Saltar al contenido
Ovnitetera

CLEOPATY, Amateur TOP Secret x haber incursionado en programa de TV

Mensajes recomendados

Lector muy antiguio, primera vez que escribo

 

Otro mas que revivió??? Cotola01 "fallecido" el 15 de Mayo del 2007 ha resucitado hoy!

 

¿será un coletazo de la semana santa recién pasada?, todos resucitan ....algo debe tener la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Ovni y colegas:

 

Llamé al número que aparece en el primer post y no respondió nuestra musa inspiradora, así que le envié un sms a ver que pasa. Sino resulta llamo en un rato más.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar y nada. Suena como una linea antigua de telefono. En todo caso intentare de nuevo en unas 2 horas, ya que ahora debe tener mi numero Identificado. Cordiales saludos. Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón colegas :

 

La paciencia es bien correspondida.

 

Simpática la Cleo, tiene un dulce tono de voz, y eso que todavía no la conozco personalmente.

 

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compatriotas,

(Sonido?, voz gangosa por favor!...fracias!)

 

Shiñoresssss, hay un numero no despreciable de antiguos foreros que están identificados caalleros, numero que se puede contar con una mano enguantada. Foreros que se están quedando calleuques los pichoncitos y no postean nada habiéndolo pasado shansho (a ciencia cierta) con Cleo e incluso hay uno al que personalmente (vía mp) le pedí que se manifestara, entendiendo lo obvio. Esto es que al haber existido el gesto de entregarle el dato por mp cuando no era visible, lo mínimo que se pedía era que nos entretuviera postendo su incursión.

Ni piensen los marxistas leninistas que pasará inadvertido ya que será tomado en cuenta para otras ocasiones shiñoresh. Viva Chile!

Ah!...Hay un caallero que se excusó gentilmente, pa que "no se asuste".

 

Slds,

HuasoTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha al final no entiendo nada.... el celular de la niña en cuestion esta al principio del tema... pero sigo leyendo a foreros que piden el numero por MP... cual es la idea entonces... existen dos numeros o el que esta publicado ya no existe... cuek!!! me lo aclaran por favor!!!

 

 

 

Haciendo mi mea culpa

 

 

 

Ni siquiera lei con detenciòn todo , uno esta muy mal acostumbrado

 

 

 

 

Gracias Colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha al final no entiendo nada.... el celular de la niña en cuestion esta al principio del tema... pero sigo leyendo a foreros que piden el numero por MP... cual es la idea entonces... existen dos numeros o el que esta publicado ya no existe... cuek!!! me lo aclaran por favor!!!

 

 

Con mucho respeto se solicita dato ,

 

 

Con mucho respeto solicita el dato carrrlosss?? Uf!

A propósito de esto:

Mister C.

No por leer foreros despistados debiera Ud. despistarse pué. Menos debiera si no ha leído en ninguna parte nada referente a 2dos celulares, "códigos da vinci´escos" ni nada digno de documentar por Charles Berlitz.

El cel. está en el primer post. Punteli.

Sin desmedro de lo anterior, no deja de ser paradojal que haya gente que para obtener los "datos" no "haga" la lógica y no busque en el primer lugar que esta sugiere. O sea el inicio del Tema.

En el caso de CLEO ha sido como... mas recurrente? este síndrome? esto al punto de despistar a varios que terminan preguntando lo mismo. Se llama retroalimentación?

Me muero por seguir ahondando este apasionante tema (la retroalimentación) zzzzzz...

 

Zzlds,

Ovniflojera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....el jueves pasado tuve el PLACER de conocer a esta DIOSA....que puedo agregar a lo que ya se ha expresado de este hallazgo de Dn OVNI....solamante decir que fue un de los mejores encuentros de estos últimos años....CLEO esta al nivel de ATENEA ó la desaparecida HELLEN...simplemente una MUJER EXQUISITA...educada, linda, filete y dispuesta a explotar...cuidenla, si saben tocar las teclas precisas pasaran un momento inolvidable...Eso no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros, antes de proceder a mi partida del este magno foro, quiero comentarles que el viernes pasado tuve el inmenso placer de compartir con esta belleza. Gracias don Ovni por este tremendo dato. Que puedo decir una hermosura juvenil en el mas amplio concepto de la palabra, un cuerpo de infarto y un muy bella persona que tiene muy desarrolla su lado artístico y se expresa en una tremenda sensibilidad. Muy complaciente e incluso me regaló un exquisito masajito previo al encuentro, en el cual hubo muchos besos ricos de pololita, mucha suavidad, rico sexo suavecito. Muchas gracias a esta belleza y aprovecho de reiterar mis disculpas por el error cometido (sin intensión).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha al final no entiendo nada.... el celular de la niña en cuestion esta al principio del tema... pero sigo leyendo a foreros que piden el numero por MP... cual es la idea entonces... existen dos numeros o el que esta publicado ya no existe... cuek!!! me lo aclaran por favor!!!

 

 

Con mucho respeto se solicita dato ,

 

 

Con mucho respeto solicita el dato carrrlosss?? Uf!

A propósito de esto:

Mister C.

No por leer foreros despistados debiera Ud. despistarse pué. Menos debiera si no ha leído en ninguna parte nada referente a 2dos celulares, "códigos da vinci´escos" ni nada digno de documentar por Charles Berlitz.

El cel. está en el primer post. Punteli.

Sin desmedro de lo anterior, no deja de ser paradojal que haya gente que para obtener los "datos" no "haga" la lógica y no busque en el primer lugar que esta sugiere. O sea el inicio del Tema.

En el caso de CLEO ha sido como... mas recurrente? este síndrome? esto al punto de despistar a varios que terminan preguntando lo mismo. Se llama retroalimentación?

Me muero por seguir ahondando este apasionante tema (la retroalimentación) zzzzzz...

 

Zzlds,

Ovniflojera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio pense que era flojera, de no querer leer el tema completo, pero ahora me convencí que es un problema de comprensión de lectura.

 

Con razón las autoridades de educación y los estudios, indican que más del 40% de los chilenos no entiende lo que lee.

 

Educación de calidad urgente!!!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la suerte de conocerla, es muy hermosa y simpatica. No me gustaria ser vulgar y relatar como fue. Solo puedo decir que tan pronto pueda la ire a ver otra vez.

 

Es del tipo de mujer que quisiese tener a tu lado en la vida real. Como con la Feñi o Caity. Pero Cleo lo tiene todo tan claro que me senti como adolescente.

 

No entiendo como ^{*{^%[%£>¥ lo haces Ovni.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho mucho pero mucho tiempo trato de ponerme al día, conocí a esta señorita un día lunes antes de salir fuera del país por comisión. Tanto fue mi interés por estar con ella que estuve el día lunes y el miércoles con ella porque realmente es una señorita que merece toda la atención del mundo. Respecto de la compañía no hay nada que decir todo muy agradable y cordial como siempre suele suceder en el caso de las chicas de ovni.

Cuando la vuelva a ver la invitare a salir se nota el mundo que tiene… volvería por supuesto que volvería.

 

Lamento lo tardado del reporte pero deben comprender que si fui dos veces en menos de una semana ahora debo trabjar más para poder saldar la deuda generada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...