Saltar al contenido
marko69

Agencia Relax

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = NIKOL

Edad = le hecho como 21.

Nacionalidad = Colombiana.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6,2 delgadisima, como si fuera modelo, una cintura que mata por lo estrecha.

Tez = negra

Pelo= Largo con extensiones.

Cara = 5,9, cara de pendejita.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.2 chiquititas, como limoncitos.

Cintura = 6,5 por lo estrecha debería darle un 7.0, pero como le falta culo, no se lo doy.

Culo = 5,8 tiene culo, pero es muy delgada, me gustan más culonas.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.

Mamon = 5,8 con condon, lo hace muy bien, fue bueno, te mira a la cara.

Movimientos pélvicos = 6.0 bueno, se mueve arto.

Poses = Todas las que pedi.

Calidad de sonido= 6.0 buenos normales.

Anal = NO prengunte, no me interesa.

Ambiente = 5,5 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende muy bien, es simpática, de repente habla mucho.

Volveria: SI, fue una buena cacha.

 

Promedio Final = 5.8, con aproximación.

 

Llama la atención por lo delgada, tiene caderas, una cintura que da la impresión que se te van a juntar las manos cuando la tienes en cuatro, ella es muy aguantadorá como toda colombiana.

 

Se pasa bien, pero me gustan con más culo, como es pendeja, es cosa que tome cuerpo, y va a quedar la tremenda mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, el fin de semana fui a dar una vuelta a la agencia del estadio...y lleve una buena sorpresa...

 

 

Datos generales:

Nombre = Jazmin

Edad = 19 aprox...

Nacionalidad = Chilena

Agencia = Estadio

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no pasa......

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 delgada esbelta, una buena sorpresa...

Tez = tostadita,

Pelo= negro largo

Cara = 5.0 , tiene sus detalles...pero lo compensa con otras cosas

Besos = No

Tetas = 6.0 pequeñas firmes, acorde con su figura.

Cintura = 6.0...ni un rollito....creo que llega a los 60 cm.

Culo = 6.0 buen tamaño para su figura, culo fino pero firme. todavia recuerdo en 4...guauu increible....

Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 5.0 con condon, bien...le hizo empeño....

Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos, no aguante muchoooo...asi que sabe hacerlo...

Poses = Limitadas...pero en 4.....me quedo con esa...

Calidad de sonido= 6.5 suavecito, casi creíble..

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 4.0 habitación tirando pa' bajo...

Atención= 5.5 atiende bien, simpática....nos reímos harto con la chica...eso si bajo notas por el tiempo...ya que no fue la hora completa....parece que es un solo contacto...eso estubo fome

Volveria: si, por ese cuerpo demas...pero le compraria un reloj..

 

Promedio Final = 5,0, con aproximación

 

Es un flaquita bien simpatica...solo estaba vestida bien simple...con una faldita y su peto...antes de subir la escalera tenia sus dudas...ya que me gustan mas robustas..pero en el 8 peldaño...se asomo un culito perfecto...magico...y sus piernas tostadas...que imagen...en la pieza conversamos un rato...la verdad es que me acostumbro mas cuando la chicas toman la iniciativa..su caricia...y ahi fue cuando supe con mayusculas que no me habia equivocado...se saco la faldita, se acosto de espaldas...y tenia una pantaleta blanca que se ajustaba perfect a su culito...que imagen...las tetitas suavecitas....y su cuerpo calentito...toca el turno del oral...y poco a poco sacas sus cartas ...bien...no profundo pero bien...luego se suve y cresta...increible...su piel tersa, su color tostado...su cuerpo tonificado...gauuuu...recuerdo el detalle su trasero golpeando superfuerte mis caderas...y mis manos separandole las nalguitas....uffffffff....despues su patitas al hombro, cucharita...y el increible 4...guauuuu...que cuerpo delicioso tenia esta chiquita...aguante todo lo que pude...hasta que ya no mas....conversa de rigor....sus caricias..y para la casa....

Me gusto la chica...solo que el tiempo en la pieza corre mas rapido parece....jajajaja, mas alla de eso..bastante satisfecho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te pierdes nada socio demon, la mina que me comi fue sthepany chilena de 22 años, estaba mas o menos, en realidad queria un culo para puro ponerlo y era lo mas mejorcito entre lo peorcito, de ahi pongo la tabla en el tema de la agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te pierdes nada socio demon, la mina que me comi fue sthepany chilena de 22 años, estaba mas o menos, en realidad queria un culo para puro ponerlo y era lo mas mejorcito entre lo peorcito, de ahi pongo la tabla en el tema de la agencia

 

 

Si voy para allá iría por otra, que me ha dado las mejores cachas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ase poco fui i estube con mia una peruana de lima mui buena ondaa

 

 

no es mí tipo, me gustas curvilínea, pero si te la hizo buena, buena por ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de verdad da lata, que no pongan las tablas, yo ya me he guardado varias, para ver que pasaba, pero no importa voy a ponerlas para sacar pica, o para que los manfinfleros se pajeen leyéndolas que de esos hay hartos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye wn, a todo esto me atendi con AMELIA ... UNA MIERDA WN !!!!

la mina qlia se cree rica pero no es asi ... ta media loka wn, mientras se lo ponia me hablaba de otras weas, y ahi me dio la wea y el meteoro funo ... PESIMA MINA WN !!!

 

mas rato hago un detalle de esta wna

 

chao califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye wn, a todo esto me atendi con AMELIA ... UNA MIERDA WN !!!!

la mina qlia se cree rica pero no es asi ... ta media loka wn, mientras se lo ponia me hablaba de otras weas, y ahi me dio la wea y el meteoro funo ... PESIMA MINA WN !!!

 

mas rato hago un detalle de esta wna

 

chao califas

 

 

jajajajaja, yo nunca dije que fuera buena, no fue de mi gusto, solo se que tenia las medias gomas y hace ya mucho tiempo atrás.

 

Apuesto que te fue como con la pamela vip, cinturita de huevo.

 

Y te engolosinaste con las medias tetas y no miraste nada más.

 

Cuenta tu experiencia y tu tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...