Saltar al contenido
colorado88

Sierra Bella Con Matta

Mensajes recomendados

Estimados, no se si esto debiése ir aca. La cosa es que quiero concurrir al lugar que tantos mencionan en "sierra bella con matta" ... se me presenta la oportunidad de estar por estos lares y quiero ir, pero a mirar primero y escoger, no quiero llamar a un numero en particular pa poder ver la oferta de muchachas ahi mismo ...

Porfa que alguien se raje con un MP, y luego les cuento mi experiencia por estos lares.

Saludos y disculpen si no fuese por aca, pero aplique lupa y no mencionan un lugar exacto, solo la intersección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Saludos y disculpen si no fuese por aca, pero aplique lupa y no mencionan un lugar exacto, solo la intersección.

 

Es por que el boliche esta a 25 metros de la esquina misma...(frente a la bomba)..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TIPS:

Hay minas ricas y maomenos.

Me consta que son ricas y atienden bien: Cata y Camila.

De tanto en tanto aparecen minas nuevas.

El lupanar tiene buenas instalaciones es una casa vieja pero siempre he visto MUCHA higiene, el baño y las toallas siempre impecables.

Las habitaciones igual de limpias, bien en general.

A mi juicio por las 25 lucas que se cobran (20 antes de las 15) hrs., la relación precio calidad es buena.

Lo bueno: La casa es re piola en el sentido que TODOS saben que es una casa "de tolerancia" y nadie wevea: La autoridad está más que pagada parece, porque nunca he sabido de redadas o cosas raras.

Lo malo es que es tan conocida, que al salir fijo que te wevean los automovilistas que pasan y se detienen en la luz roja (por eso hay que coordinar y salir cuando estos weones pasan rajados) y /o escolares del colegio cercano.

Yo soy parroquiano de Sierra Bella desde hace unos 4 años y si bien es cierto me he pegado guatazos con minas fomes, en gral lo he pasado bien, te dejan elegir tranquilo y las veces que no me ha gustado ninguna mina me voy sin problemas.

Mi recomendación: Juegue y mientras más asiduo sea, mejor lo van a tratar, como todo negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un buen tiempo que no voy a ese antro desde que agenda con Anais y después me querían cambiar a la chica. Hace un par de años había una mina realmente exquisita, de nombre Kattya. De las que están ahora, Cata y Sofia brindan buena atención y Camila tiene malos reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui una vez hay, pero la atencion fue hay no mas, ya que fui tipo 12 y habias dos minas solamente, bueno me quede con una, pero llegaban y llegaban clientes, asi que estuve con ella a lo mas 35 minutos, que es lo qque estoke y despues se fue cuando volvio a los 10 minutos, me dijo: y todavia no te has vestido???.....plop!!!!!...pague una hora y estuve solamente 40 minutos, mal!!!!....le pedi explicacionews a la mina y me indico que habian muchos clientes esperando, a lo cual le indique que no era mi problema, y que no me estaba haciendo un favor si no que estaba pagando por estar hay....ya a esa hora estaba enputesido,a lo cual me indico que la "cabrona" le habia indica que tenia que atender a otra pèrsona.....ante lo cual pense en llamar a la "cabrona", pero la verdad no quise hacer atado asi que me fui....volveria???...nunca mas!!!!...pesimo el quitar tiempo, si uno paga , como puedo alegar???...lo unico es no volver a ir solamente.....la atencion con la minta mas o menos no mas tambien, pero no me acuerdo del nombre, eso si es bien linda y rica, debe tener unops 24 años y lleva como 2 trabajando hay, creo que es la mas antigua y segun me conto queria estudiar y esas cosas........asi que si alguien la conoce , por la descripcion tan vaga???....bueno eso me paso a mi.....saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo visto, es el dulce y agraz de una Agencia Buena, pero con todas las características de agencia ... acostumbrada a clientes conejitos .... por lo visto, hay que elegir horarios de baja y aprovechar las promos .... lo malo es que arrancarse desde lejos a media tarde sale dificil ... pero si se dá hacer trámites cerca del centro ... probaremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana fui a este lugar.... con una mala experiencia.....

 

Resulta que esto comenzó bien, aunque tuve que esperar a una niña, pero ese es un detalle. Luego me convida toalla y aplique ducha. Luego a la pieza y tras terminar el primer contacto me pregunta si deseaba ducharme a lo que accedí ya que eran como las 1 de la tarde. Luego llego ya duchado a la habitación... y llega la niña diciéndome que me vista que ya habíamos terminado, siendo que habían pasado solo 35 minutos....

 

Al igual que el comentario del forero manzana, yo no voy a volver mas a ese lugar, ya que no veo una promoción el pagar $20 por media hora. Ahora sera que no debes mencionar este sitio para que por 25 sea una hora completa?.... no soy el primero al que le hacen esto hablando con otros foreros. Tendré pocos post pero no creo necesario el tener varios para que este reclamo tenga credibilidad.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ETHAN;

 

para ser lo mas breve posible;

 

1.- Las chicas generalmente NO son las de las fotos.

2.- Te atienden como quieren y si te prometen algo, despues no cumplen.

3.- Te atienden derechamente con la caña (cagadas de sueño y con olor a trago)

4.- Si reclamas, mala cuea nomas, ya que la mala atencion de las chicas es apoyada por la cabrona, es decir, la mala atencion es una politica de empresa.

