Saltar al contenido
Jetson

Futbol Internacional 2012

Mensajes recomendados

Manub espero esta sea la ultima vez que me refiero a ti... Metete todos tus comentarios en el culo .... Estamos???

 

Que onda don metilock?

 

No veo que don Manu haya hecho algún comentario descalificatorio...a usted le he leído varios muy ofensivos...y la vida sigue...

 

No se pongan graves colegas, esto es WEVEO nomás...cuando la U le hizo 5 al Colo nos cagaron a pedos!!! ... recuerdan?... fue hace poquito...y el domingo el ganador agarrará pal weveo por lo menos una semana al otro, pero no por eso vamos a mandar a la mierda el diálogo en este foro...ESO VA PARA TODOS !!!

 

 

Pd: Pa no pasar rabia demás, el weón que pierda el domingo y quede MUY PICADO, mejor no entre al foro en una semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Termina primer tiempo...y Barcelona esta derrotando a Francia....perdon...España esta ganando 1 a 0 a su "bestia negra" que es Francia, que en partidos oficiales nunca le ha ganado....España a tenido mayor pocesion del balon...y muchas llegadas...ante una Francia muy contenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras tanto aca en sudamerica, River Plate le gana esta tarde en el Monumental a Almirante Brown 1-0, por la 38ª fecha de la Primera B Nacional, con gol del Franco-Argentino David Trezeguet, a los 4' del segundo tiempo, con este resultado el Millonario asciende a Primera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

España gana 2 a 0 con goles de Xabi Alonso y hace historia por primera vez, derrota por los puntos a Francia...al cuadro Galo que es un buen equipo, con tremendos delanteros, pero que no tiene un conductor de la talla del gran "Zizou".

Con esto España jugara la semis con el Portugal de Cristiano Ronaldo...como lo recibiran la hinchada de España...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manub espero esta sea la ultima vez que me refiero a ti... Metete todos tus comentarios en el culo .... Estamos???

 

 

Me cague de la risa con su comentario estimado Metilock... Pero bueno aquí como en todos lados, es libre de comentar lo que quiera...

 

Pero bueno, no se lo tome a tan a pecho...

 

Por otro lado, al tío de mi amigo le encargaron otro trabajo con las camisetas, esta tiene que llevar 3 estrellas, y solo para $12.000 personas, por inauguración de un nuevo estadio.... El único consejo que le di a mi amigo para su tío, es que no sea weón... que eso es poco viable..

 

Saludos y cuando quiera hacer negocios, aquí vamos a estar para responder a otra apuesta..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

River ya no será Riber, sube a primera junto a Quilmes, Rosario e Instituto juegan la promoción.

 

Aunque el tano Pasman debe haber salido a desfilar en pelota al Obelisco, hasta el primer tiempo debe haber lanzado puteadas similares e inolvidables como las del año pasado...ja ja ja ...

 

Que weón más apasionado, pero para nada picado...como algunos por estos barrios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya poh...$100.000 a que la U llega a la Final de la Libertadores...

repito $100.000 a que la U elimina a Boca...esa es la apuesta...

 

 

 

Vale, yo voy por las $100.000 a que La u queda eliminada de la libertadores...

Como notario propongo a Oveja...

P.D.1 que manera de ganar plata fácil..

 

Colegas, ¿Ta finiquitada esta operación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado, hoy queda pagada la apuesta.... Solo se retraso debido al Notario, por ello doy fe que el forero Metilock, tenia la inmediata disposición a cancelar la apuesta.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado, hoy queda pagada la apuesta...

 

Ah..que bien...¿ya decidió en que invertir? le recomiendo lolitas...

 

 

Aunque no es el tópico del tema, sin embargo, la conversación nació de aquí... Si efectivamente, las lolitas son mi debilidad, y estoy en la búsqueda de sacarle el máximo provecho a las $100 K... Ojala sea un par de lolitas y chunchitas, para culiarmelas y disfrutarlas al máximo.. Y notificarles a las chicas que este estoke contó con el gentil auspicio de un chuncho, para que goce un Colo-colino..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya por mi parte ya cumpli el Notario tiene las $$$ ns vemos

 

Saludos don metilock.

