Saltar al contenido
Emx

Café Le Sophie - Bombero Ossa

Mensajes recomendados

Pasé esta semana y no estaba en AM, lo que es una pena. La morena esa es de las chilenas ricas y que mejor atiende.

Estaban de todos modos dos chicas: una colombiana curvilínea y una chilena, alta, pelo castaño, pecosa, bien buenamoza. No recuerdo el nombre pero lleva tiempo en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé esta semana y no estaba en AM, lo que es una pena. La morena esa es de las chilenas ricas y que mejor atiende.

Estaban de todos modos dos chicas: una colombiana curvilínea y una chilena, alta, pelo castaño, pecosa, bien buenamoza. No recuerdo el nombre pero lleva tiempo en el rubro.

Estimado, ud habla de Sandra y Karen, respectivamente. Ambas son bien simpáticas en su atención. Tambien hay una tercera, que es de baja estatura, pero con una delantera potente.

 

Hay que esperar y ver donde cae Paulina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pasé esta semana y no estaba en AM, lo que es una pena. La morena esa es de las chilenas ricas y que mejor atiende.

Estaban de todos modos dos chicas: una colombiana curvilínea y una chilena, alta, pelo castaño, pecosa, bien buenamoza. No recuerdo el nombre pero lleva tiempo en el rubro.

Estimado, ud habla de Sandra y Karen, respectivamente. Ambas son bien simpáticas en su atención. Tambien hay una tercera, que es de baja estatura, pero con una delantera potente.

 

Hay que esperar y ver donde cae Paulina.

 

 

 

¿Maite o Marité la chica?; esa si que es Tía incombustibel.

La flaca rica que le quita clientela al pulpo Nandy (no lo deja ni respirar a uno) ¿cómo se llama?. Sólo para jotear, sin celos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en AM al local más elegante de mi periplo.

3 nenas: 2 trigueñas de buen ver (una de delantera notable) y mi hermosa cafetalera pelinegra, Sandra.

 

Buen piño de clientes para ser horario de baja.

 

Igual no me hallo en el AM, me malacostumbré a acapararme a la bella Sandrita en el PM jejeje, aunque esta vez no fue exactamente la excepción XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulina es casi una cafetina de antaño, no vive pendiente de su celular, no es chana, y no anda con un brayatan, y por el contrario atiende bien y es educada. La conozco hace poco pero ya me fidelizó (se nota, jaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Fui recién a este lugar y solamente estaba una morena, lugar algo abandonado y desordenado, solamente pague mi bebida de 2.500(que era un vaso) y una pequeña propina a la niña, al salir, entro una crepita pelirroja bien guapa, pero el precio de los adicionales, los encontré altos, desde el arturo y mas. Kisas tuve la mala cuea y espero que mejora la infraestructura y mas niñas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmmm.... Mr. Ex, tengo la grave sospecha que Ud está confundiendo el local-nombre.

Está seguro que su relato es del local CMP ubicado en Bombero Ossa??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Amigos.

 

Tienen razón, creo q tiene el mismo nombre, el q fui estaba en un subterraneo en la galería Agustin Edwards, justo coincidio con la peliroja nombra mas arriba.

 

Omitir mi comentario o quisas les sirva como dato.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi Nandy fisicamente aun califica sin pensarlo 2 veces, pero la ultima pasada fue vale perdido.

Creo que se asumió muy de estrella llegando desde el Bombay

 

Habría que ver que tal Conny

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un año atrás se fue una morenaza chilena, de muy buenas gomas (Cony?). Pues volvió al AM. Cuatro chicas en total en el turno: Karen es la mas alta, pelo castaño. Una colombiana bien estándar y una chica muy seriota. Las dos primeras valen visita, aun cuando el cafe está un escalón mas abajo de los Bombay.

 

El PM no se qué tal estará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café compró el local del Black's de Huérfanos. 

Ayer pasé por ahí y lo están habilitando. Ojalá haya buen material, porque la competencia es dura con los dos Bombays, el Atenas y el Aromas.

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las vueltas de la vida, después de años vuelve a aparecer un Le Sophie en el mismo sector.

Por si las moscas voy a pasar a renovar votos con Sandrita, ojalá aun exista.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...