual en chilenas, un cleavage en sus tetitas menudas muy bonito. Lo más débil es su cara que no logra esconder su edad, el pellejo, pasa por teen ante cualquiera. De los buenos orales ..y vaya que me importan, sobre todo los kiwis.

Bien ! volvería, ya he ido 2 ; )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ,VOLVIO LA PROMO A $30.000 LA HORITA, SERVICIO NORMAL CON TODOS LOS CONTACTOS Y TODAS LAS POSICIONES QUE SE NOS OCURRAN JA JA JA.........LES ASEGURO QUE LO PASAREMOS RIQUISIMO. AHHHHHHHH ME ENCANTAN LOS BESITOS MUAC MUAC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de volver, aproveché la promo de $30.000, estupenda atención, excelente oral s/C, besos de polola, absolutamente recomendable

 

Colega haga la tablica como corresponde comparta , aporte , a todos nos sirve y si fue buena como asegura a la scort en cuestion le servira bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... Hoy revisando el foro EI encontre un reporte de esta musa

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134081-katia-de-lek/page__pid__1740481?do=findComment&comment=1740481

 

gracias por el aporte. Encontre target pal pago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...