Saltar al contenido
Radagast

Mariana Ex Javiera. Sexosur

Mensajes recomendados

ye111 ...pero es como de lo mejor que a quedando en puerto, la alicia lo hace muy bien y de la "real" pero aburre siemre la misma po ..jajaja faltan scort que hagan america definitivamente jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Todavía hace la "americana falsa" (va a escupir la leche al baño)?

¿O mejoró su atención cambiando a la "americana real" (tragarse toda la leche condensada)?

 

Puta que lata cuando pasa lo primero, me hace sentir incomodo, como que le diera asco la wea....jajaja, na que ver

 

HAHAHjhajaHAHAHjhajaHAHAHjhajaHAHAHjhajaHAHAHjhajaHAHAHjhajaHAHAHjhajaHAHAHjhajajajajajajajajaAAJajajAJa

 

por dios que se lee de todo aka!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.sexosur.cl/ficha.php?idciudad=7&id=4346&foto=1336190216.jpg#play

 

uuuu papááááááá, en busca del tema de tito Fernadez, el comeme perro para hacer tan exquisito reporte.... mujer pa' exquisita eñor.... tremendas calla guaguas... eso andaba buscando!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Mariana

Edad = 24

Internet= sexosur

Costo= 50.000 la hora relajada

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Torremolinos

Tipo= parece que independiente y con amiga

Conserje= no ahi, llegar a estacionarse y xumm pa' entro

Fono= 75546807

Horarios= parece que full

Comunicacion: muy simpática y preocupada, al final el que se hizo esperar fui yo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 1,60 mts

Contextura = 69,9

Cara = 68 la encontré linda, unos ojitos lindos de color, pero que no me fije bien si eran reales, habían unas tremendas distracciones

Nivel de Photoshop= un 95% igual a la de las fotos, si rollos ni estrias

Trato: muy acogedora

Besos = 59 uno que otro

Tetas = 80 aquí quede tonto, no sabia como pescarlas, pezon chico pero ricas rica rica

Culo = 60 bueno.

Pussy = 70 rico de esos como gorditos y apretaditos, lo mejor que me dejo hacerle lo que mas me gusta (el arabe), me deleite con ese filete. Peladita

Mamon = 80 s/c y con americana incluida, rico rico rico también se persina con el cara e' aba, unos de los mejores.

Movimientos pelvicos = esta vez no aplique, me quede con el exquisito oral

Calidad de sonido= 59 precisos

Anal = no pregunte, pero no creo

Ambiente = cabaña

Atención= para volver, por lo menos yo que cuando me encuentro con alguien que me atiende asi, pues la frecuento

 

Promedio Final = 7.0

 

Llame el viernes por la tardecita para pactar cita, donde me atrase en la hora, y hubo una preocupación de la dama en saber si iría. Cerca de las 16 horas llegue (mala hora, me tope con el medio taco, mas encima casi me salio pelea con un gil que se atravesó).Me estaciono en las cabañas, entro, y me esperaba con un vestido negro, con el medio escote (ufff papá dije entre mi), me invito a pasar y pal' baño, cuando salgo csm.... aquí ya no pensé en uufff papá, dije ooohhh cosita pa' rica, me estaba esperando sobre la cama con esas pechugas al aire, con el vestido hasta la cintura.... me desvisto, me volteo y esta desnudita, y me acorde de una película chilena donde hacen mención al choro gordito.... le dije esta exquisita... me acerco, tu besito y le explico que casi me agarro en el camino, y me dice, yo te relajo.... me recuesto, pesca a mi compañero y uuuu papá... le pasaba sus labios, lo hacia desaparecer, lo masajeaba con esos exquisitos pechos, con eso me relaje... y le tomaba sus pechos, casi me fui cortado, asi que le pregunte si podía probar lo de ella, y pum se pone sobre mi, y tengo a disposición mía todo ese filete, y esos enormes y ricos pechos.... tuve un buen rato ahi, hasta que bajo de nuevo, esta vez me dijo si quieres puedes acabar en mi boca, pero me lo dijo de una forma tan rica... que me deje llevar o mas, uuufff si de verdad se llegaba a persignar... oohh rico rico rico, lo pasaba entre sus pechos, unas succiones muy buenas hasta que o di mas y lo largue no ma'.... de ahi seguia acariciando esos pechos.

