Saltar al contenido
The White

Consultas Y Comentarios Nigh Club. Punta Arenas

Mensajes recomendados

De dia Rilan, Rumores, Mar Azul, Eclipse Sagitario, Private, Broncos.

Todos con minas y ya se puede estar adentro del local. Lo de las minas hay de todo un poco. Todos.estos locales sector balmaceda españa errazuriz. Espero le.sirva y si va alguno deje su comentario a ver k tal.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cristian0 dijo:

En el Facebook de rumores salen 3 minitas, se ven harto ricas.  Alguien lo ha enterrado ahí ???  En ese local siempre dicen q no es puterio, pero no creo

Pase por allí al otro día y se veía una muchacha bastante bien... y si no es puterio, como que le tratan de poner otro perfil al local, pero con los tiempos que vivimos actualmente quién sabe, en tiempos normales le hice el quite por lo mismo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, misantropo79 dijo:

Pase por allí al otro día y se veía una muchacha bastante bien... y si no es puterio, como que le tratan de poner otro perfil al local, pero con los tiempos que vivimos actualmente quién sabe, en tiempos normales le hice el quite por lo mismo...

 

Yo le tenia un hambre la jefa cuando changuiaba en el rilan 2, ahí se arreglaba bien, andaba con tacos, polera cortita.  Ahora de que es jefa se viste como el pico, se viste como un rapero, no se que mierda le paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2021 a las 18:49, cristian0 dijo:

En el Facebook de rumores salen 3 minitas, se ven harto ricas.  Alguien lo ha enterrado ahí ???  En ese local siempre dicen q no es puterio, pero no creo

De hecho acá me cuesta diferenciar si son o no puterios jajajaj el otro día fui al rumores y no cacho la modalidad, si puedo invitarlas a un trago, etc. Lo mismo me pasó cuando fui al Private.

Pero en el Sagitario mi experiencia fue diferente. Ahí si pude invitar trago y fue algo a lo que estaba más acostumbrado. Por lo que he visto, acá uno tiene que preguntar jajaja en Santiago u otras ciudades ellas ofrecen la carta y los servicios disponibles.

Y para aportar un poco, hace una semana fui al Private, algo así como 3 chicas, ninguna de mi agrado, así que me fui rápido. Después fui al Sagitario y ahí me quedo gustando una de pelo de color, buen ambiente pero se toman los tragos como si fuera agua... Asi que hay que ir preparado Pal bolsillo. Un par de días después fui al rumores, las chicas bien guapas (habían dos), pensé que era sin invitar trago pero en una de las mesas invitaron a una.

Sin embargo, no se si eso es a lo más que se puede llegar en todos estos locales, quiero ir a ver los que están más por Av España (que ayer cuando pase por ahí en colectivo los divisé) pero me quedan pocos días acá jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @hotcolden el Rumores si le puede invitar tragos a las minas pero de que pueda “tirar las manos” lo dudo un poco, tal vez depende de la mina, pero le quieren dar otro perfil al local, pero así no tiene gracia, según creo yo.

El resto del los locales son mas “completos” en ese sentido ajjajaja lo otro preguntar directamente si tienen privado en el local... ¿cuanto piticlines por el trago de la niña en el sagitario? (Son como arena de playa), no creo que sea buena idea pasar por esos lugares en estos tiempos, se debe resentir caleta el bolsillo, por ejemplo en el boliche al lado de las casitas (por lo que me contaron) le sale 15k el trago pa la niña... lo que cuesta en las casitas y con menos showssd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , misantropo79 dijo:

Estimado @hotcolden el Rumores si le puede invitar tragos a las minas pero de que pueda “tirar las manos” lo dudo un poco, tal vez depende de la mina, pero le quieren dar otro perfil al local, pero así no tiene gracia, según creo yo.

El resto del los locales son mas “completos” en ese sentido ajjajaja lo otro preguntar directamente si tienen privado en el local... ¿cuanto piticlines por el trago de la niña en el sagitario? (Son como arena de playa), no creo que sea buena idea pasar por esos lugares en estos tiempos, se debe resentir caleta el bolsillo, por ejemplo en el boliche al lado de las casitas (por lo que me contaron) le sale 15k el trago pa la niña... lo que cuesta en las casitas y con menos showssd

Lo leo y no sin cierta envidia (no hay envidia sana, es mito), de que pueda degustar en locales de ese rubro, ya caído en coma e incluso entubado, por estos lados. Suerte👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como una semana pase a dar una vuelta por los locales del centro.  En resumen, hay poco y malo, no vale ni la pena recorrer, si quieren pasar a lo mejorcito qué hay hoy en día, solo el Rumores salva.  Cuando pase había como 6 minas, todas del ambiente y ahora hay hasta paraguayas.  Estaba Vanessa, que ya trabajaba ahí mismo antes del paron, colombiana, una morenita, delgada, que tiene una cara de calienta, es la que aparece a veces en los videos que sube la jefa a Facebook.  También estaba la Andy, ex hemanuel, paraguaya, chiquitita, blanca, pelo largo, buen culo, yo cuando le invitaba tragos en el hemanuel, la llevaba pa los sillones y me cagaba corriéndole mano.  Y por último estaba Mabel, paraguaya, ex eternity, chiquitita, morena, delgadita, lejos lo mejor que tiene el culo, donde es flaquita, se le ve bien rico, dan unas ganas de partirle el )*(

Medio raro ese local el Rumores, según las minas ellas no putean, ahí no se ve a nadie correr mano.  Cuando vi la Andy me había entrado la maldad, empecé a mirar pa donde había sillones y no habia.... no me tinco comprarle un trago pa puro conversar en una mesa.  La Andy en el hemanuel si iba a la pelea, así que demás debe putiar por fuera, debe ser cosa de preguntar no más.

