Saltar al contenido
marko69

Agencia Relax

Mensajes recomendados

jajajaja, pero socio si habían ya reportes indicando que no era buena, y su servicio ahí nomas.

 

Como encejecen las TETAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me aweone, pero puta ke me reia de la ignorancia de la mina wn jajajajajajaja.

 

y a todo esto, es media gruesa, y adivinen ke jajajajajaja, ella en su cabecita huekita piensa ke tiene un cuerpo espectacular, y como algunos saben ke yo tengo sobrepeso, me dijo, yo no siempre atiendo gente con sobrepeso (respuesta inmediata mia: ¿es enserio?) la qlia ta mas cagada ke el qliao del blog de la gente gorda ... ahi pense altiro ... realmente estamos muy mal en arica, me decia ke viajaba a otros paises (yo cacho ke a tacna), me hablo de brasil y ke brasil alla y ke brasil aca, jajaja, cuando le comente, por wearla, ke yo habia vivido en brasil 1 año, en la ciudad ke ella decia, y que todo lo que habia dicho no era cierto la wna se meo entera jajajaja

 

pero en resumidas ... como el reverendo PIKO LA MINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos conversaste harto, jajajajajajaja. y en portugues, jajajajajaja,

 

MMmmmm, de acorde de alguien, al menos cochinadas en portugues se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mina qlia penca, no se las recomiendo, en todo sentido, por lo menos con varias he tenido un tema de conversacion, pero wn con esta ... es la unica mina que en mi vida de estokador he escuchado hablar miles de weas en 1 minuto.

 

despues tiro la tabla respectiva, con detalles, saludos califas y rianse de mi desgracias ... ya llegara la indicada, tirense datos los marikones jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que yo conocía trabajo en el carol y en el thalia, al final se creía diva, ya que era bonita, tenía lindos ojos, tirada para gordita, blanca, chilena creo que de la serena, pelo negro.

 

Ella creo que ha sido mi peor experiencia, una cacha sin ningún brillo, que al final llegue y me fui de contento que estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mas sentido pesame socio hugo bross, lo bueno que a esta mina la podemos descartar definitivamente por penca y weona xD, y con respecto a la mia "5mentarios" yo la vi hace poco y mallll en comparacion a otros años, esta como un bidoncito de 15 kilos -.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teléfono: 77879510 - 50271323

Fuente : Diario

Mensaje : Bonita, delgada, (19), cariñosa, excelente atención, estupenda.

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me tinca que sea buena carta,digamos que no la he visto,pero por eso del fono 77879510,estariamos hablando del mentado relax osea esa wea penca de J Carrera cerca del estadio.Las ultimas veces que fui para alla sali arrancando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...