 

Luego a limpiarse al baño, te pasa de esas toallitass húmedas, vuelvo y su buena conversa, mientras miraba el monumento de mujer.

 

Algo asi andaba buscando, por lo que supero mis expectativas, es una niña exquisita de cuerpo, tiene de mucho por donde agarrarse para que no se escape ni uno se caiga jajaja. Y en el trato, es muy afable. Me la imagine como la prima caliente que te hace miurda... jajaja

 

Encontré ademas que el oral con americana es uno de sus fuertes, y el mejor que me ha tocado acá en pto, en mucho tiempo. Ademas que es muy relajada con el tiempo.... para la otra prometo la tabla de los movimientos pelvicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo prometido es deuda.

 

Datos generales:

 

Nombre = mariana

Edad = 24-25

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Torremolinos

Tipo= Independiente con amiga

Conserje= no vi

Fono=75546807

Horarios= full

Comunicacion: muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= medio

Estatura = 1,60 mts

Contextura = 69,9 me gustan con harto donde agarrar

Cara = 68 como dije antes, la encuentro linda, unos ojitos lindos de color, pero que no me fije bien si eran reales, habían unas tremendas distracciones

Nivel de Photoshop= un 95% igual a la de las fotos, si rollos ni estrias

Trato: muy acogedora

Besos = 65 esta vez fueron mas besos, como de polola

Tetas = 80 destacables, magistrales, de pezon chico o bien se ve chico.

Culo = 60 bueno, buena panoramicaa

Pussy = 70 sin niun pelito

Mamon = 65 rico muy rico, casi me lo come, esta vez no hubo americana

Movimientos pelvicos = 70 uuufff como batidora, ella arriba, con esas bubies uuuuufff y como se mueve papaaaa

Calidad de sonido= 59 precisos

Anal = no pregunte, pero no creo

Ambiente = cabaña

Atención= para volver, por lo menos yo que cuando me encuentro con alguien que me atiende asi, pues la frecuento.

 

 

 

como la vi de vuelta en Puerto, la llame para pedir una cita para mañana por la mañana, pero me dice que hoy mismo se va de nuevo a Temuco, le explique que estaba medio agripado, a lo que me respondio, que no importaba por que ella tambien, asi que dije, tate, en 20 minutos estoy por ahi. LLego, me abre la puertay me recibe con un vestido negro.... ducha de rigor con agua fria para descongestionar, salgo, y ella con un colaless bastante novedoso .... unico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas... Les cuento que el viernes salí de vacaciones y como aprobé todos mis ramos, dije: Me merezco un premio por esto y revisando chantasur vi a esta mina y a Yeny, como Yeny no me contesto llame a esta mina... Pero como nada podía ser tan perfecto,a mi jefe no se le ocurre nada mejor que mandarme a Chiloé de urgencia y me cago todo mi plan, pero dije no me voy a quedar con las ganas y hoy sábado la fui a ver y he aquí la tabla correspondiente:

 

Datos generales:

 

Nombre = Mariana

Edad = Según dice 24, pero aparenta uno cuantos mas...

Internet= sexosur

Costo= 40.000 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Torremolinos

Tipo= Independiente, con amiga

Conserje= Si, pero nunca lo he visto

Fono= 75546807

Horarios= Creo que full time

Comunicacion: Conversadora, simpática, amena.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me voy por ese lado...

Estatura = Aprox. 1,70 mts.

Contextura = 6,0

Cara = Linda, pero nada fuera de lo común

Nivel de Photoshop= 15% Es la misma de la fotos, pero con muchos tatuajes por todo el cuerpo y con algo de guatita

Trato: Bueno, agradable, no se atados por nada, se preocupa de que te sientas cómodo

Besos = Digamos que hubo, pero no precisamente en la cara...

Tetas = 7.0 Ricas, firmes, apretables y grandototas

Culo = 6.0 Grande, le falta trabajarlo, pero bien

Pussy = 6.0 Depilada al 0, sin mayores olores

Mamon = 8.0 S/C... M A E S T R A, aun estamos recuperándonos, me dejo seco, se nota que le gusta mas que contar plata...

