Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Invitado escorpiontemuco
Publicado

Palomita querida estoy esperando tu llegada para poder estar entre tus brazos y obviamente mucho mas......besitos y te espero con muchas ganas.

Publicado

Y la clave.. si no la van a llamar puros Jarita jajajaj

Bienvenida a Temuco. Que le vaya bien en su estadia por aca

Saludos

Publicado

Gracias Palomita por su respuesta, voy a tratar de ir bien fortalecido

Publicado

Don Henry

Con todo respeto, jugosos y perseguidos por Temuco no queremos. Asi que mientras Paloma se encuentra por nuestra zona, intente evitar comentarios, por decir lo menos pendejiles. Mas aun usted paga por un servicio y no por que lo saluden en la calle. XD

Saludos

Publicado

Felicitaciones querida palomita por el exitoso y regaloneando viaje que esta teniendo en el sur. Ud es la mejor y además una persona increíble.

Aproveche la allá que es un dato caladisimo y una muy bella mujer.

Cariños para ti amiga y saludos a todos los estokadores del sur

Publicado

Aprovechen colegas estokadores de Temuco y alrrededores, porque Paloma brinda un servicio de primerísimo nivel, se los puedo asegurar por experiencia propia jajajaja ... Besos para ti mi preciosa Palomita!!!!!!! ... Saludos Cordiales y nortinos de Bigotito.

Publicado

Una delicia de Mujer Palomita Linda.

BESOS MUCHOS.

Escoge a una mujer de la cuál puedas decir: Hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.

Pitágoras

A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡ A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN POLVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

saudos bella paloma , que bueno que le este dando la oportunidad a regiones de disfrutar de su sensualidad y gran servicio. seguro esta semana será muy calurosa en el sur del pais.

Publicado

Paloma: Que todo te salga bien en el sur de Chile.

Besitos y estamos en contacto.

Atte.

Maae.

Invitado Gerardo29
Publicado

Y a la región del Bio Bio.......viene....estamos cerquita...

Invitado escorpiontemuco
Publicado

Palomita preciosa , que amanescas bien y gracias, por la mejor atencion que eh recibido.

Eres una linda persona, atenta, preocupada, no estubiste nunca mirando la hora (estube casi 2horas y de verdad que con una persona como tu el tiempo pasa volando), eres una mujer de detalles y eso se agradece.

El jugo me lo terminare de tomar en otra oportunidad jajajajajaja.

Y compipas de lek IX cumplan su palabra que no han ido ni 5 del listado, despues no nos quejemos sibno vienen a vernos mujeres 1000 profesionales como Paloma.

Mañana hago la tabla de rigor ya que estoy raja y muy relajado con la atencion de Paloma.

Publicado

Paloma, eres una mujer sublime y me encanto estar contigo y charlar. Definitivamente eres una mujer difícil de olvidar.

Como se me quedo algo en tu depto. tendre que ir obligadamente de nuevo...jajajajajajajajaja

Mi reporte: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/?p=1978771

Un beso a todo ese cuerpo y otro con mucho afecto a la mujer

__________________________________________________________________________________________________________________

ME FASCINAN LAS MUJERES VOLUPTUOSAS

Invitado escorpiontemuco
Publicado

Palomita preciosa espero que termine positiva tu visita en Temuco y que tengas una buena recepcion en Pta Arenas.

Invitado escorpiontemuco
Publicado

Ahhhhh y disculpa a los que no te visitaron, no saben lo que se perdieron.

Publicado

ola palomita vienes a punta arenas k bien y hasta cuando te kedas ojala k hasta despues del lunes 12 , porque estoy trabajando y bajo a punta arenas ese lunes y para poder cumplir mi fantasia con usted mi diosa....

Publicado

ke bien mi diosa el 12 estoy en punta arenas descansando ( trabajo con rol 7x7) y disfrutar de la maravilla de mujer que es usted .

Invitado Pancho.Valdivia
Publicado

Paloma mañana estaras disponible? espero tu respuesta

Invitado Pancho.Valdivia
Publicado

Te envie un mensaje privado, a ver si alcances a leerlo antes de que te vayas :)

Invitado cazador1
Publicado

suerte palomita cuidece gracias por su visita en la IX region .

Invitado escorpiontemuco
Publicado

Ummmmmm gracias a ti Palomita por tu atencion de lujo, besitos y suerte en Pta Arenas, recibanla con cariño.

Publicado

palomita, que tenga excelente vuelo si necesita que la vaya a buscar encantado, voy, envieme un mp, y ally estare, la esperamos con ANSIAS los foreros magallanicos. muack

Publicado

A ver, dónde están los estokadores de Punta Arenas??? ... tienen el privilegio de contar con la presencia de Palomita en sus tierras ... aprovéchenla!!! ... Saludos de Bigotito.

Publicado

Estimados

Paloma ayer hizo abandono de Temuco y ya mañana estará en Punta Arenas. Ella cumplió, ahora les toca a ustedes.

Se les hace presnete que en este topic pueden interactuar con Paloma, pero sin caer en la tentación de considerar este espacio como una sala de chat. De acuerdo a ello los reportes y comentarios deben hacerlos en el topic respectivo, en este caso aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149604-paloma-de-lek-desde-el-09-de-agosto/page-5

Saludos

Invitado escorpiontemuco
Publicado

Palomita , conocerte fue un verdadero placer , hay que conocerte para entender lo que escriben todos los foreros una delicia y un verdadero amor.....¿me estare empotando?

Invitado escorpiontemuco
Publicado

Jajajajaj Paloma despues de conocerte lo entiendo, y si no te volvi i a ver no fue porque no quisiera , ganas de estar contigo nunca faltan

Publicado

Washona rica, estoy enredado, vale 40 o 30?

besotes!!

Invitado Titin Love
Publicado

Bella paloma has vuelto, que tu periplo por otras tierras lejanas haya sido provechoso,mis mejores vibras para ti :)

Saludos

Invitado Titin Love
Publicado

Palomita... intercomunal,interregional, internacional, interplanetaria....

Invitado Titin Love
Publicado

Jajajaja gracias Palomita bella,claro que si la mala racha continua cambiare de rubro....sere jugador de black jack jajaja.........

Invitado Candado Chino
Publicado

Welcome to the Jungle!! Que bueno que regresaste!! no es lo mismo Santigo sin su Palomita.... besos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...