Saltar al contenido
The White

Consultas Y Comentarios Nigh Club. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Amigos Estokadores, se me ocurrió abrir este temita mas general para conversar de experiencias en locales nocturnos, como no soy de acá no habia tenido la oportunidad de recorrer lugares de la ciudad y ayer fue el día, comenze por el MAR AZUL de Balmaceda, cuando llegue habian 5 minas, 3 de ellas gorditas y las otras flacas pero desabridas, la atención fue buena pero me vire al toque ya que no habia nada rescatable, eso sí me dijeron que más tarde llegaban mas chiquillas pero no volvi, nota de 1 a 7, un 4 siendo bién generoso. De ahi baje por la misma calle y entre al RILAN, 4 negras y una de las nuestras, me sorprendio una negrita bien feita de cara, planita pero de un tambembe de miedo, estaba espectacular eso, m tome una chelita con ella, super simpatica y me fui, nota:4,5, 20 metros mas abajo y al frente esta el PRIVATE, unas 5 minas, 4 negrillas y una rubiecita bien simpaticona, acá habia mas ambiente ya que habia un viejo motoquero muy divertido y 4 longi ebrios dando jugo con striptease incluido, las negras estaban mas o menos, mas por cuerpo que caracho y la rubiecita aunque estaba ocupada se veia bién, lo malo es el lugar no me dio seguridad, más por los tipos asi que una nueva chela y chauuu, un 4,5 no más, me dirigi a Errazuriz y entre al POSTON, como 6 negras, buena música y futbol en el plasma, buen ambiente y la negra de la barra, que es nuevita en la ciudad, muy simpatica con un par de frente en donde quedas pegado mirando todo el rato, las otras minas todas feas, con un par que daban susto por lo grandes, otra chela y chauuu, nota : 4,2. de aqui me vire y me fui a un local en que ya habia estado que es el COLONIAL, quizé volver porque esta la Paolita, que es bién ricarda y simpática, hay otras 2 que parecen nuevas, super fomes las minas, la más flaquita salvaba más pero igual desabrida, lo rescatable era el recital en el plasma gigante asi que m chupe 4 cervezas más, hasta aqui llevaba 8 chelas, más 3 latas que me habia mandado viendo el partido de Cobreloa y la Cato en mi home, ya tenia 11 individuales en el cuerpo, pero igual estaba bién, tengo aguante jajaja, ahh la nota: un 5, más por la Paolita que esta bien ricaaaa, de aqui ya me queria ir para la casa pero se me ocurrio subir otra vez por Errazuriz y pase a este local del cuál ya habian comentado algo, el SOL NACIENTE, bién digno el local, como 4 minitas sentadas se veian todas ricas, pero me gusto más la que estaba en la barra, pero creo que era la cabrona con un tipo bién simpatico que atendian y hablaban harto, una chela más y vamos en 12, buena música y harta recreación para la vista, nota: 5,8, me gusto harto pero debo volver y quedarme harto rato más, resumiendo, el ganador absoluto de esta pasada, el SOL NACIENTE Y SUS RICAS PARAGUAS Y BUENA ATENCIÓN, comente de otros para ir a la segura y no perder tiempo ni plata, saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Xuuuuuuuuuuuuu....!!!!! wen reporte kolega ..... lo felicito , ha sido un wen aporte al foro y con esta guía estokeril se paso !!!!! confirmo lo dixo por Ud. ...en esta pasada lejos lo mejor SOL NACIENTE

con todas sus PARAGUAS ....jajajajaj

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me encontre con Lorena que atiende en el motel de Balmaceda, es fea pero tiene tremendas tetas y le gusta por el chico, asi que aproveche que andaba necesitada de lucas porque viaja el domingo asi que fuimos a la pelea por modicas 15 lucrecias, me hizo mierda la negra, anda mas caliente que yo, asi q aprovechen para darle su despedida antes del domingo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores patagonicos:

 

Un gusto saludarlos, soy Phanto y participo el LEK9.

quiero pedirles su consejo, esta semana viajo a su Preciosa ciudad por primera vez y me gustaría saber que lugares tipo Night Club existen es Punta Arenas.

la idea seria que el lugar que me recomienden sea filete ya que pretendo invitar a un par de clientes de la zona.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Muchas gracias por su ayuda coleguitas.

