Saltar al contenido
Ovnitetera

CLEOPATY, Amateur TOP Secret x haber incursionado en programa de TV

Mensajes recomendados

Estimados, luego de algunos sms, llamadas por aquí y por allá, tratando de coordinar, al fin hoy viernes he estado con Cleo, qué puedo decir, impresionante, una mujer de alto nivel, de gran cultura, en fin, de mundo. Para qué decir su belleza, sus ojos, una excelente altura, y unas hermosas curvas, su trato y conversación es insuperable.

 

Gracias Cleo por tan buen momento, por tu alegría y simpatía.

 

Una mujer de alto nivel.

 

Saludos

Beg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a Cleo y es realmente bella, es toda una Morticia Adams como me gustan y tiene un cuerazo que te encargo, la descripcion es tal cual la realizo el master Ovnitetera, un dato recomendable al 100%, ella te hace sentir muy bien, es toda una pololita, y en el ring de cuatro perillas se prende a full...lo pasamos muy bien se me hizo corta si la horita, creo que voy a tener que reincidir...jijiji

Ahhh favor los que la visiten comportense como corresponde a un estokador, ya que me conto que un par de estokadores no se habian portado muy bien, cuidemos a la niña para que nos siga acompañando en el foro...

 

SLDS

After forever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....el jueves pasado tuve el PLACER de conocer a esta DIOSA....que puedo agregar a lo que ya se ha expresado de este hallazgo de Dn OVNI....solamante decir que fue un de los mejores encuentros de estos últimos años....CLEO esta al nivel de ATENEA ó la desaparecida HELLEN...simplemente una MUJER EXQUISITA...educada, linda, filete y dispuesta a explotar...cuidenla, si saben tocar las teclas precisas pasaran un momento inolvidable...Eso no más...

 

 

Estimados...ayer reincidi con CLEO, aclaro que normalmente no vuelvo a reincidir, pero esta vez fue la excepción...que más puedo agregar.....una atención SIMPLEMENTE EXQUSITA y MUY HOT.....Eso no más...

 

PD: Para los KALIFAS, favor respeten los horarios, ayer tuve que esperar más de 35 minutos, porque el KALIFA no se quería ir...bueno, me hice de paciencia y fui recompensado por CLEO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS

 

JAMAS ESCRIBO ESTOY COMO EN LAS SOMBRAS PERO NECESITABA ESCRIBIR ESTO!!

 

HACE UNOS MESES ERA UN FIEL Y ADICTO A MIKI!!! NO PODIA PASAR MAS DE UN MES SIN VERLA!!

EN LA ACTUALIDAD ELLA ESTA DESAPARECIDA SOLO ESPERO QUE ESTE BIEN Y QUE LA VIDA LE SONRIA, DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA PUEDA VERLA NUEVAMENTE, NO ME ENAMORE NI MUCHO MENOS, PERO ES UNA MUJER INCREIBLEMENTE BELLA CON UNA PERSONALIDAD Y CARISMA EXQUISITA, ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE JAMAS QUIERES QUE SE ALEJEN DE TU VIDA.

DESEARIA HABERLA CONOCIDO EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS Y SER SU AMIGO!!.. EN FIN MIKI DONDE ESTES MUCHO EXITO Y UN ABRAZO GIGANTE CON MUCHO CARIÑO!!

 

CONOCI A CLEO FUI CON MUCHO MIEDO PENSE QUE NADA ME HARIA SUPERAR LA ADICCION EN MI!!....PERO SORPRESA...!!!! ES UNA MUJER REALMENTE INCREIBLE, INTELIGENTE FINA CARISMATICA CON UNA CARA MUY BELLA Y TIERNA Y UN CUERPO DE DIOSA!!...QUEDE MARCANDO OCUPADO TANTO QUE QUISE REINCIDIR LA MISMA SEMANA.... ES GENIAL ME ENCANTA Y AHORA SERE TU SEGUIDOR!!!

SOLO LES PIDO QUE NO MIREN A ESTAS NIÑAS COMO OBJETOS, SON PERSONAS Y PROBLAMENETE MEJORES SERES HUMANOS QUE NOSOTROS.

CUIDENLA Y RESPETENLA QUE ESTO SEA UNA ESPECIE DE AMISTAD CON GARANTIAS CON MUCHO RESPETO!!!

 

UN BESO PARA CLEO

DE TU NUEVO Y ADICTO ADMIRADOR

 

 

MIKI DONDE QUIERAS QUE ESTES ÉXITO Y CARIÑOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS

 

... SON PERSONAS Y PROBLAMENETE MEJORES SERES HUMANOS QUE NOSOTROS.

