Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

 

Perdonando mi ignorancia, quiero debutar con una de estas chicas, lo que me tiene algo preocupado es que dicen que durante el masaje te ponen un aceite o algo, eso después de la ducha no queda con algún olor o algo???

 

 

LE CUENTO, MASAJE DE RELAJACION Y SENSITIVO SE PRACTICA CON ACEITE SIN OLOR Y DE TODAS MANERAS SE OFRECE UNA DUCHA ANTES Y DESPUES DEL MASAJITO...LO ESPERAMOS BESITOS

El viernes me lanzo... a que hora le acomoda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buu huevo pato me hicieron, llame para concretar con Alisson , pero al llegar no estaba. espero que para la proxima no me engrupan de nuevo.

pero la mujer que me atendio y me di la explicaciones del caso un 7, agradesco igual su atencion.

voy a volver a buscar esa Diva del masaje de que tanto hablan.

ESTIMADO EFECTIVAMENTE ALISON AYER TUVO ALGUN INCONVENIENTE, YA QUE SUS TRAMITES SE ALARGARON MAS DE LO PREVISTO, NO SE TRATA DE "ENGRUPIR" NUESTRO CENTRO Y TRABAJO ES SERIO, LLAMAMOS A LAS PERSONAS QUE TENIAN HORA CON ELLA Y LES AVISAMOS LO MAS PROBABLE ES QUE CON USTED NO HAYAMOS PODIDO COMUNICARNOS SIN DUDA NUESTRAS DISPULPAS ESTA OFRECIDAS GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

a que hora atiende Alison, trigueña rica.

compañero vea bien los servicio de alison... la mina es bonita pero es mas diva y menos

jugada... es C/C el oral... yo cuando fui me di cuenta... y despues de la ducha cambie mi opcion jejejej....

 

ESTIMADO FREUD LO QUE USTED HIZO ESE DIA NO CORRESPONDE, ALISON LO DUCHO LO JABONO POR TODAS SUS PARTES Y DESPUES USTED SE FUÉ POR QUE ES EL ORAL C/C PARA NADIE ES SORPRESA YA Q ELLA ESTA PUBLICADA DE ESA FORMA...EL RESPETO DEBE SER MUTUO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Perdonando mi ignorancia, quiero debutar con una de estas chicas, lo que me tiene algo preocupado es que dicen que durante el masaje te ponen un aceite o algo, eso después de la ducha no queda con algún olor o algo???

 

 

LE CUENTO, MASAJE DE RELAJACION Y SENSITIVO SE PRACTICA CON ACEITE SIN OLOR Y DE TODAS MANERAS SE OFRECE UNA DUCHA ANTES Y DESPUES DEL MASAJITO...LO ESPERAMOS BESITOS

Quienes estan disponibles para tomar una horita tipo 11am??? hoy viernes 08 de Marzo... voy a debutar y sera con una de ustedes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo premetido es deuda, aca mi reporte.

 

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 30.000.-
Conserje = ni lo vi
Fono = 9508 3928
Horarios = 12:00hrs.
Comunicación = costo (apenas se estaban acomodando)
Ambiente, Recepcion = un amor.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Alison
Nivel de Empotamiento = 100%
Edad = 24 (al ojo)
Estatura = 1.60
Contextura = 7
Cara = 7

Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 7
Masaje= 6
Sensitivo= 6
Besos = 5
Pechos = 7
Cola = 10
Oral = 6

Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = 6
Atención = 7


Reporte del Clima:

Bueno como buen debutante iba todo cortado, llegue y me presentaron a Barbara y Alison, me tire a la piscina con Alison (espero volver por Barbarita) me ofrecio la ducha de rigor y como buen debutante fui acompañado a la duchita, me jabonaron y nos fuimos a la camilla... un rico aceite se sintio en sus manos que recorrian mi espalda, mis pies y todo... y llego la esperada nota musical "dese vuelta".... cuando voy viendo semejante modelo arriba de mi humanidad... los besos fueron apasionados, rikos (debo reconocer que me gustan mas suavecitos, lentos, despacitos) luego me puso el condon y se mando un oral de lujo... cambiamos los papeles, le hice un oral que siento y juzgo que le gusto, al menos eso me decian sus caderas y sus gemidos... despues se bajo y me la acomode para la estokada.... ella apoyando sus manos en la camilla yo apoyandome en su cintura y estokandola... era un paisaje realmente hermoso, una cinturita tan rika y la cola paradita... dure menos que un candi.... explote... me limpie. me bañe, nos despedimos y solo puedo decir que la mujer vale cada peso.