Movimientos pelvicos = 5,5 Intensos, amplios, buen movimiento de caderas

Calidad de sonido= 6.0 Buenos, te habla al oído, te dice palabras cochinas

Anal = Según dice si, pero esta vez no pase por ahí

Ambiente = 4,5 La pieza y el baño estaban ordenados y todo, pero la tele estaba muy fuerte y se escuchaba que al otro lado de la cortina se notaba que había otra persona(al parece su amiga Consuelo, la de chantasur)

Atención= Ella es bien conversadora, simpática y me dio un masaje que me dejo como nuevo

 

Promedio Final = Sáquelo ud mismo,aunque sin ser ingeniero se nota que aprueba

 

Creo que igual volvería, aunque no se si mi amigo sobreviva a su conferencia de prensa jajajajaja

La atención es buena, salvo el pequeño detalle de la poca privacidad del lugar, se notaba que en la otra pieza había otra persona cocinando , con el mamón como no me preocupe de eso, pero igual es medio incomodo... Pero exceptuando ese detalle el resto todo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato: Bueno, agradable, no se atados por nada, se preocupa de que te sientas cómodo

Ambiente = 4,5 La pieza y el baño estaban ordenados y todo, pero la tele estaba muy fuerte y se escuchaba que al otro lado de la cortina se notaba que había otra persona(al parece su amiga Consuelo, la de chantasur)

 

No entiendo cómo cresta esta mina puede ser yunta de la chanta Consuelo.

Menos mal que no se le ha pegado lo chanta.

 

¿Se le habrá pasado lo apurona? (recuerdo que ponía la chiva de que la Consuelo la relojeaba).

 

Si algún día suelta el * me la repito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves como andaba caliente con la Vero la llamé y estaba esperando a alguien, asi que mal, llamé a la Pascal y el celu apagado, peor. de modo que revisé y encontré esta mina, la fuí a ver y aquí la tablita, a todo esto me volví a perder a la vero, otravez con las ganas pero vez que la llamaba le estaban dando parece....

 

Datos generales:

 

Nombre = mariana

Edad = mas de 25

Internet= Chantasur

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= Pto

Lugar= torremolinos

Tipo=

Conserje= es como si hubiera nadie

Fono= ya no lo tengo ademas ya nu está en chanta sure

Horarios= como hasta las 2 parece

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= podria haber sido entetamiento, pero después de la Yeni no creo que me ocurra, jaja

 

Estatura = no caxo como... 1.60 y algo

 

Contextura = como dice el colega tenia un poquito de guatita, pero casi nada

 

Cara = no me fijé, otras cosas llamaron toda mmi atención

 

Nivel de Photoshop= los tatuajes, obvio

 

Trato: Respetuoso, trata de hacerte sentir bien, su conversa poca

 

Besos = no, no, nika

 

Tetas = Grandesss, rikas, suavecitas mmmm me perdí ahí

 

Culo = buen ass, y en cuatro uff

 

Pussy = ningun olor extraño, depiladita, aunque no bajé por ahí

 

Mamon = weno, weno, sin condón y una wena amerikana

 

Movimientos pelvicos = profundos

 

Calidad de sonido= bien, te habla al oído

 

Anal = ni siquiera pregunté

 

Ambiente = ordenado

 

Atención= relajada ningún apuro

 

 

 

Promedio Final = oops, no puse notas y me da paja volver a hacer todo asi que le doy un 5.9 de prom.

 

Comentarios a parte= llegue como a las siete, me recibe con un babydoll y aun escote de miedo, tremendas gomas compadre, su besito y tras la buena catada a la ducha. Comienza con un oral que termina con una amerikana de miedo, un poko de relajo y tras otro rato de oral comienza esa cabalgada profunda y hablandote al oído ufff, depues de cuatro y ahi le doy un buen rato como caja y cuando estoy por acabar me dice "acabáme en la bokita" y no me hice de rogar. cuando la llamé me dijo "todos los contactos que puedas tener en una hora", y cuando le pedí el tercero, quedaban como 20 min, me dijo que no le quedaba preservativos y que pensaba que no iba a tener mas de 2 ya que nadie llega al 3º, kueck, así que le dije que no ofreciera así su servicio, y me fuí a duchar aún con ganas de volver a prenderme en esas tetas, salvo lo anterior buen servicio.