 

 

 

Pucha estimado, le felicito por la sinceridad en reconocer la categoría de persona que es usted.

 

Por mi lado, me tengo en mejor estima (con mucha certeza).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ovni, soy asiduo lector de su sección, pero unica y exclusivamente por temas de distancia, no puede ser mas "activa" mi participación.

Por temas de trabajo, debo viajar a SCL la semana del 21/05 quizá ella ya no esté, pero me gustaría guardar el dato para ver si los astros se alinean y puedo conocer a CleoPaty, me he derretido letendo los post y además las descripciones de ella me guían a conocerla.

Su seguro servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que andan buenos para los comentarios chaqueteros con cierto pequeño halo a resentimiento, me permitiré el exabrutpo y chaquetearé también.

mientras no le falten las lucas ella lo querra como seguidor jajaja :)

 

(ando con ganas de escribir)

Si lee el primer post estimado, podrá elucubrar que esta dama, en el pasado y hoy x hoy (como dicen los futbolistas) ha sido alguien que por circunstancias de la vida simplemente no ha sabido en la práctica lo que es “no tener seguidores con lucas e incluso poder”, como sucede generalmente con todas las minas extremadamente ricas que además no son de mermado nivel sociocultural. Por lo que, al igual que en el escenario que ella ha vivido siempre y transmutándolo a este, en que la beba decide acotar todo a ciertos términos, no se da la excepción y tampoco se entera ni contextualiza la posibilidad de no tenerlos como siempre lo ha vivido.

Raya para la suma, ella le da un tremendo valor al “tipo” de persona que quiere contactarla, sin cuestionar si tendrá o no, ya que en el escenario de las condiciones impuestas la respuesta es un hecho implícito.

 

ESTIMADOS

 

... SON PERSONAS Y PROBLAMENETE MEJORES SERES HUMANOS QUE NOSOTROS.

 

 

 

Pucha estimado, le felicito por la sinceridad en reconocer la categoría de persona que es usted.

 

Por mi lado, me tengo en mejor estima (con mucha certeza).

 

Saludos.

 

 

Coto11,

Porque se siente tan ofendido? (su respuesta es claramente una reacción alérgica a lo que dice Mikiadicto).

Con todo el respeto que me merece no me parece.

Ud. le responde a Mikiadicto como si el se hubiese comparado a sí mismo y de paso específicamente a Ud. con una cucaracha y no con una mujer.

Esa es la impresión que tiene de las damas acá?

Comprendiendo la lectura que hago del post del señor adicto y en especial la línea que lo hizo a Ud. reaccionar un pichintún, entiendo (intentó decir en realidad), manifiesta “probablemente mejores personas”. Probablemente. Entonces donde está el problema. Ni siquiera (en la probabilidad porcentual) lo señaló directamente a Ud. Pero en paralelo, tiene Ud. dudas de que “probablemente son mejores personas que muchos de nosotros”? Cuantos señores casados habrán acá? o que pololean? Agresivos? etc? Ellas se entregan por dinero, Ud. paga por compañía, etc?... No contextualice Coto11, razone transversalmente, un poquito no mas y se dará cuenta del total acierto de la observación (obviamente con claros índices de empotamiento) de Mikkiadicto.

 

Slds,

Ovnitetera

 

p.d. By the way, No tengo problema moral alguno con los casados, pololos, congresistas, diputados, ingenieros, doctores, astrologos/nomos, veterinarios, ecteteras que se dan sus gustitos, con que purpura cara podría tenerlo (me voy ahora a la iglesia mas cercana a confesarme).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ug!! Mr Chuto, no me mire con esa cara que me descompone!

Hablando en serio. Simplemente busque los datos en el primer post! y cuando se comunique con ella, cuéntele su historia, no sea patudo ni pasado pa la punta al dialogar y así, solo le bastará la empatía de Cleo para no fallarle.

 

Slds,

ObjetoVolador...etc

.

Don Ovni, soy asiduo lector de su sección, pero unica y exclusivamente por temas de distancia, no puede ser mas "activa" mi participación.

Por temas de trabajo, debo viajar a SCL la semana del 21/05 quizá ella ya no esté, pero me gustaría guardar el dato para ver si los astros se alinean y puedo conocer a CleoPaty, me he derretido letendo los post y además las descripciones de ella me guían a conocerla.

Su seguro servidor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Esa es la impresión que tiene de las damas acá?

 

 

Ovni,

 

Relaje la vena, no es para tanto el comentario.

 

En ningún momento hice referencia la cualidad moral de las damas que participan acá. Por el contrario, he disfrutado de agradables momentos con ellas, gracias a este foro.

