Saltar al contenido
kratos88

Camila. Sexosur

Mensajes recomendados

Me repetí el plato por tercera vez. Nada que decir, un servicio de excelencia

 

Lo unico eso sí, es que cada vez más me convenzo que su culo es operado, jamás he visto un semejante pedazo de raja, y a decir verdad estando de pie camilita se aprecia algo raro tu tremendo tonel.

 

en todo caso no me arrepiento de ir nuevamente

 

llanqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de esta musa 99,99% recomendable... el que no va es hueco.


 

Nombre = Camila
Edad = Entre 27 aprox
Internet= Sexosur
Costo= $30.000 media y $40.000 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= FX.

Lugar= Departamento

Tipo= independiente
Conserje= No hay

Fono= 93551063
Horarios= full

Comunicacion: muy grata

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99% no me empoto no mas porque no se quiso casar conmigo...
Estatura = 1.57 con tacos harto mas

Contextura = 7,0 Entera de rika, cuando suban las escaleras siguiendola me entenderan...

 

Cara = 6,5 bonita, labios muy lindos una miss pero con mas cuerpo
Nivel de Photoshop= un 10%, es mas rica en vivo.
Trato: super relajada y siempre simpatica
Besos = 6,5 me comio a besos como siempre

Tetas = 7,0 grandes rikas.
Culo = 7,0 tremendo (abstenerse los que lo tienen pequeño)

Pussy = 7,0.
Mamon = 7,0 sin condon y luego con, se lo come enterito
Movimientos pelvicos = 7,0 cuando se calienta te hace bolsa.
Calidad de sonido= 6,3 gozadora.
Anal = a mi me dice que no

Ambiente = 7,0 cabaña en las FX
Atención= 6,5 muy relajada y grata ya quiero volver...
Promedio Final = 6,9 (lo mejorcito del año 2013)

 

Comentarios aparte= siempre con buena conversa, una rika previa, toda una dama, y mas caliente. Siempre tenemos gran feeling, asi es que de ensueño la incursion... no vas a encontrar una mina con tanto poto y tan rika en años... Siempre quedo seco y extraordinariamente feliz.

Ojala se quede mas tiempo o vuelva pronto

 

99.99% recomendable.

Wyvern

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como en Osorno, lamentablemente esta muy poco surtido el mercado y se me tercio viaje a nuestra vecina cuidad, me fui a visitar esta dama, debo admitir que me fui a la segura según los datos de nuestro querido portal..ya que pocas veces se tiene la oportunidad de ir a otra parte.....

 

Nombre = Camila
Edad = 26 a 30 por ahi

Internet= Sexosur
Costo= $30.000 media y $40.000 la hora mas adicional
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= FX.

Lugar= Departamento

Tipo= independiente
Conserje= No hay

Fono= 93551063
Horarios= full

Comunicacion: muy grata

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% peligrosa la niña
Estatura = 1.60

Contextura = 7,0 un monumento.

Cara = 6,5 muy linda

Nivel de Photoshop= un 10%, algunos retoques, pero es la mismita y mejor
Trato: 7.0 muy simpatica y muy caliente
Besos = 6,0 exquisita, boca pequeña pero juguetona

Tetas = 6,5 medida perfecta para todo tipo de uso.
Cola = 6,5 aqui me detengo a señalar que es la genetica de la colombianas, grande, firme con un poquito de piel de naranja pero es inolvidable esa parte de su cuerpo.

Pussy = 6,0. apretadita aun, depilada, sin olores y de buen sabor.
Mamon = 7,0 sin condon, garganta profunda, visita a los compañeros, ahi que ir con cuidado
Movimientos pelvicos = 6,5 con ese ass, te deja listo en breve, hay que puro apretar los dientes.
Calidad de sonido= 5,0 aqui le falto un poco, pero el acento ya te calienta
Anal = no fui por ahi y me arrepiento pa la otra

Ambiente = 7,0 cabaña en las FX
Atención= 6,0 simpatica, amena, caliente pero falto tiempo.
Promedio Final = 6.5 por ahi xuxa no se...

 

Comentarios = Como decía aqui en bochorno, esta muy floja la cosa, y si de calidad hablamos peor aun, asi que me arranque a la capital del salmón y me fui a la segura, un servicio de lujo, una musa excelente, valor razonable para la calidad, y lo unico de lo que me arrepiento es que me aweone cuando me pregunto que estaba con una amiga y que podiamos hacer un trio,le pedi que me la presentara para decidir y se fue en la que no era agencia asi que no e la podía presentar, igual fome porque si estaba filete demas que aperraba,igual andaba corto de tiempo, pero al final me quedo la sensacion que la cague con ese forro de la camila me imaginaba dandole a las dos, y me bajo el arrepentimiento de no haber aceptado...bueno el dicho dice el que se arrepiente se salva pero pudo ser un espectaculo sin igual...ya fue pa la otra quizas.

