Saltar al contenido

marko69

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

marko69's Achievements

  1. marko69

    ALEXA

    Doy fe que esta minita es como la pintan, pese a no tener un cuerpo exhuberante es genial a la hora del kombate cuerpo a cuerpo. Como es jovencita aun no agarra las mañas de las otras, asi que califas tratenla bien. De casualidad y de sapo me meti a la pagina pa ver q onda y sorpresa sale esta minita Alexa, para los que tenian duda si era la que los atendió aqui se daran cuenta si es, y hay mas minas nuevas en la pagina, pero no las he visto o capaz he tenida mala cuea y han estado ocupadas. Saludos
  2. Me sumo a los comentarios positivos de esta minita. Rica, flaquita sus cosas bien puestas acordes al cuerpo. Si la tratas bien y sabes hacerla lo pasaras muy bien con ella. La mina está acá y tiene pa rato, pero de la agencia se retira "temprano" tipo 6 am aprox. La pueden pillar entre las 22 hrs hasta las 6 .
  3. marko69

    Agencia Relax

    De vuelta al ruedo y luego de varias desiluciones de esta agencia, volvi por un dato q me dieron y de puro sapo fui a ver q onda ... pude ver en terreno q el dato era totalmente cierto. Hay varias minas ricas, algunas no tan ricas pero bonitas, otras exhuberantes, en fin de todo, mejoró caleta en relacióin a algunos meses atrás y ya puede volver a competir de igual a igual con las demas agencias. De las que pude ver estaba una flaquita exquisita llamada Jeny, otra muy bonita llamada Scarlet, Gaby q tiene unas gomas de miedo, Jaqueline flaquita con muy buen cuerpo, Kiara, Karla, etc etc ... Con todo esto me di el gusto de probar 2 de estas, las mas nuevas y no me arrepiento, muy buenas las minas, las recomiendo, pero para desmentir o confirmar mis datos tienen q puro ir. otro dia cuando tenga mas tiempo pongo las tablas. PD : La agencia queda en ... Otra PD : Por culpa de los pupilos de Piraña nos vamos a quedar sin lo mejorcito del extranjero ya q estos giles se awenaron y está "limpiando" la ciudad, sino vean el diario o la tv.
  4. Dato extra pa los californias con pocas moneas y con ganas de "investigar" CV y al parecer otras agencias ahora salen en las paginas amarillas en la categoria "Anfitrionas" y le mejor del dato es que desde la pagina pueden llamar gratis, ponen el numero de ustedes (celular o fijo) y el sistema primero los llama a ustedes y de inmediato llama a la agencia y listo TODO AL GRATIN. Ojala sigan saliendo cosas nuevas para los clientes.
  5. Socio Alejandra se fue, pero no de Arica sigue en General Lagos, pero entre 18 y 21 mayo, al lado de la imprenta. No solo Alejandra se fue de CV, se fueron como 4 a ese lugar. Como en el fútbol es época de apertura del mercado de pases. Quien fuera representante ..... Y la razon el trato o la clientela? ni idea porque se fueron, por el trato no creo, porque ahi estan como reinas, capaz se fueron por ganar mas plata o algo asi, ya que todas... pero todas estas minas se conocen y se pasan datos "interagencias". Pasa algo en una agencia y al tiro se sabe en otra agencia, se llaman por telefono para pelar.
  6. Socio Alejandra se fue, pero no de Arica sigue en General Lagos, pero entre 18 y 21 mayo, al lado de la imprenta. No solo Alejandra se fue de CV, se fueron como 4 a ese lugar. Como en el fútbol es época de apertura del mercado de pases. Quien fuera representante .....
