Saltar al contenido
Emx

Café Le Sophie - Bombero Ossa

Mensajes recomendados

Publicado

Si es la que creo, sí está (y se llama carolina, tal cual), desde las 14.30 +-.

Me tinca mucho una morenita de pelo corto que atiende en barra y mesas

Publicado

La Cindy esta en PE como desire, aplique lupa

....notable, agradecido, ¿pero a gamba?; de que es rica, es rica; sin ropa, más rica; ¿pero gamba? :( . Lo que si que le tomó el nombre a la venezolana Desiree, y me ando puro riendo de eso :)

Publicado

Yo estuve a punto del salto (reconoci el cafe en las fotos jaja), pero ella no pudo y chan!! Por otro lado cai :D

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

...congratulaciones; yo no me animo por tanta plata; son dos de los otros y buenos; además que como cafetera solía tener cara de perro harto rato, así que exponerme a poca magia y mal sexo (...es sólo un prejuicio mío) por tanta plata me hace preferir ser prudente; ahora, de que es enferma de rica, es rica :) :)

Publicado

Este tema jamás lo había visto porque ni conocía el cafe mencionado, creo que fue un grave error.

La tonta se ve bien buena.

Pero 100 lukas denota un desequilibrio mental o un amor propio más grande que la estupidez de la Luly

Publicado

Fui em pm y me aburri caleta, fue mas simpatica la milf de la caja, que las minas que estaban

10-4

Publicado

Hoy vi a las minas con vestido negro uff papitoooo!

hoy de calipso...vi entrando a la carola y carne nueva parece..adelante estudio..

xd

Publicado

Chuata colega, parece que hay pocos asiduos al Sophie que quieran participar.

En mi caso solo aparezco por ahi cuando me llevan, mis regalonas en CMP las tengo en otras latitudes XD

Saludos

PS: el unico dato está algunos mensajes más arriba y... "ohhhhh seeeeee..." jajaja XD

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si

Chuata colega, parece que hay pocos asiduos al Sophie que quieran participar.

En mi caso solo aparezco por ahi cuando me llevan, mis regalonas en CMP las tengo en otras latitudes XD

Saludos

PS: el unico dato está algunos mensajes más arriba y... "ohhhhh seeeeee..." jajaja XD

si socio fender..parece que en el lesophie puros sub50...cero internet..ajajj

Publicado

Mi pairino dice que vea al Le Sophie como una oportunidad... entre tanto vejete uno llega de galán jajajaj

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

tiene razon socio..en todo caso...

esta fome la dominicana tiene su viejo toda la tarde y la flakita tb..uno chico.no pescan a nadie.jaaa

Publicado

Colega es el clasico dilema "billetera gana a galan, o galan le gana a billetera"

O tendrá que hacerla a lo Banderas jajaja:

https://youtu.be/36bs7Z_LLSs

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Tampoco creo que haya un Banderas... en fin

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ehhhhm. Fui a ver la reemplazante y no le encontré la gracia a ninguna de las 2 del PM. Me va a tocar esperar a las titulares.

Publicado

Jajaja... tranqui cousiñero, no soy quisquilloso como otros colegas; pero me hago cargo de lo que dije: no es la misma chica que la que estuvo hace poco x acá.

Publicado

Fui en pm para ver que onda y nones sigue siendo mas simpatica e incluso coquetona la cajera milf, me termine tomando el cafe junto a ella

10-4

Publicado

Recordando la sabiduria de mi pairino pasé al PM de este local: una aparición de aquellas, cabello largo, negro y liso, un derriere y unas piernas de mi entero gusto ohhh seeeee... y el infaltable acentico XD

Sandra, muy agradable atención aunque reconozco que usé los viejos trucos sucios para acapararmela jajaja

Invitado a volver...que se le va a hacer ;)

Saludos

PS: la otra nena que atendía también de bastante buen ver, pero con Sandra voy a romper mi norma de los CMP jaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Carola volvía esta semana, debe ser la otra chica que nombra el colega Fender.

En AM está una morenaza chilena,de melena, ex varios cafés del estilo. Muy rica, muy atenta.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...