 

Salud y Exito!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola phanton, es todo segun desde el precio y la atencion, como asi como puede ser el nanos hasta el pasaje las marias, por eso debe preguntar aca, cual puede ser el filete que quiera comer, para que no pase carne por charqui, o por las que trabaje independiente, como la romina o la karina, una eleccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colega,

 

Lo mejorcito actualmente seria:

 

1.-Nano's

2.-Tentación

3.-He-Manuel

4.-Nuevo Ritmo

5.-Moncheri - Chezmoi

6.-Yacos - Mokambo

 

Tendria que empezar de abajo hacia arriba, para no bajar el nivel de los shows ni que no lo salgan pelando sus clientes.

Ahora, si quiere ir directo al kombate, sin gastar plata en tragos pa'la mina ni cover al privado, tiene que revisar el foro y encontrar facil los datos calados.

Las agencias estan medio de capa caida, pero si anda en grupo puede ir a Sarmiento, Colon 160, Pje, Bermudez, o donde la M.V. por si kiere ver y cotizar.

 

Pero despues cuente como le fue.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo estos excelentes reportes no me queda nada mas que aplaudir, clap clap clap, ajjajaj, pero para no desvirtuar el otro día con un amigo caímos por el colonial a eso de las 9 de la noche, y habían puras jovencitas, no les voy a decir que había puro filete pero salvaban y harto (hasta salió carrete) está bueno el ambiente pero después funó por qué se lleno de flaytes. En resumen GRANDE THE WHITE!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena la vuelta white...

 

pero te falto probar la carne paraguaya del "he-manuel", filete de primer corte.

local futbulero y buena compañia.

si se conversa un poco con las minas se puede hacer una cita fuera del local. regatiando se puede conseguir un buen precio y se puede ver que te vas a comer antes de servirtelo..

 

vaya que no se va arrempetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que es yo me fui a dar una vueltita por el clasico Nanos de ovejero (andaba con plata pa gastar).... llegue tempranito (no por que andaba muy caliente jajaja) por que queria tener todas las minocas a disposicion... y me encontre con 8 minocas desocupadas y recien bañaditas... 2 negras colombianas que son primas y las 2 ricas una es flakita y la otra con un culo de otro mundo... tambien habia una brasileña rica, pero muy pesada y s notaba que fingia todo, habia tambien 3 chilenas, 1 era rubia y muy simpatica, tremendas tetas y culo fea de cara no mas, despues una vieja que le podias meter hasta la mano con el primer trago que le invitabas y la otra chilena estaba media curada con gomas de un par de kilos cada una jajaja

 

de todo el ramillete me tire primero con intencion de la brasileña de piel suave y rica (celeste creo ke se hace llamar) pero no keria ni soltar un beso, asi ke me tire al sueño del pibe y negocie por las 2 negritas.... me cobraron 80 lukitas y me fui al privado con las 2...ufff las negras son secas pal tonto iba aentrando a la pieza y ya me tenian sin ropa y me lo taban chupando... la mas flakita si que se manejaba y despues montada se movia como batidora, la otra como era mas corpulentita me mande arriba. Lo malo que hacian de todo pa irme rapidito me succionaban hasta la sangre y despues rapididto a vestirse para volver al local. pero cumpli 2 sueños, estar con 2 minocas y estar con una negrita.

 

 

Nombre = NO me acuerdo bien cre que me dijo Carla

Edad = 25

Costo= 60 lucas sola, pero como era temprano aun transe por 80 las 2

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= ovejero

Horarios= Fui com las 1

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 50% me gustan flakitas pero con buen culo

Estatura = 165

Contextura = 60 falkita

Cara = 60

Trato: 60 desde la previa hasta el estoke bien, luego arrancaron jaja

Besos = 6 calentones

Tetas = 5 chicas y duritas

Culo = 7 muy rico

Pussy = 6 depiladita y limpiecita

Mamon = 7 con condon

Movimientos pelvicos = 8 jajaja me dejo loco

Calidad de sonido= 6 grito poco

Anal = no hace

Ambiente = bueno el privado

Atención= 65 me calentaron con los besos entre ellas

 

