Saltar al contenido
Invitado NPH

Zamara. Argentina. Consex

Mensajes recomendados

Querida Zamarita, si es posible entregarme algo de tiempo para que me responda esta consulta, estare muy agradecido.

 

Bueno te cuento, me gustaría saber que servicios entrega usted, le voy a describir cual es la atención que sueño y usted luego me responde que servicios de estos cumples.

.

.

.

 

hahaha, wena descripcion highcorneta, eso es exactamente lo que podrías en un encuentro con Zamara.. pero en un encuentro bieeeeen fome con Zamara eso si.. por que lo que ella te da cuando agarra vuelo.... deja a Chuck Norris acalambrado :birgits_tiredcoffee:

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUUUUUUUUUU ya te mandaste atrivuciones ella aun no a decidido nada , si llevas una ventaja pero las puertas y las pier,,,,,,, estan abiertas asi que no mastes las iluciones de otros pobre labrador ya esta llorando jaja

 

En disputas matrimoniales no te metas .... si te metes te obligare a tomar mayo y ya saber que haras con ella ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En disputas matrimoniales no te metas .... si te metes te obligare a tomar mayo y ya saber que haras con ella ....

 

 

 

Jajajaja....MI amorcito...negro hermoso!!!!!!!!!!! Asi se habla mi amor, defienda a su esposa...usted sabe pork hago esto bebe....usted me dijo k queria un auto nuevo a fin de año y se lo quiero regalar....nada mas que por eso...jejeje.

 

 

Bebe nos estamos viendo muy , pero muy pronto.

 

 

Beshissssssssss.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejom la Zami si hace anal... y la verdad que tenerla en 4 viendo ese pedazo de mujer y dandole como tambor apache por el * mientras te dice "dame, dame, rompéme la cola".. uffff es casi una experiencia mistica. Creo que si a los "martires" musulmanes en vez de las 7 virgenes en el paraiso, les ofrecieran a Zami haciendo anal, estaríamos cagados, llenos de tipos inmolandose por todos lados.

 

atte.

 

 

 

 

Uffff bebe segui hablando asi me re caliento...me tomo un avion y voy na pedirte que me des como esa ves ... ufff papa que experiencia, me encanto y vos decis todo esto pork bue fue mutuo el tema de la inspiracion.

 

 

Beshissssssss negro calientee...mmmmm...siiiii...quiero mas de esto!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Zamarita, si es posible entregarme algo de tiempo para que me responda esta consulta, estare muy agradecido.

 

Bueno te cuento, me gustaría saber que servicios entrega usted, le voy a describir cual es la atención que sueño y usted luego me responde que servicios de estos cumples.

 

Cuando la llame, me conteste bien calentona, y coordinemos la hora del servicio.

Luego al llegar al lugar acordado me este esperando con alguna malla transparente, conversemos un poco para conocernos.

 

Despues un baile para despertar al niño, se desnuda y me desnudas, besitos ricos, lenguita, me ofrece sus tetitas para que juegue con ellas, besitos, caricias y que el niño las recorra, sobre todo me encanta frotarlo en los pezones, su rusa.

 

Luego su oral correspondiente (me encanta que hablen cuando uno esta estokando, no hay wea mas fome que las minas mudas) y luego me di pidas que apliquemos 69, luego de esto que digas que estas mojadita y lo quieres todo.

 

Posiciones varias, dogystyle y luego de esta posición que me encanta, me muestras tú colita y que me digas bien caliente, ya es hora de que lo disfrutes.

 

Al estar jugando con tu * y el niño y tú te estes satisfaciendo a la vez con los dedos en tú niña, cuando sienta que voy ha acabar lo saque y tú me aplicas una rica rusa con manual incluida y me digas, quiero que termines en mis tetitas.

 

Luego de acabar, un cigarrito, conversa y a la 2da ronda.

 

Bueno querida Zamarita, esto es lo que me encantaría en una seción de placer con usted, me gusta que hablen cuando uno esta estokando, que esta rico, que duro lo tienes, dame duro, etc. Esto te lo pregunto a tí ya que se que eres muy profesional y osada chica.

 

Para finalizar necesito saber el valor por este servicio y el lugar aproximado donde la puedo encontrar, besitos y espero verla pronto. :littleangel:

 

 

 

 

 

Mi amor todo eso tendra usted...me encantaria...pareciera que eres muy cariñoso y jugueton, asi bien cochino a la hr de follar...uff eso me gusta... me gusta decir cosas sucias y que me las digan tambien.

 

 

MMM como ser "huy que puta que sos te la tragas toda...habrite bien y cometela toda"...o cosas asi y yo ni hablar el glosario que me sale..ufff....ya me calente y estoy en un ciber que malo.

 

Si fueramos como los perros que sienten el olor cuando me caliento...ya seria una orgia este ciber.

