Saltar al contenido

Osbaldo

EstoKador
  • Contador de contenido

    153
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Norte
  • Intereses
    Minas
  • Otros
    ...

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Osbaldo's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. que wea hicieron abajo del carol....hoy día pase en el colectivo y cache que había una puerta nueva....sera del mismo carol ???
  2. yo tenia entendido que se había retirado...por un post anterior, y me sorprendió cuando la ví ese dia. Esa colombiana blanca es el culo mas rico que me e estokado....redondito.
  3. Como me imagino que todos saben, Chile juega la otra semana en Bolivia por las clasificatorias. Algún dato para estokar en LAPAZ...alguien tiene. Graciass...
  4. Nombre = Nathalia o Nathaly Edad = 30 años Costo= 25 pesos la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= thalia Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.65 Contextura = 6.0 , como la mayoria de la colombiana, con un poco de guata, no tanta. Cara = 5.5...bien. Trato = amable y tipico de las minas que despues de los 40 min quieren que te vallas. Besos = no besos. Tetas = 6.0 buenas tetas. Culo = 6.5 gigante culo. Pussy = 5.5 pelado. Mamon = 6.5 buen mamon...garganta profunda. Movimientos pelvicos = 5.5 buenos...tipico de las morenas. Calidad de sonido= 5.0 natural Anal = no pregunte Ambiente = 5.5...thalia poh. Atención= 5.5 todo bien, pero al final un tanto apurona. Volveria = NO OJO !!! hace como dos meses fui al thalia...y estaban dos colombianas...la sofia (colombiana blanca, que ya me la había tirado) y esta morena. Entonces muy fui con esta ultima. Se veía con buen cuero y tremendo culo. Ya poh...llegamos a la pieza...la morena se empeloto y sorpresa...estaba llena de estrías wn...nunca había visto tantas....desde las tetas hasta el culo... parecía mapa. no era fofa...pero tenia muchas estrías. eso igual me mato un poco....con el mamon que se mando me hizo olvidar ese detalle por un momento. de ahí le di todo el rato en cuatro...muy buen culo. simpática la morena.
  5. Fui dos veces, y las minas muy malas...nada rescatable...nada !!! Al estar "alejado" de la ciudad uno piensa que es una buena agencia, pero no hay nada bueno.
  6. Está en Arica o no ?? leí que estaba "agendando" en IQQ.
  7. sigue igual la tarifa, alguna promo 2012, antes del fin del mundo...digo yo??? va a estar en algún lugar en particular o domicilios solamente?
  8. jajaja las medias tts wn... Volviendo al tema...me quedo con Zamora.
  9. concuerda con la señora de 40 decadas, que alcanze a divisar 400 años? El socio debe haber visto a una momia parada esperando clientes. La ñora es arrugada, pero nunca tanto.
  10. Colon con Chacabuco es la calle. La Tetona alta es mas o menos, pero la otra no pasa nada. Cuando pregunté, me dijo que 20.000 ella y 30.000 las dos. Onda la amiga era como pa no dejarla sola cagá de frio. En la misma esquina hay una "rubia" de unos 40 y tantos años...alguna referencia de este mujer ?
  11. Yo igual le di a esta flaca...un poco mañosa la muchacha. Le estaba dando al ritmo del la canción que estaban pasando en el "canal de música" que siempre ponen en la tele...y la wna se enojo...jajajaja. Pero de que tiene cara de caliente, la tiene...sabe aprovechar su "carita de niña buena".
  12. Tampoco la ví. ...todavía no conosco esta mina wn.
×
×
  • Crear nuevo...