 

Ahora a esperar el partido del domingo, gran final de la EUROCOPA.

Ah! lunes feriado para la segunda pata nacional...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien voy por Italia....la "azurra" es experta en jugar con equipos que "juegan bonito" y a sido asi durante toda su historia...guardando las proporciones...recuerdo aquel mitico partido del mundial de ESpaña 82' entre Italia de Paolo Rossi, Dino Zoff, etc...contra el gran Brasil de Zico, Socrates, Falcao, etc...en el que sucumbio el toque y juego bonito, frente al juego ofensivo y los contragolpes de Italia.

Pero esta Italia version 2012...tiene un esquema de juego mas ofensivo y gran despliege fisico con el mejor arquero del mundo como Gianluigi Buffon, un superclase como Andrea Pirlo y un inspiradisimo Mario Balotelli.

Contra el toque y juego ordenado de España de Iker Casillas,Gerard Piqué y el gran Andres Iniesta.

 

Ojo con "super Mario" que se los puedo matricular con un gol...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que por lo mostrado por Italia durante el torneo no merecia una goleada 4-0 ante una España, que aunque haya ganado la Eurocopa, la encuentro muy inflada, pero los goles se hacen no se merecen y España hizo 4 por lo que es el justo campeon, ojala en Brasil 2014 salga campeon otro equipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un partido fantástico, con goles impresionantes, de un equipo que pasa a la historia entre las grandes selecciones de todos los tiempos...

 

Nada pudo Italia con 11 jugadores y menos con 10. Muchas veces un jugador menos se disimula bien, pero contra ESTA España fue imposible.

 

Merecido campeón Europeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gran partido de Corinthians....una defensa bien estructurada y una pesadilla como Emerson que tenia a todos los Bosteros con la vena hinchada jajjaj

Editado por Rocazo
Comentario no a lugar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi el partido a ratos, boca no tenia como hacerle daño a corinthians, no tuvo ninguna jugada de gol en los 90 min, pero ninguna!!!!.

los delanteros de boca pasaron offside todo el partido.

Anoche los comentaristas argentinos de fox y tyc descueraban a riquelme, pasó de idolo al weon más flojo y sin sangre.

 

hay que reconcer que por fin un equipo argentino perdió con dignidad sin armar escandalo o una pelea. Esta vez fue todo lo contrario; felicitaron al ganador, todo bien.

 

en todo caso ahora la CSF multa a los equipos que no se quedan a recibir las medallas del segundo lugar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche los comentaristas argentinos de fox y tyc descueraban a riquelme, pasó de idolo al weon más flojo y sin sangre.

 

Hace poco comentaron en la TV que Riquelme no jugaba MÁS por Boca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

favor no seguir desvirtuando el tema con tallas internas.

el webeo y tallas la U vs colocolo esta bien para un rato, pero no para pegarse en ello.

 

Como se indicó en otro tema, si desean seguir dando jugo, compartan el msn y usen esa via.

 

todo post que siga desvirtuando será eliminado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corinthians es el flamante campeón de la Copa Libertadores de Améríca tras vencer a Boca Juniors por 2 goles a cero.

 

Así es, Corinthians se une al selecto grupo de los grandes de nuestro continente, donde nuestro querido fútbol está muy bien representado por COLO COLO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja el jefe ta diciendo pero igual le meten la punta notable jajaja.

 

lamentablemente el eqipo de todos no ira a copa sudamericana.

ahora q termino el torneo nacional y ya se realizo el sorteo de la sudamericana estan listas los eqipos chilenos y sus respectivas parejas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La U cayó en penales y no pudo conquistar una nueva copa en Japón.

 

Este trofeo lo disputa el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con el ganador de la J-League Cup nipona. Para los azules hubiese significado conquistar su segundo título internacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...