Lo unico en contra es el ambiente, medio descuidado el departamento y las camillas viejas, la bata y las toallas tambien, pero pa que nos hacemos los weones si no vamos por eso.

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, todo el rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

a que hora atiende Alison, trigueña rica.

compañero vea bien los servicio de alison... la mina es bonita pero es mas diva y menos

jugada... es C/C el oral... yo cuando fui me di cuenta... y despues de la ducha cambie mi opcion jejejej....

 

ESTIMADO FREUD LO QUE USTED HIZO ESE DIA NO CORRESPONDE, ALISON LO DUCHO LO JABONO POR TODAS SUS PARTES Y DESPUES USTED SE FUÉ POR QUE ES EL ORAL C/C PARA NADIE ES SORPRESA YA Q ELLA ESTA PUBLICADA DE ESA FORMA...EL RESPETO DEBE SER MUTUO

estimada amiga... yo no falte el respeto en ningún momento... ademas conozco a su administradora... (si es que es la misma aun) y se lo profesional que es... en todo sentido...(me atendía con ella en otros centros)... si lee mi reporte puse efectivamente que me fui después de la ducha... el termino me jabono mmm dejemos mmm mejor,,, lo importante es que aclaré el asunto y como corresponde y como es en todos los centro una vez aclarado se decide... yo esperé también mas de una hora su llegada... así que también pague mi error de no informarme... con todo estoy seguro de la calidad de atención de su centro... porque como dije me consta lo profesional que es su administradora .. por lo cual como corresponde espero ir en la semana y me atenderé con una chica que yo lea bien sus servicios y haré el reporte como corresponde... muchas gracias desde ya por su preocupación por la calidad de sus atenciones... saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay veces que algunos clientes, no digo que sea este el caso necesariamente, que se sienten intimidados por algunas musas, porque las ven muy estupendas, porque las ven muy sensuales, porque se parecen a una expolola, a una amiga, a una prima. Y llegado el momento, tiran pa'colina. Sea este el caso o no, estimado Freud, usted se lo perdió. Me imagino que igual salió conforme con la atención de la otra musa, así que no perdió tanto, pero de que quedó como chaleco de mono con las chicas, no le quepa la menor duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay veces que algunos clientes, no digo que sea este el caso necesariamente, que se sienten intimidados por algunas musas, porque las ven muy estupendas, porque las ven muy sensuales, porque se parecen a una expolola, a una amiga, a una prima. Y llegado el momento, tiran pa'colina. Sea este el caso o no, estimado Freud, usted se lo perdió. Me imagino que igual salió conforme con la atención de la otra musa, así que no perdió tanto, pero de que quedó como chaleco de mono con las chicas, no le quepa la menor duda.

señor majnun no entendí su reflexión .. por que las causas de me retiro están super claras... yo de masajes... le puedo contar màs de la cuentas jejejeje y con allison me he atendido cuando trabajaba en belen... y yo no me perdí nada... así que de defensor de ellas creo que no necesitan porque lo que uno siempre debe hacer es aclarar las cosas para que el resto de los foreros puedan tomar mejores decisiones .. los comentarios que no dicen nada la verdad no aportan nada... yo como corresponde les di mis explicaciones al centro si ellas lo consideran o no suficientes... asumo que ya me lo dirán. mis saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS MAÑANA 13 DE MARZO CUMPLIMOS UN AÑITO COMO " PLACER OCULTO" ESTAN TODOS INVITADOS A UNA CELEBRACION QUE DURARA UNA SEMANA, LAS CHICAS ESTAN BUSCANDO EL MEJOR DISFRAZ QUE LOS MARAVILLE ACOMPAÑADO CON UN RICO PISCO SOUR PREPARADO POR LA SIMPATIQUISIMA NINA ..LOS ESPERAMOS DESDE LAS 11 HASTA LAS 19:45 BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU COMPAÑIA A LO LARGO DE ESTE AÑO

