Saltar al contenido
Invitado NPH

Zamara. Argentina. Consex

Mensajes recomendados

No esta demas reclacar, que estubo correcto indicar que como relato, solo es eso, un relato como cualquier otro...

Ahora no poner al mandinga por que si a las chicas....

 

Ademas efectivamente son muy pocas las que postean, por los MACHOS no las saben tratar, suavidad, delicadeza, pero directamente y calientemente..

 

Con gorrito es seguro, sigan ese criterio siempre, aunque es mas rico sin gorro, la conciencia tranquila no tiene precio.

 

No habia posteado porque fisicamente no estoy por esas latitudes, pero vayan a tirarse a la dama, y luego ponen un cuento EROTICO, basado en la realidad...

 

Saludos y que lastima no poder comerme a la dama en cuestion...

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAMARA

Edad: ni idea

Internet: consex, pero datos por aca

Costo: 30k promocion el foro

Ubicación: motel solde alicante

Lugar: motel

Tipo: Independiente.

Conserje: No existe.

Fono: en el foro

Horarios: me parece que hasta las 12

Comunicacion: muy bien al fono y en persona mucho mejor

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 40%

Estatura: 1,75 app.

Contextura:6.0 delgada pero bien formada

Cara: 6.0 normal

Nivel de Phothoshop: 0

Trato: 6.5 buenisimo muy wena onda, save hacer su trabajo

Besos: 5.5 solo lengua

Tetas: 6.0 muy ricas duritas, grandes osea para su fisico seven muy bien

Culo: 5.5 weno osea normal

Mamon: 6.5 weno de lo mejor c/c y con las acompañantes aun que ni se nota que hay

Movimientos pelvicos: 6.0 bien se maneja y deja hacer de todo

Calidad de sonido: 6.5 buenisimo como dije frases para el bronce

Anal: me parece que si pero por mas lucas

Ambiente: 6.0 motel

Atención: 6.0 cero problema con la hora y 100% recomendada

 

Promedio Final: entre 6 y 6.5 jaja el que tenga dudas si ir donde zamara o no yo le digo anda gueon te tratan bien la mina rica asi que me vine tranqui pala casa, y mejor que gana chile jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui mi evaluacion..

 

Nombre: Zamara

Edad: Calculo que unos 38 o 39

Internet: Consex

Costo: No me acuerdo pero le pague 25 por media hora

Ubicación: Sol de alicante

Tipo: Independiente

Fono: nose

Horarios: ni idea, fui temprano

Comunicación: bien

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 0%

Contextura = 7 Buen pellejo

Cara = 5 No fue de mi gusto. Se le nota la edad

Besos = 6.0 Sin pasion, solo por compromiso

Tetas = 7 Amo la silicona

Culo = 6.5 Rico, formado y bien apretado.

Mamon = 6.0 c/c

Movimientos pelvicos = 6.5 Se mueve bien.

Calidad de sonido= 6.5 Normal

Anal = No pregunte.

Ambiente = 6.0 agradable.

Atención= 6.5 agradable.

 

Promedio Final = yo cacho que un 6

 

Me hice expectativas con esta mina por las fotos que tiene en consex, el medio pellejo dije yo, pensando que era mas joven. Sinceramente prefiero la carne fresca...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAMARITA ME LLAMO Y ME ENVIO ESTAS FOTITOS CON NUEVO LOOK Y MAS RICA QUE ANTES.....

 

 

thump_904833z2.jpg

 

thump_904837z3.jpg

 

thump_9047652cgk1nc.jpg

 

thump_904846z5.jpg

 

 

 

ELLA ESTA EN TEMUCO Y LLEGA A CONCEPCION LA PROXIMA SEMANA POSIBLEMENTE, CUALQUIER CONSULTA POR MP.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Es que en gustos hay una variedad increible (es cosa de ver la cantidad de fans que tiene Barbara Eden). Hay gente a la que le gustan los camiones, a otros los formula 1 y a otros les gustaran las camionetas todoterreno o los "family cars" o las motos, en fin.