 

... se dará cuenta del total acierto de la observación.

 

 

Por otro lado; si piensa que, probablemente, la dama en cuestión es mejor personas que usted y los que participamos en este foro, probablemente, vamos a terminar con la Santa Inquisición de vuelta.

 

Saludos

 

PD, cuando me refiero a probabilidad, me refiero a probabilidad a posteriori, en el sentido de bayes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro Cardiólogo mas Nuclear?

Bromas aparte,

Siempre he considerado curioso el fenómeno del diálogo escrito en donde hay ausencia absoluta de tonos e inflexiones. Esto provoca por un lado que yo piense que Ud. discrimina un poquitititito a las nenas Coto11, cual pirata sedicioso (una apreciación personal aparentemente erronea) y por otro lado lo hace pensar a Ud. que yo escribo hipertenso.

Bueno!

Sin haber sufrido yo dilatación (en realidad contracción) arterial alguna, teoremas (inaplicables para el sentido común de la gente) mas, teoremas menos, chaqueteos mas chaqueteos menos, le compro a crédito básicamente el tiempo utilizado para desarrollar en mayor profundidad su concepto y demostrar que mi impresión era errónea.

Me alegra saber que tiene una excelente visión de la integridad de las damas.

 

Slds,

Ovni(Ai\B)Tetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Creo que todo se puede conversar en buena.

 

 

Discúlpenme por no escribir bien, sólo estoy tratando de recuperar el tiempo perdido en ello (ya tengo la experiencia de equivocarme al mandar mensajes de textos por teléfono celular y se enojaron conmigo,ofrecí las disculpas del caso y nunca obtuve respuesta mas que el silencio. En mi caso la no respuesta y la indiferencia me complican.

Lo que intento decir, es que en nuestro foro pueden haber diferencias comprensibles, malos entendidos y equivocaciones, pienso que este es el lugar del ciber-espacio donde existe una instancia para comunicarse, opinar , dar información entre los colegas y disculparse si es necesario (y como lo dije antes, muchas veces me he equivocado y he ofrecido las disculpas del caso).

 

Y espero poder aportar de alguna forma en el abuenamiento de las partes.

 

 

Cordiales saludos a todos

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey ya parenla y dejen deskansar al maestro Don Ovni, miren ke si le dá por eskribir .........xuxas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

capaz ke hasta inkluso se olvide de seguir bunkando nuevas discípulas extraterrestres con poko rekorrido por

esta pecaminosa tierra.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OMG he reincido, pero ella vale la pena y muchas veces más, imposible no resistirse a sus encantos,su calle natural, su figura, sus curvas. Es una G-R-A-N mujer en todo sentido de la palabra. Buena conversación (muy culta, entretenida, risueña)

 

Cleo, no cambies nunca y sigue adelante con lo que te gusta, logra tus metas y no te olvides de viajar que abre la mente.

 

gracias por todo

 

Beg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hacer reportes esta de mas a estas alturas... por fin la conoci, me costo agendar con ella pero valio la pena conocerla... debo ser bien sincero respeto a que en un momento no me parecio una mina tan atractiva... pero debio ser lo rapido que entre al dpto. o la poca luz que habia, pero a medida que iba conversando con ella, sencillamente me iba cautivando con su belleza y con su forma de ser... lo que vino despues esta de mas comentarlo.. pero lo paso estupendo con ella... 1000% RECOMENDABLE!!!

 

pd: este ultimo comentario solo es eso... y no para que salgan los defensores de las causas perdidas...pero creo que 100K es mucho ya que esta mina siendo "exquisita" y eso no lo ponemos en duda, igual pa mi esta a la altura de otras amateur que aqui ha estado por 70 u 80K y creo que eso seria un precio ideal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia, este comentarios para Cleo. Desde ese día en que compartimos un sorbito de champain dulce., no habia logrado encontrar el momento digno para dirigirle un pensamiento, pues ...bueno....he tratado toda mi vida, de ser una persona normal y consecuente...principalmente con el fin de reconocer a mis congeneres y poder encontrar en ellos, algo más que lo obvio, asi fué que en el tiempo, pretendí reconocer en la mujer la magia o fuerza, más cercana, a la que une el sentimiento interior, que cada hombre posee. siempre pensé que la natural energía del amor, nace de un instante invisible, en que se mezclan los estados de vibración humanos...asi como muchos otros elementos en la vida, se forman unicos y extraordinarios momentos, que bullan en una tarde crepuscularia, una noche limpia despues de una lluvia serena o una rosa sorprendida por una mañana tibia. Con todo esto en mi, pude ver muchas personas que alcanzan este sentido divino, en mayor o menor medida....pero....pero ....No estaba preparado para alguien como tú. Solo puedo sentirme honrado de participar de tu existencia y que tú nos hayas brindado un canal con "atajo", para encontrarte,...sin duda que cada hombre que te conoce, queda "cambiado". Y eso no tiene un valor en dinero (o si?), bueno si le asignaras un valor, serías la mujer más millonaria de Santiago. El hecho es que claramente, eres extraordinariamente importante por el hecho de generar en nosotros casi un milagro interior. Tu valor y tu brillo, son una llama directa al espiritu, que nos permite alcanzar un estado desconocido, pero genuino...único.