 

Ufff...me fui en la bolada....bue no puedo che soy media calentona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi amor ¿ En que region de Chile se encuentra ? mire que yo aqui en Santiago me muero por verla. Un baccio bella ragaza

 

 

 

Ciao amicci

 

 

HOla Baby...mira por ahora estoy en la tierra de los asado y el vino tinto...ni hablar del fernet y del cuarteto....sabras donde amorcito!!!!!!!!!!!

 

 

EStare en santiago el 8 masomenos.

 

 

Beshitossss!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi amor ¿ En que region de Chile se encuentra ? mire que yo aqui en Santiago me muero por verla. Un baccio bella ragaza

 

 

 

Ciao amicci

 

 

HOla Baby...mira por ahora estoy en la tierra de los asado y el vino tinto...ni hablar del fernet y del cuarteto....sabras donde amorcito!!!!!!!!!!!

 

 

EStare en santiago el 8 masomenos.

 

 

Beshitossss!!!!!!!!!!!

 

 

Hola preciosa..es bueno saber que estas disfrutando de lo tuyo y te des un merecido descanso....

 

Esperamos tenerte pronto de vuelta para que llenes de tu belleza esta tierra que te extraña.... un besote desde tu segunda hogar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy sentido .... :sad:

usted sabe por ke kerida Zamy !!!

 

 

 

 

Mi amorcito pork esta usted sentido...??????

 

 

MMM...ya saque conclusiones...su regalo de cumple...pucha pero ya voy a llegar por esos lares.

 

 

Mejos si esperas asi cuando lo tengas lo apreciaras mas...jajaja.......chiquito.

 

beshisssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linda zami cuando estas por nuestra tierra no puedes dejarnos tanto tiempo solos jajaj , aparte mm que nos traeras de regalo desde alla jaja , un poco de yerba por ultimo ya saves que me encanta el mate

 

 

 

Hola mis buclesitoss como estas!!!!!!!!!!!!!!!!! MMM...tan regalon usted...bebe...siempre pienso en mi bella ciudad adoptiva y en todos lo k me adoptaron...jejeje

 

 

Pronto por allla!!!!!!!!!

 

 

Traje a mi amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linda zami cuando estas por nuestra tierra no puedes dejarnos tanto tiempo solos jajaj , aparte mm que nos traeras de regalo desde alla jaja , un poco de yerba por ultimo ya saves que me encanta el mate

 

 

 

Hola mis buclesitoss como estas!!!!!!!!!!!!!!!!! MMM...tan regalon usted...bebe...siempre pienso en mi bella ciudad adoptiva y en todos lo k me adoptaron...jejeje

 

 

Pronto por allla!!!!!!!!!

 

 

Traje a mi amiga.

 

yo no quiero decir nada ...

asi como tampoco cobrarle regalo de cumpleaños.

con que llege pronto y pueda contar con el placer de su compañia, es suficiente amor.

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Querida Zamarita, si es posible entregarme algo de tiempo para que me responda esta consulta, estare muy agradecido.

 

Bueno te cuento, me gustaría saber que servicios entrega usted, le voy a describir cual es la atención que sueño y usted luego me responde que servicios de estos cumples.

 

Cuando la llame, me conteste bien calentona, y coordinemos la hora del servicio.

Luego al llegar al lugar acordado me este esperando con alguna malla transparente, conversemos un poco para conocernos.

 

Despues un baile para despertar al niño, se desnuda y me desnudas, besitos ricos, lenguita, me ofrece sus tetitas para que juegue con ellas, besitos, caricias y que el niño las recorra, sobre todo me encanta frotarlo en los pezones, su rusa.

 

Luego su oral correspondiente (me encanta que hablen cuando uno esta estokando, no hay wea mas fome que las minas mudas) y luego me di pidas que apliquemos 69, luego de esto que digas que estas mojadita y lo quieres todo.

 

Posiciones varias, dogystyle y luego de esta posición que me encanta, me muestras tú colita y que me digas bien caliente, ya es hora de que lo disfrutes.

 

Al estar jugando con tu * y el niño y tú te estes satisfaciendo a la vez con los dedos en tú niña, cuando sienta que voy ha acabar lo saque y tú me aplicas una rica rusa con manual incluida y me digas, quiero que termines en mis tetitas.

 

Luego de acabar, un cigarrito, conversa y a la 2da ronda.

 

Bueno querida Zamarita, esto es lo que me encantaría en una seción de placer con usted, me gusta que hablen cuando uno esta estokando, que esta rico, que duro lo tienes, dame duro, etc. Esto te lo pregunto a tí ya que se que eres muy profesional y osada chica.

 

Para finalizar necesito saber el valor por este servicio y el lugar aproximado donde la puedo encontrar, besitos y espero verla pronto. :littleangel:

 

 

 

 

 

Mi amor todo eso tendra usted...me encantaria...pareciera que eres muy cariñoso y jugueton, asi bien cochino a la hr de follar...uff eso me gusta... me gusta decir cosas sucias y que me las digan tambien.