 

Nombre = Me dijo como 3 diferentes

Edad = 30

Costo= 60 lucas sola, pero como era temprano aun transe por 80 las 2

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= ovejero

Horarios= Fui com las 1

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0 tien mas fisico ke yo jajaj, no es gorda si no de las negras potonas

Estatura = 165

Contextura = 60 anchita

Cara = 40 media monita

Trato: 5 era mas simpatica la otra

60 Besos = 6 calentones igual

Tetas = 6 grandotas pero medias blanditas y con un pezon negro gigante

Culo = 7 muy rico tambien, pero debo reconocer ke me llegaba a perder jajaj

Pussy = 6 depiladita y limpiecita tambien

Mamon = 8 con condon pero casi se traga el condon tanto ke chupaba

Movimientos pelvicos = 5 ahi no mas, aunke tampoco le puse weno

Calidad de sonido= 6 grita mejor ke la prima

Anal = no hace

Ambiente = bueno el privado

Atención= 65 me calentaron con los besos entre ellas

 

 

Nada mas ke decir, me mande sus buenas lucas y me tente en las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos stokadores les saludo cordialmente y necesito datitos de minitas para esta ciudad y no ensartarse. Vengo de las lejanas tierras de Valdivia, pasando por un buen tiempo por Temuco y deseo probra ricuras de esta zona, asi que por lo mismo necesito de sus datos amigos mios. sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho que no salia, y un amigo me llevo por el mal camino de nuevo xD y decidimos visitar HE-Manuel es que le puedo decir el local es bien bueno en relacion precio calidad!!! y concuerdo con los compañeros hay una paraguas de miedo yo me agarre una bien ricarda que se hace llamar Soledad adjunto tablita:

 

 

Nombre = Soledad

Edad = 25 (al ojo)

Costo= 30 lks (mas el privado y sus respectivos tragos)

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= He-Manuel

Horarios= Me dijo que desde las 19 hrs.

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 60% a mi me encantan las petizas de tez blanca y buen trasero ( ELLA obvio)

Estatura = 160

Contextura = 6 nada que hacerle (no le pongo el 7 por que no tiene grandes pechos)

Cara = 6

Trato: 5,5 a simple vista se ve como seria y no pesca mucho, luego q conversas con ella muy simpatica.

Besos = 6,5 bien mojados con todo

Tetas = 5 chicas y duritas

Culo = 7 tiene un culo firme y espectacular 3D

Pussy = 6 depiladita y limpiecita

Mamon = 6 no le pongo 7 por que fue con condon y soy exigente en esto (te extraño Jessica)

Movimientos pelvicos = 8 una maquina sobre tuyo en 4 no se puede explicar...

Calidad de sonido= 6 gemidos suaves, pero ricos

Anal = po pregunte

Ambiente = Privado (un poco helado)

Atención= 6 me gustaria haberle dado un poco mas :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigos me armaré de fuerza para conocer este sagrado lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos.

 

 

Otra opcion es el He-manuel personalmente aun no voy por escases de lucas en este fecha y estar fuera de pta arenas, pero muy buenos reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias amigos estokadores por sus datos!!!!!!!!! el fin de semana probé una ricura en nanos, hay buenos filetes, dan ganas de probar a vaias pero las lucas no estan en demasia, asi que de a poquito para probar esas minitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que los kilombos estan desplazando a las agencias, se ven buenos reportes, como el de la PAZ, asi como lo dice la tablita del estokador que se sacrifico para no caer en guatazos, yo creo si te congeniai con la mina todo se puede, ustedes saben que con plata, caen redonditas, tratare de ir a tazar algun dia, tengo muxa pega, pero en una de esa me tiro un kamikaze en semana santa eso si en cruz para que no sea pecado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega estocador tiene que puro ir a tazar la mercancia ademas que en en nuevo ritmo vi unas minas loco!!!! que quedas califa a cagar por eso pague y de verdad no me arrepiento, bueno tendremos que hacer una campaña a ver si invitamos algunas de esas minas top de santiago yo presto mi casa xD y ojala alguien con mas cancha del foro nos pegue la salva por que igual es mucho derroche los kilombos de aca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que los kilombos estan desplazando a las agencias, se ven buenos reportes, como el de la PAZ, asi como lo dice la tablita del estokador que se sacrifico para no caer en guatazos, yo creo si te congeniai con la mina todo se puede, ustedes saben que con plata, caen redonditas, tratare de ir a tazar algun dia, tengo muxa pega, pero en una de esa me tiro un kamikaze en semana santa eso si en cruz para que no sea pecado.