Mira nosotros simples mortales, intentamos expresar de algún modo nuestro "agradecimiento" para con alguién, que con su sencillez y humildad, nos entrega un trozo de ángel. Desearía haberla conocido antes...definitivamente...sin embargo hoy en conciencia de mis palabras, puedo decirte que soy un poco mejor que antes, y por ello mi admiración y mi respeto...lo que de un narcisista egocentrico como yo, no es poco. Te dejo un saludo gentil con un suspiro espontaneo de mi alma.

At. JC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WOW! yo siempre he percibido ese elemento químico diferente que ha tenido "Cleo"... en situaciones normales frecuentemente ha dejado la crema y han salido trasquilados humanos fuera de este ámbito, pero! wow! En realidad no lo tomé en cuenta y acá no advertí básicamente en el intento de no ser tan panfletero (cosa que me cuesta). Cleo? Cosa seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, a mi me paso, y tuve que aplicar la tecnica, de 1 clavo saca otro clavo. Con 1 cantante de cumbia villera,una danzarina del teatro municipal (de san ramon) y una arquitecto que diseno un salon de eventos ( la Tuna). Pero aun me acuerdo de ella, Asi que le rogue al flaquito de los clavos, que me de fuerza y valor para recuperarme, Y no ir solo conversar, sino ir directo al grano , como la mayoria de los mortales.Y por lo tanto, la proxima semana me juntare en el hipodromo Chile con una actriz de reparto ( de reparto pizzas). Cordiales saludos. Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas :

 

Después de mucho meditar, envió mi informe.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Cleopaty

Edad = no sé,me imagino entre 27 y 29.

Internet= Amateur

Costo= 100 k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= lejos de mi casa, debo cruzar todo Santiago.

Lugar= Departamento, muy limpio y muy buena iluminación.

Tipo= amateur, al menos lo parece por el ritmo de sus movimientos, tranquilos y pausados, la manera de mirar, acariciar y de hablar.

Conserje= ok, se da el nombre.

Horarios= a convenir

Comunicación: mensaje y dialogo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no lo sé, pensaba que mucho,... ahora no tanto y lo agradezco, porque fue fuerte e intenso.

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = 6.5 delgada blanca, pero se nota gran desarrollo en sus pechos y su derriere, sin por eso ser grotesco, sino que biológica y visualmente muy deseable.

Cara = 6.5 especial, no la puedo describir perfectamente, pero lindos labios que armonizan con su ojos fijos y observadores ( casi como escaneando), cabello largo y bello.

Trato: 7.0 empática y gran sensibilidad (bueno yo no me quedo atrás tampoco).

Besos = 7.0 acaramelados, dulces y pausados.

Tetas = 7.0 grandes naturales con texturas suaves.

Culo = 7.0 grande interesante al tacto y forma de manza-nota

Pussy = no lo sé.

Mamon = no lo sé

Movimientos pelvicos = no lo sé

Calidad de sonido= no lo sé

Ambiente = 7.0 tranquilo, sin ruidos.

Atención = 7.0 buenísima pero me faltó tiempo, fue un conversación muy intensa y el tiempo pasó...

Promedio Final = 6,8

 

Nota a aparte: me descolocó, yo esperaba otra cosa y realmente fue tan bellísima en su conjunto, que me dediqué a hablar y el tiempo pasó como una ráfaga. Luego fui de nuevo y la verdad no pude ir directo al grano, como lo debí hacer o se suponía.Y no saco nada con inventar, porque eso es lo que pasó.

 

cordiales saludos

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se puede decir de tan bella niña, hermosa de pies a cabeza una verdadera mujer... podrías salir con ella todos los días y recorrer todo santiago sintiéndote orgulloso de su compañía y belleza.Si creen que es mucha plata...consiganla y NO se arrepintiran y si no se enamoran o se repiten...van a pasar raspando.

Disculpas señor ovni por mi exabrupto pero soy nuevo en esto de reportar y ruego de las disculpas a quien corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, por el apoyo.

