Saltar al contenido
colorado88

Sierra Bella Con Matta

Mensajes recomendados

Sierra Bella con Matta. Sierra Bella Desde la esquina sur por vereda poniente (que coincidencia, ajjaaj PONIENTE, ajjaa), casa roja, ventanas con cortinas cerradas.

 

A los bomberos de la bencinera les hacen un curso intensivo de 15 horas cronológicas de sapeo express.

 

Ahora rajese usted con un dateli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Jefa y una de las cabras estacionan sus autos en esa bomba de bencina...asi que relajense! El horario es de 11 AM a 19 o 20 aprox. Un tiempo iba una vez a la semana por lo menos pero mis regalonas se fueron yendo por estudios u otros trabajos ...SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido solo en la mañana 10:30 y 11:00 la ale es buen dato... 0 marcas... pero es media floja ajaja pero por 30 y dos contactos..

 

 

 

Y para quie no sepa.. es al lado del instituto fijense k hay camaras apuntando la entrada :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante lo de la ubicación, puesto que sin saberlo, he pasado varias veces por ahí cuando he ido a la Clínica a "controlar" los post-operatorios de un par de regalonas kafetiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo he escuchado tantas veces y no tengo idea donde queda y cómo funciona...

 

 

El nombre del tema lo dice... en la calle Sierra Bella, al llegar a Av. Matta, al frente de una bencinera... a un par de casas de la esquina. No me atrevo a decir de que color es la casa actualmente, ya que hace mucho que no paso por alí.

 

A todo eso... Aun funciona o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada y me presentaron 4 chicas de las cuales dos estaban bien potables, finalmente me quede con Valentina, ella hace una americana de lujo recomendable !!! Precio calidad creo que esta bien. Me gustó el lugar porque puedes elegir es como el mítico sindy donde varios nos iniciamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada y me presentaron 4 chicas de las cuales dos estaban bien potables, finalmente me quede con Valentina, ella hace una americana de lujo recomendable !!! Precio calidad creo que esta bien. Me gustó el lugar porque puedes elegir es como el mítico sindy donde varios nos iniciamos.

 

Puedes indicar referencia para los que somos de provincia, sector, metro cercano? evidentemente no dirección exacta. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puedes indicar referencia para los que somos de provincia, sector, metro cercano? evidentemente no dirección exacta. Gracias

 

 

 

Te recomiendo que te acerques en metro.. si tomas la linea 2, te bajas en la estacion Parque O´higgins y tomas una micro verde que vaya hacia el oriente (las que comienzan con 5) y te bajas en Av.Matta con Sierra Bella, en esa esquina caminas hacia el sur un par de casas y llegaste (nunca e ido, por eso no sé a cuantas casas de la esquina esta ese templo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puedes indicar referencia para los que somos de provincia, sector, metro cercano? evidentemente no dirección exacta. Gracias

 

 

Estimado Iñigo Montoya, tambien le puedo recomendar llegar al metro Irrarazabal (linea 5), bajarse y caminar por General Bustamante hasta Avenida Matta, luego camina por Matta hasta Vicuña Mackenna, (el tiempo de caminar podria ser entre 5-8 minutos) en esta equina toma una micro (no recuerdo cual) se baja en Matta / Sierra Bella y ahi es cosa de ubicar el lugar. Trate de ser lo mas claro posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Puedes indicar referencia para los que somos de provincia, sector, metro cercano? evidentemente no dirección exacta. Gracias

 

 

Estimado Iñigo Montoya, tambien le puedo recomendar llegar al metro Irrarazabal (linea 5), bajarse y caminar por General Bustamante hasta Avenida Matta, luego camina por Matta hasta Vicuña Mackenna, (el tiempo de caminar podria ser entre 5-8 minutos) en esta equina toma una micro (no recuerdo cual) se baja en Matta / Sierra Bella y ahi es cosa de ubicar el lugar. Trate de ser lo mas claro posible.

