Saltar al contenido
Holandes Volador

Carrete Estokador. Osorno

Mensajes recomendados

no se ponga tan grave donj... cuando yo puse "maraco" termino que se puso de moda con luciano bello... (el venia de "maracaibo"... se acuerda???) fue solamente para no poner "putero" o como bien dice juan doe: scorteador...

y tiene razon al decir que solo es una relacion comercial entre una dama que cobra y un hombre que paga... asi que como lo denominaria usted mi noble caballero del doble standar???

... a mi no me va el doble standar, eso lo dejo para los hipocritas que van los domingos a santificarse a la iglesia.

A mi me gusta ir a visitar scorts.... y si eso me define como "putero" o "maraco"... lo soy y amucha honra!!!

usted como se define?? "estokador"???? es lo mismo!!! putero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi es tan puto quien cobra o quien paga!!!!... y al igual que usted sigo siendo un caballero.. y Paty y sus amigas tambien siguen siendo unas damas.

en todo caso no es para empezar una polemica, es solo mi forma de ver las cosas.

 

yo tambien me anoto en tal magno evento!!

 

sugiero que establezcamos un couta y se la pasemos a dejar a Paty para que ella se encargue de comprar lo que haga falta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJ me gusta cuando se pone interesante un foro..... podríamos seguir con las definiciones en el carrete ..... jajaja ya me me veo dando mi definición

 

que es bastante personal después de unos cuantos RONES........ ME ECHAN CAGANDO DEL DEPARTAMENTO ...JAJAJAJ.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuesta encontrar una buena contraparte para un debate, me alegra saber que usted es un buen desafío. Pero el foro no es para éste menester. Y no soy hipocrita, mojigato, cartucho ni menos voy a la iglesia. Continuaremos teorizando el tema en el evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaja se esta desvirtuando el tema.. ..voy a seguir ordenando el cuento, hasta ahora sería para el segundo fin de semana como lo propone Paty, o sea el 11 u 12 de Mayo), por mi parte esta bien o a mas tardar el 18 19 de mayo, por favor los que van pronunciense. Don Cupido, lo veo por ahí, por allá pero no veo se matricule en esta noble cruzada, al igual que varios. Espero se alisten!

 

Paty, teni parrilla? o seria picadillo y copete?

 

Acá va la lista de Estokadores:

 

1.- Holandes Volador

2.- Don J

3.- Besadorxxx (esta baneado ¿por que? )

4.-

5.-

6.-

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como he comentado en otros threads, a mi me gustaria participar, pondria mi cuota y todo, pero mi fantasia va más por el lado voyeur, tasar sexo en vivo... como soy medio cachorro en estas lides, tengo que ir aclimatandome. No se si acepten sapos (obviamente con cuota!!), y quizas aplique americana o su toqueteo caballeroso a la muchacha.

 

Eso si 100% hetero.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como he comentado en otros threads, a mi me gustaria participar, pondria mi cuota y todo, pero mi fantasia va más por el lado voyeur, tasar sexo en vivo... como soy medio cachorro en estas lides, tengo que ir aclimatandome. No se si acepten sapos (obviamente con cuota!!), y quizas aplique americana o su toqueteo caballeroso a la muchacha.

 

Eso si 100% hetero.

Saludos!

 

 

¬¬ ...toqueteo? mmm raro, pero cada uno con sus gustos, por mi parte si quiere mirar, mire de lejitos, no me vaya a salir que ud sea el "maricon del rio negro" XD

 

Lista Actualizada... ..veo mas interesados por ahi? ..quien baneo al socio de abajo? algun comentario del porque?

 

Acá va la lista de Estokadores:

 

1.- Holandes Volador

2.- Don J

3.- Besadorxxx (esta baneado ¿por que? )

4.- Cupido

5.-

6.-

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pfff... filo, si no te consideras muchacha, no veo porque el cuco, uno nunca sabe si las personas no saben leer o son simplemente perseguidos

 

 

ajajajaa ..no se pike colega, si quiere nirar ud me paga la musa y puede mirar.. ..si no le gusta la idea, vaya a otra parete mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pfff... filo, si no te consideras muchacha, no veo porque el cuco, uno nunca sabe si las personas no saben leer o son simplemente perseguidos

 

 

ajajajaa ..no se pike colega, si quiere nirar ud me paga la musa y puede mirar.. ..si no le gusta la idea, vaya a otra parete mejor

 

 

Mr. Holandes, yo pienso que el gato sin botas no se a picado solo se entusiasmó al saber que a usted no le pareció mala la idea de tener un observador y en una de esas le llega un toketeo a usted, donde ?? no sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito...y ya q se dio el TEMA..... quisiera saber si el evento va a ser comida , conversa , tragos todo la noche , o también se puede pegar su polvito

 

con la niña a elección, obviamente pagando lo q corresponda.... seria bacan ... es como sacar a una a bailar a una mina en una fiesta .. pero en este caso ..

 

tendria q decir " follemos esta canción" ..... XD .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor!!

 

Siendo señores de tan amplia mentalidad, ¿se asombran con lo que el Sr Gato Sin botas, les pregunta?

El señor dejo claro desde un principio , que lo que el pretende es solo mirar y talvez toquetear a la señorita, (100% hetero).

Por otra parte Don Juan , la idea es que la cuota pague una atencion, comida, trago y conversacion.

 

Yo no tengo parrilla en el departamento, pero intentare conseguirme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que falta comprensión de lectura... ...la idea es ir y compartir un rato entre Estokadores y las Musas de Paty an forma distendida y entretenida, para esto queremos amenizar con algo para tomar y comer, el comestible puede ser un asado idealmente o un simple picoteo, insisto en que la idea es pasarlo bien y terminar con un buen servicio como siempre dan en el depto de Paty.

