Saltar al contenido
Ovnitetera

CLEOPATY, Amateur TOP Secret x haber incursionado en programa de TV

Mensajes recomendados

Estimados sistema nervioso central luego de una sobredosis (uggggg..ese si que fue horrible de fome!).

Fe de Ratas:

Al numero que he enviado por MP, hay que quitarle el 9 inicial. Me Condoritié.

 

Slds,

PajarracoTetera

 

 

Estimado, luego de un buen tiempo fuera de las apistas veo con gran alegria a mi regreso este Súper, confiable y serio dato, espero poder alcanzar la gloria de lo contrario una buena ducha bien fría.

Señor le pedire por Mp datos correspondientes

Gracias

 

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Señor le pedire por Mp datos correspondientes

 

 

 

Pero si los datos están al comienzo del tema... no hay nada que pedir por MP...

 

No nos recargue de pega a Ovnitetera, que ya debe andar buscando otro bombón...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, hoy habia coordinado un encuentro con la musa Cleo, pero hoy recibi un llamado de ella en el cual me cancelo el encuentro hasta nuevo aviso ya que al parecer tenia ataos con el depa, me parece que en el foro amateur se deberian coordinar mejor este tipo de cosas, ya que la tarifa de ella es bastante alta y lo que minimo uno exije es que tenga un buen lugar donde te pueda recibir de forma tranquila y piola,bueno tendre que llamar a otra musa para desquitarme no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, hoy habia coordinado un encuentro con la musa Cleo, pero hoy recibi un llamado de ella en el cual me cancelo el encuentro hasta nuevo aviso ya que al parecer tenia ataos con el depa, me parece que en el foro amateur se deberian coordinar mejor este tipo de cosas, ya que la tarifa de ella es bastante alta y lo que minimo uno exije es que tenga un buen lugar donde te pueda recibir de forma tranquila y piola,bueno tendre que llamar a otra musa para desquitarme no mas...

 

 

Pero estimado, le avisó que tenia problemas segun sus mismas palabras. No le hizo perder su tiempo, ni nada. Es lo que se espera y ella, lo cumplió.

Que mas podria hacer?.

Supongo que cuando los problemas estén resueltos, Ud. tendrá nuevamente la oportunidad, de conocer a ésta joya de amateurs.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo varias veces e quedado cn las gnas de juntarme cn esta chica y siempre a habido problemas... Pero en todo momento Cleo siempre a tenido la deferencia y prontitud de informar, algo qe se agradece.... Ese es el riesgo de una Amateur pero la seguire buscando hasta lograr juntarme cn ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Estamos como peladero"? Por favor, expliquese don Ovnitetera, para poder entenderlo. Bueno, me gustaria conocer a su musa, pero no tan solo para conocer sus encantos, sino tambien poder compartir de una agradable conversacion. Bueno, me despido.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Magistrado Dodos,

Peladero: peladal, aridez, desierto, en referencia a la contingencia de aquellos días en que no había ninguna Amateur que diera señales de vida terrestre.

En relación a CLEO, esta NE No tA que pareciera haber sido sacada de una escena de Moulin Rouge, estaría ubicable el día Jueves,... Aparentemente, porque si hay cosas inciertas en la vida, la disponibilidad de estas nenas es una de aquellas cosas.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...