 

 

MMM como ser "huy que puta que sos te la tragas toda...habrite bien y cometela toda"...o cosas asi y yo ni hablar el glosario que me sale..ufff....ya me calente y estoy en un ciber que malo.

 

Si fueramos como los perros que sienten el olor cuando me caliento...ya seria una orgia este ciber.

 

Ufff...me fui en la bolada....bue no puedo che soy media calentona.

 

 

UUFFFFF Zamarita, que ganas de probar su cuerpo, veo que el placer es lo suyo (una verdadera maquina de follar), cuando vuelva espero que celebremos con un champañaso. :ohmy:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no quiero decir nada ...

asi como tampoco cobrarle regalo de cumpleaños.

con que llege pronto y pueda contar con el placer de su compañia, es suficiente amor.

besitos

 

 

Hola mi bebote!!!!!!!!MMMM...perdon, perdon, perdon...pero usted no tiene k pedir nada bebe, sabe k no hace falta pork lo tendra cuando usted quiera, cosita mas linda y tierna.

 

Aparte somos de la misma talla...mmmm...interesante batalla podriamos tener..jejeje.

 

 

Beshitossssssssssssss papi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos visitará con alguna promo, cierto ?

 

 

 

 

MI amorcito que pregunta interesante........no le voy a responder con sinceridad pork diria pura argentinada, asi k sere diplomatica...jejeje.

 

 

Con respecto a la promo de las veces k hice promo a la 8tva fueron muy pocos y la primera vez...despues me visitaron un monton solo a conocerme y se han hecho amigos...de los cuales muchos me quieren culear...perdon hacer el amor...pork no ofrecen dinero de por medio...asi k yo le llamo hacer el amor...jejeje.

 

Pero Promo por decir promo k voy aponer como aviso no.

 

Si los chicos del foro saben k siempre tendran sus descuentos, es una hermandad ya sin palabras ellos saben k siempre tienen su promo

 

 

beshitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Zamarita algún dato sobre la amiga, alguna fotito, van a atender juntitas (dupla), ya que si es así, desde hoy me meto al gym para mejorar el estado fisico :showoff: y no morir en el intento. :crutch:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zamarita algún dato sobre la amiga, alguna fotito, van a atender juntitas (dupla), ya que si es así, desde hoy me meto al gym para mejorar el estado fisico :showoff: y no morir en el intento. :crutch:

 

 

 

Hola bebe...con respecto a mi amiga es bien bonita. Rubia natural con ojos verdes naturales, delgada buen fisico.

 

 

Y si habra promos y fotos ya lo hable con DJ lk falta k el las levante a las fotos y la promo.

Estaremos por alla el lunes de the next week.

 

 

Talvez exista la posibilidad de un dual con las 2...ahi lo hablo con ella...nada prometido...ojo pork despues pondran en mi boca cosas k no son una aseveracion.

 

 

Beshis y nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos don Pacco...con que ella nos atienda (y como ançtiende..... WOW), y nos considere su segunda ciudad de recidencia...es suficiente promo....o no?

 

 

 

 

Mi AMANTE bandido...usted sabe a que me refiero...jajaja...te lo voy a cobrar y bien caro chiquito.

 

 

Mi amor tal vez "el" y muchos otros no saben k soy ciudadana chilena residente en Concepcion...es mas proximamente empresaria.

 

 

K tal....???Como me quedara el moño...jejeje....y bueno no todas usamos solo la zorra, yo uso el cerebro para aprobechar lo k me da la zorra...jajaja..parece un trabalenguas....jajaja.

 

 

Beshosssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos don Pacco...con que ella nos atienda (y como ançtiende..... WOW), y nos considere su segunda ciudad de recidencia...es suficiente promo....o no?

 

 

 

 

Mi AMANTE bandido...usted sabe a que me refiero...jajaja...te lo voy a cobrar y bien caro chiquito.

 

 

Mi amor tal vez "el" y muchos otros no saben k soy ciudadana chilena residente en Concepcion...es mas proximamente empresaria.

 

 

Beshosssss

 

 

Mi Musa soñada...usted ya recide en nustros corazones... ..digame donde empeño el alma por usted?...

 

besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta k hablan bonito estos wns.. cuando estan curaos .. ajajajjaja

Saludos !!!

Excepto Amante .... ke se le entiende menos ke diario mojado !!! .... jajajaja

 

 

jajajaja...eso es verdad...si hasta necesito que alguien traduzca para mi :oneeyedsmiley: jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excepto Amante .... ke se le entiende menos ke diario mojado !!! .... jajajaja

 

 

 

 

Che sin agresiones...jejeje...no se peleen por mi...hay amor para todos.

 

 

Cosita y usted k hacia despierto a las 07:46 AM....???????? :slave_h4h_sp:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...