En relación al monto de la cuota, este depende directamente de cuantas personas confirmen.

 

 

Acá va la lista de Estokadores:

 

1.- Holandes Volador

2.- Don J

3.- Besadorxxx (esta baneado ¿por que? )

4.- Cupido

5.- Estokador 21

6.-

7.-

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas de la Espeleología,

 

Para cerrar el tema lo antes posible hemos acordado en primera instancia lo siguiente:

 

 


  •  
  • Cuota de participación de $30.000.- pesos Chilenos, esto incluye Bebestible y Comestible, entiendase por comestible el coctel y la Musa! XD
  • En relación al Bebebestible se aceptan sugerencias, por ahora va de seguro es Pisco Mistral, Ron Barceló añejo o Havanna, Cervezas, Energética, Coca-Cola.
  • Respecto al Coctel será compuesto de Quesos, Salame, Jamón, Papas Fritas.
  • El horario sería las 21hrs y el día a efectuar lo debemos definir entre los inscritos, este sería el viernes 11 o Sabado 12. Por favor comenten los inscritos.

 

 

Repito la lista de Estokadores:

 

1.- Holandes Volador

2.- Don J

3.- Besadorxxx (esta baneado ¿por que? )

4.- Cupido

5.- Estokador 21

6.-

7.-

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá el Viernes 11 me acomoda (aunque se que me van a joder igual).

 

 

Don J, No sea tan pesimista ¿que otro día le acomoda?

 

 

Mi viejo si usted condicionó el tema para el 11 o el 12 y solicitó confirmar uno de los dos días, por lo menos a mí me conviene el Viernes 11.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡ $30.000¡¡¡ ....wooooooooouu..... POR..... COMIDA .... MAS .... BEBESTIBLE .... MAS SHOW CON TOQUETEO... MAS UN SERVICIO 1 HORA CON

 

LA NIÑA A ELECCIÓN..... MAS LA PIEZA ... MAS CONVERSA CON LA MUSAS ¡¡¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!!!!... UN REGALO.... ESTE MISMO CARRETE EN UN

 

NIGHT CLUB ... FÁCIL FÁCIL $100.000 POR CABEZA .... MUCHACHOS SI NO ACUDEN A ESTA FIESTA SE PASARÍAN DE WEONES... ES MAS A TODA LA

 

CLIENTELA DE LOS NIGHT CLUB LE SALDRÍA MAS A CUENTA IR TODOS A LA FIESTA DE LA PATY..... COMO ME DECÍA MI ABUELO ..................

 

"" DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE MUELA"".......................... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡ $30.000¡¡¡ ....wooooooooouu..... POR..... COMIDA .... MAS .... BEBESTIBLE .... MAS SHOW CON TOQUETEO... MAS UN SERVICIO 1 HORA CON

 

LA NIÑA A ELECCIÓN..... MAS LA PIEZA ... MAS CONVERSA CON LA MUSAS ¡¡¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!!!!... UN REGALO.... ESTE MISMO CARRETE EN UN

 

NIGHT CLUB ... FÁCIL FÁCIL $100.000 POR CABEZA .... MUCHACHOS SI NO ACUDEN A ESTA FIESTA SE PASARÍAN DE WEONES... ES MAS A TODA LA

 

CLIENTELA DE LOS NIGHT CLUB LE SALDRÍA MAS A CUENTA IR TODOS A LA FIESTA DE LA PATY..... COMO ME DECÍA MI ABUELO ..................

 

"" DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE MUELA"".......................... XD

 

 

OK, Juan Doe pagará 70.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Poh.... mi amigo... como decia mi abuelo... ""NO WEBIEMOS SANO"".... este es un evento exclusivo para los q han aportado con tablas y recomendaciones en este foro y q visitan el departamento sus varias veces al mes....... toda empresa emprendedora y visionaria efectua este tipo de eventos para sus buenos y fieles clientes .... asi q se le agradece a paty y sus niñas la atencion...............XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaremos ciertos puntos....

 

La atencion de la niña, es " La atencion" no es una hora de atencion, se entiende la diferencia?

El karrte es para estokadores activos, no para los "sapos" .

esto se hace para conocerlo s un poquito mas y para que nuestros queridos estokadores vean a las chicas en otro ambito, que se compaartan diferentes opiniones y sugerencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cuota incluye una atencion sexual pero es la atencion, no es una hora...

Y yo la unica condicion que les pongo es que vengan con la mejor de las disposicion a entretenenerse, conocerce, divertirse y pasalo bine, si ningun exceso.

Asi que teniendo esto claro no creo que haya problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES

 

se agradecera preguntar cualquier duda por medio de un mp a Paty... la cuota se la deben pagar solo a Paty... y el coktel es solo eso "un coktel sin exesos"... la idea es divertirse y conocer un poco mas a nuestras amigas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sera el viernes 11 a las 21 pm, porque el dia sabado la mayoria, creo yo, estaremos celebrando el dia de las madres.Mis fonos son Agencia patisex o al 87440420 para cualquier consulta.

Al parecer puede que hayan mas musas de las que ustedes conocen, hay varias chicas independientes en el depa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor confirmar asistencia antes del miercoles a traves de la Cancelación de la cuota con Paty. Juan Doe va o no? o solo habla y aportilla?

 

Repito la lista de Estokadores:

 

1.- Holandes Volador

2.- Don J

3.- Besadorxxx (esta baneado ¿por que? )

4.- Cupido

5.- Estokador 21

6.-

7.-

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...