Saltar al contenido
TELO

CATA

Mensajes recomendados

Estimados. Leyendo los reportes, no me queda más que recuperarme rápido de este m aldito resfrío, porque la visita la haré sí o sí la próxima semana, aunque reviente el celular llamando.... se ve muy buena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff... hoy conocí a Cata y quedé asombrado de como puede ser que sea tan rica y relajada.

 

La relación precio/calidad es extremadamente conveniente, de hecho jamás había gastado 25 lks tan bien pagadas.

 

Cata, Catat, Cata, voy a soñar contigo todos los días hasta que te vuelva a ver..

 

Acá está el reporte respectivo Cata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata si esta disponible lo que sucede es que ella empieza su rutina tarde, pero de que esta esta, si quieren pueden llamar y reservar sus ahoritas con anticipación por que en cuanto ella empieza su rutina las horas se reservan todas por eso es el motivo por el que hay momentos en los que Cata no esta disponible recuerden llamar con anticipación para agendar besos a todos mis golosos jijiji....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamé a las 18:30 y me dijo que estaba disponible en 15 minutos. Le mandé sms para avisar que iba en camino. Llegué a los diez minutos... Y apagó el celular. Feo, feo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero no sé... soy de un solo contacto pero bueno y contundente... lo segundo... cuando fui por Cata, vi a las otras niñas y una me llamo la atención... se veía exquisita... la próxima vez que vaya, pediré que se presenten todas... eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hoy aprovechando la promo q tiene (20.000) me pegue una visita donde esta musa, y bueno, la nena ess hermosa, muy linda, flaquita y suavecita. Para quienes gusten de las teens dato calado...

Mas tarde me inscribo con el respectivo reporte, pero muy bien gastadas las 20k...y creo q incursionare la proxima semana con un dual con ella y su amiga, 40k...ya q me dejo tentado.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los colegas calentones ( y "solidarios")de más arriba...apoyo la educación de esta chika...asi que me pondré en campaña por agendar una horita con tan educada diosa....hermosa ¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hoy aprovechando la promo q tiene (20.000) me pegue una visita donde esta musa, y bueno, la nena ess hermosa, muy linda, flaquita y suavecita. Para quienes gusten de las teens dato calado...

Mas tarde me inscribo con el respectivo reporte, pero muy bien gastadas las 20k...y creo q incursionare la proxima semana con un dual con ella y su amiga, 40k...ya q me dejo tentado.

saludos

 

 

estimado y cuantos serian los contactos por las 20 lucas ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...