Saltar al contenido
Jetson

Futbol Internacional 2012

Mensajes recomendados

ya poh...$100.000 a que la U llega a la Final de la Libertadores....el campeonato nacional me importa una wea....alguien que oficie de Testigo...

repito $100.000 a que la U elimina a Boca...esa es la apuesta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale, yo voy por las $100.000 a que La u queda eliminada de la libertadores...

 

Como notario propongo a Oveja...

 

P.D.1 que manera de ganar plata fácil..

P.D.2 se anduvo cagando con el campeonato nacional.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, es verdad...que manera de perder plata, pero bueh..cada cual sabe donde gastar su dinero...!!!

Me a tocado conversar con seguidores de la Chile(no fanaticos) y la mayoria me dicen que va a ser muy dificil que pasen a la final.

Otros imploran a la garra y dar vuelta el marcador como otras veces, pero seamos objetivos; a los que les dio vuelta el marcador no existen; las monjas todos saben que son unas cagonas que siempre pierden finales, Universitario de Quito; los negros llegaron cagados de frio al nacional...jajaja y se regalaron en defensa, pero si creen que Boca se va a regalar...estan totalmente equivocados...no va a suceder, por algo Boca es uno de los equipos mas ganadores del mundo gue han llegado a mas finales y despues las han ganado, simplemente un equipo que cuesta mucho hacerles goles un equipo "ducho" experimentado y que maneja los partidos demasiado bien, asi que las madres se encomienden a todos los santos, para tener un buen resultado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas madrecitas se cagaron en Argentina y creen que Boca es como Deportivo Quito o las Monjas para darlo vuelta tan fácil, BOCA ES BOCA, primer equipo decente que les toco enfrentar y se recagaron de miedo, Junior Fernandez todavía anda con el mojon colgando jajajajaj.

 

Se empieza acabar la moda parece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...es verdad lo que dice, en la Bombonera es el unico estadio en el mundo que "tiembla de verdad", es la tipica frase que les dicen a todos los que han estado en su cancha alguna vez...y lo cierto que vi a varios jugadores de las Madres que entraron cagados de miedo a la cancha y literalmente haciendose caca.

Y un detalle no menor...la edad promedio de los jugadores de Boca era de 30 años, por ejemplo; Walter Erviti 30 años, Roman Riquelme 33 años, Leandro Somoza 30 años, "el flaco" Schavi 38 años, etc...tuvieron mas fondo fisico que la Chile...Lo que prueba que nos es mejor equipo el que corre los 90 minutos, si no...los que saben correr, si no miren a Roman Riquelme, un jugador que ocupa toda la cancha....y diera la impresion que camina en ella...un verdadero craaaa...!!!

Y bueno, en el futbol no hay una formula para ganar siempre, asi que parece que las modas se acaban...!!!

 

Saludos.

 

 

PD: Y pensar que los dirigente de blanco y negro, hace unos 2 años, rechazaron traer al "flaco" Shavi por ser muy viejo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que aradezcan las madres que este Boca es un 50% del Boca del 91, entre otros. En ese equipo al menos habian 6 o 7 jugadores de gran nivel , partiendo por el Mono Montoya...era un equipazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta limpiarme el culo antes de comer... pero que chicas me recomiendan con las $100K que recibiré de parte de Metilock..

 

Opciones:

Cleopaty

Un Dato Ultra Vip

Un Buen Dual

Alcanza para un trío

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta limpiarme el culo antes de comer... pero que chicas me recomiendan con las $100K que recibiré de parte de Metilock..

 

ja ja ja la tiene segura Don Manu, Boca al menos marcará un gol y las madres nica los golean.

 

Así es que vaya nomás pensando en su menú...le alcanzan p'a 5 masajes, o 3 con tutti...hay uno nuevito muy bueno por ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Metilock, le recomiendo hoy estar cerca de un baño, llevar consigo papel higiénico... ni pensar ir al estadio, ni hoy ni el domingo (la cagadera va a ser muy grande)...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Manub...ahi radica la diferencia entre un hincha de culo roto y la U ...nosotros perdimos 2-0 con Boca y el sabado se agotaron las entradas, en cambio uds, ns ganaron 2-0 el Domingo y recien han vendido 1300 entradas...pffff....yo creo que estan mas pendientes de que la U pierda hoy del resultado de este sabado...hoy lo damos vuelta y si no....el Domingo igual a llenar el estadio.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado Metilock, las grandes diferencias esta en el números de copas y finales en las que han llegado los respectivos equipos (a casi igual años de existencia) y no a las cosas a las que usted apela.. En mi caso, reconozco que no soy hincha del tablon, pero que derecho da el serlo o no...añade conocimiento de futbol, o de la "pasión" de que tanto hablan... Las cosas y circunstancia deben ser medidas objetivamente:

 

* su equipin paso un buen momento futbolistico que duro 1 año y medio.. mas duro la moda Axe, que por lo demás era una odiosa melodía..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no le quitemos la ilusion a los chunchos...son como los niños cuando les dicen que el viejo pascuero no existe...en este caso que van a ganar la libertadores y eso no existe para ellos...pero igual se ilucionan...si los campeonatos llegaran hasta la "semis", ahi las "madres" serian campeonas siempre...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminado el 1 tiempo y las madres con el culo en la mano, merecía boca el descuento..

