Saltar al contenido
Emx

Café Atenas (Ex-Macciato) - Pje Sotero Del Rio

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Machiato

Dirección: Sotero del Río entre Compañía y Huérfanos

Página Web: www.sinbebidas.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 5,0

Servicio: 4,5

Lugar: 4,0

Música: N/A

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Lo mismo que otros locales, ¡¡se olvidan de las cosas¡¡

 

En pleno verano y día de calor "NO" se puede estar sin bebidas, ni mucho menos sin hielo. Si ofreces tres variedades de bebidas las debes de tener, si no mejor colocar un letrero que diga: "Hoy NO hay bebidas" y así no pierdes el tiempo.

 

Dos vueltas se dió la chica y al final no tenía ninguna y mejor me retire.

 

Más encima las chicas deben de poner atención a los detalles y siempre deben de tener un encendedor en caso de uqe llegue algun fumador, si no se van a ir a otro lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde pase por acato, y solo debo decir que ahora es común ver a las chicas colombianas por doquier. Que por supuesto es un agrado ya que todas ellas son bien educaditas y con su acentico tan peculiar dejan a uno como pidiendo un tintico.

 

Y como andaba con compañía femenina no me fué posible adquirir mayores antecedentes, pero ¡¡mañana¡¡

 

El turno PM esta compuesto por una colombian y una chilena.

 

 

Los bebestibles siguen al mismo precio, y en la tardecita es re-agradable tomarse un té¡¡

 

 

PS: Sería conveniente corregir el error de escritura, ya es "Macciato" y no Machiato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale citar...

Ahora esta blonda cabe señalar¡¡

 

Se dice: "Cabe señalar, está blonda ahora",

 

pero me pregunto, se refiere usted a quien Jetson menciona, o es otra...

pues no veo la razón de repitencia, en otras palabras...me enredaste!

 

Cordiales Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La aclaración es que ahora esta de blonda, o blonda ahora es, o se quedo de blonda ahora, en presente pluscuanperfecto, e imperfecto tambien, existen divergencias con respecto a los aclarativos prepoderantes de la retorica semantica de la lengua escrita, ¿le quedo claro?, jajaja

 

Pero la rucia forma de comprobarlo, es llendo a verla¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este cafe se encuentra de vuelta junella ex. Varios cafes de paso ultimamente por el pretto. El problema es que la vi unos dias en pm( solo de pasada) ayer y hoy la fui a ver pero no la encontre alguien sabe si esta ahi o solo fue unos dias??? No soy de empote mucho menos en un cmp pero esta niña tiene algo que me encanta. Si alguien tiene info de ella se le agradeceria. Otro dato es que tiene mesitas afuera tambien para nosotros los fumadores.

Y... no menos importante es que hay una colombiana tremenda en turno am no se el nombre pero para los tetadictos esta perfecta y culoadictos no se queda atras. Tremenda ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una Colombiana en P.M, de la mismita que escribieron anteriormente...la chica es muy contundente por todos lados...grandes piernas, un para de tits y un culazo para los mas exigentes...el unico detalle es que usa debajo de su atuendo...un tipo corset o faja demasiada apretada...que le deja una cintura de avispa...pero hace que se le vea la espalda y hombros muy anchos...pero son detalles de un wn fijon como yo, jeje....en todo caso esta muy buena...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo y a la ves discrepo con los dos colegas, segun yo, la colombiana en cuestion es bastante atractiva de cara, tiene unas tits de encargo, el otro dia para mi fortuna se le subio un poco la falda y vi parte de su anatomia y tiene un culazoo pero tambien es cierto que como punto bajo tiene unas manos totalmente mata pasiones por lo masculinas que se le ven y tambien es cierto que tiene cintura de abeja pero eso producto de los hombros anchos. Osea... en sintesis ella es una camion 3/4 pero el mas rico que he visto jajaja no soy de ese tipo de gustos pero a ella le haria la maldad encantado pese a los detalles mensionados.

 

Por otro lado, nuestro deber como foreros es dar datos y detalles para la retroalimentacion del foro asi que no se preocupe colega erick porque no se le califica como pelador a su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado pase a este local a ver que se tejia me atendio la cosita mas rica de la junella pero para mi mal estar, ella estuvo todo el rato con un pendejo que segun mis conclusiones sera algo asi como el pololo o enamorado asi que un poroto menos, pese a eso y sin ser atendido directamente me rei arto con la sta maricela, a quien no conocia pero seguramente destinare mi proxima visita. Se le ven unas tits apetecibles bien puestas en vitrina. Y el tambembe bastante atractivo, linda de cara rusia unos 30 años aprox. Simpatiquisima se nota de esas minas sencillas buena pa la talla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

La señorita Junella esta trabajando en el café Pretto creo que se llama, uno que esta por Compañia entre Estado y San Antonio, frente al museo de la Casa Colorada.

Hoy estaba visitando este café, el Macciato y al conversar con la Rosse, ella misma le comento donde estaba laburando.

El turno, no lo tengo claro, que un colega actualice ese dato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad colega junella se encuentra laburando en el cafe bombay huerfanos atendiendo las mesitas que se encuentran afuera, aunque esta vez mas tapada (no usa vestido) tipo uniforme del aromas o caribe para las feminas que atienden de igual manera al exterior del local. A quien me parecio ver un dia en el cafe pretto,(ojo solo un dia) es la culombiana que habia estado compartiendo turno con junella y maricel hace un par de meses laydi creo que era su nombre, si algun colega forero esta en mayor conocimiento se le agradece aportar mas info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...