 

La trate de convencer que venga pero segun ella es muy chico osorno y el eterno problema de donde quedarse, asi que hay que viajar....es mi consejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas debo confesar que le tenia un poco de respeto a esta musa por todo los que comentaban de ella, pero anoche me atrevi y fui directo a la guerra con casco, cantimplora y todo el armamento habido y por haber, por aca les dejo mi humilde reporte....

 

Nombre = Camila
Edad = por allí por los 25
Internet= Chantasur
Costo= $30.000 media y $40.000 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= FX.

Lugar= Departamento, segundo nivel

Tipo= independiente creo que con amiga pero no pregunte porque fui directo al grano
Conserje: Queda mirando como los weo......s detrás de la cortin

Fono: 93551063
Horarios= en la noche hasta los 2 A.M

Comunicación: bastante buena y agradable

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99,9% si me pide ser pololo lo haría con gusto
Estatura = 1.65 con mensos tacos

Contextura = 7,0 Entera de rika, se ve mejor en persona que en las fotos...

 

Cara = 6,5 bonita, labios carnosos rica
Nivel de Photoshop= un 10%, es mas rica en vivo.
Trato: super relajada y siempre simpatica
Besos = 6,8 te come a besos, una verdadera polola cuando se inicia una relación

Tetas = 7,0 grandes, pezón puntudito cuando se calienta.
Culo = 10 bruto big butt

Pussy = 7,5 depiladita rica

Mamon = 8.0 sin condon, se lo come enterito le toque las amidgalas y su correspondiente saludo a los compañeros

Movimientos pelvicos = 10 una verdaera batidora tipo rebeca linares
Calidad de sonido= 6.5 gozadora aunque de repente le pone su toque artistico
Anal = ni pregunte

Ambiente = 6.5 cabaña FX además la toalla estaba nueva no secaba ni una wea......
Atención= 6,8 muy relajada y buena conversa del tipo GYm
Promedio Final = Puta sáquenlo ustedes.....

 

Comentarios aparte= Le pego la llamada me dice que en 20 minutos este en las coordenadas, cuando entro la veo con una mini tipo colegiala con pliegues, es verdad el mito de cuando sube las escaleras, buen ass para poner la cara allí mismo, su respectiva duchita y al ring, buenos besos me desviste y comienza a tocar a hirukito que hasta esa hora estaba que reventaba, la cabeza estaba como guagua recién nacida (morada) jejejejej........luego la desnudo y veo en todo su esplendor ese tremendo ass, duro rico grande como a mi me gustan mis dos manos no caben en esa humanidad, me tira sobre la cama y comienza a atacar hasta le pude sentir sus amidgalas como companeaban, para luego aplicar latex y arriba, aquí me detengo los primeros movimientos fueron como un precalentamiento, luego de eso una batidora hay que pensar en las hnas electra para no caer en los primeros minutos,un pata pata no es nada y como suena ese ass cuando galopa, en resumen buena atención vale la pena dato calado precio calidad.

ya me dio sueño además quede con unos tiritones mas o menos en las piernas.

Volvería de todos modos a ojos cerrados.

99.99% recomendable.

Hiruko7210

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila

Edad = 26 a 30 por ahi

Internet= Sexosur

Costo= $30.000 media y $40.000 la hora mas adicional

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= FX.

Lugar= Departamento

Tipo= independiente

Conserje= No hay

Fono= el de chanta sur

Horarios= full

Comunicacion: muy grata

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligrosa la niña

Estatura = 1.60

Contextura = 6,5 ricaaaa

Cara = 6,5 linda

Nivel de Photoshop= un 10%, algunos retoques, pero es la mismita y mejor

Trato: 7.0 muy simpatica y muy caliente

Besos = 6,0 exquisita, boca pequeña pero juguetona

Tetas = 6,5 perfectas para chupar y para rusa

Cola = 6,5 como poto de colombiana rico

Pussy = no alcance a incursionar pero no salió ningún olor ni quede tampoco con olores

Mamon = 7,0 sin condon, garganta profunda, muy rico ver una cara tan linda y menudita comiéndose la media prieta

Movimientos pelvicos = 6,5 con ese ass, con la chupa me dejo medio cagao así que con un par de meneos me fui a la chucha

Calidad de sonido= 5,0 lo justo para mi gusto

Anal = no alcance

Ambiente = 7,0 cabaña en las FX

Atención= 6,0 simpatica, amena, caliente pero falto tiempo.

