Saltar al contenido
The White

Consultas Y Comentarios Nigh Club. Punta Arenas

Mensajes recomendados

anoche recorriendo los locales descubri a esta bella se~orita tes blanca 1.70 simpatica y muy calentona.. precio= 40 lucas en reservado.. la verdad q iba a esperarla a q saliera del local despues de la hora para estar en un motel mas relajado pero me gano la calentura.. paraguaya creo por su forma de hablar pero la minita esta recomendable y lo mejor es q es obediente y complaciente... bueno no me gustan las tablas pero eso una hermosa chica y no tiene mas de 21 a~os.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche recorriendo los locales descubri a esta bella se~orita tes blanca 1.70 simpatica y muy calentona.. precio= 40 lucas en reservado.. la verdad q iba a esperarla a q saliera del local despues de la hora para estar en un motel mas relajado pero me gano la calentura.. paraguaya creo por su forma de hablar pero la minita esta recomendable y lo mejor es q es obediente y complaciente... bueno no me gustan las tablas pero eso una hermosa chica y no tiene mas de 21 a~os.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atenderá en el día esta belleza? Puede dar su celular (si lo tiene) fono para llamarla y preguntarle?.Aprovecho de darle las gracias por el dato de la Ximena, esta bien buena, me dejo 100% contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ir al tentación,

Ese es el que esta en Colon? cerca de Av España?, yo me acuerdo cuando fui a Punta Arenas por temas laborales el 2006 conoci este lugar, bien bueno pero demasiado caro, en esa epoca salia M$14 el trago de la chica y M$7 el de uno, ni pregunte por estocar, ya que una bebida interactiva salia como M$30, y uno acostumbrado a los locales de dia de Santiago eso ya era muy caro, ya que por el precio del trago uno podia estocar una chica, por lo cual prefiero ni imaginarme los actuales precios, pero de que era bonito, comodo y bonitas chicas -varias argentinas-, el año pasado casi voy para alla de nuevo por temas laborales pero se cayo el asunto, quizas me toque ir en el verano, si que le agradeceria don Sexboymachine pudiera dar datos como direccion, horarios y precios de los otros dos locales que nombra para tenerlos en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tentacion es muy fome tienen camaras de video en el privado, mas encima te van a guevear para que le compres mas copete a la mina en el privado, la mina ni alcanza a tomarse el vaso en el privado cuando ya aparece un wueon de la barra diciendote que le compres mas copete a la mina.De privado no tiene nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gente como estan, en estos dias tengo que ir a chile, mas precisamente a punta arenas. y me halbaron de tentacion, alguien me podria pasar algunos datos del lugar si han ido en estos dias que tal las chicas que hay y si han tenido alguna experiancia para saber. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amplio lo de arriba, me comento un amigo que en tentacion hay una morocha argentina grandota que esta hermosa, si alguien tiene alguna informacion se lo voy agradecer, si fuera el tel le beso los pies jajaja en serio si alguien conoce y tuvo alguna exp por favor comentar haber si es cierto el dato y los precios, desde ya muchas gracias, sino ya tendre que sacrificarme yo cuando viaje en unos dias jajaja Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les comento que el otro dia fui al consulado colombiano (nuevo ritmo) estuve un rato alcance a ver el show de bianka, y luego con mis amigos nos fuimos al local nuevo "dante", 3lks ingreso con derecho a cerveza, adentro habian 7 chicas super bonitas (estilo nanos), de esas me encanto el show de una brasileña, no recuerdo el nombre, pero te deja bien caliente... el trago de la dama cuesta 15lks.

 

es mi aporte por ahora.... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les comento que el otro dia fui al consulado colombiano (nuevo ritmo) estuve un rato alcance a ver el show de bianka, y luego con mis amigos nos fuimos al local nuevo "dante", 3lks ingreso con derecho a cerveza, adentro habian 7 chicas super bonitas (estilo nanos), de esas me encanto el show de una brasileña, no recuerdo el nombre, pero te deja bien caliente... el trago de la dama cuesta 15lks.

 

es mi aporte por ahora.... saludos

aunque 15 lucas el trago es mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el nuevo ritmo hay hartas chicas. El trago para la señprita dale 8 mil si te haces el dificil. Primero te lo ofrecen a 12. Vi varias bien buenas. Fui como a las 1:30 pero no pesqué ningun show.

Alguien sabe a a que hora empiezan mas o menos?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago llamado a nuestros Colegas si conocen a LUANA que trabaja en el He-Manuel, para saber si se puede contactar o si alguien aplica tablita de ella ayer me pegue una vuelta despues de muchos meses, la verdad hay harto buen material en ese lugar aunque esta muy carozzi saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

no creo ke sea la misma luana de chilote diaz...?????? y si es la misma hay ke aplicar es media apurona siii....

no es la misma, es una flaca ahí no más de caracho... la de chilote es forrazo pero apurona... aunque la domestiqué un día jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estaba bueno que salieran mejores lugares, aparte del sobre valorado Hemanuel , donde si te pillan con trago te cagan con la tarjeta o con el celular.

 

Y ni hablar del Nanos, que siguen los precios por las nubes,

 

parece que el canoso se olvido de cuando salia a webiar y andaba con poca plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias estube en el nuevo domino en el barrio 18 enrique rozales la calle si no me equivoco hay puras argentinas creo q hay como 5 o 6 minas el local es pequeño y me dieron los numeros para atenderse por la tarde si uno quiere... bien bueno el local apenas pagen me doy otra vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...