Saltar al contenido
TELO

Katia

Mensajes recomendados

ME DEJARON PLANTADITA :(

 

Corrija finalmente logre llegar, solo fue un pequeño problema de coordinación...

 

A los incrédulos como yo, vayan con confianza nomas

De lo único que me puedo quejar es que se me paso muy rápido la hora jajajajaj

A ver si mas rato les armo una tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[De lo único que me puedo quejar es que se me paso muy rápido la hora jajajajaj

A ver si mas rato les armo una tablita.

 

 

muy cierto colega, cuando estabamos en la hora empieza a decirte diplomaticamente que kaput porque viene otro. Mal el punto. Lo demas, muy bueno. Es muy rica y tira bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy cierto colega, cuando estabamos en la hora empieza a decirte diplomaticamente que kaput porque viene otro. Mal el punto. Lo demas, muy bueno. Es muy rica y tira bien

 

amorrrrrrrrrrrr nunca hago eso solamente cuando necesito con urgencia ganarme mis luquitas y lo explico, si no me tengo q ocupar doy la hora relajada. pero eso si nunca engaño con servicios ni dijo q paso la hora si no a pasado besitosssssssssssss.......... ojala comprendas ah y no miro el celu solo escucho la alarma ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME DEJARON PLANTADITA :(

 

Corrija finalmente logre llegar, solo fue un pequeño problema de coordinación...

 

A los incrédulos como yo, vayan con confianza nomas

De lo único que me puedo quejar es que se me paso muy rápido la hora jajajajaj

A ver si mas rato les armo una tablita.

 

 

Aclaro que lo de la hora fue relax, solo que como lo pase tan bien se me paso muy rápido, aunque estuve la hora clavada sin incluir ducha :P

Estoy por recaer y si lo hago sera con horario extendido definitivamente para alcanzar a hacer ejercicios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hoy empezo a las 10 y media de a mañana y trabajo full hasta el sabado, aps y si n contesto mandenme un mensajto por aca por q mi celu me tira mensajes con llamadas perdidas...........pero llegan despues de dos horas ja ja ja. y el otro dia no me dejaron plantada al final me legaron 4 llamadas perdidas como mensajes despues de 3 horas cuek perdi y me aburri toda la noche :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...