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh my god..... me dejo con las pepas dada vueltas... medio mamon.... y las medias calla guaguas y mas encima naturales y una conchita exquisita won... peladita, apretadita y con harto filete jajajjaa.... creo que las tablas anteriores dicen todo, atiende al final de la Fx, por $ 40 luquitas servicio completo buen forro y buen servicio me fui contento para la casa, mas encima voy llegando a mi casa y me manda esta fotito, como para que vuelva por mas .... obviamente le pedi permiso para subirla aca para compartila, las otras no puedo porque contienen cosas para mayores jajajaja.... volveria... de todas maneras.

 

IMG-20130109-WA0001.jpg

 

http://db.tt/21i5mIzT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh my god..... me dejo con las pepas dada vueltas... medio mamon.... y las medias calla guaguas y mas encima naturales y una conchita exquisita won... peladita, apretadita y con harto filete jajajjaa.... creo que las tablas anteriores dicen todo, atiende al final de la Fx, por $ 40 luquitas servicio completo buen forro y buen servicio me fui contento para la casa, mas encima voy llegando a mi casa y me manda esta fotito, como para que vuelva por mas .... obviamente le pedi permiso para subirla aca para compartila, las otras no puedo porque contienen cosas para mayores jajajaja.... volveria... de todas maneras.

 

IMG-20130109-WA0001.jpg

 

http://db.tt/21i5mIzT

 

 

Esta haciendo ahora servicio completo? si es asi voy ahora mismo compadre.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

No se si existen reportes sobre esta dama, si es así, simplemente eliminen este.

 

Inicio con la tabla de rigor:

 

Datos generales:

 

Nombre = Mariana (Tatoo pues los tiene espectaculares)

Edad = (26)

Internet= Sexosur

Costo= ($40.000)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= FX

Lugar= departamento individual

Tipo= independiente

Conserje= no lo hay

Fono= 94961230

Horarios= Creo full time

Comunicación: No la llamé, llegué a ella por otras vías. Es como entretenido como llegué a ella, quizás algún día lo cuente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica, pero es muy rica.

Estatura = 160 cms

Contextura = 6 + normal. Rica, de carnes generosas, redondeada.

Cara = 5,5 + bonita y simpática

Nivel de Photoshop= 0% en cuanto a forma y figura, s ella definitivamente. Le borraron los tatuajes pues son muy especiales, la hacen única y por lo mismo identificable para quien los conoce, por ello no los muestra.

Trato: Cordial, te acompaña en lo que desees, yo le pedí una ducha inicial conmigo, solo porque ya era más del medio día y yo preferí darme una mojada por mí, y saben, caminar y estaba muy caluroso, por respeto a ambos creí mejor una mojadita. Se lo propuse para sondear su disposición y me dijo que si, fue entretenido.

Besos = los da, pero como hace americana no exploré su boca, solo algo superficial

Tetas = 7 + 7 + 7 grandes, muy bien formadas, sin marcas ni estrías. Pezón claro y no muy grande.

Culo = 7 + 7 + 7 rico, formadito, un placer a la vista, las manos y todo lo demás.

Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, ajustada a mi compañero de andadas. De bonitos labios. Si ven sus fotos en sexosur verán algunas en que se distinguen sus labios, son así, dan deseos de chuparlos, no lo hice, que fui pelotudo… JJJJJJJJJJJ

Mamon = 7 + 7 + 7 (con/sin condón según lo prefiera, yo fui sin C. eficacia, garganta profunda, americana. Saben, al inicio creí tener el control de la situación, pues inicié los juegos con caricias, pero fueron solo unos segundos, de inmediato ella tomó el mando y se tiró a una mamada de lujo, como si la hubieran tenido amarrada. No solo la boca, se lo pasó por sus senos, vientre, volvía a mamarlo una y otra vez. Me ofreció una americana, yo lo acepté si se comprometía a seguir mamándomelo luego de eso, aceptó con ganas, si, con ganas. Luego del trance al cual llegué en unos minutos, ella siguió cumpliendo su palabra, y con qué ganas compañeros.

Movimientos pélvicos = 7 + lentos, rápidos, precisos, gloriosos. La puse sobre mi pero mirando yo su espalda. No se imaginan como se movían esos tatuajes. Era como una serpiente del placer (¿por eso lo de la serpiente, la manzana y todos esos mitos?) También se puso a horcajadas mirándome, esos senos se movían con un ritmo espectacular. Por un momento mi erección bajó, y para excitarme se levantó un poco separándose de mi cuerpo y se masturbó con una lascivia que no me quedo más que endurecerme (eso fue algo muy hermoso y calentón, verla a ella masturbarse moviendo sus dedos por su clítoris y mojarse los dedos varias veces, fue total)

Calidad de sonido= 7 + quejidos muy claros, fuertes y sin temor a que la escuchara.