 

 

Y como..... NO hay 1 sin 2, NI 2 sin 3 hoy volví y por fin coordiné los tiempos.

 

 

Mañana haré el informe como debe ser, porque debo meditar.

 

Todo salió perfecto... fue escaneo mutuo. Yo la mire hasta el final de su voz y ella me miro hasta el final de mi sentido del humor, incluso adivinó lo que estaba pensando... hasta yo me asusté wahaaaa.

 

Fuera de bromas, mañana escribo el informe, porque ahora debo dormir y para eso debo ver mundos opuestos.

 

 

saludos a todos y en especial a Cleo (le doy un abrazo)

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas :

Acá va el informe.

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Cleopaty

Edad = 29

Internet= Amateur

Costo= 100 k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= lejos de mi casa.

Lugar= Departamento bakan.

Tipo= amateur, yle pone wendy.

Conserje= ok, se da el nombre.

Horarios= a convenir

Comunicación: mensaje y dialogo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= A otro nivel, pero no es empotamiento.

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = 6.5 delgada blanca, pechos y su derriere, y yo no sabía como empezar, osea guena.

Cara = 6.5 especial, sus ojos se fijaron en mi y me sacó el rollo completo... ahora estoy mas flaquito, hasta me dieron ganas de volver a hacer deporte, pero cuando se me quite la tendinitis por tanto escribir en el computador

Trato: 7.0 empática y gran sensibilidad.

Besos = 7.0 yo no quería detenerme.

Tetas = 7.0 buenas almohadas para mi cabeza cansada.

Culo = 7.0 manza-nota (pero me faltó hacer el barco pirata).

Pussy = rico, y su corte mohicano piola.

Mamon = no se que decir.. no me salía la voz... osea... mu gueno.

Movimientos pelvicos = ricos y en doggy mejor todavía, viendo como la manza-nota se movía y quedé con los ojos turnios y mis boleadoras me aplaudían para dar más ánimo.

Calidad de sonido= suave delicado, y me dieron ganas de entrar mas fuerte, pero soy respetuoso, y no era el momento.

Ambiente = 7.0 tranquilo, sin ruidos.

Atención = 7.0 buenísima, todo en tiempo perfecto, fue un conversación muy intensa, estudiándonos (en el ring de la vida).

Promedio Final = 7.0 y más, eso si, me quedó mucho por decir, pero sé que las mujeres no les gusta la arrogancia ni el exceso de palabras.

 

 

Nota a aparte: Tomaré jugo tahitiano y quedaré como Rey, y volveré a mis antiguos caminos, que es lo que mejor hago.

 

cordiales saludos

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estube con CLEO muy simpatica ella, muy buen trato la chica, es bastante alta por lo que arriba ufff los que han ido sabe de hablo, debo ser franco al decir que esperaba otra cosa por el precio pero no me quejo no era momento de hechar pie atras.

 

Nivel de Empotamiento= a mi gusto NO, pero es del tipo que gusta a la mayoria.

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = no muy delgada era tal como indica ovni tipo marlene

Cara = 5

Trato: 7 simpatiquisima

Besos = 4 me gusta mas .....

Tetas = 7 aunque las prefiero copita de champagne

Culo = 5 grande

Pussy = 6 corte mohicano sin olores, lo disfruta

Mamon = 4 mmmmmm sin comentarios

Movimientos pelvicos = 7 esa parte fue la mejor

Calidad de sonido= 5.5 imaginense

Ambiente = 7 tranquilo, sin ruidos.

Atención = 7 perfecto

Promedio Final = 5.8 me di la paja de sumar y promediar

 

 

saludos

visitenla les gustara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según veo Solinvictus la visitó dos veces, en la primera no atino, y en la segunda sí. Por otro lado, y segun se desprenden de sus palabras, no esta tan seguro de como fué la segunda atención.

 

En fín, hay para todos los gustos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pepe,

De sapo entré a ese portal, famoso por lo poco fidedigno.

Busque Cleopatra y la encontré:

Si, esa Cleopatra podría ser Cleo... solamente si no tomamos en cuenta primero la personalidad de Cleo, segundo que aquella Cleopatra del mencionado portal se colocó (si fuera Cleo) inocente y directamente Cleopatra. Ademas dice tener 24 años!, tener rasgos CLAROS Arabes (cuec), medir 1,78!! (doble cuec), gustarle el sexo anal!!!, y bueh,... ser Universitaria (ahora, toda una moda) y Cleo dudo (en el escenario) escribiría tanta info boluda fuera de su perfil, pues de tonta, nada.

Pero puede averiguarlo y nos cuenta...

Además podría ser Marcelita, Kony, Cata, etc, etc.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...