Promedio Final = 6.5 por ahi

 

Comentarios = En Osorno definitivamente llega puro gofe .....cada día me convenido más de eso...y para uno que adicto a la zorra esa wea es deprimente porque finalmente terminas botando tu plata en cualquier rana o simplemente aguantandote, así es que no queda otra que salir a visitar a los vecinos y andar como 300 km ida y vuelta (no vivo en el pueblo) pero en fin, tamos cagaos los osorninos.... Ya pues, llamo a la dama basado en los buenos comentarios, y coordinamos para las 14:30 del sábado, con la idea de ir una hora con ella, lamentablemente me atarace y llegue a las 15:30 y ella tenía otro compromiso pasado de las 16:00, bueno vamos por la media hora le dije telefónicamente y definimos eso, no cacho puerto Montt así es que deje mi coche en un supermercado a la entrada de puerto y tome un taxi a la calle que me indico la dama, seca gana lloviendo ctm (entre mi pensaba tengo que estar arto cagao pa pegarme el medio pique con esta lluvia qla a 150 km de mi casa, pero la zorra es fuerte me supera wn) y llego a las fx, toco y sale una mina de facciones finitas con una minifaldas y escote que adelantaban lo exquisita que se me venía, le tomo su cintura rica y delgadita y le soy un beso de pololo, que rica wn, como si hubiésemos sido amantes de siempre, subimos las escaleras y pude apreciar su rico culo contorneandose e imnotizandome, llegue arriba a mazo parao ya se me reventaba el cierre ctm pago las 30 Lucas y me ofreció atenderme con una amiga....le dije que prefería conocerla a ella primero y por el tiempo que tenía estuvo bien mi análisis,lo que indica que por lo menos que las neuronas no se me habían ido todas las pico, y listo vuelve de dejar la plata y me quita la polera y los pantalones (a lo gringo) me da la espalda y me pone su gran poto comiendose este guañaño con los cachetes, se comienza a sacar el sostén mientras yo la tomo de y la aprieto desde la cintura y de caderas hacia mi, guañaño estaba perdido en esos cachetes grandes. Me tira a la cama besos ricos chupadas de tetas y agarra toallas húmedas ( yo venía bañado y con la corneta enjabonadita) pero igual me pega la refrescada con la toallita, y comienza a comérselo, o compadre que hermoso y rico espectáculo, como esa carita linda y risueña dientes lindos y boca chiquita puede tragársela toda hasta el chongo, ya me tenía loco y me aplica el gorrito, se sube arriba y comienza a menearse más rico que la chucha, yo la acariciaba por todos lados chupando tetas corriéndole mano por el culo mirándola como saltaba arriba y trate de detener mi eyaculación pidiéndole que cambiemos de posición y ella con una voz caliente me dijo BUENO pero me cacho que ya me tenía lona así es que no me hizo caso, me pego unos trompasos ricos y aplico 5 suaves movimientos más y me cago. Recién ahí vine a tomar conciencia de nuevo, 300 km y me mando a la chucha en 20 minutos jajajajajaj

Llamo al mismo taxista que me trajo y de vueltas al supermercado y enfile a Osorno

 

Absolutamente recomendable y para los osorninos les digo vale la pena mamarse los 300 kms rica rica rica suave olorosita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien dabe algo de Camila .? Apareció en Puerto Montt hace unos días y desapareció de nuevo. ????????? Su teléfono no contesta....

 

A dónde se habrá ido ? Alguien la visitó para saber como está? Habrán hecho alguna tabla?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleg cuando tenga pc a mano hago la tablita, ahora simplemente le recomiendo que valla no se arrepentirá buen servicio y es más rica en persona que en las fotos, es relajada y disfrutará cada lukita que pague, valla y me dice como le fue no se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila

Edad = mmm..28 diría yo

Internet= chantasur

Costo= $40.000

Nacionalidad = Colombiana de las buenas

Ubicación= FX,

Lugar= cabaña limpia, ordenada

Tipo= independiente

Conserje= no vi

Fono= 93551063

Horarios= de 12 a 20 hrs por lo que dijo

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=es la segunda ves que me la afilo así que ya no creo que quiera de nuevo, posiblemente para otro sea un 60%