 

De nuevo dejando sin marca a Román (trotando fue la mejor figura del 1 tiempo, puro talento), las madres no aprenden......

 

En el segundo boca debería rematarlos, las madres mostraron a 2 delanteros (JUNIOR FERNANDEZ Y FCO CASTRO) con un bulto raro a la altura del culo (debe ser que están cagados digo yo), es lo que hay no más parece, no le veo banca a las madres para ir al frente.

 

Faltan 45 minutos para que la moda se termine d una vez por todas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj ke pasa con lo Colo JUNIORS???.....preocupense del Domingo mijos,.....y no se limpien el CULO antes de CAGAR...eso noma....vamos la U...

 

...llenando el cheque don metilock...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Boca es finalista de la Copa Libertadores tras igualar a cero con la U de Chile.

 

Una pena ya que nos quedamos sin representantes en la Copa.

 

Sin duda al equipo azul le falta finiquito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El partido no terminaba y se estaban yendo del estadio, faltando 9 a 10 minutos..... que paso con la "pasión azul".....

Y eso que les toco un BOCA no en su mejor momento histórico...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por primera vez les toco un equipo de verdad en la unica copa que vale la pena y se cagaron todos, les falta categoria a las madres, el domingo le damos el tiro de gracia...y se termina la moda....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que patéticos que tengan que ser hinchas de un equipo argentino que ni los conoce, seguro ustedes se fueron a comprar camisetas de boca.

 

que indignos andar celebrando triunfos ajenos, en cambio cuando cholocholo jugaba un torneo internacional me daba lo mismo, no es tema, pero ustedes viven preocupados si la U pasa o no.

han sidos hinchas de cada equipo que enfrentó la U.

 

Jetson, usted es el único medianamente decente.

 

 

El partido no terminaba y se estaban yendo del estadio, faltando 9 a 10 minutos..... que paso con la "pasión azul".....

 

mentira, coloque un link con las imágenes de televisión de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta de categoria, no me da pena sino risa JAJJAJAJ, pk si bien hicieron un correcto partido de local se cagaron en argentina.

 

Si entran a jugar con 2 jugadores cagados desde el principio, que se puede esperar, no me vengan a engrupir que k las madres tuvieron el partido y k merecían ganar, el empate es lo más justo, un tiempo para cada uno....se pelo goles boca y las madres...

 

A soñar con la libertadores, lo siento pero es para equipos de verdad.....

 

Pd: Soy objetivo y les digo k marcelo díaz se echo el equipo al hombro y pepe rojas tambien, de los demás puffffffffffffffffff....

 

PURA CAQUITA LAS MADRES...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo, no se piquen , no soy hincha de boca y se te refieres a tener camiseta de boca la tengo ,la de Román pk lo admiro como futbolista, cmo tambien tengo la de maradona (boca 1995)....no me puse la camiseta hoy pk no es mi equipo, la ocupo para jugar futbolito y trotar....

 

Las madres no tenían nada que hacer con boca, es la triste y simple realidad....

 

No se trata de ser hicha, sino de ser objetivo y reconozcan que se cagaron en Argentina y k hoy tuvieron a 2 weones menos con diarrea, en buena onda lo digo...pero reconozcan algo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se te refieres a tener camiseta de boca la tengo ,la de Román pk lo admiro como futbolista, cmo tambien tengo la de maradona (boca 1995)....no me puse la camiseta hoy pk no es mi equipo, la ocupo para jugar futbolito y trotar....

 

Las madres no tenían nada que hacer con boca, es la triste y simple realidad....

 

ahi está la gran diferencia, yo jamás me pondría la camiseta de otro equipo, ni para hacer el aseo en la casa.

menos de un equipo y un jugador como Riquelme que se burla de Chile, me daría vergüenza.

¿ha visto algún argentino con la camiseta de cholocholo? o ¿con la de Brasil o España?

 

boca clasifico porque era mejor y punto, no hay drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se te refieres a tener camiseta de boca la tengo ,la de Román pk lo admiro como futbolista, cmo tambien tengo la de maradona (boca 1995)....no me puse la camiseta hoy pk no es mi equipo, la ocupo para jugar futbolito y trotar....