 

Lo bueno es que vengan y sigan viniendo para que podamos satisfacer los gustos de la mayor parte posible de los estokadores de la octava.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhh nuevo loock de la Zamarita ewjejjejee... ahora si o si k tendremos nuestro encuentro Zami... harto rika k se ve po.. y pa k decir lo simpatica con los Foreros de la OCTAVA..

 

PD: Nep las fotos k hablas es la k pienso yo ???? ejejejje si es asi hoy a las 14:00 se sabe la firme ... ya vamos en un 90% de convencimiento ejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!! :winner_first_h4h: COMO ESTA LA 8TVA!!!!!!

 

 

 

CARIÑOS, BESOS, ABRASOS POR AHORA...JEJEJEJE.....bueno mis amores, creo k estare por esos lares el jueves o viernes de la semana k viene.

 

Sabe, me estoy cortando las venas sola...jajaj....dando vueltas por el mundo, pero tenia k hacerlo pork mi corazon es grande y hay cariños para todos...PERO LOS EXTRAÑO.

 

 

Y bueno el cambio de look esta, lo ultimo k me quedaba de hippy...muaaa...me lo saque, pero a mi me gusto y YO ME AMOOO!!!!!!! los que me conocen bien, sabe que es asi. TANTO ME AMO K MIRO MI ORTO EN EL ESPEJO Y ME MASTURVO, SOLITO DE VERLO TAN REDONDITO Y DURO :worthy: .

 

SOLO PARA LO K LES GUSTA LOS FISICOS MONUMENTALES...JAJAJA :showoff: ...por decir algo como siempre los monumentos son altos estilizados, ademas de ser armonicos......PRIHIBIDOS PARA HIPOCONDRIACOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que en gustos hay una variedad increible (es cosa de ver la cantidad de fans que tiene Barbara Eden). Hay gente a la que le gustan los camiones, a otros los formula 1 y a otros les gustaran las camionetas todoterreno o los "family cars" o las motos, en fin.

 

Lo bueno es que vengan y sigan viniendo para que podamos satisfacer los gustos de la mayor parte posible de los estokadores de la octava.

 

Saludos...

 

 

HOLA CARIÑO, SE LO EXTRAÑA.

 

 

Dejame decirte k me arrancaste una carcajada con tu comentario, jajajajajaja....con eso de "FAMILY CAR" jajajajaja :roflmao: , ta buena. No encajo dentro de ese perfil, pero como vos decis hay para todos los gustos.

 

No puedo parar.....es k tienes un humor tan ironico....pero inteligente, perpicas, el k quiere entender k entienda...jajajaja.

 

 

Bebe esas fotos me saco un forero de Temuco, por eso no las puse antes. Cariñossssssss.

 

 

MUACCC :giggle:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLA CHIQUITOS, COMO ESTAN LA SEGUNDA CAPITAL DEL PAIS? :winner_first_h4h:

 

Bueno de regreso por aqui, me trajo el temporal ( me fui de Pto pork la lluvia me habia tenido encerrada, me quieren mojar como sea jajaja) y aqui lluvia de nuevo, bueno ahora llueven hombres...igual temino mojada...jajaja.

 

 

 

BESSITOS Y SALUDOS A MIS AMIGUITOS MAS CERCANOS. :kissing:

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revise el post entero y no encuentro las coordenadas para ubicar a esta nena.

Debo decir que las fotos antiguas que habia de ella no me entusiasmaban para

nada, pero con las fotos que publico Perrits quede enfermo de caliente.

 

Ya, algun buen samaritano que se raje con las coords. para ubicarla.

 

Salu2.

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(kamello01 @ 18/08/08 - 02:10 AM)

and adress. donde es la cuestion. mira que hay varios interesados aca en el restaurant. es mas hay varios que todavia, no va a la guerra. con una de estas chicas

 

 

Lo primero.. no se pueden dar direcciones de las Scort en ningun caso.... asi k le sale mas facil llamar al numero de contacto y sabra donde keda...

 

Salu2 !!

