Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Completamente....

8f29d79cff7ea86e474244eb8ab57ee8.jpg

 

Natural!!!!!

 

ed4e79e257ff06d895b528cca5236ca1.jpg

MuaCKSsssss!!!!

woooooooo que bellisima estas palomita saludos. la otra semana la ire a visitar para celebrar con la mejor un año mas de vida y que mejor regalo que su afecto y sensualidad. y saber mas sobre esas promociones especiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Mi Manupe!!!...Gracias por tus lindas palabras y por querer celebrar ese día especial a mi lado; desde ya cuentas con una de esas "Promociones para los Foreros" que han dado a conocer mis servicios ;)

Llama el día antes de tu visita okis???

Besos y Te Espero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días Mis Regaloncitos de Lek!!!


Hoy Estoy Dispuesta a Seguirlos Encantando con la Misma Seducción que me caracteriza...La de Una Mujer llena de detalles y Pasión...


Te Estoy Esperando...Sí a ti!!!


181664bdb8b204882a043e0fa0b0bee8.jpg


Llama al 68196923 y Reserva tu Hora....


Hasta las 24:00 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm realmente eres una mujer seductora... no veo la hora de ir a santiago para conocerla y poder departir un rato contigo. En especial estos días helados y con lluvia son precisos para estar en la camita juntitos.. haciendo "cuchi cuchi" y cucharita.

 

Besos mi niña... espero conocerla pronto mi amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm realmente eres una mujer seductora... no veo la hora de ir a santiago para conocerla y poder departir un rato contigo. En especial estos días helados y con lluvia son precisos para estar en la camita juntitos.. haciendo "cuchi cuchi" y cucharita.

 

Besos mi niña... espero conocerla pronto mi amor

Encantadora diaria yo je je je...

Véngase luego a Stgo...Para hacer cuchi cuchi juntitos ajajjajajjaja

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Eso quiero ir luego para Stgo... y obvio que es encantadora, seductora, devoradora (por los comentarios), provocadora... y me encanta ese tatuaje que se ve en tus fotos que tienes en tu seno derecho...

 

Deseo besarlo luego mi amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la encuentro perfecta mi Palomita hermosa, aparte de tener todo lo que busca un hombre, eres una mujer muy bella en todo sentido. Me encantas. Espero salir de mis pruebas luego e ir a hacerle cariñito. Un besito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la encuentro perfecta mi Palomita hermosa, aparte de tener todo lo que busca un hombre, eres una mujer muy bella en todo sentido. Me encantas. Espero salir de mis pruebas luego e ir a hacerle cariñito. Un besito.

Gracias Remesagon ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días Mis Amores!!!

Paso a saludarles y desearles un excelente fin de semana; espero que lo puedan disfrutar mucho y descansen...Lo merecen ;)

También les informo que Hoy estaré trabajando hasta las 23:00 hrs; mañana domingo no estaré...Vuelvo el lunes completamente recargada y todas las energías para brindarles lo mejor de mi....

Llamen y Agenden su hora al 68196923

Besos....MuaCKSsssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días Mis Amores!!!

Paso a saludarles y desearles un excelente fin de semana; espero que lo puedan disfrutar mucho y descansen...Lo merecen ;)

También les informo que Hoy estaré trabajando hasta las 23:00 hrs; mañana domingo no estaré...Vuelvo el lunes completamente recargada y todas las energías para brindarles lo mejor de mi....

Llamen y Agenden su hora al 68196923

Besos....MuaCKSsssssss

 

Feliz fin de semana para usted mi amor... espero que lo pase bomba... y que disfrute cada minuto como siempre.

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindura, haga caso omiso a quienes le escriban estupideces, usted es una mujer íntegra y muy hermosa... Paso a dejarte muchos besitos y que tengas un más que lindo fin de semana..Cúidese

"Cuando LOS PERROS ladran....Es porque UNA va Avanzando ;)"

Mil Besos XriqueX30

MuaCKSssss!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...