Anal = Este no lo suelta por nada, pero al final de cuentas, no lo necesité en todo el tiempo que me atendió.

Ambiente = 7 + (limpio, privado, ordenado, luz atenuada sin ser oscuro

Atención= 7 + (muy simpática, candente, relajada y rigurosa con el tiempo pero sin exagerar, solo pidiendo lo justo. Una hora tiene 60 minutos, no más)

 

Promedio Final = sumen y dividan, pero igual sobresaliente

 

Comentarios a parte= Por fin encontré una dama que se presta a jugar y no le hace el quite a un segundo y a un tercer encuentro en la hora contratada. Ella se aplica sonriendo a estimularte y acepta todo lo que le pidas (- el *). Tiene un cuerpo firme sin dejar de ser femenino. Bello y de generosas carnes. En 4 es un cielo y se deja espolear con agradable placer para ambos.

No me vengan con lo de la autopromo, no acostumbro a escribir pero ya lo hice antes, con Pía cerca de la plaza, este es mi segundo report, espero sea un aporte. Es bien rica la mina, capaz que me arranque para ese dpto. Ahora mismo

 

Saludos a los ocntertulios.

 

ANCESTRO50

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente las veces que he ido nunca he tenido ese problema.... es mas he dejado mis cosas en el escritorio ... velador o donde se pueda para ir a bañarme... y nunca la he visto en eso obme ha faltado algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos no habia querido denunciar esto pero me ocurrio lo siguente:

fui a ver esta dama en varias ocaciones en total unas 8 durante el 2011-2012

el tema es que una de las ultimas veces me dijo subi mi tarifa cobro 45 yo tenia 10 luka smas les paso y de dijo luego te dpy el vuelto. con la calentura

ya demosle nomas terminamos y me dijo que no tenia 5 lukas le dije ok no me las cobres devuelve las 10 lukas y me dijo no te preocupes la proxima te lo descuento. OK acepte

fui a la proxima y me dijo 40 por fono fui (sin decirle nada y le dije tengo 35+ los 5 que me debes tamos ok. En ese momento cambio la car ay la actitud y se enojo y me dijo que no que era 5 que tenia que pagar 45 y los 5 redondiabamos. comenzo a bajarme el cierre a chupar y kage nuevamente.

bueno el tema es que ya la ultima vez que fui la llamo le cuento toda la historia se acordaba perfectamente y dijo ok 40 lukas

fui con 60 lukas y al llegar aya me dijo me entendiste mal eran 50 le dije muy caliente ando pero no y empezo yapo mi amor quedate ok ok dejemoslo en 45 NO en 40 le dije y le salio lo punga a la mina me agarro a chuchas y me fui en mala no me keria devolver los 40 que estabamos negociando hasta que se los arrebate y me fui.

OJO hay reportes y ademas se de estokadores que se los han registro completo mientra estan en el baño.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen estokador cumplo con informar, aqui la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = Mariana

Edad = ronda por los veinte y algos.

Internet= La estokada, y chantasur.

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= FX

Lugar= departamento individual

Tipo= independiente

Conserje= la reja esta abierta y cerrada, no se que onda.

Fono= 94961230

Horarios= No se, yo fui recien.

Comunicación: Super amable, llame primero a Javiera y preferi a Mariana por lo simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nunca mas, pero nunca mas

Estatura = 165 cms

Contextura = Es contextura media, no es flaca pero mucho menos gorda. Es rica, la ves en el centro y te das vuelta.

Cara = Yo la encontre linda, tiene cara de "deseo", para ser caballero. Pero bonita.

Nivel de Photoshop= con respecto a Chantasur, definitivamente es ella.

Trato: Sumamente amable, tiene harto tema. Simpatica ella, conversamos harto.

Besos = Buenos, igual no da harto pero solo por que le gusta ocupar su boquita en otra cosa.

Tetas = Son bieeeeen grandes, pero con buena forma. Pezon pequeño y blandito. Ricas...

Culo = Bueno, tiene un tatuaje justo en la cadera.