 

 

Gracias, espero pagar luego con un buen reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como referencia extra... Si va en micro, desde el metro Irarrazabal cualquier micro que baje por av. Matta y que llegue al parque Ohiggiins le sirve (debera caminar unos 100metros desde que sale del metro al paradero del Transtgo...y alli se debe bajar en Av.Matta con Lira, cruza Lira (a donde hay un cuartel de bomberos), luego cruza av Matta y ya esta en dicho templo.

Ahora bien... si va desde el Metro Parque Ohiggins , al salir de la estaciion esta el paradero del Tstgo, asi q toma cualquier micro que suba (verdes con blanco) y en menos de 10minutos estará en el sector. Con esta opcion no debera cruzar ninguna calle, se baja en Av.Matta con Sierra Bella, camina unos 20metros y llega.

En todo caso Sierra Bella y Lira son la misma calle, solo que cambia de nombre..de Matta al sur es Sierra Bella y al norte es Lira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido unas tres veces, y me he quedado con sólo buenas experiencias... el calefont culiao es medio mañoso eso si!! jajaja

 

Lo que me gustó mucho de Sierra Bella con Matta, es que puedes preguntar "quién está disponible" y se pasean las minas una por una, y así puedes elegir... ojalá tenga buena memoria, porque suelen ser como 6 o 7 chicas que entran a la pieza y se presentan.

 

Además, el oral es sin preservativo, y puede haber americana... no pida que se lo trague eso si. Nunca lo vi.

 

Hay chicas ricas, no me he topado con las "guatas terribles" que alguien comentó por ahí. Generalmente hay chicas nuevas.

 

Recomendación aparte es Amelie, que últimamente cuesta encontrarla.

 

PD: El otro día pregunté por dual, me dijeron que existía y saldría 60. No confundir con cuadro plástico. Habrá que ir y comprobar, ya que se pueden elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores , la siguiente interconsulta es como van las cosas en el Sierra Bella , a cuanto estan los precios , las chiquillas , y los servicios ya que hace harto tienpo no voy y quiero arrancarme una horita pal templo y deleitarme en esas camitas tan ricas como solo las tiene esa casa , necesito valor y chiquillas de dato caladisimo y por supuesto contactos , ya que la ultima vez que fui me dijieron 1 contacto y para la casa y no es que yo me las de superman pero yo puedo toda esa hora con un condon pero mis estmados kamaradas pueden??? , saludos y a celebrar este 18' de septiembre bailando su buena patita de cumbia" tiquitiquiti"!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cata........ayayayaisito el oral y la americana.......NOTABLE

La pancha.......tres cachas x la hora .......un regalooooo.

La tiare.........nos hicimos mierda......y se enoja si no acabas con ella, le encanta el romance.

 

es casi mi segunda casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cata........ayayayaisito el oral y la americana.......NOTABLE

La pancha.......tres cachas x la hora .......un regalooooo.

La tiare.........nos hicimos mierda......y se enoja si no acabas con ella, le encanta el romance.

 

es casi mi segunda casa

rajese con el dato por mp....pa cachar bien el tema.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La cata........ayayayaisito el oral y la americana.......NOTABLE

La pancha.......tres cachas x la hora .......un regalooooo.

La tiare.........nos hicimos mierda......y se enoja si no acabas con ella, le encanta el romance.

 

es casi mi segunda casa

rajese con el dato por mp....pa cachar bien el tema.......

 

Wenses....los teléfonos están en el home, llame a las 11AM y va a encontrar a la mayoría "virgen del día", la madam es estricta y las hace llegar temprano. ah se me olvidaba....casi totas hacen colita x un adicional. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando fui me presentaron a todas las chicas, habian unas muy lindas, pero iba por una publicada aquí. (en ese caso la experiencia no fue muy buena, más fome pero bue).

nunca más he vuelto, pero generalmente paso por fuera de esa mitica casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... cuales son los telefonos de ese templo? He buscado en google y solo hay avisos antiguos.

Como las vacas estan mas menos flacas, vale la pena sabe nuevos lugares para visitar... ya que he ido hartas veces donde la Almendra y como no hay nuevas (al contrario, se han ido las jovenes), no sería malo ir a este templo.. Sé que no esta justo en la esquina de Sierra Bella con Matta, pero no quiero ir y equivocarme de lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...