  7. Con respecto a Gianela, fui de nuevo donde ella y el servicio sigue siendo bueno, no tanto como antes porque se nota que se está choreando (aburriendo), ya la trajinaron mucho y como ve q sus bolsillos se llenan de plata igual con o sin esfuerzo, está haciendo distinciones si el estokador le gusta, tiene buena pinta, bañado, la trata bien, etc etc. Como dato adicional si un día la pescan medio arriba del esférico la hicieron ... cuando anda asi y la tratas bien hace cosas diferentes, se pone cariñosa, es lo mejor .. de nada socios. Lo que hace tiempo era un rumor, ya se viene venir, esta minita se quiere ir a Santiago para ganar mas plata. Otro dato anexo, si echan de menos a algunas minas "internacionales" de las agencias, les cuento q unos individuos con chaqueta azul, lentes negros, autos blancos con "lucecitas" las "invitaron amablamente a salir del país" con boleta de regreso 2 a 4 años. Hasta salió en las noticias de la TV y diario eso hace un par de semanas. Aparte del foro igual me informo con las noticias. Ultimo dato, al local pintado como tablero de ajedrez (B&W) llegaron minas nuevas, ese mismo local q tiene sucursal al lado de la optica en mackena. Eso no más, pronto mas datos
  8. Esta semana luego de ver el gran rescate mediático, decidi salir a celebrar como todos los chilenos, saqué mi T169 y sali a taladrar en las agencias. Empecé en Carol y me quedé ahi sorprendido por harto material nuevo que no habia visto, en todo caso hace como 2 meses que no iba a esa agencia. Celebré 2 dias por los mineros y aqui le dejo 2 tablitas para uds. Nombre = Antonia Edad = 19 aprox Nacionalidad = chilena Costo= 20.000 Ubicación= Carol Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Poca, quizas a los que les fasine las minas con cara de niñas. Estatura = 1.55 aprox Contextura = delgada Cara =6.5, muy bonita, parece muñeca. Trato: 5.0 si le gustas te trata bien. Besos = 6.0 ricos, piola. Tetas = 5.0 pequeñas pero igual con su buen masaje aumentan. Culo = 6.0, redondito, rico de pendejita formada. Mamon = 6.0 Bueno, y al mirarte a los ojos .... CTM. Movimientos pelvicos = 6.0 buena, hace bien la pega. Calidad de sonido = 5.5 Algo gemia, parecia monito de anime. Anal = no pregunté. Atención= 6.0 Atención buena, bien pagada la plata, no se si volvería. Promedio Final = Saquen la cuenta uds. Como lo dije antes, la mina parece dibujo de animé, muy bonita de cara, con cuerpo de colegiala pa los que tienen ese tipo de fantasias es ideal. Por la vista que tuve la elegí, pero en comparación al servicio, puede dar más, según me contaron le gustan las tortillas. -------------------------------------------------- Nombre = Ignacia Edad = 25 aprox Nacionalidad = chilena Costo= 20.000 Ubicación= Carol Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Su resto, pero yo no. Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada Cara =5.5, salva, pero no es su mejor fuerte. Trato: 6.0 muy bueno, hace lo que le pides. Besos = 6.0 ricos, apasionados. Tetas = 5.0 pequeñas pero igual. Culo = 6.5, muy rico, redondito, pa puro darle Mamon = 6.5 Uno de los mejores, y al mirarte a los ojos .... CTM. Movimientos pelvicos = 6.5 buena, después de un rato se calienta caleta. Calidad de sonido = 6.0 Te calienta más. Anal = Si hace, pero no pregunté el precio, no me interesaba. Atención= 6.0 Atención buena, bien pagada la plata, volvería. Promedio Final = Saquen la cuenta uds. La mina se calienta si la tratas bien y le haces lo que le gusta, a primera vista no te llama la atención, pero en este rubro como en varias cosas de la vida, no todo lo que brilla es oro, algunas no tan bonitas ni con cuerpos espectaculares te dan un servicio excelente. Viva Chile Mierda. PD : Ese dia me dijeron que estaban sacando fotos nuevas para la pagina, si tiene suerte estas minas las pueden ver en fotos antes de conocerlas personalmente.
  9. por esas casualidades de la vida conozco a esta mina y es super piola, es timida, etc pero le llegó el rumor de los comentarios de esta pagina y lo que hablan de ella y .... traten de no ser tan evidentes, van a espantar a la mina y los buenos servicios que brinda segun ustedes se irán a la cresta, estará perseguida por los comentarios.