Estatura = 1.65 a pata pela

Contextura = 6,5,carne colombiana

Cara = 6,0 bonita,

Nivel de Photoshop= un 30% son fotos antiguas

Trato: super relajada y siempre simpatica

Besos = 6,0, buenos besos calentones

Tetas = 7,0 grandes y buenas

Culo = 6,0, grande para su estatura

Pussy = 6 no aplique chupada de choro

Mamon = 6 sin condón lo chupa rico con cocos y todo

Movimientos pelvicos = 7,0 rica

Calidad de sonido= 6,0...dale papi

Anal = no se

Ambiente = 6,5...ambiente ordenado Limpio

Atención= 6,0 buena, super relajada, y entregada

 

Promedio Final = como un 6,0

 

Comentarios a parte= como decía, es segunda ves que me la como, eso fue hace 2 años, ella sigue curvilínea y rica pero yo diría que algo más rellena sobre todo de poto (como toda colombiana). El sábado, tenía que viajar a puerto varas así es que avancé 20 kms más con la idea de comer un dato calado y no pegarme un guatazo nuevamente en Osorno, llamo por teléfono y en 15 min estuve en las coordenadas, ella abre la puerta, linda como siempre con una faldita roja a cuadrille, calugazo y agarrón de culo altiro, pago y a la ducha de 5 min.

Pago y ella esta esperándome en la cama lista para mi, me empieza a desvestir me tira a la cama y comienza con un mamón exquisito. Después de unos 10 min enfunda y se mona arriba, yo vuelto mono chupando tetas y agarrando culo. Después se da vuelta me da la espalda y queda a mi alcance y comodidad su su gran raja así que acaricio ese chico rico que tiene a diestra y siniestra, des pues se acomoda en 4 unos cuantos estokes y me voy a chucha, di vueltas los ojos.

Conversa simpática y segundo raund yo arriba y eso fue

Buena experiencia

Volvería si no hay nada mejor

 

Me falto colocar un dato importante, me fui por este dato calado porque durante semanas he buscado reportes actuales y ningún wn esta reportando nada, no creo que no estén afilando los wns así que sean más generosos y publiquen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos, bueno aqui de nuevo aplikandome con mi 2da tablita y nada menos que con esta señorita (fue hace algun tiempo, pero aqui esta)

Ahora a lo que venimos, la tabla....

 

Nombre = Camila (puta que me gustaba como decia su nombrecito wn...csm!!!)
Edad = mmm...entre 27 a 30 y algo..por ahi
Internet= Sexosur
Costo= $30.000 media y $40.000 la hora (y)
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= FX.
Lugar= Departamento
Tipo= independiente
Conserje= No hay
Fono= 93551063
Horarios= creo q me dijo como hasta las 22 hrs, no estoy seguro.
Comunicación: buena, te explica todo, te deja clarito!

Nivel de Empotamiento= no pasa nada en este aspecto, no soy de empotarme. Pero q esta rica la mina, seee...
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,5
Cara = 6,0 en la calle le hechas la ojeaa
Nivel de Photoshop= un 10%, algunos retoques x aqui x alla
Trato: 7.0 como buen dato calado no mas pues...simpaticona y te atiende de maravillas.
Besos = 6,0 si buenos.
Tetas = 6,5 riiiicasa wn.....quede loco!
Cola = 6,5 como poto de colombiana rico
Pussy = a lo muñequita, sin olores, se agradece
Mamon = 7,0 sin condon con saludo a los amigos...muuy weno, ver esa carita atragantada jajajajaa
Movimientos pelvicos = 7.0 con ese pedazo de culito wn uuuffff....hay q aguantar o si no te mata.
Calidad de sonido= 6,0 precisos, escuchar ese vocecita wn...chesumareee
Anal = no aplique, quede wn con los movimientos pelvicos
Ambiente = 7,0 cabaña en las FX
Atención= 6.5 simpaticona, servicial, te atiende de maravillas, pero falto el que se yo para el 70.
Promedio Final = puta, le doy 6.5 jumbitos

 

 

Comentarios aparte: simplemente un dia de tanto ver comentarios sobre esta chiquilla me tente a probar la carne culombiana, y quede con ganas de mas, lastima que no he vuelto a ir pero pronto volvere a escuchar esa vocecita. Simplemente rica la loka, los meneos que te pega lo dejan wn a uno, hay q aprender a aguantar no mas o si no te vas cortina de una....si vuelvo?? pss por supuesto q volveria a probar la carne culombiana...faltan las moneas no mas xD

Saludos contertulios !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...