Saltar al contenido
Emx

Café Le Sophie - Bombero Ossa

Mensajes recomendados

La Cindy esta en PE como desire, aplique lupa

 

....notable, agradecido, ¿pero a gamba?; de que es rica, es rica; sin ropa, más rica; ¿pero gamba? :( . Lo que si que le tomó el nombre a la venezolana Desiree, y me ando puro riendo de eso :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...congratulaciones; yo no me animo por tanta plata; son dos de los otros y buenos; además que como cafetera solía tener cara de perro harto rato, así que exponerme a poca magia y mal sexo (...es sólo un prejuicio mío) por tanta plata me hace preferir ser prudente; ahora, de que es enferma de rica, es rica :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata colega, parece que hay pocos asiduos al Sophie que quieran participar.

 

En mi caso solo aparezco por ahi cuando me llevan, mis regalonas en CMP las tengo en otras latitudes XD

 

Saludos

PS: el unico dato está algunos mensajes más arriba y... "ohhhhh seeeeee..." jajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si

Chuata colega, parece que hay pocos asiduos al Sophie que quieran participar.

 

En mi caso solo aparezco por ahi cuando me llevan, mis regalonas en CMP las tengo en otras latitudes XD

 

Saludos

PS: el unico dato está algunos mensajes más arriba y... "ohhhhh seeeeee..." jajaja XD

si socio fender..parece que en el lesophie puros sub50...cero internet..ajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en pm para ver que onda y nones sigue siendo mas simpatica e incluso coquetona la cajera milf, me termine tomando el cafe junto a ella

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando la sabiduria de mi pairino pasé al PM de este local: una aparición de aquellas, cabello largo, negro y liso, un derriere y unas piernas de mi entero gusto ohhh seeeee... y el infaltable acentico XD

 

Sandra, muy agradable atención aunque reconozco que usé los viejos trucos sucios para acapararmela jajaja

Invitado a volver...que se le va a hacer ;)

 

Saludos

PS: la otra nena que atendía también de bastante buen ver, pero con Sandra voy a romper mi norma de los CMP jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...