5.- Aplique lupita y busque en la experiencias de ese lugar y lo unico que encontrara es un buen pasado ya que a la fecha, esta todo mal.

 

En resumen,

 

NO pierda su plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados moredadores ... hoy fui este lugar a tener un encuentro y escogi a Cata, me identifique como un estokador y pedi la promocion de 20000 (eran las 14 hrs), comenzamos la accion y una vez consumado el hecho paso al baño a lavarme (14:30) y cuando vuelvo mi sorpresa fue mayuscula cuando veo que la sabanita ya no estaba y ella indica que era un solo masaje y no la hora completa.......Plop.... converso con la recepcionista y me indica que hay algunas niñas que solo hacen uno para la promocion.... le indique que esto no decia la promo que aparece en la pagina y me dice ...y despues de un momento de explicacion resume con un " sorry pero ella no puede hacer nada" ...... la verdad es que podia cancelarle los 5000 adicionales, pero no lo hice porque senti que me estaba cagando y la promo de esta pagina para con eas señorita no valia nada.....Les comente que perdian un cliente, pero consultaria con todo respeto a los moderadores si esto era correcto..por ultimo para tener como informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Solo le puedo decir que :

 

1.- En cualquier ocasion siempre.. antes de ..se debe preguntar por los servicios ofrecidos VS lo que uno busca, asi siempre evitara malos entendidos.

2.- Es efectivo que la publicidad aqui en LEK , asi como la "promocion" del horario a ese valor NO ESPECIFICA que chica hace dos o un contacto...

3.- Ante lo cual solo puedo decirle que enviare mail al encargado correspondiente para que detalle lo anterior y asi ser mas claro en el anuncio de cada chica

 

OBS, el punto tres como notara implica "hacer ver" y "soliciar"... NO hay exigencias ni imposiciones, ya que a pesar de mi mail... Sierra Bella puede "dejar de especificar" lo anterior...ya que no estan obligados a ello.....y es por esto que lo mejor es PREGUNTAR Siempre en detalle es especial por lo que uno anda buscando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para pasar piola piola...hay que ir un domingo...yo fui un domingo...sierra bella un domingo en la tarde esta muerto..solo los bomberos de la bencinera sapean..los weones...pero cuando sali del local me vieron y me agarre los cocos a dos manos y miranron para otro lado...bueno eso fue hace un par de años cuando ese lugar era un dato calado...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar q hace un tiempo trabajé x alli cerca (en Lira con av. Matta) y no sabia de ese templo del estoke.

 

Como dicen arriba el mejor horario para ir es el domingo en la tarde, ya q es un lugar casi muerto... bueno.. los sabados (entre 3 a 7) tambien es muy despejado.

 

Y durante la semana... dificil pasar piola sin q nadie vea, ya q es un sector muy transitado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, alguien me podría especificar donde queda el antro? donde es seguro dejar el auto ? gracias!

 

 

Dejalo en la calle ventura la valle, queda un poco al sur y endireccion poniente, esa calle es piola, no pasa nada.

Te lo digo por que ese es mi sector, lo conosco bien !

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados camaradas , les consulto como esta la situacion del sierra bella , osea me enterado a traves de este portal del cambio y renovacion de las chiquillas , y queria consultarles a cambiado es que no he podido ir desde el año pasado cuando me atendi con la hermosisima CAMILA que ricura de mujer , ese dia pedí pasarela y me permitieron , hoy en día se puede"??? y que chiquillas hay que me recomienden , comparando lugares cual es mejor el sierra o el santa????

gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Dos cables, una bateria de 12volts...y le conectamos los higos... con la chispa se despabila..

 

mira su perfil dice

 

99 reportes, con eso queda mas que claro que no solo no cacha lo que escribe ni que lo lee ...si no que tambien miente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos cables, una bateria de 12volts...y le conectamos los higos... con la chispa se despabila..

 

mira su perfil dice

 

99 reportes, con eso queda mas que claro que no solo no cacha lo que escribe ni que lo lee ...si no que tambien miente.

 

buena respuesta.... por casualidad el mismi Sr.Misiones fue el que comenzó el tema del Camiroaga?

 

Y sobre Sierra Bella.... pensar q yo en el 2010 trabajé a 1 cuadra del lugar y ni sabia de la existencia del lugar (solo sabia de rumores) ya q recien a mediados del 2011 ingrese a este portal... y alli supe lo de ese templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados todos , solo la consulta en el SIERRA siguen haciendo la "PASARELA" para el ESTOKADOR" INDECISO de cual chica va con el ??? es que el año pasado a mi me dieron esa posibilidad y fue de "weldis naibs" saludos a todas las chiquillas del SIERRA" Y LA JEFA" ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O ando muy perdido o efectivamente el negocio funciona sólo en horario de oficina. He llamado tres días a las chicas que se anuncian como Sierra Bella y es celular apagado. Hoy me decidí a tomar el todo por las astas, llegué a las 18.30 y me aburrí de tocar el timbre. Además de caliente, quedé funado ya que había una platea de bomberos sapeando.

 

Hay un fono fijo y un celular y en la tarde no están sonando.

 

¿algún estocador sabe que ocurre?

 

Si hay una alternativa del mismo estilo, es muy bienvenida la recomendación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, dìa de partido, no es un buen parámetro para evaluar la hora de atención del local. A lo mejor se retiraron antes. En todo caso, mejor llamar en la mañana y reservar.

 

Igual hace tiempo que no voy al local, desde el retiro de Anais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...