 

 

 

ALISON

 

 

 

IMG-20130124-WA0004_zps471945c4.jpg

 

 

BARBARA

 

IMG-20121129-WA0002-1_zps8424230e.jpg

 

 

NINA

 

IMG-20130220-WA0004_zps4efa3ae6.jpg

 

 

MARIA JOSE

 

IMG-20130121-WA00032_zpsca843d16.jpg

 

LUCIA HORARIO DESDE LAS 11 HASTA LAS 19:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les doy las Felicidades adelantadas entonces.... un gran centro y ustedes son super simpáticas.

 

Ojalá me pueda arrancar esta "semana aniversario" a visitarlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente... yo iré hoy a visitar a Lucía... ¡Felicidades!

Hola Amigos.

Tal como lo señalé, hoy al rededor de las 13:00 hrs. fui a visitar a Lucía... Realmente lo pasé muy pero muy bien, ella es una chica hermosa, simpática, agradable, con un cuerpo increible. Verdaderamente en este centro se encuentra uno con chicas espectaculares.

 

Les cuento que tuve el HONOR de ver a cada chica con sus respectivos disfraces:

1. Lucía. Hermosa, amorosa, para enamorarse, está disfrazada de "Escolar", y de verdad que se ve como de liceana.

2. Alison. Linda, alta, gran presencia, tiene un disfraz de "gatita"... de infarto.

3. Barbara. Vestido rojo transparente ajustado al cuerpo, es como "La Chica de Rojo", es muy dulce Barbarita... ya volveré.

4. Nina. Su disfraz la representa claramente, es una gatita lista para saltar y arañarte, más bien es como una cachorrita de León... se ve muy bien.

5. María José. No he tenido el placer de estar con ella, sólo he apreciado su hermosura, es muy linda, alta y al parecer agradable, tiene un corset negro que le resalta la figura... se ve muy bien.

 

También estaba Cony, con un vestido negro ajustado, ¡qué mujer! me encanta.

Aprovecho también de darle un gran saludo en su aniversario a "Placer Oculto", centros como este deben apreciarse y cuidarse... ¡¡¡Feliz Aniversario chicas!!!

Por último amigos foreros, si no van esta semana se arrepentirán.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun recuerdo una conversación que tuve con Cony hace un par de años mientras disfrutaba de su masaje en que me hablaba de sus planes de independizarse y tener su propio centro.

Y hoy no solo esos planes son una realidad sino que ademas su centro está consolidado como uno de los mejores del circuito del aceite.

Muchas felicitaciones para ti Cony y para todas las chicas que trabajan contigo en este 1er aniversario y que este sea el primero de muchos logros en tu vida tanto personal como profesional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun recuerdo una conversación que tuve con Cony hace un par de años mientras disfrutaba de su masaje en que me hablaba de sus planes de independizarse y tener su propio centro.

Y hoy no solo esos planes son una realidad sino que ademas su centro está consolidado como uno de los mejores del circuito del aceite.

Muchas felicitaciones para ti Cony y para todas las chicas que trabajan contigo en este 1er aniversario y que este sea el primero de muchos logros en tu vida tanto personal como profesional.