 

 

Vaya sin remordimientos, colega, total esta permitido comer mariscos....

 

Pero con la lengua y los dedos listos pa' la degustacion, como corresponde en semana santa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh no me vaya a caer en tentacion y me vaya al he-manuel de nuevo o quizas al nuevo ritmo a buscar a una negrita exquisita que vi en enero xD, igual me dieron el dato que en errazuriz frente a las diablas hay un kilombo con puras paraguas uhmmm habria que cotizar :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy de Santiago y tengo que viajar a Punta Arenas a fin de mes por asuntos laborales, me tincaron los datos expuestos en este tema, porfavor si pueden enviarme las direcciones por MP o aca mismo si se puede, para tener donde turistear durante mi estancia, de antemano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy de Santiago y tengo que viajar a Punta Arenas a fin de mes por asuntos laborales, me tincaron los datos expuestos en este tema, porfavor si pueden enviarme las direcciones por MP o aca mismo si se puede, para tener donde turistear durante mi estancia, de antemano gracias.

 

 

 

PUES avise cuando llegue, y asi se lo diremos altiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS COMPAÑEROS LES CUENTO QUE LA NOCHE DE DIA MIERCOLES DECIDI SALIR A RECORRER EN BUSCA DE ALGUN MATERIAL NUEVA, EN VISTA DE QUE SOLO AY 2 DATOS CALADOS ( POR LO MENOS DE LO KE HE LEIDO ACA Y HE ESCUCHADO EN COMENTARIOS KE SON YENDELYN Y SELENE) ASIQUE PARTI LA NOCHE DIRIGIENDOME AL NUEVO RITMO A VER SI HABIA BUEN MATERIAL... EN RESUMEN NADA DE LA NADA, CADA VES PEOR LAS MINAS, MALA DISPOSICION NO SE LA JUEGAN NISIKIERA POR EL CONSUMO. AY UN PAR DE MINAS MAS O MENOS PERO COBRAN 50 Y 60 LUCAS UNA EXAGERACION PORKE NO LO VALEN. LUEGO DE ESTA FUNA ME DIRIJI A DONDE ATIENDE YENDELYN EN DIAGONAL AL SAN FRANCISCO ACA EL ASUNTO ERA AUN MAS DEPRIMENTE, 3 MUSAS REALMENTE MAAAAAALAS CON TODAS SUS LETRAS, 35 LUCAS LA HORA, AMBAS CON SUS KILOS Y AÑOS DE MAS. Y BUENO PARA CONTINUAR LA NOCHE ACCEDI A LOS AVISOS DE INTERNET, GUATAZO TRAS GUATAZO... REALMENTE LA REGION NADA BUENO KE OFRECER NI EN RELACION A PRECIO NI CALIDAD. POR ULTIMO PARA FINALIZAR ME DIRIJI A LA AGENCIA MARCELA VIDA. 3 COLOMBIANAS O PARAGUAYAS NO SE REALMENTE 40 LUCAS POR UN POLVITO Y NADA DEL OTRO MUNDO. EN RESUMEN UNA NOCHE DE GUATAZOS SEGUIDOS, UNA LASTIMA KE EL AMBIENTE NOCTURNO ESTE TAN FOME.

 

 

SALUDOS GENTE

 

 

AHORA SI ALGUNO TIENE ALGUN DATO QUE NO SEA YENDELYN, SELENE O LA BELEN SE AGRADECERIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hace unos dias igual hice un pequeño tour y nada!!!

 

Fui a colon con armando sanhueza: malooo

 

Atras de la coca cola: horrible!!!!

 

Solo salva la yendelin, Selene y Cindy.

 

No veo nada mas, como no hay nada mas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...