Saltar al contenido
Emx

Café Atenas (Ex-Macciato) - Pje Sotero Del Rio

Mensajes recomendados

Me he reencontrado hoy con una representante clásica del circuito http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107242-priscilla/

 

Ha sido muy grato encontrar a "Preciosa Priscilla" en el turno matinal de este café de media pierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora entiendo por que este café no tiene comentarios.

 

Pase en AM con unos colegas, 3 chicas ahí no mas, la única que salvaba era una morenita del resto nada.

 

Lo único bueno es que va poca gente y se puede conversar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas de un año después de mi última visita, volví a conocer el AM y está bastante bien. 3 chicas, 2 chilenas bien bonitas y atentas. Una de ellas es Daniela ex-Bombay Huérfanos la otra de pelo negro le encontre cara conocida también.

Precios de similares al resto.

 

Mi única recomendacion para el dueño sería que ponga un biombo, vidrio polarizado o algo en la zona de los maquinistas.Que hueones mas feos por la chucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local era interesante para mí, cuando atendían amigas vigentes del Alí (que realizaban reemplazos puntuales), y se podía tener una conversación más distendida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, es cosa de googlear Juliet Junot. Hace despedidas y le hizo el numerito al maestro Mago valdivia con la cara de cuica de su señora. Alguna vez pensé que se la comía el Chocolo :) . Clásica de sus eventos, rubia falsa, exhuberante, buen pernil y harta goma falsa. Una linda warrior de tomo y lomo, con respeto si.

 

Entran el 30% de las cafeteras a este Target. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía idea que la Juliette Junot estuviera en este CMP(¿sigue allí?)

 

El asunto es que entré a este tema porque después de un par de años(desde la época de la preciosa colorina ROSEMARY)pasé a este lokal,tipo 15,15 hrs,así que supongo que ya era turno p.m.

Me atendió una venezolana morena de pelo largo y liso,con rasgos levemente autóctonos pero cuyo sello más distintivo era un par de melones por pechugas y un par de sandías por nalgas.

De lo poco que alcanzamos a hablar averigué que se llama LADY,lleva 4 meses en Chile y acaba de llegar su hermana a vivir con ella.

Espero que la hermana tenga similares atributos y pase a decorar algún lokal kafetero.

 

Bien agradable después de tanto encierro y estar de pie en los CCP,sentarse en esas mesitas en la frescura del pasaje y disfrutar de un cigarrito tras un jugo y un sandwich.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilustres contertulios, el histórico Macciato desde hoy se integró a la cadena Atenas.

 

Entiendo que están con formaciones tentativas.

 

El AM de hoy: Milena (de Matias Cousiño PM), Mayra (de Amunategui PM) y una NN (que la he visto en Amunategui PM creo)

 

La verdad es que el local tiene algunas agradables diferencias con el salón de "puertas abiertas", pero la terraza con las temperaturas estivales, mmmm... paso (por lo menos de día).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores de la K, visité ayer martes el local en PM, buen local y las señoritas de la tarde a mi gusto y de acuerdo a su atención, ningún brillo.

 

 

¿Y como dirían los chicos de Marketing, como evalúa su "experiencia" ?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en PM al local y me encontré con algunas sorpresas.

 

De las 3 nenas no reconocí a ninguna: una rubia alta y 2 trigueñas.

Mucho público en la terraza, al parecer después que pasa el sol el lugar se hace bastante agradable.

Varias mujeres entre el público, más de lo que he visto en los CMP de la competencia, a no ser los de Bombero Ossa.

El horario llega hasta las 21 (recuerdo que el Macciato cerraba a las 20)

La atención de las nenas, bastante razonable, mismo tipo de atuendo que de los otros locales.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en AM a este local y nada tan destacado salvo que las dos chicas que vi tienen un tremendo par de razones para visitarlas... Mari me pareció que me dijo una que se llama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas lindo que pasó por ahi hace un par de meses fue Jessica colombiana ex Bombay Huerfanos PM...según supe se fue pq habia una  fogata muy fuerte prendida en verano jajajajaxD

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...