HUGITO MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, SIN DUDA NO SE HABRIA PODIDO SIN EL APOYO DE LAS CHICAS Y DE LAS BUENAS PERSONAS QUE ME ENCONTRE EN EL CAMINO GRACIAS A ELLOS TAMBIEN...UN BESITO Y ESPERO VERTE PRONTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Xicko_Luis

AMORRRESS MAÑANA VIERNES 15 HABRA ALGUNA PROMOCION SERIA MI PRIMERA ATENCION ESTOY QUE REVIENTO DE AMOR CON SUS FOTOS HASTA QUE HORA ATENDERAN BESOOSSS UFFF POR CUAL VOYY ESTOY INDECISO RECOMENDACIONES POR FAVORR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un fuerte abrazo a cada una por este año deleitandonos con el aceite, un beso a mi preferida ALISON, (soy el que se vino a madrid), Cony que uñas que de solo pensar en ese gesto se me para Madrileñito jajajaja

 

Alison, como poder escribirte para saludarte.....

 

un gran abrazo y espero que duren minimo 2 años mas, para poder deleitarme en el regreso.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BARBARA MASAJE SENSITIVO ORAL S/C Y AMERICANA

 

 

 

 

IMG-20130313-WA0002_zpsfc1b0dd0.jpg

 

 

 

 

 

IMG-20130313-WA0000_zps9b13b657.jpg

 

 

 

 

IMG-20130313-WA0003_zps86950eb7.jpg

 

 

 

 

IMG-20130313-WA0001_zps2582a1f4.jpg

 

UUUfffff...onda gitana....rica la Barbarita, con razón el kolega ex-canuto quedó lokillo....jajajaj

Hermosa se ve dama ¡¡¡

Quién fuera bien hombre....csm ¡¡

Besote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones por este año de exitos y que sean muchos, muchos más, un tremendo abrazo a la distancia y espero poder dárselos en persona (prometo que lo hago).

P.D.: las últimas fotos me dejaron sin hablamiento...........me estoy buscando la chiva pa correr pa alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy entrando poco al foro, así que me entero tarde del aniversario, pero quiero igual enviarles un cariñoso saludo a todas las chicas. En ese centro he tenido oportunidad de estar con Bárbara, Alison, Bárbara, Florencia, Bárbara, Rafaella, Bárbara y Nina, con todas ellas lo he pasado bárbaro (¿¿??). No solo dan un excelente servicio sino que permiten que uno se sienta muy bien, cómodo, nos hacen creer por un rato que somos los amantes ideales, que somos metrosexuales. Nos dan su tiempo y buena onda para contar cosas que no le interesan para nada pero igual comparten ese tiempo con nosotros. Es algo que va más allá de las lucas que uno paga, es parte de ellas mismas. Gracias por todo eso y mucho más. No dejaré que concluya el mes aniversario sin pasarme por ahí.

 

Besos para todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

BARBARA MASAJE SENSITIVO ORAL S/C Y AMERICANA

 

 

 

 

IMG-20130313-WA0002_zpsfc1b0dd0.jpg

 

 

 

 

 

IMG-20130313-WA0000_zps9b13b657.jpg

 

 

 

 

IMG-20130313-WA0003_zps86950eb7.jpg

 

 

 

 

IMG-20130313-WA0001_zps2582a1f4.jpg

 

UUUfffff...onda gitana....rica la Barbarita, con razón el kolega ex-canuto quedó lokillo....jajajaj

Hermosa se ve dama ¡¡¡

Quién fuera bien hombre....csm ¡¡

Besote

Mmmmhhhh sí, Bárbara ha sido una de mis grandes favoritas, por su físico, por su servicio, su calentura en el box, su simpatía. Además, es tan buena onda que más de una vez, ella misma indujo a tomar servicio dual, con un resultado a todo nivel.

 

Majnun (ex Grancanuto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata... 1 Semana De Celebraciones... Tonces Seria Del 13/03 Al 20/03 Del 2013 o Se Extiende Hasta El 22 Para ir a Golosear... Incluso El Sabado 23...

 

Ja Ja Ja, Me Entusiasme Toy Pidiendo Demasiado...

 

Felicidades Chicas y a Lo Farkas, Un Millon De Gracias Por Existir Como Centro y Especialmente Como Musas...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...