 

 

--------------------

 

DJ MAURY

" EL SEÑOR DE LA NOCHE, MITAD SCORTERO, MITAD CAFETERO "

 

 

 

 

Espero se entienda, bien sabido es y de conocimientos de todos el tema aclarado. :mf_bookread:

 

Y bueno mi trono del placer donde seguire siendo la reina :quistis: la mayoria saben donde es. Y no lo digo aqui uno por resguardar mi integridad y otro k es un hotel :daisy1: donde solo a mi me permiten hacer este tipo de servicios. Aclaro k estoy ahi solo pork la administradora tiene buena onda conmigo :gathering: ....y bueno aparte pork mantengo un perfil.

 

Cariños a todos...y bebe mande MP o llame a mi numero es el 97933840.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zamarita, zamarita, cada vez que nos encontramos ufffff, espero ir de nuevo por ti cosita

 

HI HONEY :heart_eyes:

 

Avisa con tiempo amor para tomar energisante ese dia, pork estoy a full con mis habitues , es k los tuve en abstinencia por un mes y ahora se me juntaron todos...jajaja...asi k imaginate.

Esto es como el deporte, cuando mas entrenas mejor rendimiento tenes...asi k pagaras tu el pato del resto...tienes k venir como siempre BIEN CACHONDO...MMM...HAHAHA... :smileysex: SIII COSITA pork te voy a pedir mas y mas y mas vos sabes pork, lo tenes fenomenal :groupwave: ...jajaja...ahora todos lo saben...jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla BOMBONES!!!!!!!!!!!!

 

 

Hoy me di un permiso y fui a tal mencionado TP, hice un show k kdron todos marcando ocupados..jajaja...la pase barbaro como niña mimada.

 

Los k conocen mis perfomance saben de los k les hablo.. buen show, y muy hot...guauu asta con aciete includo y desnudo completo...

 

La pase bomba..pero no vi a nadie del foro, si alguien estuvo k me corrija.

 

 

Cariños a todos, eso fue mi resumen de hoy..jajaja.

 

APARTE DE HACER UN TRIO HOY TEMPRANO. Para finalizar esta bien....k opinan...jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a ke hora fue mi deseada Zami ??

mire ke anduve con dos foreros mas ayer por ahí a eso de las 9 de la noche y estaba mas fomeke.

 

Besitos !!!

 

 

 

Hola Baby...HUy gordo a esa Hr las niñas estan tomando "once"...jajaja...muy temprano para ver movimiento.

 

Fue como a las 2 de la mañana...bastante mujeres, si asta a mi me acosaron....si estabas ahi podriamos haber hecho un trio, hay una lesbi k me acosa y no esta nada mal...jajaja :mf_seehearspeak:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Baby...HUy gordo a esa Hr las niñas estan tomando "once"...jajaja...muy temprano para ver movimiento.

 

Fue como a las 2 de la mañana...bastante mujeres, si asta a mi me acosaron....si estabas ahi podriamos haber hecho un trio, hay una lesbi k me acosa y no esta nada mal...jajaja :mf_seehearspeak:

CUANDO USTED KIERA HERMOSA !!!

 

 

 

 

Pd: entonces fue en el Top Platinium.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:unsure:

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Y vos Te lo perdiste por no devolver la llamada :tongue2: ....sorry :sleepysmileyanim:

 

 

Pero se k andaba haciendo ronda :mf_dribble: tambien usted....o sea k mal acompañdo :mf_boobies: no debe haber estado...jajaja.

 

 

Besitos baby, y nos vemos a la vuelta :kissing: !!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffffff.... nada más....

 

 

 

K?..nada mas... :mf_biggrinumbrella: ? pero si ni comenzamos y ya no quieres nada mas...jejeje.

 

Pucha ahora despues de salir a boludear a la "cplla", ahora a dormir con una amiga....muaaa :crybaby: ...sniff.....le are empeño :tongue3: a la amiga..jajaja..es un chiste, aunque si fueramos tres no seria mala idea hacerle empeño a mi amiga...quien se anota?

 

 

BUE...mis bebotes estare out for bisness asta el miercoles, espero verlos a la vuelta :specool: .

 

 

Cariños a todos...che y haber si nos juntamos a mi regreso a comer algo :essen: .

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...