  10. llegué tarde a responder, estaba gritando VIVA CHILE... me imagino q ya se gastaron el aguinaldo. Las minas del B & N son las mismas de Mackenna, no he ido a la agencia, asi que no tengo mas datos, trataré de ir ya que mi informante (algo parecido al sapo de los realities ) me contó que llegaron las nuevas minas a la tia Cari... asi que habrá q ir a uno u otro lugar, al B & N pa tazar, pq TODAS van a la pará, pero si quieren estokar tienen q ir directo a la agencia, sale mas barato. Ir al B & N tazar, preguntar nombres, etc, despues otro dia ir a la segura a la agencia y preguntar por esa mina y listo, facil y bonito-
  11. También se puede ir directamente, Vicuña Mackenna 613
  12. Socio Demomark las minas del B & N van todas a la pará TODAS, pero sale muy caro con respecto a las agencias. Hay que sacarlas del recinto y por eso te cobran aprox. 25 lukas, despues tienes que pagarle a la mina lo que te cobran en la agencia de la dueña en mackena 613 en total como 45 a 50 lukas. Tambien dentro del recinto te hacen una "atención express" en un privado por 20 lukas, su conferencia de prensa, agarrar algo y ya está solo eso. Todos estos datos nos contaron en el mismo local, no lo comprobamos por lo caro, igual habian algunos que salvaban, pero fuimos a la segura con mis socios, a una agencia. Eso no mas, capaz q algun otro socio pagó ahi y tenga mas datos o tablas de las minas. Por lo que contaron ahi mismo, la doña está a la espera de material nuevo para las proximas semanas, habrá q comprobarlo en su momento. Las minas trabajan en ambos lados y viven en la agencia.
  13. Dando otro viaje por las agencias me sigo dando cuenta que no han mejorado asi que volvi a Carol y me encuentro con la sorpresa q hay pocas minas, a veces incluso cerrado porque están remodelando (al parecer mas piezas) luego consultar a unos estokadores conocidos, me dicen que algunas minas se fueron al Thalia .. q raro ... quizas hasta q terminen la remodelada ojala sea para mejor para nosotros los sacrificados estokadores. Tambien me soplaron q al blanco y negro llegaran minas ricas de afuera la proxima semana. De alla somos, porque todas esas minas van a la pará pero sale mas caro q una agencia. :smiliesmaker_h4h:
  14. Se me olvidó comentar que hace un par de semanas en la disco Mega bailó una mina con un show que dejó a todos los califas pidiendo agüita, su ropa decia Carol Vip y parece que era la Gianelita, los que hayan ido confirmen, y si fueron con camaras sería mucho mejor. eso no mas
  15. Socios estokadores he leido varios comentarios acerca de la Agencia Carol y otras más y según cacho la agencia Carol es de las mejorcitas. Por esa razón el otro día fui a lugar de los hechos, no sin antes ver la pagina www.carolvip.cl y me calenté viendo las fotos y los videos que ahí salen. Ahi sale Gianela con el medio pellejo en las fotos y un video de la mina bailando terminando en pelota ... la cagó la mina loco Obviamente me atendí con ella y sin palabras, ella también estaba sin palabras porque tenía la boca ocupada XD Otro día fui y me atendí con Alejandra una rubia exquisita, muy bonita, excelente trato muy educadita la mina. Tambien con una universitaria q no me acuerdo el nombre ... en fin hay gran variedad de minas, tipos, caras, cuerpos, tratos, etc q no me alcanza nica la plata para probarlas a todas. Para mi suerte al parecer conozco al compadre q hace la pagina y saca las fotos, cuando lo vea le pregunto mas detalles y q se raje con algun material inedito XD. Después voy a las demas agencias para dar mas datos. Tengo entendido que en General Lagos hay 2 mas en la misma cuadra y por otros lugares hay agencias nuevas, habrá q sacrificarse :winner_first_h4h:
×
×
  • Crear nuevo...