Saltar al contenido
Emx

Café Le Sophie - Bombero Ossa

Mensajes recomendados

Nandy sigue en ese local, la atención regular, machetera como siempre, a veces la va a buscar el Bryan, como se dice … hay que ir de entrada y salida. Hay extranjeras de mejor ver y no son hacheras como esta perversa.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser pq he visto el pasaje cerrado con rejas temprano,siendo ello muy malo para su actividad. De hecho ya  emigraron Maritee al Kakos y Carolina chilena reclutando personal en Santorino, quedando solo Mireya y Nandy.Por lo que me comentaron está en venta ,la cual no la veo facil,al menos para el rubro cafeteril,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, alvaro29 dijo:

el cafe siempre me parecio mal ubicado

 
 Ubicación céntrica,tal cual como los otros

(no queda tan alejado ni en un barrio menos transitado)

ni aún así,pq sino al CoffeeBeat no iría gente.

Hace 16 horas, alvaro29 dijo:

era de esperar que terminara muriendo


sin embargo,sin considerar los Haití o los Caribe (q son los pioneros en materia de CafeAlPaso) es uno de los Cmp +antiguos

(de los “con mesita”,me refiero)

 

 Yo creo q el desinterés de la gerencia,o no muy buenas administraciones,+la competencia a lo largo del tiempo,son factores q,sumados,pasan la cuenta📝

creo haber entrado una pura vez,cuando tenía minas +/- wenas….(claro! no existía #LaCuadraBendita,sino…quizás ni hubiese pasado x ahí,😃

 

             🎥 #ElMundoAlInstante 🌎
 Recuerdo q en los años de despegue de los Cmp’s,abrieron el LeSophie premium (ahora BombayHuerfanos) época en q hasta el Aromas estaba con aires de expansión,con su fallido local de Agustinas,😰

 

Saludos cordiales de

CRISTIAN DEEJAY

((futuro) local vacío) A ver si es q ElNuevo”J”oldin (😃) se aventura de nueo’ 

🤦🏻‍♂️😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...