Invitarle un trago a una mina sale 10 mil y por lo que vi, las minas toman de verdad, cerveza o más fuerte, no como antes q tomaban agua, jugo o bebida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 2:10, Judeau dijo:

No se si este comentario ira aca pero tengo una duda, no tengo auto pero quiero llevar a una mina a un motel, es mejor ir en taxi o en uber o llegar de a pie piolita. Eso gracias estokadores

Yo también quiero llevar una mina a un motel.  Que recomiendan ir con zapatos o con zapatillas???? 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 2:10, Judeau dijo:

No se si este comentario ira aca pero tengo una duda, no tengo auto pero quiero llevar a una mina a un motel, es mejor ir en taxi o en uber o llegar de a pie piolita. Eso gracias estokadores

Aplique taxi nomás amigo !!!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....mi humilde participación en el foro.

La noche del jueves salí a ver que tal estaba el ambiente, fui al Varón Rojo.......maldito estaba, solo habían 5 chicas, lo mejorcito una mínima de lentes con poquito de delantera y bastante de parachoques y la otra una rubia.....pero así que uno diga puta las minas ricas, no.

Estarán igual el resto de los locales.....espero el sábado volver a salir y visitar otro lugar.....pero aunque fui no le encontré niuna gracia...malo malito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones por el reporte amigo....yo puedo oopinar derl MALABAR de av españa.......la mas rica es la cabrona..Belen..Psraguaya.......despues estan las copetineras.....Anita, Yuli y sol...muy ricas....y otra paragua grande pero rica.....Karen..una rubia grande...las demas son pencas y otras guatonas....trago 4 lukas..y pa la mina 10

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas compañeros, consulta saben que nigh club sea bueno tanto en chiquillas como en atencion y no tan caro fui a las casitas y bastante mal el nivel a como era antes y mas caro jajajaja si alguien tiene algun dato se agradece saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, ale1930 dijo:

hola buenas compañeros, consulta saben que nigh club sea bueno tanto en chiquillas como en atencion y no tan caro fui a las casitas y bastante mal el nivel a como era antes y mas caro jajajaja si alguien tiene algun dato se agradece saludos

El otro día salí a recorrer un rato y el único local como la gente era el Hemanuel, habían 3 bien ricas, como 3 normales y 2 gorditas jóvenes que eran bien bonitas, 12 Lucas el trago, pero no vi mucho manoseo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es k las minas ya no se dejan tocar como años atrás k les invitabas trago y tenias chipe libre, hasta agarrar teta y zorrita, y culeadita en el privado por un módico precio...ahora parecen azafatas de avion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso parece que no se dejan ni tocar y en si esa la idea por eso le pagas si quiero hablar voy al sicologo jaajajajaj tambien pocos comparten creen que por quedarse callados con los datos la hacen de oro las minas estan por plata que comenten los buenos lugares y chicas todos ganamos al menos una chica estaba buena en las casitas una dominicana se dejaba tocar un poco pero todo muy caro no lo vale, saludos y ojala algunos compañeros hablaran mas que solo mirar y callarse los buenos datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Catimba dijo:

Buenas colegas

alguien que ya haya ido al nuevo “night club” MUSAS INTERVIP? Y puede contar su experiencia y qué tal las niñas

segun es 5 estrellas 🤔🤔

…para los fans de Patricia Aguirre, le agradará el local… pero debe ser caro el boliche como para estos tiempos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en el local ahí 3 chicas incluyendo a la paty  que le puedes invitar trago, comparado con muchos lugares esta barato sobretodo el 5x15 de chelas e ido a lugares más caros y con atención más mala y feas anfitrionas, vendré otra vez pero un sábado para ver si tienen más variedad dentro de todo renta creo depende que una quiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2022 a las 2:50, ale1930 dijo:

Estoy en el local ahí 3 chicas incluyendo a la paty  que le puedes invitar trago, comparado con muchos lugares esta barato sobretodo el 5x15 de chelas e ido a lugares más caros y con atención más mala y feas anfitrionas, vendré otra vez pero un sábado para ver si tienen más variedad dentro de todo renta creo depende que una quiera

El 5x15 es consumo del parroquiano??? El trago de las niñas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2022 a las 22:16, sinaliento dijo:

Y la señorita patricia es solo compartir y donde queda el local 

Hay noticias del infierno o del barón vi movimiento el viernes en la noche que pase en auto 

Saludos 

 

Ni se pasen a meter al Infierno, la wea es caro y malo y son tan sinverguenzas que si uno paga con tarjeta cobran aún más caro, 20% mas por el iva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...