Saltar al contenido
hackerxito

Belencita

Mensajes recomendados

Estimado, fui el primero que pudo estar con Belencita :) toy medio corto de tiempo por eso aquí una breve tabla!

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Belén

Edad = 19

Internet= Lek

Costo= 40k hora

Nacionalidad = Chilena Viña

Ubicación= Fx

Lugar= cabaña

Tipo= amigas en depto con cote

Conserje= no

Fono= 98094767

Horarios= full time (esta semana se quedan hasta el lunes por la tarde del 17/03 al 19/03)

Comunicación: agradable simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Inmune

Estatura = 1,60 ??

Contextura = 5,9 contextura mediana sin royos pero bien

Cara = 6,0 tiene carita de niña tierna, su risa la hace verse mas linda

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuosa, preocupada que te sientas bien, despreocupada del tiempo muy relajada y acepta indicaciones .

Besos = 6,8 de polola y calentones

Tetas = 5,6 medianas

Culo = 6.0 tiene lo suyo, con su colales sexy se ve muy bien

Pussy = 5,9 medio ras pero bien, no explore mas allá pero se veía bien ya que con el mamón me entretuve harto

Mamon = 6,9 sin/condón siiiii S/C, buena eficacia, trata de ser garganta profunda, no hace americana pero si saluda a coquimbo y sus lenguas varias, casi me voy cortado con su mamón a pesar de ser una niña de 19 se maneja muy bien en las velocidades..

Movimientos pelvicos = 6,5 precisos y muy buenos, quizás seria por que era el primero pero se movía bien y su buen estado fisico con su buen aguante, casi una batidora mas.

Calidad de sonido= 5,5 quejidos leves pero no fingidos

Anal = no pregunte pero creo q no

Ambiente = 7,0 limpieza muy buena, jabón y toallas limpias en baño.

Atención= 6.0 muy simpática, candente, relajada y muy simpatica la mina

 

Promedio Final = 6,0??

 

Comentarios a parte= Volvería por que la mina es resimpatica, amable y muy simpática, debería tirarse una promo pero por los 19 que tiene vale una atención... Cuando llegue ya que no conocía a ninguna de las 2 le dije ahh tu eres la famosa Belen, estas atendiendo?? lo pensó un buen rato y luego me dijo van a subir? (por la cote y yo) y yo le dije me quiero atender contigo, lo pensó otro rato y me dijo vamos... me llevo a la habitaciones y cote quedo al fono... Así que bien hay con la minita por fin se solto, solo me dijo que no atiende así que los que atienda serán sacados con pinza ya que igual tienen que tener su onda con ella y ser simpáticos para que acepte.. jaja

 

 

 

Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Porqué se van justo el día que vuelvo a Pto Montt?... Por la chucha que tengo mala cuea!

 

 

GSO quizás se va tarde, llama y consulta, quizás puedes hacer algo..

 

en otro tema... Y que paso con los que le tenían ganas? concretaron con belencita??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja amigoooo Gso hoi lunes no los pudimos quedar en la cabaña por motivos personales pero quisas mañana siii volveremos a trabajar unos dos dias mas!!! asique mañana les dejare aki las respuestas a que hora y todooo o solamente llamen despues de las 13:30 hrs bueno me despido lindoss

q ue esten un 7 ;)grasias por la tabla super...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados el sabado estuve con belencita super linda ella, les dejo la tabla.

 

 

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Belén

Edad = 19

Internet= Lek

Costo= 40k hora

Nacionalidad = Chilena Viña

Ubicación= Fx

Lugar= cabaña

Tipo= independientes con la kote

Conserje= el de las fx ustedes cachan

Fono= 98094767

Horarios= bueno ellas lleguan los viernes y avisan

Comunicación: agradable simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= algo hay

Estatura = 1,65 por ahi

Contextura = 6.0

Cara = 6,0 ella es linda

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: respetuosa, relajada bien piola

Besos = 6,5 de polola

Tetas = medianas de acorde con ella

Culo = 6.5 buen parachoques , paradito

Pussy = 7.0 me gusta que alla algo de pasto, la encuentro mas hembra asi

Mamon = 7.0 s/c bien para ser una niña de 19

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien y acepto todas las poses que le pedi, incluso una media loca

Calidad de sonido= 5.0 bajitos pero quien quiere tanta bulla

Anal = no pregunte.

Ambiente = 7,0 limpieza muy buena, jabón y toallas limpias en baño.

Atención= 7.0 lo encuentro super bien , cero drama

 

Promedio Final = como 6.5

 

comentario: bueno la presion que ejercimos valio la pena, le tenia ganas desde que la vi la primera vez puesto que ella es super linda , mas bien diria Rica.

asi que apenas supe que etendia la llame y me fui para alla. con el apuro no lei bien el comentario del colega mas arriba que decia que solo atenderia a los que ella eliguiera, menos mal que me acepto entonces , no hubiese aceptado el rechazo.... jajajajaja. bien pero me quedo algo pendiente con ella, si lee esto seguro se acuerda pq me dijo que para la proxima me recompensaria. asi que ya sabe belencita apenas vuelva me va a tener por ahi. chaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaaaaaa amigooos mañana sabado estaremos en la cabaña fx solo por un diaaa solo 1 DIA!!! estaremos vendiendo numeros de rifa como me recomendaron por ahy a $5000 el numerito el numero ganador tendra el privilegio de elegir k dama sera su regalo.. mañana nos vemos entonces desde las 10 de la mañana estaremos con ustedes los kiere sus viñamarinas mas lindas.. ajajajaj y grasias por todos los comentarios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos aplazamos la hora solo por hoi domingo cambiamos el pasaje estaremos hoi asta las 15:00hrs asi que los que quieran venir llamen ahoraaa espero su llamado solo asta las 15:00hrs cotecitha los espera con su mejor babidol celestee solo para el interesado en venir y darse un placer de akellos llamen ahora no se arrepentirann