 

Las madres no tenían nada que hacer con boca, es la triste y simple realidad....

 

ahi está la gran diferencia, yo jamás me pondría la camiseta de otro equipo, ni para hacer el aseo en la casa.

menos de un equipo y un jugador como Riquelme que se burla de Chile, me daría vergüenza.

¿ha visto algún argentino con la camiseta de cholocholo? o ¿con la de Brasil o España?

 

boca clasifico porque era mejor y punto, no hay drama.

 

 

 

En algún posteo leí que te daba lo mismo la selección, que las madres deberían haber pagado la multa y no prestar a Aranguiz ni a Díaz para los partidos de clasificatorias, así que no sé en que te molesta k riquelme le tire mierda o se burle de chile, cuando a ti te da lo mismo la selección chilena, como lo demostraste en tus post anteriores.

 

No te pises la cola....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confunde las cosas, primero soy hincha de la U, segundo de la U, y tercero de la U, la selección chilena me da lo mismo, ojala que sea campeon del mundo, pero no me quita el sueño, Lo no quiere decir que no me va importar que un picante argentino se burle de cualquier chileno, pues si se burlara hasta de tricolor de paine, lo defendería.

 

así que no cambie las cosas, favor no me tutee, no lo conozco y no le dado la confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se ponen una mano en el corazon sus hinchas, tienen que reconocer que esta fase la perdio el "imitador de Bielsa" que fundio a sus jugadores...propia de lo testarudo que fue hacerlos jugar en todos los frentes, asi que no hecharle la culpa a la seleccion...lo mismo le paso a Bielsa en el Atletic, que fundio a sus jugadores y perdieron todas las finales...lo que prueba que estos esquemas de futbol duran un tiempo nomas...cuando le toman la mano los demas equipos...pierden toda novedad...!!!...y me gusto que ganara Boca...porque siempre me a gustado los equipos ganadores con categoria...y no se trata de ser anti Chileno...esto es futbol y nada mas...como dijo un gran personaje del futbol; "a llorar a la iglesia...!!!"

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confunde las cosas, primero soy hincha de la U, segundo de la U, y tercero de la U, la selección chilena me da lo mismo, ojala que sea campeon del mundo, pero no me quita el sueño, Lo no quiere decir que no me va importar que un picante argentino se burle de cualquier chileno, pues si se burlara hasta de tricolor de paine, lo defendería.

 

así que no cambie las cosas, favor no me tutee, no lo conozco y no le dado la confianza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zorras culias...el domingo facilmente les haremos unos 4 goles....

pd:Manub o manuche ya que al parecer eres mas argentino que chileno....hoy le paso las 100.000 a Oveja...soy hombre de palabra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zorras culias...el domingo facilmente les haremos unos 4 goles....

pd:Manub o manuche ya que al parecer eres mas argentino que chileno....hoy le paso las 100.000 a Oveja...soy hombre de palabra....

 

 

Como muestra que soy Chileno mas que nadie, es que soy del Eterno... Colo-Colo es Chile y Chile Colo-Colo.

 

Tranquilo, junte las monedas no mas, no tengo apuros.. Se que ha pesar que es chuncho, es caballero.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No necesito juntar las monedas gracias a Dios el lunes se las paso a Oveja, no tengo nada mas que comentar en este tema ya que mi equipo quedo eliminado, me imagino que ud ahora sera hincha de Boca o de Corinthians?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también doy vuelta la página, me olvido de ese campeonato, me da lo mismo que el campeón sea boca o corintians.

 

Ahora bien, una consulta, ¿alguno de ustedes ha visto la Eurocopa?, yo no he visto ningún partido, solo para informarme, ¿Cúal equipo asoma como el mejor o ha jugado como tal? ¿España juega como el Barcelona o como el Real? ¿Italia sigue jugando aratonado, pero efectivo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien, buena manera de dar vuelta la pagina, una pelota saca a otra pelota...

 

Lastima por el tío de un amigo mio, le suspendieron una pega de 45.000 camisetas con una estrella grande, pah no se que equipo...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima por el tío de un amigo mio, le suspendieron una pega de 45.000 camisetas con una estrella grande, pah no se que equipo.

 

 

A esta altura ese compadre debe estar en el baño por un problema gastrico o se tiro al mapocho...jajaja

 

Pero tengo entendido que el Albo tiene la copa bordada en su camiseta...!!!

 

 

Pero bueno, mejor demos vuelta la pagina.

 

En la Eurocopa se vienen duelos muy atractivos, entre los cuales estan:

 

 

-España vs Francia voy por España.

 

-Italia vs Inglaterra voy por Inglaterra

 

-Alemania vs Grecia voy por Alemania.

 

Portugal derroto a Republica Checa y pasa a semis.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...