Pussy = Depiladita, permite introduccion de dedos y demases. Si no lo haces tu, ella lo hara igual.

Mamon = Se nota a leguas que le encanta el cabezon, mamon profunda, lenguetazo, rusa, se lo refriega por su cara, le gusta harto la weaita. tuve que calmarla para que lo suelte. No hubo americana solo por que yo no quise por ahora, es que necesitaba sus besos.

Movimientos pélvicos = Ignoro esto ya que la mayor parte del tiempo se dedico a besar a carlokin y despues fui yo el que le dio.

Calidad de sonido= Se queja harto sin llegar a exagerar.

Anal = Segun ella no lo suelta ni por amor, trato pero no pudo. Igual hay que seguir insistiendo.

Ambiente = Tipico departamento FX, toallas limpias, baño impeque.

Atención= Super bien, estuve como 90 minutos entre conversas y sexo. Super simpatica la Mariana, si no fuera por que ambos teniamos que hacer hubiera seguido ahi.

 

Promedio Final = Impeque, vuelvo si o si.

 

Comentarios a parte= Muy buena atencion, lukas bien invertidas. Ella es muy simpatica y se acopla a lo que tu buscas. Apenas llegue queria irse al tiro al mamon debido a que muchos clientes quieren hacerla corta para irse 2 o 3 veces. Segun ella no tiene problemas con esto pero yo le explique que seria solo 1 vez pero larga. No tuvo problemas.

La atencion fue muy buena, simpatica y con harto tema.

Creo se ira luego asi que el que no la conoce debe apurarse. Segun me conto tambien hace despedidas de soltero y atiende mujeres (o sea trios M-H-M).

Sobre el tema de robos, es cierto, trato de robarme mi calzoncillo y afortunadamente la pille. Me dio las disculpas del caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

 

Vengo saliendo de visitar a esta señorita y sigue igual de buena pal invento. Con una americana de miedo, unas tetas gigantes y se mueve como batidora.

 

Debo la tabla, pero la recomiendo 100%

Se va el sábado así que aprovechen

 

 

16757662_1358597078.jpg16757664_1358612869.jpg16757665_1358629201.jpg16757666_mariana_1376091806.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos son de hace cuatro o cinco años. En esa época me la afilé en Osorno y era la misma de las fotos salvo por un poco de mentiroshop que le aumentó un poco la cintura y como culatazo le achicó las tetas (muy buenas, casi se me acalambró la trompa mamando). El polvo fue también muy caliente; no me la repetí sólo porque no suelta el ojo de pollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui a visitar a esta mina pues tambien es conocida como dato calado.

 

Les dejo mi tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Mariana
Edad = 26 al ojo
Internet= sexosur
Costo= 50.000 la hora, 30.000 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= cerca de una compañia de Bomberos
Tipo= independiente con amiga
Conserje= abre ella
Fono= el de xantasur
Horarios= parece que full
Comunicacion: muy simpática y preocupada. habla mas rapido que la xuxa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1,65 mts
Contextura = 5.0 media gruesa, a mi parecer harto jotoshop las fotos de sexosur
Cara =5.0 mas menos no mas
Nivel de Photoshop= 40% es harto mas hanchita que en las fotos
Trato: simpatica, pero apurona
Besos = no doy
Tetas = 6.5 tetas grandes y relativamente firmes, pero a mi parecer no son tan bonitas. Prefiero otras mas chicas pero que sean duras.
Culo = 5.5 buen culo, aunque falta muuucho gimnasio
Pussy = 5.5 depilada y sin olores
Mamon = 6.0 buen mamon, pero cuidado que a veces usa los dientes y te deja pa la caga el cuatro letras
Movimientos pelvicos = 6.0 la coloque en 4 y le di su merecido
Calidad de sonido= 5.0 normales y un poco exagerados en ciertos momentos
Anal = no hace
Ambiente = cabaña
Atención= no volveria, prefiero mujeres que tienen un cuerpo mas atletico.

Promedio Final = 5.0 No me gustó su atencion, simpatica al celular pero cuando estas con ella es apurada con el tiempo. llevabamos como 15 minutos y me dijo que ya estabamos casi en la media hora. Seguramente piensa que uno es gueon. finalmente le di su merecido y finalizo con un buen mamon, media vuelta y chao.

 

Quizas otros la encuentren linda y con buen servicio. en mi caso no vuelvo ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...