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nnoooooooooo... justo que andaba en la city, justo que andaba con dinero, justo que me había entusiasmado y no están???? mala @#$%^, pero volverán, cierto???... Porqué no entre a esta página benefactora en la tarde? porqueeeeeee?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigossss les tengo una gran sorpresaaa para todos los interesados por mi muchachita krishna la makina de la cama.... llega este viernes desde la mañana asta las 18:00hrs aproximadamente.. asik todos los k preguntavan por krishna estara en la fx solo atendiendo por hora de $40.000 la hora NO TE Arrepentiras ven no te arrepentirass chaooooo el fono es 98094767 solo el viernesss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos belen tirese la promo y no se arrepentira, mire que dos visitas salen de mas por paciennte, cada vez que vengan, y hay buenas promos de otras chicas al igual que usted y abra que pensar con quien irse, lo digo en buena onda, es mas yo iria a ver a krishna y a usted a ojos cerrados, eso saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como nos fue tan malito nos vamos espero que el otro fds sea mejor besosss nos vemos chaooo

 

 

 

Cuando los negocios andan mal hay q empezar a cuestionar un poko xq .... en una de esas no estaría nada de mal una promo como el pueblo de LEK lo pide .... y q pasó con la rifa ?????

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinion es que a las chicas les va mal, pues ni siquiera colocan fotos para poderlas conocer de manera preliminar.

 

En mi caso, ni cagando voy a ver a una mina que no coloca fotos y/o que las tiene desactualizadas, y mucho menos si las tiene muy photoshopeadas.

 

Minimamente las minas que se publicitan en LEK, creo que deberian comprometerse a colocar y actualizar sus fotos de manera permanente, pues eso beneficia a todos.

 

Soy caliente pero no weon...

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola a todos, yo opino que las chicas deberian tirarse una promo, como sugerencia de 30 la hora y colocar fotos, seria mucho mejor para atrapar mas clientela, una vez que la tengan subirse a 40 la hora, sabemos que hay muchas opciones por 30 mil con muy buenos resultados, y creo que todo negocio tiene que tener buena publicidad, como por ejemplo en este tipo de servicios ofrecer americana, o asegurar otras cositas, lo unico que se de estas chicas es que cobran 40 mil con dos contactos y estan en las fx, y hay unos pocos reportes, yo viajo a santiasco y miro reportes de alla y las chicas tienen varios reportes por dia, y yo no la pienso dos veces y las visito, aqui vienen un fin de semana y nadie hace reporte, y asi no enganchan, bueno ojala que mi opinion no moleste a nadie. saludos a todos.

 

atte guitarsex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola, abran fotitos esta vez, o alguna promocion para todos los amigos de lek......

 

30 hora dos contactos seria lo ideal

 

incluira la rica americana

 

oral con o sin

 

anal por cuanto mas

 

todo eso

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el presio sige vijente alos que vienen del diario les cobramos 50 asi que no pueden desir que esta caro.... ahy minas que cobran mucho mas y lo he leido aki e incluso an avido reclamos de ellas los que ya han venido no salen alegando nadaaaaa porque se les ofrese buen servicio.. aseptando criticas para mejorar si esque las ahy.. somos de viña y el presio no puedo vajarlo ya que por viaje y estudios estamos mal entiendalos amores el oral ovbio que va incluido fotos no ya que no los esponemos a ser faranduleras.. es un pribado y quien viene o quien se atiende es privadoo americana ovbio igual va dentro del servicio ;) anal niuna niña lo practica. besoss y los espero aki en las cabañas gx hoi martes las 24hrs fono:98094767 los esperamoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola, gracias por su acotacion a mis dudas, por lo menos sabemos ya que la americana va incluida en cualquiera de los dos servicios, y tengo una duda, si son estudiantes y universitarias por que tiene tan mala ortografia, esto va dirigido a quien escribe, no a todas.

 

saludos a todos

 

guitarsex.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yonosoy Iamnot ESTOI DEACUERDO CON USTED BUENO ESO NO INTERESA EN ESTA PAGINA NO AHY QUE SER PROFECIONAL Y TOTALMENTE CORRECTA PARA TENER DERECHO A EXPRESARME EN ESTA PAGINA O SI guitarsex ?????????? VIVE LA VIDA CON ALEGRIA NO TE AMARGES POR TAN POCOOOOO AMIGOOOOOOOOO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO CREO QUE ESTES INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS SOLO PARA VENIR A VERME COMO TE ESCRIBO NO ES PARA ESO ESTA PAGINA ESTAS EKIVOKADO SIGE BUSCANDO TU LUGAR NO COBRO 40 MIL PESOS PARA QUE ME CRITIQUEN LA ESCRITURAA APRENDE A RESPETAR PARA QUE TE RESPETEN TENGO COPN SOLO 19 AÑOS YA SE LO QUE ES RESPETAR PARA TENER BUENA CONVIVENCIA EMPIEZA POR CASA PRIMERO ANTES DE CRITICAR AL RESTO ADIOSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...